En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 09 Jul 2018 23:51

Cuantos días tomarás de vacaciones.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Jul 2018 00:04

Criticator escribió:
09 Jul 2018 23:51
Cuantos días tomarás de vacaciones.
pues todo agosto seguro ,en cuanto a julio la ultima semana tambien queria descansar...y ya que no tengo objetivos en cuanto a fuerza y demas por falta de tiempo antes de agosto, pues sera probar rm en banca y desconectar de las pesas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Jul 2018 22:40

Hola gente hoy entrene accesorios para mejorar el pb, el viernes hare pb a fuerza y luego el sabado salgo de fiesta y perdere lo de 3 meses pero que mas da asi es la vida...no?

Calentamiento core:sit up isometrico +plancha isometrica 2 minutos de cada.
militar en maquina con poco peso 5 x 20 de ejecucion rapida para llevar sangre y porque me apetecia simplemente.
push ups con 20 kgs disco en la espalda 5 x 20 lo mas rapido que he podido.
fondos en paralelas 5 x 5

El entrenamiento ha estado bien...yo estoy hecho un mulo y hace mucha calor y aunque no me siento pesado y torpon si noto las pulsaciones cuando suben al hacer ejecuciones rapidas.el viernes hare solo pb no metere ningun accesorio y cardio tampoco.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Jul 2018 01:31

Bueno mañana iba a hacer pecho acercandome al rm...pero la cosa esta en que tengo mogollon de agujetas asi que esperare al sabado.Mañana no entrenare...bueno si nadare en la playa.

Un saludo gente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 15 Jul 2018 23:53

A ver os cuento cositas de como he acabado la semana.De progresos,sensaciones,objetivos y todo esto que viene siendo mi diario.

El sabado entrene con el fin de hacer fuerza en pecho ya que el lunes fue dinamico y el miercoles accesorios para mejorar la banca...Bien pues el sabado fui a entrenar y me vi con un compañero/amigo y no entrene como tenia previsto.

En primer lugar fuimos a ver quien tenia mas fuerza en banca.

En la banca perdi media hora de entrenamiento general ,ayudandonos y demas.

Luego hice militar 4 x 25 reps

fondos 10 x 5

Abdominales varios.

La semana que viene acabo fuerza en banca y habia pensado definir...otra vez...pero soy consciente de que nunca llego a definir siempre me mareo la cabeza con que pierdo mucho y acabo rebotando.Pero en fin lo intentare una vez mas.

Buenas noches feliz inicio de semana.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Jul 2018 01:27

Hola gente ayer martes entrene pero no escribi porque me daba pereza ...vamos a ellos.

Como bien sabeis (o no) este viernes hare rm en pb,asi que entrenare martes y luego viernes y tras este rm empezare la rutina y dieta de definicion...Aunque me da miedo porque ando sufriendo de extrasistoles ,no obstante, no te puede dar nada al corazon haciendo mucho cardio ya que cardio fortalece el corazon...o no jejeje idas de olla mia no me hagais caso.

Entrenamiento martes:

1 minuto push up
2 x 25 reps maquina press banca 30 kgs
press banca:
30 kgs por lado 5 reps
35 kgs por lado 5 reps
40 kgs por lado 3 reps
45 kgs por lado 2 reps
47 y medio por lado 2 reps
1 minuto push up

Hasta el viernes gente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Jul 2018 22:10

Hola gente como estais?A ver os cuento el entrenamiento de hoy y cosas varias...

Resulta que hoy no pensaba entrenar (por agujetas y porque mañana hacia rm pb...)pero digo voy a la piscina nado , me relajo y disfruto del verano que tambien se puede xD.

Resulta que el agua estaba helada(cosa que me gusta porque el cuerpo para mantenerse caliente quema mas calorias).

He hecho 40 largos

10 estilo libre
10 con un corcho en las piernas y moviendo solo los brazos
10 con un corcho en los brazos y moviendo solo las piernas
10 estilo libre

Y 4 minutos de sauna.

El rm lo hare el sabado,ya que mañana no podria tirar una mierda...Bueno dicho esto poco mas que mencionar cuando termine el sabado empezare con la definicion, hasta que me de por hacer otra cosa ,pero lo importante es no dejar de moverse(sea lo que sea que hagas).

