En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Jul 2018 20:25

Sere corto y conciso.

En 2 dias he tenido 2 problemas con 2 usuarios de este foro de musculacion sobre temas que no tenian que ver sobre musculacion.Todo lo que alguien tenga que decirme sobre musculacion,consejos,criticas constructivas todo desde el respeto sera bienvenido aqui.Pero lo que tenga que ver con temas personales, ya sea donde trabajo,como gano dinero,con quien vivo o que hago fuera del gimnasio creo que estara al margen de toda respuesta mia.Espero se entienda para evitar futuros malos entendidos.

Un saludo a la noche escribo el entrenamiento de esta tarde.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Jul 2018 21:40

Hola gente, ya que estamos todos mas relajados sigo con mi diario.Ya se donde ire de vacaciones pero ye! nada de vida personal aqui se habla de entrenamientos y demas.

Resulta que como ahora tengo mas tiempo para mi he ido a la piscina y a la sala de musculacion esta tarde(si despues de la paliza de esta mañana).

primero he entrenado con pesas
Solo he hecho squat (joder como hechaba en falta este ejercicio) he hecho 10 x 10
Luego me he ido a la piscina haciendo 40 largos
10 estilo libre
10 inmovilizando las piernas
10 inmovilizando los brazos
10 estilo libre

Tras eso 5 minutos de sauna y ahora estoy con el aire acondicionado en frio para quemar calorias y con un gel que me compre...a ver si toda piedra al final hacemos una pared.

Aunque me tiemblan las piernas la sentadilla es un ejercicio que me encanta y como he corrido hoy solo se me suele montar el gemelo si corro mucho o corro mal(ya sea por el tipo de calzado terreno o cansancio) asi que no he visto problema y me he lanzando a la sentadilla.

Se que dije que no iba a entrenar mas hasta septiembre pero se me hace largo el dia y quiero por lo menos hasta agosto mantenerme activo.


Un saludo.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 26 Jul 2018 01:17

Yo no se mucho, pero creo que no hacer pesas todo un mes perderás fuerza o algo de masa muscular. Quizás puedas hacer al menos algunos básicos cada tanto como mantenimiento.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jul 2018 01:35

javi29 escribió:
26 Jul 2018 01:17
Yo no se mucho, pero creo que no hacer pesas todo un mes perderás fuerza o algo de masa muscular. Quizás puedas hacer al menos algunos básicos cada tanto como mantenimiento.
Un saludo!
La masa muscular real no la pierdes te desinflas un poco...pero claro todos tenemos coordinacion neuro muscular o memoria muscular vamos que por dejar de entrenar musculacion a tope lo recuperare mas pronto que tarde en septiembre.En cuanto a la fuerza maxima y mis rms eso tengo claro que se va a ir a la mierda,tu mejor que nadie lo sabes que has tenido una lesion has parado y luego pues un peso en banca que tirabas la barra al techo pues te cuesta de narices.Pero no por ello voy a frenunciar a mis vacaciones y en la medida de lo posible me mantendre activo,corriendo nadando o incluso paseando por la montaña del pueblo de mi novia.Que vale no es gimnasio pero algo hace.

Un saludo y gracias por pasar maquina.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Jul 2018 03:22

¿Cuanto has tardado en ese 10 x 10 en sentadilla?

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 26 Jul 2018 03:39

Tu tranquilo que ya recuperarás la masa muscular, no te rayes y disfruta de las vacaciones. Ya verás como el cuerpo te lo va a agradecer.
izanagi escribió:
javi29 escribió:
26 Jul 2018 01:17
Yo no se mucho, pero creo que no hacer pesas todo un mes perderás fuerza o algo de masa muscular. Quizás puedas hacer al menos algunos básicos cada tanto como mantenimiento.
Un saludo!
La masa muscular real no la pierdes te desinflas un poco...pero claro todos tenemos coordinacion neuro muscular o memoria muscular vamos que por dejar de entrenar musculacion a tope lo recuperare mas pronto que tarde en septiembre.En cuanto a la fuerza maxima y mis rms eso tengo claro que se va a ir a la mierda,tu mejor que nadie lo sabes que has tenido una lesion has parado y luego pues un peso en banca que tirabas la barra al techo pues te cuesta de narices.Pero no por ello voy a frenunciar a mis vacaciones y en la medida de lo posible me mantendre activo,corriendo nadando o incluso paseando por la montaña del pueblo de mi novia.Que vale no es gimnasio pero algo hace.

