En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Las cinco tendencias fitness para el verano

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Las cinco tendencias fitness para el verano

Mensaje por YoArnold83 » 10 Jul 2018 13:19

El verano tienen muchas cosas buenas, pero cumplir en el gimnasio no es una de ellas. Suele dar mucha pereza machacarse cuando hay luz y la gente está en la calle o cuando hay un calor aplastante. Por eso te contamos cuáles son las cinco tendencias fitness para luchar contra la pereza es te verano si tu plan es seguir yendo al gym contra viento y marea.

1. Yoga new age
Se llama Chroma Yoga y consiste en una práctica animada por esencias naturales, paisajes que estimulan al cerebro y luces de colores terapéuticos. Se ha puesto de moda en Londres, concretamente en el barrio de Shoreditch, y es una experimento que combina la actividad física y la creatividad para hacer trabajar al cuerpo y a la mente.

Si prefieres un reto más físico puedes probar el yoga aéreo que te permitirá entrenar el torso e incrementar la flexibilidad de los músculos mientras estás literalmente suspendida en el aire por unas cuerdas. Volar y entrenar al mismo tiempo. No suena nada mal.

2. Hacer escalada en un rocódromo
Si quieres incrementar tu movilidad, fuerza y flexibilidad, y al mismo tiempo perder grasa, esta práctica es para ti. La escalada en el interior de un rocódromo es un ejercicio que cada día supone un reto mayor y que mezcla ejercicios de fuerza y de cardio.

Un reto enorme para el cuerpo y la mente, pues tienens que esatr midiendo continuamente tus niveles de fuerza y energía para calcular si podrás llegar a la cumbre.

3. Parkour
El parkour es una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del terreno con la única ayuda de su cuerpo. Es como una carrera de obstáculos que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia.

4. Baile y twerking
¿Quien dijo que bailar no podía ser divertido y eficiente? De hecho la combinación del baile con movimientos acrobáticos te ayudará a mejorar la coordinación, la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la postura. Además quemarás 400 calorías por hora, lo que es una buena solución si lo que buscas es una actividad física divertida y con buenos resultados físicos. Si quieres tonificar especialmente las piernas, los glúteos y el abdomen prueba a hacerte una experta en twerking, el baile que inventó Miley Cyrus.

5. Ejercicios por intervalos
Si lo que buscas es una rutina de ejercicios que impacte tanto en tu bienestar físico como emocional considera un entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT) para mejorar la fuerza , la flexibilidad y estimular la pérdida de grasa. Además de los resultados físicos se disparará tu autoestima, confianza en ti misma y reducirás el estrés.

Fuente: Mujer Hoy



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Las cinco tendencias fitness para el verano

Mensaje por metopa » 11 Jul 2018 04:58

twerking...xDDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados