En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 16:44

carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:35
izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:28
carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:20


Siento si ha sonado así, pero no lo es. Vuelvo a repetir, simplemente daba mi opinión.

Seré de todo pero hipócrita... Hipocresía es no decir las cosas a la cara y, por eso mismo, por hacerlo, dices que te piras.
Lo que no puedes esperar es afirmar que eres algo cuando no lo eres y que los demás no te lo discutan. Y cuando te lo discuten con argumentos tenemos muy mala uva, somo malos, etc...

Pero bueno, no voy a dar más vueltas, creo que la conversación está clara y cada cual que saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
Pero a ver que parece que tengamos la educacion en prescolar tu no puedes...bueno no debes pero si puedes...decir a alguien gordo gratuitamente o feo o viejo ,es de mala educacion y mas cuando esa persona esta haciendo algo para mejorar.las formas carlos tio , no es lo mismo decir oye tio no me apetece ahora hablar contigo tengo un mal dia...que decir tio vete a la mierda (porque tengas un mal dia)vale no seras hipocrita no lo has sido conmigo,pero yo no creo que vayas x la calle y a alguien que no entrena le digas que gordo estas deja la cerveza, o que fea es tu novio.

Coño es que lo veo algo tan basico que me da hasta verguenza tener que explicarlo.
Joder Izanagi!

Está claro que yo no voy por la calle llamando gordo a nadie, pero cojones, si me pide opinión, con todo el dolor que me pueda causar, se lo digo. Lo siento pero no le voy a decir no... es que eres de huesos anchos, o es tu constitución. Y más si me pide opinión y encima me asegura que tiene el físico de Zyzz...
Macho, que estamos aquí para opinar y que nos den su opinión. Y más si abrimos un diario y ponemos fotos.

Y otra cosa que quería aclarar, por supuesto que no me creo ni más ni menos que nadie, ya sea gordo/a, feo/a, negro/a o judío/a.

Pero bueno, siento haberte molestado, intentaré tener más tacto a la hora de decir las cosas.

Un saludo.
Es que el diario no es pedir opinion,el tema de fotos pues si,que me digas que me ves gordo pues lo acepto yo tengo novia(a nadie le importara esto)pero me dijo que sepas que cuando decidas subir una imagen tuya te vas a esponer a que digan tanto cosas buenas como malas.Que yo se que estos momentos se pueden dar.Pero viniendo de ti,que no has comentado nada mio en dos meses el primer mensaje me llamas gordo...No se no lo ves un poco ,preguntame un algo como me va en el curro que tal las vacaciones no se un algo antes de soltarla.

No vengamos ni tu ni yo de martires yo en plan oh dios mio me ha dicho gordo...y tu diciendo oh dios mio no acepta la critica.Esta situacion se ha dado xk desde hace un tiempo nuestra relacion no es buena ni mala es inexistente como con llew.que para 4 gatos que somos no nos hablemos dos manda huevos.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Sep 2018 16:46

Criticator escribió:
13 Sep 2018 16:08
[No hay que llegar a esto, este foro es para postear nuestras cosas y todo el mundo tiene cabida, da igual que fisico tengas.

Asi que a seguir con la temática del hilo y seguir posteando amigo.
+1. Si solo se pudiera postear con físicos culturistas, se quedaría Llew posteando solo por acá. xD

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 16:51

izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:44
carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:35
izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:28


Pero a ver que parece que tengamos la educacion en prescolar tu no puedes...bueno no debes pero si puedes...decir a alguien gordo gratuitamente o feo o viejo ,es de mala educacion y mas cuando esa persona esta haciendo algo para mejorar.las formas carlos tio , no es lo mismo decir oye tio no me apetece ahora hablar contigo tengo un mal dia...que decir tio vete a la mierda (porque tengas un mal dia)vale no seras hipocrita no lo has sido conmigo,pero yo no creo que vayas x la calle y a alguien que no entrena le digas que gordo estas deja la cerveza, o que fea es tu novio.

Coño es que lo veo algo tan basico que me da hasta verguenza tener que explicarlo.
Joder Izanagi!

Está claro que yo no voy por la calle llamando gordo a nadie, pero cojones, si me pide opinión, con todo el dolor que me pueda causar, se lo digo. Lo siento pero no le voy a decir no... es que eres de huesos anchos, o es tu constitución. Y más si me pide opinión y encima me asegura que tiene el físico de Zyzz...
Macho, que estamos aquí para opinar y que nos den su opinión. Y más si abrimos un diario y ponemos fotos.

Y otra cosa que quería aclarar, por supuesto que no me creo ni más ni menos que nadie, ya sea gordo/a, feo/a, negro/a o judío/a.

Pero bueno, siento haberte molestado, intentaré tener más tacto a la hora de decir las cosas.