Un saludo y gracias por pasar maquina.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jul 2018 15:40

Fighter/Lifter escribió:
26 Jul 2018 03:22
¿Cuanto has tardado en ese 10 x 10 en sentadilla?
No estaba pendiente del tiempo solo de disfrutar como aquel que dice pero media hora seguro porque me turnaba con otra persona y mientras intercambias discos y todo...vamos un engorro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jul 2018 15:41

Criticator escribió:
26 Jul 2018 03:39
Tu tranquilo que ya recuperarás la masa muscular, no te rayes y disfruta de las vacaciones. Ya verás como el cuerpo te lo va a agradecer.
izanagi escribió:
javi29 escribió:
26 Jul 2018 01:17
Yo no se mucho, pero creo que no hacer pesas todo un mes perderás fuerza o algo de masa muscular. Quizás puedas hacer al menos algunos básicos cada tanto como mantenimiento.
Un saludo!
La masa muscular real no la pierdes te desinflas un poco...pero claro todos tenemos coordinacion neuro muscular o memoria muscular vamos que por dejar de entrenar musculacion a tope lo recuperare mas pronto que tarde en septiembre.En cuanto a la fuerza maxima y mis rms eso tengo claro que se va a ir a la mierda,tu mejor que nadie lo sabes que has tenido una lesion has parado y luego pues un peso en banca que tirabas la barra al techo pues te cuesta de narices.Pero no por ello voy a frenunciar a mis vacaciones y en la medida de lo posible me mantendre activo,corriendo nadando o incluso paseando por la montaña del pueblo de mi novia.Que vale no es gimnasio pero algo hace.

Un saludo y gracias por pasar maquina.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No me rayo lo que pronto se va pronto vuelve como aquel que dice.La base que es lo principal no se pierde.

Un saludo criticator gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jul 2018 15:46

Acabo de llegar de entrenar, ya que hoy lo he hecho despues de comer.He trotado una hora sin mirar kms y me he ido a las barras.

He intentado hacer muscle ups en la barra de dominadas pero no me han salido(cuando hacia crossfit hacia hasta dips),asi que me embajonado un poco.En las barras poco mas que lo que hice ayer se puede hacer pero he variado un poco.

Dominadas supinas 5 x 10
fondos con barras paralelas 5 x 10
push ups en barra baja 4 x 25
plancha abdominal 5 x 1 minuto cada sesion
elevaciones de piernas en barra de escalera 5 x 10

Luego he estado hablando con la gente de alli ,me he tomado un cafe que debi haberme tomado antes de entrenar y no despues y termino de llegar ahora,asi que duchita y a esperar a la novia.

UN saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Jul 2018 22:09

Bueno, los muscle ups son complicados con un elevado peso corporal. Yo creo que solo conozco a una persona de más de 90 kilos que puede hacer muscle ups.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jul 2018 23:49

Figther realmente si haces la dominada mal...estilo crossfit es decir impulsarte en circulo es facil hacer el muscle up,bueno relativamente facil y mas facil los dips una vez llegar arriba del todo.

Bueno me paso para decir lo que he hecho esta tarde porque estoy muy motivado y joer siempre me motivo cuando no entreno al 100 x 100 pero si logro mi objetivo que lo tengo como sorpresa ya que lo compartire con el foro lo celebrare por todo lo alto.

Esta tarde fui solo a nadar pero he hecho 50 largos estilo libre.Cual era la finalidad?mucho tiempo libre y me apetecia nadar comodamente sin autolastrarme y he cambiado modalidades como croll, o braza pero sin pensar demasiado en como nadaba.

Luego he hecho 10 minutos de sauna,ducha helada 5 minutos de sauna,ducha helada.

Y al supermercado.He comprado la alimentacion para el fin de semana.

Bueno mañana tengo la prueba de esfuerzo para ver porque tengo extrasistoles.Ya os contare.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Jul 2018 22:03

Hola gente esta mañana fui a hacerme la prueba de esfuerzo y cuando iba por 13 km la hora en la cinta, me ha empezado a salir extrasistoles auriculares,pero el medico me ha dicho que no me preocupe y que si noto algo mas en el corazon que vuelva en unos meses pero bueno yo estoy tranquilo.

entrenamiento por la tarde:

caminar en la cinta 1 hora con cuesta
nadar 1 hora estilo libre
3 minutos de plancha abdominal
10 minutos de sauna

Bueno decir que ya he acabado de quitarme los alimentos que no debo comer,anoche fue el ultimo que fue pan de sandwich en un sandwich mixto que me hice con pechuga de pavo y queso.Creo que retocare algunas cosas como las piezas de furta que como al dia y la calidad de las mismas...para lograr mi objetivo.

