En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 22:28

Te respondo sin acritud, jaja,si no empatizara contigo no escribiría en tu diario,trato de ayudarte aunque pueda parecer otra cosa en alguna ocasión.

También como Fighter dice he hecho referencia a que esas calorías sean reales o no,aveces como se cocina,que se le añade,si el pesaje es correcto en función de cocinado o crudo desvirtúa el resultado.

Iremos viendo progresión y ten en cuenta que las dietas no son definitivas,hay que ir modificando en función de como se evoluciona.

No era mi intención herirte y se que las dudas surgen en dieta pero debes ser constante y concienzudo para poder ir descartando y adaptando los cambios dando un tiempo prudencial de testeo a cada cambio que venga.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Abr 2018 22:47

Llew escribió:Te respondo sin acritud, jaja,si no empatizara contigo no escribiría en tu diario,trato de ayudarte aunque pueda parecer otra cosa en alguna ocasión.

También como Fighter dice he hecho referencia a que esas calorías sean reales o no,aveces como se cocina,que se le añade,si el pesaje es correcto en función de cocinado o crudo desvirtúa el resultado.

Iremos viendo progresión y ten en cuenta que las dietas no son definitivas,hay que ir modificando en función de como se evoluciona.

No era mi intención herirte y se que las dudas surgen en dieta pero debes ser constante y concienzudo para poder ir descartando y adaptando los cambios dando un tiempo prudencial de testeo a cada cambio que venga.
Sea el motivo que sea no tengo muchas opciones...en agosto veremos mi fisico y entonces decidiremos si despues del paron veraniego seguir bajando o empezar un volumen mas controlado.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Abr 2018 22:49

Fighter/Lifter escribió:Hay dos cosas que yo creo:

1.-No comes 1800 calorías.
2.-En una persona como tú, el control del stress puede hacer una gran diferencia.
1:segun mi madre (ella cocina y pesa la comida) y el papel si.Aunque puede existir errores no lo descarto.
2:tienes muy asociada la palabra cortisol con mi nombre y el cortisol es algo que todos generamos(creo) en menor o mayor medida lo lleva la vida diaria vivimos en epoca de stress.

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 26 Abr 2018 17:04


No es alguien que me guste especialmente ya que parece estar siempre crispado, tampoco creo que su modo de comunicar sea el mejor,hace un papel y al ser grosero y faltón algunos lo interpretan como que su información es veraz y sin pelos en la lengua,lo cierto es que aunque en este caso habla de competidores es una muestra que aquí también resulta válida.

Sobre lo de ayer y que parece que te molestó mis comentarios e interpretaste que no valoró el esfuerzo al decir que no se empatiza contigo y si lo estas pasando mal te seré sincero y directo,como le digo a el amigo que te nombre...lo que estás pasando lo he vivido y llevado más al extremo por lo que se de lo que hablas,en segundo lugar si creo que eres un poco pupas, lo digo sin acritud como a ti te gusta decir,te hace y pesa tu madre la comida a tu edad?no me jodas y controla tu mismo lo que comes y cocinas,como todo dios...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Abr 2018 20:02

Llew escribió:
No es alguien que me guste especialmente ya que parece estar siempre crispado, tampoco creo que su modo de comunicar sea el mejor,hace un papel y al ser grosero y faltón algunos lo interpretan como que su información es veraz y sin pelos en la lengua,lo cierto es que aunque en este caso habla de competidores es una muestra que aquí también resulta válida.

Sobre lo de ayer y que parece que te molestó mis comentarios e interpretaste que no valoró el esfuerzo al decir que no se empatiza contigo y si lo estas pasando mal te seré sincero y directo,como le digo a el amigo que te nombre...lo que estás pasando lo he vivido y llevado más al extremo por lo que se de lo que hablas,en segundo lugar si creo que eres un poco pupas, lo digo sin acritud como a ti te gusta decir,te hace y pesa tu madre la comida a tu edad?no me jodas y controla tu mismo lo que comes y cocinas,como todo dios...
No soy un pupas pero respeto que asi lo creas...sobre lo de que mi madre hace la comida a veces la hace ella a veces mi padre y a veces yo...No se que tiene de malo vivir juntos y repartirse las tareas tanto de cocina como del resto del hogar.No discutire sobre si tu has llevado mas al limite que yo una preparacion de definicion o quien ha pasado mas hambre,mas sueño o vacilar de quien es mas desgraciado de los dos.Ya que este deporte se hace por satisfaccion y no por sufrimiento(aunque si se lleva al extremo es mas sufrimiento que satisfaccion pero eso es otro tema).

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Abr 2018 20:07

Vale y vamos con el entrenamiento de hoy:

BRAZO COMPLETO:

hombro:superserie elevaciones simultaneas de mancuernas frontales y laterales 5 x 20 con 12 kgs por mancuerna.
biceps: curl con barra 5 del clasico entrenamiento llamado "21" con 10 kgs por lado
triceps :superserie frances + press cerrado barra curva 10 kgs por lado.
30 minutos eliptica
3 minutos plancha abdominal


Mañana es viernes y toca...recordatorio de todo el cuerpo ya que he realizado todos los musculos si alguien tiene una mejor idea estoy abierto a ellas.