Un saludo.
Es que el diario no es pedir opinion,el tema de fotos pues si,que me digas que me ves gordo pues lo acepto yo tengo novia(a nadie le importara esto)pero me dijo que sepas que cuando decidas subir una imagen tuya te vas a esponer a que digan tanto cosas buenas como malas.Que yo se que estos momentos se pueden dar.Pero viniendo de ti,que no has comentado nada mio en dos meses el primer mensaje me llamas gordo...No se no lo ves un poco ,preguntame un algo como me va en el curro que tal las vacaciones no se un algo antes de soltarla.

No vengamos ni tu ni yo de martires yo en plan oh dios mio me ha dicho gordo...y tu diciendo oh dios mio no acepta la critica.Esta situacion se ha dado xk desde hace un tiempo nuestra relacion no es buena ni mala es inexistente como con llew.que para 4 gatos que somos no nos hablemos dos manda huevos.
Izanagi, hemos hablado poco porque lo poco que hemos hablado ha sido en mi diario, ya que si venía al tuyo ya sabía lo que iba a pasar: esto.

Pero bueno, corramos un tupido velo...

Un saludo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 16:51

Fighter/Lifter escribió:
13 Sep 2018 16:46
Criticator escribió:
13 Sep 2018 16:08
[No hay que llegar a esto, este foro es para postear nuestras cosas y todo el mundo tiene cabida, da igual que fisico tengas.

Asi que a seguir con la temática del hilo y seguir posteando amigo.
+1. Si solo se pudiera postear con físicos culturistas, se quedaría Llew posteando solo por acá. xD
:paint:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 16:56

tupido velo corrido...hasta la proxima.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 19:12

Hola gente, acabo de terminar de entrenar(direis que haces aqui si habias dicho que lo dejabas) ha sido un calenton con un usuario,en verdad dire algo y es que yo pues no soy un ejemplo a seguir pero aprecio a todos los foreros xk leo sus diarios y aunque nos neguemos la palabra aprendo de lo que escriben y es maravilloso porque es como aprender de gente que sabe mas que tu en plan seminario sin pagar.Bueno en fin posteare mi entrenamiento de hoy.

pierna:
4 x 25 air squat
5 x 5 back squat
5 x 20 lunge

y de torso he hecho 300 push ups.hago 100 x la mañana otras 100 despues de trabajar y hare otras 100 antes de dormir.Asi durante un mes.La finalidad?tonificar.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Sep 2018 23:47

Buenos dias tardes o noches depende de donde seas...

Traigo noticias frescas, este mes no habra foto la subire al siguiente.Voy a hacer unos cambios en la rutina para llegar a un fin que esperemos se cumpla que ningun plan se cumple nunca pero aqui no estamos para rendirnos.

Rutina fuerza f1 3 veces por semana press banca sentadilla y peso muerto...accesorios pocos y aqui es donde entra la cuestion en si todos los dias que entrene voy a hacer levantamiento de barra por encima de la cabeza y entrenamiento de core.

De momento hoy entrene

press banca 5 x 3 110 kgs
5 x 30 elevacion con barra por encima de la cabeza 10 kgs a cada lado
plancha abdominal 3 minutos.

Hasta el miercoles gente.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Sep 2018 01:57

¿A qué te refieres con levantamiento de barra por encima de la cabeza?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Sep 2018 02:01

Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2018 01:57
¿A qué te refieres con levantamiento de barra por encima de la cabeza?
basicamente un jerk estatico donde solo muevo los brazos diria que es un militar pero todos los que conozco que hacen militar lo hacen sentados.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 25 Sep 2018 02:07

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2018 01:57
¿A qué te refieres con levantamiento de barra por encima de la cabeza?
basicamente un jerk estatico donde solo muevo los brazos diria que es un militar pero todos los que conozco que hacen militar lo hacen sentados.
Del pecho a la cabeza no?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Sep 2018 02:36

si de la parte superior del pecho (claviculas)hasta donde lleguen los brazos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Sep 2018 03:03

izanagi escribió:
25 Sep 2018 02:01
Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2018 01:57
¿A qué te refieres con levantamiento de barra por encima de la cabeza?
basicamente un jerk estatico donde solo muevo los brazos diria que es un militar pero todos los que conozco que hacen militar lo hacen sentados.
Un press militar es de pie. Al menos el original. Podemos decir press militar sentado, pero un press militar a secas es de pie.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 25 Sep 2018 10:29

Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2018 03:03
izanagi escribió:
25 Sep 2018 02:01
Fighter/Lifter escribió:
25 Sep 2018 01:57
¿A qué te refieres con levantamiento de barra por encima de la cabeza?
basicamente un jerk estatico donde solo muevo los brazos diria que es un militar pero todos los que conozco que hacen militar lo hacen sentados.
Un press militar es de pie. Al menos el original. Podemos decir press militar sentado, pero un press militar a secas es de pie.
+1

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Sep 2018 17:00

Bueno como hoy no he entrenado voy a dejar dos chistes para liberar tensiones y que no parezcamos unos serios eruditos del culturismo:

primer chiste:
por que las monjas nunca llevan chanclas? porque son muy debotas

segundo chiste:
esto son dos viejos amigos que se encuentran en la puerta de un colegio a esperar a sus hijas
y uno dice ostia cuanto tiempo que haces aqui a recoger a tus hijas supongo ,cuentame como se llaman?
el otro dice se llaman cuetara y fontanera
el amigo se queda rayado...
y el otro le pregunta como se llama la tuya?
y dice mi hija se llama maria
COÑO COMO LAS GALLETAS!