Pero!!!! como las dietas dejan un dia libre y el domingo me voy al chalet de parrillada y no entrenare pero estare en buena compañia comere choricitos morcilla panceta y entre serie y serie un buen trago de cerveza asi hasta que no pueda beber o comer mas...Mañana entrenare y el lunes tambien y la dieta seguiraa tope pero el sabado noche!!!!ains que ganas!!!

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Jul 2018 20:08

Hola gente.Hoy es el ultimo dia de entrenamiento de la semana y como me veia motivado pues he pagado una sesion de gim (de normal pago la de piscina solo y he entrenado algo de musculacion)

Press banca 5 series maximas reps con 100 kgs
fondos en paralelas con 10 kgs de lastre 5 x 5
elevaciones frontales y laterales en superserie con mancuernas de 8 kgs 5 x 20 (10 de cada)
curl de biceps 21 con 10 kgs a cada lado 4 series
plancha abdominal 3 minutos seguidos
sit up 5 x 30

10 minutos de sauna ducha helada y para casa.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Jul 2018 17:37

Hola gente buenas tardes como estais todos?

Hoy entrene de esta forma:

100 push up
100 crunch
40 largos en piscina
3 minutos de plancha abdominal

Y ahora a las 8 dentro de un rato saldre a caminar una hora.

Estoy bastante contento con los resultados que obtengo cada semana, solo espero llegar al objetivo que es estar estetico para final de agosto si es asi lo compartire con vosotros...sino pues no xD.

En fin que gracias por pasar toda critica es bienvenida.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Jul 2018 18:44

¿100 push ups de golpe o divididos en series?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Jul 2018 18:50

Fighter/Lifter escribió:
30 Jul 2018 18:44
¿100 push ups de golpe o divididos en series?
en dos series de 50 reps maestro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 31 Jul 2018 21:56

Buenas gente como estamos.

Antes de decir nada sobre mi entrenamiento ,hoy es el dia de llew porque aunque nos caigamos como una patada en los...uno debe reconocer los exitos de otra persona y ha colgado las que pueden ser las mejores fotos que vereis en este foro de una definicion natural.Asi que aconsejo su visualizacion.

Bueno ahora toca comentar lo mio.

Hoy sali a correr 2 horas que fueron 19 km y medio,muy lento lo se y luego fui a las barras...

En las barras solo hice crunch , push ups y plancha abdominal

5 series de 100 cada serie de crunch
5 series de 20 reps en push ups en barra baja (no se xk me cuesta mas hacerlo en barra que hacerlo en el piso solo)
3 minutos de plancha abdominal

Me hice una foto el otro dia que le mande a figther (mi coleguilla de confianza) cuando termine de hacer los rms de fuerza de la temporada y mi intencion era dejar un mes de evolucion para subir otra en que se notase el cambio de pasar de la fuerza pura natural, a pasar a definicion logicamente tambien natural.Queria mantener el secreto de que iba a subir fotos por si acaso a final de agosto no llego en buenas condiciones pero me lanzo a la piscina y creo que en un mes puedo evolucionar algo.


Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Ago 2018 21:33

Buenas que tal estais?

Hoy camine dos horas
hice 100 push ups en 2 series de 50 reps
3 minutos de plancha abdominal
200 crunch abdominal
y 50 elevaciones de pierna para abdomen.

Bueno la definicion va bien.Solo tengo un mes asi que ire a lo seguro,la dieta es minimalista es decir elijo pocos alimentos y los repito.No estoy contando calorias,espero que os sorprendan las fotos de final de agosto de antes y despues.

Un saludo gente.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 01 Ago 2018 22:49

Por que no usas la herramienta myfitnesspal que es gratis y online, ahí pones lo que comes y ya te pone calorías, macros, etc por comida y por día, yo la uso hace menos de mes y está muy buena

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Ago 2018 23:09

javi29 escribió:
01 Ago 2018 22:49
Por que no usas la herramienta myfitnesspal que es gratis y online, ahí pones lo que comes y ya te pone calorías, macros, etc por comida y por día, yo la uso hace menos de mes y está muy buena
No se la verdad es que como alimentos saludables y siempre intento quedarme con un poco de hambre.Nunca me ha gustado la idea de contar calorias y demas...que si que seria lo logico y necesario pero para lo que puedo llegar a perder en este mes que es poco.No creo que valga la pena esforzarse tanto.

Por cierto en la foto del antes pesaba 92 kgs y ahora mismo estoy en unos 86 en ayunas 87 despues de cenar...Creo que si sigo asi las fotos del despues seran con 85 kgs o con suerte con 82.Pero no mas de eso.

Aun con ello espero las encontreis interesantes.

Un saludo gracias por pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados