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Cómo entrenais?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
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Momo23
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Cómo entrenais?

Mensaje por Momo23 » 27 Abr 2018 14:20

Hola, soy un poco nuevo en las pesas y me gustaría saber cuantas series haceis para cada grupo muscular y cuantas repeticiones en cada serie.

También me gustaría saber el descanso que haceis al hacer cada serie.

Y si tenéis algún truco para crecer mas...



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Llew
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Re: Cómo entrenais?

Mensaje por Llew » 27 Abr 2018 21:24

Las series y descansos dependerán del tipo de entreno y del nivel de cada uno,no todo el mundo entrena igual,si eres nuevo en esto lo mejor es centrarse en lo básico y dejarse de cosas raras,ese es el modo de progresar mas rápido.

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javi29
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Re: Cómo entrenais?

Mensaje por javi29 » 28 Abr 2018 03:18

Es muy variado según tu grado y objetivos, pero en línea general como para arrancar te recomiendo hacer 3 series de cada ejercicio, con 8 a 10 repes en básicos, 10 en accesorios, y 12 en ejercicios de aislación. Descansos entre 1 a 2 minutos.
En el foro hay mucho para leer sobre rutinas

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Apocalypse
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Re: Cómo entrenais?

Mensaje por Apocalypse » 11 Jun 2018 20:20

Entreno de diversas maneras.

Ahora mismo estoy haciendo solo un ejercicio por grupo muscular para un total de tres series.
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GuapiFit
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Re: Cómo entrenais?

Mensaje por GuapiFit » 12 Jun 2018 01:29

Apocalypse escribió:
11 Jun 2018 20:20
Entreno de diversas maneras.

Ahora mismo estoy haciendo solo un ejercicio por grupo muscular para un total de tres series.
Cuentanos mas, entrenaras muy pesado y al fallo no?

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Apocalypse
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Re: Cómo entrenais?

Mensaje por Apocalypse » 12 Jun 2018 01:48

GuapiFit escribió:
12 Jun 2018 01:29
Apocalypse escribió:
11 Jun 2018 20:20
Entreno de diversas maneras.

Ahora mismo estoy haciendo solo un ejercicio por grupo muscular para un total de tres series.
Cuentanos mas, entrenaras muy pesado y al fallo no?
Al fallo normal donde no puedo realizar otra repetición estricta (sin buscar forzar repeticiones extra con impulsos o negativas), pero ahora entreno más ligero, de todos modos al fallo con peso ligero no me estresa ni me agota un ápice, de querer a los pocos segundos ya he recuperado repeticiones, las haga o no, que ahora mismo es no.

Bueno también si me da busco repeticiones forzadas o negativas, pero solo a veces y si me apetece.

Con pesos grandes también suelo cerca del fallo, bueno en la última casi siempre al fallo... no siento repercusión a nivel del sistema nervioso ni nada, pero hago poco volumen.

O también puedo coger con un peso con el que puedo hacer de 5 a 7 repeticiones perfectas, y hacer series de 1 repetición alejado del fallo, una tras otra.

Entreno de muy diversas formas, según me apetece a lo largo del tiempo.
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