Mañana entrenamiento y seriedad.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Sep 2018 20:58

Pues bueno ya estamos aqui un dia o un dia menos...

entrenamiento del miercoles

back squat 10 x 10 75 kgs las ultimas series con un considerable dolor de cabeza
militar 5 x 30 con 10 kgs por lado
1 hora de abdominales:
planchas
elevaciones de piernas
crunch
oblicuos
sit up
sit up isometrico

El viernes mas...a se me olvidaba vuelvo a estar "gordo" y lo seguire estando un tiempo mas pero he ganado fuerza o eso creo,la gente que me conoce me ve grande y eso me gusta pero como soy un bipolar de mierda en dos mensajes mas tal vez os diga que busco definir.


Un saludo amigos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Sep 2018 23:51

Hola gente como andais?Ayer entrene pero no pase por el foro basicamente xk no me apetecia escribir.asi que escribo el entrenamiento de ayer.

Antes de nada decir que mi sistema de entrenamiento no guarda ninguna logica,si crezco es xk como mas,con lo cual engordo levanto mas peso pero no tengo fin,Por que digo esto?basicamente porque en una hora estare de discoteca y llevo media hora entrenando con unas mancuernas de 10 kgs que tengo en casa haciendo militar,triceps curl alterno y un largo etc...con que fin?Pues ninguno racional ya que no creo en el bombeo ni nada pero ya que las he comprado pues les doy uso.

Entrenamiento viernes

pm sumo 10 x 10 70 kgs
press militar 5 x 30 10 kgs por lado
aguantar en barra de dominadas para mejorar agarre 5 x 1 minuto colgado.

Un saludo a todos y disfrutar mucho del finde abrazos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 30 Sep 2018 00:35

izanagi escribió:Hola gente como andais?Ayer entrene pero no pase por el foro basicamente xk no me apetecia escribir.asi que escribo el entrenamiento de ayer.

Antes de nada decir que mi sistema de entrenamiento no guarda ninguna logica,si crezco es xk como mas,con lo cual engordo levanto mas peso pero no tengo fin,Por que digo esto?basicamente porque en una hora estare de discoteca y llevo media hora entrenando con unas mancuernas de 10 kgs que tengo en casa haciendo militar,triceps curl alterno y un largo etc...con que fin?Pues ninguno racional ya que no creo en el bombeo ni nada pero ya que las he comprado pues les doy uso.

Entrenamiento viernes

pm sumo 10 x 10 70 kgs
press militar 5 x 30 10 kgs por lado
aguantar en barra de dominadas para mejorar agarre 5 x 1 minuto colgado.

Un saludo a todos y disfrutar mucho del finde abrazos.
No bebas mucho alcohol, es malo para los músculos. Disfruta de la noche.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2018 17:46

hola gente como estais?buenos dias tardes o noches depende de cuando me leais.

Ayer me tocaba banca accesorio militar y core.

Pero dedique dos horas a hacer todo tipo de estiramientos mas un masaje en puntos de presion.Vamos que hoy tengo unas agujetas que no me puedo mover.A veces se tiene que dedicar un dia a estirar un poco para no tener el cuerpo tan...como lo tengo yo por ejemplo.

Un saludo hasta mañana

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Oct 2018 17:47

Criticator escribió:
30 Sep 2018 00:35
izanagi escribió:Hola gente como andais?Ayer entrene pero no pase por el foro basicamente xk no me apetecia escribir.asi que escribo el entrenamiento de ayer.

Antes de nada decir que mi sistema de entrenamiento no guarda ninguna logica,si crezco es xk como mas,con lo cual engordo levanto mas peso pero no tengo fin,Por que digo esto?basicamente porque en una hora estare de discoteca y llevo media hora entrenando con unas mancuernas de 10 kgs que tengo en casa haciendo militar,triceps curl alterno y un largo etc...con que fin?Pues ninguno racional ya que no creo en el bombeo ni nada pero ya que las he comprado pues les doy uso.

Entrenamiento viernes

pm sumo 10 x 10 70 kgs
press militar 5 x 30 10 kgs por lado
aguantar en barra de dominadas para mejorar agarre 5 x 1 minuto colgado.

Un saludo a todos y disfrutar mucho del finde abrazos.
No bebas mucho alcohol, es malo para los músculos. Disfruta de la noche.
Me puse fino filipino.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Oct 2018 22:07

¿Y el entrenamiento del Lunes?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 6 invitados