En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

10 razones para consumir huevo por la mañana

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa

metopa
Profesional
Profesional
Género:
España

Re: 10 razones para consumir huevo por la mañana

Mensaje por metopa » 01 Dic 2018 04:04

Fighter/Lifter escribió:
30 Nov 2018 17:23
metopa escribió:
30 Nov 2018 05:44
Las recomendaciones para el consumo de huevo que se han establecido son: hasta 7 huevos enteros a la semana para la población general y de 3 a 4 huevos enteros a la semana en personas con el colesterol alto, pudiendo consumir más claras.
¿Fuente?
Da igual la fuente,ponga lo que ponga vais a decir que esta errado,Pero si lo recomiendan los medicos sera por algo,tambien direis que los medicos estan desactualizados y cosas de esas,acabo de leer un articulo en el que pone que se pueden comer todos los huevos que se quiera a la semana,pero no me parece serio ni buen consejo.

hermestad
Principiante
Principiante
Género:
España

Mensaje por hermestad » 01 Dic 2018 21:09

Desde que consumo una verdura como puede ser espinacas o zapallitos de tronco revuelta con 2 huevos como desayuno me siento muchisimo mejor de salud.

Antes comia cafe con leche y tostadas con manteca, por costumbre heredada. Saludos

Criticator
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 02 Dic 2018 01:47

hermestad escribió:Desde que consumo una verdura como puede ser espinacas o zapallitos de tronco revuelta con 2 huevos como desayuno me siento muchisimo mejor de salud.

Antes comia cafe con leche y tostadas con manteca, por costumbre heredada. Saludos
Ahora desayunas mejor que antes, que era cafeína y grasas saturadas.

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Dic 2018 01:43

metopa escribió:
01 Dic 2018 04:04
Da igual la fuente,ponga lo que ponga vais a decir que esta errado,Pero si lo recomiendan los medicos sera por algo,tambien direis que los medicos estan desactualizados y cosas de esas,acabo de leer un articulo en el que pone que se pueden comer todos los huevos que se quiera a la semana,pero no me parece serio ni buen consejo.
¿Cómo va a dar igual la fuente? No es lo mismo que la fuente sea un meta-estudio que una revista de chismes por ejemplo. Hablas de los médicos, pero yo nunca he visto que la OMS diga lo que tú afirmas. Lo que he visto es que la OMS recomienda unos parámetros de grasas saturadas, pero no habla específicamente de un número de huevos. Es decir, si el total de grasa saturada (contando todas las comidas, no solo huevos) cuadra, estaría bien.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 03 Dic 2018 03:04

Fighter/Lifter escribió:
03 Dic 2018 01:43
metopa escribió:
01 Dic 2018 04:04
¿Cómo va a dar igual la fuente? No es lo mismo que la fuente sea un meta-estudio que una revista de chismes por ejemplo. Hablas de los médicos, pero yo nunca he visto que la OMS diga lo que tú afirmas. Lo que he visto es que la OMS recomienda unos parámetros de grasas saturadas, pero no habla específicamente de un número de huevos. Es decir, si el total de grasa saturada (contando todas las comidas, no solo huevos) cuadra, estaría bien.
Resumiendo que da igual que comas huevos o un alimento similar si los macros cuadran.

metopa
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por metopa » 03 Dic 2018 06:16

izanagi escribió:
03 Dic 2018 03:04
Resumiendo que da igual que comas huevos o un alimento similar si los macros cuadran.
Si,pero no se pueden cuadrar los macros a base de huevos o a base de otro alimento en concreto,hasta abusar del agua es malo.

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Dic 2018 23:03

izanagi escribió:
03 Dic 2018 03:04
Básicamente eso, y fijarnos en el total y no en alimentos por separado. Yo creo que está muy claro que no es lo mismo que yo por ejemplo como 3 huevos cocidos y el resto de mis comidas bajas en grasa, a que me coma esos 3 huevos fritos en mantequilla, con bacon y queso en almuerzo y cena, y un aguacate entero en la mañana.

Responder