En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2018 22:59

fueron estiramientos.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2018 01:21

Hola gente como estais?bueno hacia un tiempo que no escribia pero no pasa nada tampoco.

Vengo con noticias personales y como es un tema semi serio lo pongo en mi diario porque es mi sitio y porque por aqui excepto alguna ocasion siempre se suele respetar lo que uno escribe.

Yo llevo dos operaciones a mis espaldas que me han mantenido alejado del gimnasio meses...el problema es que la ultima fue hace dos años y siempre existe el riesgo de que el problema vuelva a resurgir y se tenga que volver a pasar por quirofano.Estan haciendome pruebas xk es posible de que tengan que operarme.Pero tranquilos no es nada grave pero no quiero tampoco decir de que es.

Entonces que paso que me entere de la noticia la semana pasada y pense en dejar las pesas y mandarlo todo a la mierda...Bueno malas ideas que piensa uno.En cuestion es que he apartado la dieta y estoy otra vez grueso motivo por el cual no subire foto hasta finales del mes de septiembre...Este sitio a mi me ayuda bastante y aunque se que subir fotos no le importa a nadie a mi si me ayuda ver alguna mejora ,no se es positivo para mi y como esto es un diario pues lo escribo y me siento mejor.

Bueno que estare entrenando pero tengo que pensar muy bien lo que hago y sobre todo como lo hago para no acelerar el proceso de pasar por el quirofano.

Un saludo a todos hasta pronto.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 08 Oct 2018 01:29

Ahora es cuando mas deberías de entrenar, porque cuando te operen tendrás que estar unos meses en reposo y sin poder entrenar, y mientras mas músculo tengas mejor para la recuperación.

Ánimo.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 08 Oct 2018 02:59

espero que no haga falta operarte, no te desanimes
un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 12 Oct 2018 01:48

Hola gente no he escrito basicamente porque he entrenado algo a lo loco...algunos diran como siempre pero todo tiene un porque...el cirujano dice que pueden operarme en 3 meses como en 6 ...vamos que tienen que hacerme un seguimiento para ver si necesitan operar o no.Como la seguridad social va como va pues en ese saco estoy.Para lo que me queda en el convento me cago dentro.He vuelto a la fuerza maxima a coger volumen que es lo que siempre me ha gustado y mas he disfrutado ya que quiero superar mi record de rm de basicos antes de tener nuevas noticias medicas.Asi que muchos direis estas gordo,define, mirate mejor en el espejo.Eso no va conmigo a mi me gusta mover mucho peso verme grande (gordo si tampoco lo niego lo que es del cesar para el cesar).

Asi que pondre a partir del lunes mis aproximaciones a rm que estoy siguiendo en basicos.3 dias mas un 4 en caso de querer meter complementos.

Un saludo gracias a todos por pasar,abrazos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Oct 2018 02:01

Hola gente como estais?no se por que se me ha puesto esta foto pero bueno yo tampoco soy mucho mas guapo asi que no importa.

Ahora vamos a lo que importa.Que es el entrenamiento.

He cambiado el programa a entrenar 3 días a la semana como dije,voy levantando ya buen peso otra vez...actualmente estoy en 92 a 95 kgs depende de muchos factores.Quiero seguir aumentando rms dándome igual la estética por completo.El otro dia hice 3 reps con 122,5 kgs en press banca y 140 en pm,sentadilla ya es otra historia ya que la técnica nunca le he tenido pulida y tengo que ser franco con vosotros levanto poco y mal ,mejorare la técnica y a partir de eso ya empezare a meter kgs.

No se realmente que mas contaros,me paso todos los días a leeros y tal pero participo poco y no escribo en mi diario porque es aburrido mejorar solo 3 ejercicios mas complementos para mejorarlos asi como trabajar la movilidad ya que al pesar tanto tengo la agilidad de un oso.

Un abrazo a todos foreros.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Oct 2018 02:08

A mi no me parece aburrido leer las progresiones de fuerza.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 23 Oct 2018 13:33

Hola gente ayer entrene voy haciendo 3 días pero me da perezon escribir todos mis entrenamientos.Pero ahora que tenia un rato digo voy a escribir el de ayer.

El entrenamiento fue por tiempo ,hice 1 hora de pierna entre preparación y demás.

10 minutos estiramientos con posición del gato y mas posiciones .
20 minutos haciendo goblet squat con mancuernas de 12 kgs por mano sentándome en dos steps
30 minutos de back squat 5 x 10 con 60 kgs.

Saludos hasta la próxima.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Oct 2018 21:01

Añadiendo box squats a tus entrenamientos. Bien, ayudarán a desarrollar la técnica de tus sentadillas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 03 Nov 2018 01:20

Hola gente como estais?yo sigo con la rutina de 3 días 3 básicos asi de simple y aumentando pesos y yo aumentando de peso también...para que mentir.Estoy cerca de mis anteriores máximos no creo que tarde mucho en llegar a ellos,superarlos ya es otra historia aunque ese es el objetivo.Se que para mi peso corporal existe muchísima gente sino toda la gente que se dedica al powerlifting por ejemplo que levanta mas que yo...pero no pasa nada...las criticas son bienvenidas ,mi esfuerzo me esta costando llegar a donde llego y con tiempo se que conseguiré marcas respetables.Un saludo aunque no entre con mi usuario os leo a todos cuidaos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Nov 2018 01:51

Pasa más seguido, ingrato.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 03 Nov 2018 09:46

izanagi escribió:Hola gente como estais?yo sigo con la rutina de 3 días 3 básicos asi de simple y aumentando pesos y yo aumentando de peso también...para que mentir.Estoy cerca de mis anteriores máximos no creo que tarde mucho en llegar a ellos,superarlos ya es otra historia aunque ese es el objetivo.Se que para mi peso corporal existe muchísima gente sino toda la gente que se dedica al powerlifting por ejemplo que levanta mas que yo...pero no pasa nada...las criticas son bienvenidas ,mi esfuerzo me esta costando llegar a donde llego y con tiempo se que conseguiré marcas respetables.Un saludo aunque no entre con mi usuario os leo a todos cuidaos.
Cuales son tus máximos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 03 Nov 2018 13:53

Criticator escribió:
03 Nov 2018 09:46
izanagi escribió:Hola gente como estais?yo sigo con la rutina de 3 días 3 básicos asi de simple y aumentando pesos y yo aumentando de peso también...para que mentir.Estoy cerca de mis anteriores máximos no creo que tarde mucho en llegar a ellos,superarlos ya es otra historia aunque ese es el objetivo.Se que para mi peso corporal existe muchísima gente sino toda la gente que se dedica al powerlifting por ejemplo que levanta mas que yo...pero no pasa nada...las criticas son bienvenidas ,mi esfuerzo me esta costando llegar a donde llego y con tiempo se que conseguiré marcas respetables.Un saludo aunque no entre con mi usuario os leo a todos cuidaos.
Cuales son tus máximos?
Pues ahora mismo estoy manejando en press branca 45 kgs a cada lado 2 reps cuando llegue a 3 reps hare o mas bien intentare 1 reps con 47,500.En peso muerto estoy levantando 135 kgs pero otro apunte es que tengo la puta mania de apoyar la barra en el cuádriceps y se que esta mal pero voy en la parte final del movimiento al hacer fuerza me sale asi...en back squat como empeze de cero estoy en 75 kgs profundas.Mi idea es llegar a 60 kgs en banca a cada lado 150 en pm y sentadilla pues no tengo ni puta idea xk en mi gimnasio es un mcfit y allí nadie te dice si lo haces bien si lo haces mal ni nada y voy viendo videos de YouTube hablando con figther metiendo mas cadera que otra cosa vamos primero técnica y luego fuerza.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 03 Nov 2018 14:18

Buenas marcas parece que son.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 03 Nov 2018 14:34

Criticator escribió:
03 Nov 2018 14:18
Buenas marcas parece que son.
Si bien lo has dicho...ya que con técnica perfecta los kgs bajan y mi peso corporal esta cerca de los 100 kgs asi que viendo lo que levanta gente del mundillo con 20 kgs menos que yo ya no son tan buenas marcas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Nov 2018 00:07

Hola gente como estais?Yo hecho un lio.Os cuento.

Siempre que he tenido grandes rms es porque mi peso corporal ha estado muy alto...y mi apariencia física fea.Ahora quería subir unas fotos mias en navidad(pero en navidad es cuando mas se come)pero eso tampoco tiene que ser escusa para definir,pero estamos en noviembre y en un mes no me voy a quitar 10 kgs y si me quito 10 kgs no serán solo de grasa...y si pongo las fotos en febrero o marzo pierdo la palabra de subir fotos en plan verano invierno por asi decirlo es decir cada 6 meses , no se chicos, lo veréis una gilipollez(como tantas que digo) pero quiero mostrar una foto en que se me vea mejor que las anteriores,no para que me digáis que bien se te ve izanagi sino para saber que estoy haciendo las cosas bien.O vbiendo vosotros las fotos decir que camino seguir.

He hablado mucho y he dicho muy poco.El viernes subiré los entrenamientos de la semana cuidaos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 07 Nov 2018 00:33

Pues ya sabes, las fotos son una motivación para adelgazar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 09 Nov 2018 23:29

Hola gente,llego viernes fin de semana y quería escribir sobre lo que he hecho durante la semana ya que cada vez me da mas pereza escribir en el foro,apenas y cuando entro muy pocas veces escribo.

Esta semana he continuado aumentando el peso en los 3 básicos lunes miércoles y viernes pero solo he aumentado el pm.Tengo dos amigos que quieren entrenar conmigo pero yo entreno solo y por que saco este tema por algo de lo que voy a hablar ahora ya que es mi diario y a menos que ofenda a alguien puedo escribir sobre lo que quiera y hoy voy a escribir sobre la obesidad.

Yo soy obeso,voluptuoso un gordo vamos,estoy cansado de que la gente diga que vuelva a correr de que pierda peso mas rápidamente de que no coma tanto,de que no entrene para tener volumen,uno llega un punto en el que se encuentra en una espiral en el que todo el mundo opina sobre una persona en plan a mi me ven levantar un peso mas que aceptable y dicen pero tiene barriga,yo se que soy un gordo se que sobran 20 kgs.Se que en temporadas de mi vida he adelgazado y los genes y las malas costumbres me han llevado otra vez a engordar cíclicamente con el tiempo.

Queria hacer un llamamiento a la cordura si teneis un amigo obeso,o un familiar o quien sea no le aconsejéis ir al gimnasio ,no le aconsejéis hacer dieta ni aconsejarle correr no sois endocrinos ni psicólogos simplemente aceptarle porque igual el no ve que tiene un problema y conozco gordos con buena salud física igual que conozco flacos con mala salud.Si alguna vez alguien como yo o quien sea os pide consejo mandarlo a un profesional, no lo metáis en la cinta de correr 2 horas al dia porque se jodera las rodillas se deprimirá y volverá a donde realmente se siente bien que es comiendo chocolate mientras ve cualquier mierda en la tele.

Dicho esto que era algo que tenia ganas de decir nos vamos leyendo.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 10 Nov 2018 11:06

¿Y qué le va a decir o "recetar" el profesional? ¿Que se acepte y coma chocolate mientras ve sálvame en la tele?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Nov 2018 15:51

carlos996 escribió:
10 Nov 2018 11:06
¿Y qué le va a decir o "recetar" el profesional? ¿Que se acepte y coma chocolate mientras ve sálvame en la tele?
Pues mira este tema familiarmente me toca muy de cerca por desgracia...no le va a recetar eso pero tampoco le recetara ir al gimnasio...caminar,empezar un déficit moderado en su dieta ir eliminando alimentos nocivos,no todo es el gim

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados