En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 15 Jun 2018 19:48

Llew escribió:
15 Jun 2018 09:29
14-06-18
Hombro y tríceps.

45 min de bici spinnig y estiramientos.

Desde el martes he retocado un poco dieta y suplementos para poder llegar al objetivo que me había fijado en este primer mini ciclo que termina mañana.

También he variado forma de entreno que pasa a ser más de sensaciones y añadido cardio en todos los entrenamientos.

El tener que rectificar sobre la marcha es normal,estoy llegando a un punto en el que para hilar fino no me queda más remedio.

Hoy voy a hacer pierna y en teoría me tocaba carga pero como no han pasado los días suficientes que me interesan y mañana no es día de trabajo iré en reserva a ver que sale...con el de hoy serán 6 días de entreno seguido sin día de descanso,mañana será sólo cardio en ayunas.
Hola Llew, ¿qué has tocado exactamente? ¿Qué has quitado o añadido y por qué?

Un saludo!



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Jun 2018 11:33

15/06/18
Pierna completa y 45 min de bici spinning, estiramientos...
Salió un entreno bastante digno pero sufrí con el cardio quedando fundido.

16/06/18
Cardio en ayunas 1 h más 30 min de estiramientos, necesitaba soltar piernas que está semana he entrenado lunes y viernes más cardio.
Con sólo una comida desde entreno anterior y en este momento no ha sido un cardio relax precisamente pero es lo que toca...

Carlos,como he comentado alguna vez llevo unos años sin hacer una preparación propiamente dicha y esta es distinta a las anteriores por lo que voy un poco a tientas,lógicamente tengo un planning pero trato de usar siempre el mínimo arsenal posible y si he hecho cambios es por que he pecado de optimista y no llegaba donde quería para este fin de primer mini ciclo.

Los cambios en dieta han sido recortar más los hidratos,los he eliminado en post entreno y rebajado en la comida pre y post entreno.

He reducido la proteína en batido post,añadido cafeína entre tomas termogénico y quitado amilopeptina en intra.

Subo a dos tomas el polivitamínico y añado otra toma de R_ala más un gramo de vitamina C repartido en dos tomas.

También como ves he tenido que meter cardio más a menudo.

Con esto he llegado al punto que buscaba para este momento,ahora mismo podría pasar directamente a última semana de preparación con un resultado bastante digno peeeero... Tengo ya una edad,no sé si esta será o no mi última preparación y de hacer eso creo me arrepentiría así que sigo en busca de mi límite mientras el cuerpo aguante.

El lunes retoco nuevamente la dieta a un punto más extremo y trataré de mantener el entrenamiento que he llevado esta semana incluido el cardio si me es posible por tiempo.

Este segundo mini ciclo consta de dos semanas,la primera dieta extrema y en la segunda hacer descarga y carga sin tocar agua ni minerales como tanteo para la definitiva.

Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 17 Jun 2018 01:58

Peso esa semana de dieta extrema ¿Disminuyes el volumen y/o intensidad del entreno?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jun 2018 21:56

javi29 escribió:
17 Jun 2018 01:58
Peso esa semana de dieta extrema ¿Disminuyes el volumen y/o intensidad del entreno?
Hola Javi,no estoy ya para alta intensidad y toca ser cauto,lo que he hecho es aumento la frecuencia y volumen pero disminuyo la intensidad,entreno más por sensaciones y si un ejercicio me molesta lo cambio por otro.
Un saludo y gracias por pasar

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jun 2018 22:17

17/06/18
Cardio en ayunas 45 min y estiramientos

Entreno de hoy pecho y espalda

Como ya he comentado que separo la preparación de 45 dias en 3(cosa que puede cambiar ya que no tengo fecha limite),ahora mismo estoy en el punto 3 es decir llevo 15.

Os pongo el vídeo de alguien conocido para que veáis el punto de grasa a una semana de competir de un culturista amateur pero de alto nivel estando descargado,así podréis comparar y juzgar con criterio salvando la lógica distancia propia de la naturaleza de cada uno...

Elimino video y fotos del diario...
Última edición por Llew el 19 Jun 2018 22:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 19 Jun 2018 12:27

Llew se que lo has dicho varias veces pero ahora no recuerdo...que edad tenias?Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Jun 2018 22:04

izanagi escribió:
19 Jun 2018 12:27
Llew se que lo has dicho varias veces pero ahora no recuerdo...que edad tenias?Un saludo.
Página uno,primer post,presentación...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jun 2018 11:42

Tan sólo 4 personas han opinado desde que tengo el diario.

Puse unas fotos de evolución para ir mostrando progreso en esta etapa de preparacion en la que me encuentro,los 4 han entrado,visto las fotos y ninguno ha dignado a opinar sobre ellas....

No veo sentido a seguir posteando en el diario cuando en una fase que yo cuando menos veo interesante y de cambio constante no suscita interés a pesar de añadir pruebas gráficas de evolución que es más de lo que se hace en ningún diario de este foro.

Sigo con mi planning en busca de mis limites

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 20 Jun 2018 18:29

Pero Llew, si hemos opinado cuando subiste esas fotos
javi29 escribió:
04 Jun 2018 02:30
Se te me muy bien Llew, se nota que has trabajado
Fighter/Lifter escribió:
04 Jun 2018 04:03
¡Fisicazo!
Es que los hombres somos limitados a la hora de elogiar a otro hombre por su físico, a riesgo de quedar como gay, ya si fueras una chica seguro tendrías mas elogios, jeje.

Arriba ese animo, ya se que solo uno mismo sabe el esfuerzo que le ha costado llegar a ese grado de definición.
Saludos!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jun 2018 18:40

Rey moro, es lo que hay en un foro tan pequeño.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jun 2018 19:06

javi29 escribió:
20 Jun 2018 18:29
Pero Llew, si hemos opinado cuando subiste esas fotos
javi29 escribió:
04 Jun 2018 02:30
Se te me muy bien Llew, se nota que has trabajado
Fighter/Lifter escribió:
04 Jun 2018 04:03
¡Fisicazo!
Es que los hombres somos limitados a la hora de elogiar a otro hombre por su físico, a riesgo de quedar como gay, ya si fueras una chica seguro tendrías mas elogios, jeje.

Arriba ese animo, ya se que solo uno mismo sabe el esfuerzo que le ha costado llegar a ese grado de definición.
Saludos!!
Las fotos eran del día 17 como se puede ver en el post editado, no necesito ni elogios ni críticas no constructivas, escribo en el foro por aprender y aportar, entiendo que con el nombre del foro una preparación debiera ser algo de interés y me consta quien ha entrado,sólo hay que mirar abajo para ver las últimas visitas de usuarios registrados..
Fighter/Lifter escribió:
20 Jun 2018 18:40
Rey moro, es lo que hay en un foro tan pequeño.
No entiendo la expresión rey moro pero siendo un foro pequeño y con tan pocas entradas diarias canta demasiado..

Avatar de Usuario

Black Arrow
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2017 19:43
Ubicación: Perú
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Black Arrow » 20 Jun 2018 19:37

Llew escribió:
20 Jun 2018 11:42
Tan sólo 4 personas han opinado desde que tengo el diario.

Puse unas fotos de evolución para ir mostrando progreso en esta etapa de preparacion en la que me encuentro,los 4 han entrado,visto las fotos y ninguno ha dignado a opinar sobre ellas....

No veo sentido a seguir posteando en el diario cuando en una fase que yo cuando menos veo interesante y de cambio constante no suscita interés a pesar de añadir pruebas gráficas de evolución que es más de lo que se hace en ningún diario de este foro.

Sigo con mi planning en busca de mis limites
Hola

Muchos somos lo que llaman Lurker: más leemos pero no opinamos o por otras razones.


Es interesante lo que cuentas en tu diario y más que nada el interés que muestras en tus hijos. Muchos padres tienen una canguro -niñera- u otras ayudantes o los dejan al cuidado de la caja idiota que es la tele o que estén como enfermitos con Internet, los videojuegos o los móviles. Pasan años y los padres luego se lamentan de no haber participado en diversas actividades con los hijos cuando estos eran más jóvenes y hubo tiempo.

Se te ve muy bien en esas fotos que es fruto de tus conocimientos, tiempo y esfuerzo.

Si me permites decirlo: sigue adelante entrenando y aportando en el foro.


Recibe mis saludos

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 20 Jun 2018 20:55

Llew escribió:
20 Jun 2018 19:06

Las fotos eran del día 17 como se puede ver en el post editado, no necesito ni elogios ni críticas no constructivas, escribo en el foro por aprender y aportar
En mi posición, como no se mucho (o nada) no te puedo dar un analisis técnico, mi opinión se limita a lo que veo, como "estas grande", "se te marcan los musculos y las venas" y cosas por el estilo.
Llew escribió:
20 Jun 2018 19:06
Os pongo el vídeo de alguien conocido
El video no lo vi la verdad, ya que pusiste que era el video de otra persona, las fotos tampoco las agrandé para ver pensando que eran de también de esa otra persona.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jun 2018 21:08

Hola. Lo de rey moro, es una expresión que se usa en España. Supongo que no mucho en tu zona. Sobre lo de pocas respuestas, yo supongo que es porque varios de los que te están leyendo, están igual que yo, tan solo a la expectativa de lo que haces. A mi me resulta interesante, pero no tengo experiencia en ese tipo de preparaciones, así que poco puedo opinar. Pero eso no quita que me interese.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jun 2018 22:31

Hola,el motivo de borrar las fotos fué un momento de calentón...ver que se habían visto las fotos y que el único que escribe hace una pregunta tan ocurrente ...sin más.

Javi...el vídeo era de Roberto castellanos y luego ponía una comparativa de nivel de grasa en glúteo entre ambos(lo único posible comparar jeje)...el resto de fotos eran mias .

Figther..si está claro que hay poca participación en general lo cual es una pena,pero lo realmente triste para mi es ver que le interesa a cierta gente que escribe en el foro,salseo,cotilleo,verdaderas tontunas en suplementación sin pies ni cabeza o temas ya trillados hasta la saciedad...y cuando tienen oportunidad de aprender algo sobre culturismo real o no les interesa o son meros espectadores, impensable hace unos años...

Black Arrow, gracias por opinar,sobre lo de padre ejerzo lo mejor que puedo con seguramente muchos fallos pero tratando que tanto ellos como yo tengan buen recuerdo futuro.

Yo sigo en mis 13 respetando el planning fijado y haciendo pequeños cambios según resultados o sensaciones.
Esta semana es extrema en todo,pienso que va bien hasta ahora pero no haré balance hasta el fin de semana donde tendré que ajustar y afinar detalles de la siguiente donde haré pre-preparacion.
Me levanto a las 5,30 am para hacer cardio en ayunas antes de ir a trabajar, a las 18 pm entreno (frecuencia 2,6 días por semana la pasada y esta) y después de nuevo cardio con una dieta muy exigente así que me voy ya mismo a dormir que no voy precisamente sobrado de fuerzas ni de horas de sueño.

Gracias a los 3 por molestaros en escribir,un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 21 Jun 2018 01:39

Llew escribió:
20 Jun 2018 22:31
gente que escribe en el foro,salseo,cotilleo,verdaderas tontunas en suplementación sin pies ni cabeza o temas ya trillados hasta la saciedad...y cuando tienen oportunidad de aprender algo sobre culturismo real o no les interesa o son meros espectadores, impensable hace unos años...
Y la verdad que de "elite" solo quedó el nombre, solo somos 5 diarios activos, cuando en el anterior eliteculturismo había muchos mas.
Y yo solo llevo 3 meses de entreno, así que no me considero culturista, solo un tipo común que hace pesas. Fighter mas que al culturismo se dedica a la fuerza. Y no se el nivel de los demás. Pero está claro que falta gente culturista. Al menos en la sección diarios, ya que como dices hay gente que solo lee información del foro y no participa en "diarios".
Saludos!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 15:40

Llew tio relajate, aqui estamos para escribir pasarlo bien compartir aprender...y tu eres un grande en estos temas,entiendo que estes molesto pero yo vi las fotos y joder te hablo desde el corazon eh,yo no conozco a nadie de 45 años que presente un fisico como el tuyo.Sientete orgulloso y te hablo que yo vi las fotos pero no encontre el momento para escribir y me sabe mal leerte que te tomes las cosas asi.De verdad tio no te enojes.

Un saludo compi.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 17:07

Quieto aclarar una cosa,si entre en este foro y no en otros despues de tanto tiempo fue por que era pequeño.
Vi otros como fitnnes que ya conocía y como no dispongo de mucho tiempo no quería escribir allí un diario por si entraban más comentarios de los que pudiera responder y verme en el compromiso de ver los de los que opinasen.
Otro foro activo es tupincho pero por claras diferencias de criterio no pinto nada allí.
Como dije fue un momento de calentón que ya pasó.
Que no necesito que me doren la píldora como se suele decir,que he hecho preparaciones fuera de foros sin necesidad de mostrar fotos a nadie y que esto lo hago por reto personal.

Olvidemos este turbio asunto.

Esta semana...
Lunes hombro y brazo más cardio.
Martes pierna y cardio.
Miércoles pecho y espalda más cardio.
Hoy jueves haré hombro y brazo más cardio.

Todos los días 50 min de cardio en ayunas que seguirán hasta el sábado,día que no iré al gym,serán 6 días de entreno gym seguidos,frecuencia dos y cardio en ayunas el día de descanso.

Este sábado tengo un compromiso con mi hijo,antes de terminar el curso me pide un regalo si saca todo bien...siempre es el mismo...pasar todo un día el y yo solos e ir a comer juntos,eso es todo lo que pide.. no puedo estar más orgulloso...así que le suelo dar alguna sorpresa de ir a algún sitio especial o alguna actividad distinta y comemos un algún sitio majo.
Será un día de premio para los dos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Jun 2018 18:33

¿Cómo van las molestias? ¿Creo que era en un brazo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 19:14

Fighter/Lifter escribió:
21 Jun 2018 18:33
¿Cómo van las molestias? ¿Creo que era en un brazo?
Mejor con el cambio de entreno,más volumen semanal, bajar cargas y exigencia,ya voy al fallo en contadas series,no como antes que era en todas las series y haciendo rest pause o descendentes,que aguante así.

Aquí empezando con cardio post entreno en bici spinning
Gracias por preguntar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 6 invitados