Un saludo gente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Jul 2018 18:39

Bueno fin del entrenamiento y de la fase fuerza.

peso movido 135 kgs en pb peso corporal 88 kgs

Objetivos a partir de ahora llegar en 10 dias a pesar 85 y en agosto paron ,septiembre empezar rutina nueva dieta nueva y nueva preparacion anual.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jul 2018 19:14

Si en Agosto no vas a entrenar no entiendo la prisa por bajar 3 kilos en los siguientes 10 días.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Jul 2018 19:15

Fighter/Lifter escribió:
20 Jul 2018 19:14
Si en Agosto no vas a entrenar no entiendo la prisa por bajar 3 kilos en los siguientes 10 días.
prometi subir una imagen mia al foro...y el tamaño no es bienvenido en este foro.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Jul 2018 19:59

izanagi escribió:
20 Jul 2018 19:15
Fighter/Lifter escribió:
20 Jul 2018 19:14
Si en Agosto no vas a entrenar no entiendo la prisa por bajar 3 kilos en los siguientes 10 días.
prometi subir una imagen mia al foro...y el tamaño no es bienvenido en este foro.
Izanagi, toda foto es bienvenida, sea como sea. Lo que no es bienvenido es una imagen y que luego la persona que sube la foto, mediante palabras, nos quiera vender otra cosa diferente a la que se ve en la foto.
Nosotros vimos una foto y dimos nuestra opinión porque tú nos la pediste, otra cosa es que nuestra opinión no te gustara.
¿Prefieres que seamos hipócritas y que te digamos que estás de puta madre cuando no lo pensamos?
Yo, por ejemplo, tengo asumidos mis fallos físicos, se que tengo una pierna de palo, que parece que son muletas y lo acepto. También se que ahora estoy más tapado que nunca y lo asumo, no puedo decir que el problema son los demás que no valoran bien mi pierna de palo o mi nivel de grasa.

Yo soy de la vieja escuela, me gusta el tamaño, pero un tamaño con un cierto límite de porcentaje de grasa. No me gusta un biceps de 40cm que parece la pata de un jamón y además tiene la tripa de Homer Simpson.
Para mí, estar grande con un 30% de grasa es como tener abdominales pesando 50kg, no tiene mérito.

Por último, tu sabes lo que hay, lo sabes bien pero te pones ese escudo para justificar tus malas planificaciones, tus definiciones frustradas y demás. Porque sino, no habrias intentado 3 o 4 definiciones en 3 meses.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Jul 2018 20:14

carlos996 escribió:
20 Jul 2018 19:59
izanagi escribió:
20 Jul 2018 19:15
Fighter/Lifter escribió:
20 Jul 2018 19:14
Si en Agosto no vas a entrenar no entiendo la prisa por bajar 3 kilos en los siguientes 10 días.
prometi subir una imagen mia al foro...y el tamaño no es bienvenido en este foro.
Izanagi, toda foto es bienvenida, sea como sea. Lo que no es bienvenido es una imagen y que luego la persona que sube la foto, mediante palabras, nos quiera vender otra cosa diferente a la que se ve en la foto.
Nosotros vimos una foto y dimos nuestra opinión porque tú nos la pediste, otra cosa es que nuestra opinión no te gustara.
¿Prefieres que seamos hipócritas y que te digamos que estás de puta madre cuando no lo pensamos?
Yo, por ejemplo, tengo asumidos mis fallos físicos, se que tengo una pierna de palo, que parece que son muletas y lo acepto. También se que ahora estoy más tapado que nunca y lo asumo, no puedo decir que el problema son los demás que no valoran bien mi pierna de palo o mi nivel de grasa.

Yo soy de la vieja escuela, me gusta el tamaño, pero un tamaño con un cierto límite de porcentaje de grasa. No me gusta un biceps de 40cm que parece la pata de un jamón y además tiene la tripa de Homer Simpson.
Para mí, estar grande con un 30% de grasa es como tener abdominales pesando 50kg, no tiene mérito.

Por último, tu sabes lo que hay, lo sabes bien pero te pones ese escudo para justificar tus malas planificaciones, tus definiciones frustradas y demás. Porque sino, no habrias intentado 3 o 4 definiciones en 3 meses.
Sere sincero contigo(y de paso con todos los que leen mi diario) veras a mi siempre me ha gustado el volumen,de pequeño era el mas delgado del mundo,pesaba 55 kgs midiendo 180 cuando entre por primera vez a un gimnasio...Recuerdo entrar con manga larga para que no se me viesen los brazos.Tambien recuerdo en press banca mover solo la barra,tarde mucho hasta poner 15 miserables kgs a cada lado...Me deje guiar por un monitor al que apreciaba y respetaba y fallecio hace mucho y cuando digo mucho es mas de 15 años.Entrenaba y comia ,iba mañana y tarde al gimnasio no tenia ni idea de rutinas tan solo entrenaba aquello que me veia pequeño.Un buen dia me vi con 70 kgs y mis amigos dijeron que se me veia de puta madre definido ,fuerte ,con venas etc...pero no,yo queria mas yo ansiaba mas tamaño ser mas grande , me seguia viendo pequeño ,queria mover mas peso,compre cell tech aminoacidos ramificados ,batidos de carbohidratos en plan mega mass...estaba en una espiral de tamaño de la cual no veia la salida.

Tras el tiempo llegue a pesar 105 kgs la gente me decia que se me veia muy grande pero con barriga...entonces tome la decision de empezar a hacer otros deportes,natacion,running,crossfit etc...llegue a bajar a 68 (ojo la piel no ha sufrido daños por bajar y subir tanto estoy hablando de epocas muy largas de tiempo) y la gente volvio a decirme que se me veia bien,atletico pero como la cabra tira al monte ,volvi al gimnasio por ultima vez que es hasta el dia de hoy y llegue a 95 actualmente peso 88...Puede o creo que cualquiera que lea esto vea que tengo un problema con el tamaño que viene desde un complejo.Siempre que me hice analiticas de sangre salio todo bien menos cuando me salio un poco de colesterol pero nada serio.

No me importa subir una foto y ser blanco de criticas,me expongo a ello una vez que subo una foto a la web,no obstante, creo que puedo mejorar un poco mas en el tiempo que me queda que sera hasta final de agosto con el fin de que no se vea solo tamaño sino tambien algo de calidad muscular...Xk ahora mismo solo soy alguien grande que mueve mucho peso.

Un saludo amigo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jul 2018 20:31

................
Última edición por Fighter/Lifter el 20 Jul 2018 20:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Jul 2018 20:39

izanagi escribió:
20 Jul 2018 20:14
carlos996 escribió:
20 Jul 2018 19:59
izanagi escribió:
20 Jul 2018 19:15


prometi subir una imagen mia al foro...y el tamaño no es bienvenido en este foro.
Izanagi, toda foto es bienvenida, sea como sea. Lo que no es bienvenido es una imagen y que luego la persona que sube la foto, mediante palabras, nos quiera vender otra cosa diferente a la que se ve en la foto.
Nosotros vimos una foto y dimos nuestra opinión porque tú nos la pediste, otra cosa es que nuestra opinión no te gustara.
¿Prefieres que seamos hipócritas y que te digamos que estás de puta madre cuando no lo pensamos?
Yo, por ejemplo, tengo asumidos mis fallos físicos, se que tengo una pierna de palo, que parece que son muletas y lo acepto. También se que ahora estoy más tapado que nunca y lo asumo, no puedo decir que el problema son los demás que no valoran bien mi pierna de palo o mi nivel de grasa.

Yo soy de la vieja escuela, me gusta el tamaño, pero un tamaño con un cierto límite de porcentaje de grasa. No me gusta un biceps de 40cm que parece la pata de un jamón y además tiene la tripa de Homer Simpson.
Para mí, estar grande con un 30% de grasa es como tener abdominales pesando 50kg, no tiene mérito.

Por último, tu sabes lo que hay, lo sabes bien pero te pones ese escudo para justificar tus malas planificaciones, tus definiciones frustradas y demás. Porque sino, no habrias intentado 3 o 4 definiciones en 3 meses.
Sere sincero contigo(y de paso con todos los que leen mi diario) veras a mi siempre me ha gustado el volumen,de pequeño era el mas delgado del mundo,pesaba 55 kgs midiendo 180 cuando entre por primera vez a un gimnasio...Recuerdo entrar con manga larga para que no se me viesen los brazos.Tambien recuerdo en press banca mover solo la barra,tarde mucho hasta poner 15 miserables kgs a cada lado...Me deje guiar por un monitor al que apreciaba y respetaba y fallecio hace mucho y cuando digo mucho es mas de 15 años.Entrenaba y comia ,iba mañana y tarde al gimnasio no tenia ni idea de rutinas tan solo entrenaba aquello que me veia pequeño.Un buen dia me vi con 70 kgs y mis amigos dijeron que se me veia de puta madre definido ,fuerte ,con venas etc...pero no,yo queria mas yo ansiaba mas tamaño ser mas grande , me seguia viendo pequeño ,queria mover mas peso,compre cell tech aminoacidos ramificados ,batidos de carbohidratos en plan mega mass...estaba en una espiral de tamaño de la cual no veia la salida.

Tras el tiempo llegue a pesar 105 kgs la gente me decia que se me veia muy grande pero con barriga...entonces tome la decision de empezar a hacer otros deportes,natacion,running,crossfit etc...llegue a bajar a 68 (ojo la piel no ha sufrido daños por bajar y subir tanto estoy hablando de epocas muy largas de tiempo) y la gente volvio a decirme que se me veia bien,atletico pero como la cabra tira al monte ,volvi al gimnasio por ultima vez que es hasta el dia de hoy y llegue a 95 actualmente peso 88...Puede o creo que cualquiera que lea esto vea que tengo un problema con el tamaño que viene desde un complejo.Siempre que me hice analiticas de sangre salio todo bien menos cuando me salio un poco de colesterol pero nada serio.

No me importa subir una foto y ser blanco de criticas,me expongo a ello una vez que subo una foto a la web,no obstante, creo que puedo mejorar un poco mas en el tiempo que me queda que sera hasta final de agosto con el fin de que no se vea solo tamaño sino tambien algo de calidad muscular...Xk ahora mismo solo soy alguien grande que mueve mucho peso.

Un saludo amigo gracias por pasar.
Izanagi, el tamaño también se puede conseguir con un porcentaje graso aceptable, es más, eso es lo meritorio. Además, te verás mucho más grande pesando menos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 23 Jul 2018 01:05

Bueno voy a estar un mes sin entrenar musculacion pero no por ello dejo la vida deportista...Asi que el diario continuara activo aunque no lea mucha gente xD.

A ver me fui a pasar el fin de semana fuera de casa, con lo cual no hice dieta pero comi poco(lo prometo) y mi dieta se basaba en pocos hidratos bastante proteina(tortillas,pechuga de pollo etc...)ningun tipo de suplementacion,nada de pan,dormir mucho...vamos que he estado con la novia y siempre me peso en mi casa y me fui con 88 incluso algo menos 87.800 y hoy he vuelto con 90...estando desnudo debo añadir.

Ahora estoy pensando en las vacaciones que me voy una semana a mi pueblo otro al de ella y otra a barcelona...no se pa que cuento mi vida pero estare 3 semanas fuera de casa y una ultima semana de relax y luego depende de mi estado fisico volvere al running,natacion o pesas...pero no quiero hacer fuerza ni crossfit...prefiero incluso antes hacer clases dirigidas en plan que coño se spinning y demas que meterme otra vez en fuerza.

Nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2018 22:27

Hola, hoy fui a ver un gimnasio en el que pensaba apuntarme en septiembre que tienen entrenadores grupales y hacen clases no de crossfit sino mas para gente que hace oposiciones a bombero y policia y demas,donde entre otras cosas,salen a correr,entrenan con pesas o puedes pasar de la clase e ir a tu bola en la sala de musculacion con el material.Pero esta ultima no es mi finalidad.

Luego he salido a correr por la playa sobre las 6 mas o menos pero cuando estaba cogiendo el ritmo la calor ha podido conmigo cuando llevaba media hora y aproximadamente 5 kms...Puf estabamos a 40 grados al medio dia y veia bañistas y vale que quiero seguir activo y en forma pero sufrir a lo tonto como que no...Asi que cuando llevaba esa media hora he decidido dar la vuelta y hacer media hora mas que en total pues oye una horita que tampoco esta tan mal.

En cuanto a mas entrenamiento pues he hecho push ups en mi casa y lunge estatico.

Un saludo nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 25 Jul 2018 02:48

una hora de correr es bastante cardio, hiciste en total 10 km, bien.
Yo no estoy corriendo ahora, pero en estos momentos apenas si llegaré a 5 km
un saludo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Jul 2018 07:20

Yo pensé que ibas a contar que luego de media hora te dio calor y te metiste al mar o algo así.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Jul 2018 08:28

.....
Última edición por Llew el 26 Jul 2018 07:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Jul 2018 16:55

Bueno solo escribire de momento en diarios que es donde yo me siento agusto aunque ,esto es como levantarte un dia soleado y decir:-a que hace un dia precioso?pues seguro que llega alguien y lo jode.En fin es a lo que me teneis acostumbrado.

Como hasta agosto mi novia no tiene vacaciones y no me apetece hacer pesas,esta mañana sali a correr y entrene en barras,barras de estas que ponen en parques y ciertos lugares para entrenar.

Corri 5 km antes de dirigirme a las barras,barras que por supuesto estaban llenas de gente pero hice algun que otro coleguilla.
Hice 5 x 10 dominadas en barra alta
Luego 5 x 20 push ups en barra baja
Luego fondos en barras paralelas 5 x 10
y para acabar abdominales 4 x 25.

Tal vez vuelva mañana ya que un suizo que habia por alli dice que va a diario y hablamos sobre entrenamiento y demas...Muy majo el chaval

Luego corri 5 kms mas hasta mi casa

Despues de comer fui a la playa a nadar largos es decir de la orilla a la bola de seguridad y volver...Asi hasta que me canse.

En ayunas pesaba 87.800 despues de entrenar comer y pegarme una siesta como buen español pesaba casi 90 otra vez...en fin poco a poco iremos bajando mi novia me ve con menos barriga,y he aclarado al gimnasio que voy a ir que ire en septiembre.El viernes tengo una prueba de esfuerzo que quiero hacerme por el tema de las extrasistoles,que vale una pasta pero la tranquilidad no se paga.

Voy a seguir disfrutando de mis merecidas vacaciones.

Un saludo a todos gracias por pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados