En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Sep 2018 18:36

Fighter/Lifter escribió:
15 Sep 2018 19:42
Bien, ya has retomado la constancia en los entrenamiento. ¿Cómo van las sensaciones?
Hola Figther,las sensaciones francamente buenas a nivel de fuerza y recuperación,es extraño que no me duran las agujetas más de un día cuando estoy casi en frecuencia dos y entrenando bastante fuerte,en parte es por el sueño que duermo mejor y eso me ayuda a gestionar mejor el día a día a nivel laboral y también por la elección de ejercicios que busco el día que no toca un grupo que de un modo u otro tenga trabajo indirecto para llevar sangre limpia.
Estoy también haciendo bastante trabajo de auto masaje y flexibilidad.
Voy recuperando peso y espero retomar para mediados de noviembre o finales máximo el punto de antes de comenzar definición....creo que será posible,ya iré comentando,de momento es pronto para sacar conclusiones con rutina y dieta hasta fin de mes,entonces haré balance.

16/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 3x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries laterales con encogimientos trapecio 3x15 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 15 para ext y 8 para jalon
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 2x20 explosivas

Abdominales y lumbares varios,trabajo con rodillo.
Un saludo

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 16 Sep 2018 23:05

Después de como acabaste la preparación antes del verano, no pensé que te recuperarías tan pronto. Mentalmente sabía que sí, porque se ve que eres un portento psicológicamente hablando, pero a nivel hormonal pensé que te costaría más, también porque la edad ya no son los 30 jeje, pero nada más lejos de la realidad, te has recuperado rápidamente y muy bien. ¡Me alegro!

Lo comento también, porque más de uno aquí se cree que estar con esas preparaciones no trastocan psicológica y hormonalmente. Así pues, para que la gente pueda aprender un poco, si quieren.

Un saludo crack!
Imagen

Autor del Tema
Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Sep 2018 16:40

carlos996 escribió:
16 Sep 2018 23:05
Después de como acabaste la preparación antes del verano, no pensé que te recuperarías tan pronto. Mentalmente sabía que sí, porque se ve que eres un portento psicológicamente hablando, pero a nivel hormonal pensé que te costaría más, también porque la edad ya no son los 30 jeje, pero nada más lejos de la realidad, te has recuperado rápidamente y muy bien. ¡Me alegro!

Lo comento también, porque más de uno aquí se cree que estar con esas preparaciones no trastocan psicológica y hormonalmente. Así pues, para que la gente pueda aprender un poco, si quieren.

Un saludo crack!
Hola Carlos,bien sabes tu como acabé y lo que supone,no creo estar aún a tope pero comparativamente con aquel momento y fechas proximas a entonces estoy genial.

La preparación fué el 27 de julio y como se puede leer acto seguido de hacerla estaba pensando en mejorarla pero el cuerpo no respondía, psicológicamente me mantenía fuerte pero no era suficiente con eso así que me fijé como objetivo corregir fallos e iniciar una nueva temporada en septiembre.

Los años me condicionan en como dices la recuperación pero soy una persona positiva y trato de darle la vuelta a las situaciones desfavorables buscando lo que si me aporta y la fortaleza,tenacidad,paciencia o conocimiento que tengo ahora no lo tenía con 20 ni 30 y uso esas cartas tratando de tapar las que no son tan buenas.

Es curioso que gente muy joven con todo el tiempo del mundo para mejorar tenga prisa y yo que ya con mucho menos me tomé las cosas con más tranquilidad fijándome objetivos a medio plazo.

Pd:cuando hablamos de lo que afecta hormonalmente nos referimos a que con valores extremos de grasa del mismo modo que a una mujer en esa condición o anorexia se le retira el periodo en un hombre sus valores de testosterona se tumban lo que afecta a todo lo que ello implica así que si la gente que usa química lo nota mucho imaginar lo que puede ser si no se usa,una fatiga indescriptible que por suerte ya casi está olvidada,la tengo en el recuerdo para poder decirme a mi mismo cuando esté jodido...Esto no es nada comparado a entonces,jaja.

Un saludo fiera

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 17 Sep 2018 17:06

Llew escribió:
17 Sep 2018 16:40
carlos996 escribió:
16 Sep 2018 23:05

Un saludo crack!
Los años me condicionan en como dices la recuperación pero soy una persona positiva y trato de darle la vuelta a las situaciones desfavorables buscando lo que si me aporta y la fortaleza,tenacidad,paciencia o conocimiento que tengo ahora no lo tenía con 20 ni 30 y uso esas cartas tratando de tapar las que no son tan buenas.

Es curioso que gente muy joven con todo el tiempo del mundo para mejorar tenga prisa y yo que ya con mucho menos me tomé las cosas con más tranquilidad fijándome objetivos a medio plazo.
Eso es lo que comentaba antes, mentalidad. Psicológicamente eres un toro macho! jajajaja
Llew escribió:
17 Sep 2018 16:40

Pd:cuando hablamos de lo que afecta hormonalmente nos referimos a que con valores extremos de grasa del mismo modo que a una mujer en esa condición o anorexia se le retira el periodo en un hombre sus valores de testosterona se tumban lo que afecta a todo lo que ello implica así que si la gente que usa química lo nota mucho imaginar lo que puede ser si no se usa,una fatiga indescriptible que por suerte ya casi está olvidada,la tengo en el recuerdo para poder decirme a mi mismo cuando esté jodido...Esto no es nada comparado a entonces,jaja.

Un saludo fiera
Efectivamente, ¡a eso exactamente me refería!
Imagen

Autor del Tema
Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Llew » 18 Sep 2018 09:39

17/9/18
Ayer hizo mucho calor y un día de trabajo malo por lo que no las tenía todas conmigo por lo que decidí repetir con pesos de último entreno, finalmente conseguí hacer mismas en todas las series lo que me sirve para consolidar progreso aunque terminé tocado y con náuseas por lo que no hice core como tocaba.
Pierna
Prensa profunda 4x8 
Peso muerto convencional 1x12 y 3x8
Sentadillas multi,4x10-12
Extensiones 4x12a15 última 2 rest pause
Peso muerto piernas rectas 2x15
Gemelo prensa 3x15 a 20 y gemelo de sentado 3x20
estiramientos
Saludos

Responder