PD:EL SABADO TAMBIEN SE ENTRENA .

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 26 Abr 2018 21:32

Tergiversas lo que escribo e incluso lo que tu escribes...no entraré en matizar cada comentario que hago o corregir los tuyos.

En ningún momento he vacilado,solo he tratado de hacerte ver que sé al haber llevado mi preparación mas al extremo lo que se siente y que a diferencia de muchos que hablan de lo que han leído yo este caso lo he vivido e intentaba colaborar en la medida que mi experiencia pudiera aportar algo positivo.

Soy honesto y digo lo que pienso,me corrijo cuando me demuestran que me equivoco sin ningún problema y de eso aprendo,lamento que mi aportación en tu diario cree suspicacias absurdas ,no te conozco ni se tus circunstancias mas allá de lo que escribes en el foro y he opinado en función de eso.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Abr 2018 21:44

Llew sabes que os aprecio.

Aqui este debate se da porque existe un problema que todos conocemos y es que no estoy logrando los resultados optimos para conseguir por los medios que sigo un fin.

Pero el problema como lo conocemos no importa...importa la solucion.Podemos llenar de hojas con estudios ,vivencias entre otras cosas que esto a ver como lo explico...se hablaba en el diario de viking hoy y es que por internet no se tiene el trato personal(pasa con las rutinas que da tarrako segun he leido en su diario) esto es algo similar.Tu puedes aonsejarme o carlos o figther o viking pero no nos conocemos.No sabemos lo que nos va a funcionar a ciencia cierta en cada individuo solo podemos seguir leyendonos y ver si existen o no progresos de fuerza y estetica.

Te pondre un ejemplo soy incapaz de hacer 5 x 5 en press de banca con 35 kgs a cada lado...y diras que gilipollez.La primera serie me haria 10 reps pero en la quinta no supero las 4 reps.Y descanso y me alimento para mejorar en ello y tu me puedes aconsejar en plan descansa 3 minutos,hidratate no hagas cardio al principio .Pero no sabras porque no me conoces el punto exacto de mi fallo.

Con esto quiero decir que yo agradezco todos los consejos pero es un camino que debemos caminar solos y no sabemos como hacernos mejorar entre nosotros o al menos asi lo veo yo.

Un abrazo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Abr 2018 23:13

Hola gente que tal?bueno yo estoy muy bien.Vamos a ver el entrenamiento de hoy.

recordatorio cuerpo entero.
press banca 5 x 5
squat 5 x 10
jalon al pecho 5 x 10
predicador 3 x 10
push press 3 x 10
triceps en polea 3 x 10

30 minutos de eliptica
abdominales varios.

Mañana solo cardio y abdominales.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Abr 2018 14:45

Ultimo entrenamiento de la semana:

Cardio mas core 2 horas:

30 minutos eliptica
30 minutos bici
30 minutos cinta de correr
30 minutos abds variados :crunch,plancha.laterales e inferiores.

Saludos gracias por pasar.

El lunes mas...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Abr 2018 15:46

Bueno hoy y el martes no entrenare...por ser festivos en mi ciudad asi que mañana juntare la rutina:

Hare pecho y espalda +cardio.

Estoy algo desmotivado ya que cuando me quito la camiseta me ocurre algo singular y es que al agitar el cuerpo se ve grasilla blanda en movimiento...(pensareis que es una gilipollez) pero no tengo muy claro si es peor la grasa blanda que la dura.Y desconozco la forma de pegar la piel al musculo o como lo hare cuando acabe la definicion para que se me vea prieto.Pero no todo es malo sigo conservando las fuerzas en rm que cuando estaba en volumen.Lo cual es un exito.Aunque no pienso que la fuerza sea motivo de pensar que mantengo masa muscular.

Empezamos mayo queda menos para el fin de la definicion.Os mantendre informados.

Un abrazo a todos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Abr 2018 17:15

Hola gente es lunes y mañana es festivo porque es el dia del trabajador asi que no entrenare(los gims cierran y todo cierra)

Me he pesado como cada semana y estoy en 87,1 el objetivo es llegar a 80 en agosto.

Pasamos al entrenamiento:

1 hora de eliptica
press banca 6 x 10
jalon al pecho 6 x 10
core(badominales y lumbares variados)

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 May 2018 14:55

El foro ha vuelto!!!!Cuanto os he hechado en falta amigos del musculo.Tengo tantas cosas que contaros.

Empezemos:

He estado entrenando toda la semana 1 hora de eliptica dos ejercicios en superserie por musculo(es decir 4 ejercicios de musculacion) y media hora de abdominales varios.El peso actual es 86,900 86,500 por eso suelo rondar...La gente dice que ya no baje mas que se me ve sin barriga pero todavia no se me ven los abds pese a bajar peso.Asi que continuare hasta 85 y luego 82 y asi.

Ayer me paso algo curioso y es que un señor de 78 años quiso entrenar conmigo y le dije que estaba haciendo singles a rm y direis izanagi eso no entra en la rutina (ya lo se pero me gusta la fuerza y al acabar todo el entrenamiento me apetecio intentar ver cuanto levantaba a una) y el señor mayor me aguanto hasta con 40 kgs a cada lado en banca...yo llegue a 48,25 pero joder con el señor.la proxima vez lo grabo porque es digno de ver.

Un saludo nos vamos leyendo .

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 06 May 2018 12:05

Hola Izanagi, volvemos a leernos,en primer lugar lo que te diga la gente sobre si estas bien o mal dependerá de sus gustos ,si coinciden con los tuyos perfecto pero si no (que seria lo mas lógico) no debieran desviarte de tu objetivo que a priori era un 8% y hablabas de 75 o 70 kg por lo que es normal que aun estén lejos de ser visibles los abdominales.
Cuando yo me pongo a definir incluso la gente del mundillo con la que me muevo me pregunta que para que,a su modo de ver tengo ya muy poca grasa ya que ellos tienen bastante mas y ni tan siquiera aspiran a estar a este nivel,por eso su opinión aunque respetable no me resulta valida puesto que se aleja de mi objetivo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 06 May 2018 15:34

Llew escribió:
06 May 2018 12:05
Hola Izanagi, volvemos a leernos,en primer lugar lo que te diga la gente sobre si estas bien o mal dependerá de sus gustos ,si coinciden con los tuyos perfecto pero si no (que seria lo mas lógico) no debieran desviarte de tu objetivo que a priori era un 8% y hablabas de 75 o 70 kg por lo que es normal que aun estén lejos de ser visibles los abdominales.
Cuando yo me pongo a definir incluso la gente del mundillo con la que me muevo me pregunta que para que,a su modo de ver tengo ya muy poca grasa ya que ellos tienen bastante mas y ni tan siquiera aspiran a estar a este nivel,por eso su opinión aunque respetable no me resulta valida puesto que se aleja de mi objetivo.
Un saludo
Mañana es lunes y volvere a pesarme en el mismo sitio y a la misma hora...el objetivo es bajar de 86 que fue la ultima medicion, no creo que logre hasta agosto bajar mas de 80.Pero seguire intentandolo con dieta y cardio.Gracias por pasar.

Mañana toca 1 hora de eliptica, pecho y espalda,abds variados .

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 07 May 2018 09:25

No es un objetivo muy ambicioso 6 kg en 3 meses si el resultado final no es una definición ya extrema donde los últimos kg se complica perder,si a ti te resulta válido ese resultado perfecto pero creo que puedes y debes aspirar a algo más, otra cosa es que creas que te compense el esfuerzo o no,ahí ya no entro...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 16 May 2018 22:12

Donde te escondes izanagi? Llevas días sin aparecer,espero que no sea nada y que sigas con tu planning.
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 22 May 2018 15:32

Izanagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 22 May 2018 23:20

Hola gente,cuanto tiempo.

Os seguia leyendo aunque no comentara, pero simplemente no lo hacia porque ya no practico culturismo.No consegui adelgazar haciendo rutina de pesas y dieta...Asi que volvi al atletismo,tanto como juez en alguna ocasion como entrenamiento.

Con dieta y haciendo atletismo si que logre bajar bastantes kgs ahora mismo estoy en 84.Las cosas van lentas pero las prefiero asi.Tengo muchas dudas y es que no se como quedara mi cuerpo dejando las pesas y bajando de peso por el atletismo.Bueno,si lo se, me quedare delgado y blando o algo peor.Pero es la unica manera en la que mi cuerpo entra en deficit y demas.Ya que mis tiroides trabajan lento y tengo tendencia a engordar.

Veia una tonteria entrar a comentar que hoy habia corrido un largo tiempos sensaciones y demas...ya que no es la tematica del foro.Pero si entraba a leer vuestros diarios y aportaciones.

Un saludo nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 24 May 2018 10:23

Hola izanagi, te recordaré algo que ya sabes,cuanto más musculatura más consumo calórico,si eliminas el estímulo ya no de crear si no de mantener esa masa muscular y añades el hecho de entrar en déficit puedes tener la certeza de que perderás peso pero es ese el peso que quieres perder?.

La idea es perder grasa,si dices que tienes tendencia a engordar crees que te beneficia de algún modo perder aquello que consume (el músculo) a medio plazo?será más complicado mantener luego el peso...

Si la meta es una apariencia física será esta mejor perdiendo 3 kg de grasa que 6 de grasa y músculo,no te quepa duda,te estaba costando perder,veías que no alcanzarías el objetivo que te habías fijado,cambialo por uno más realista ahora que con criterio de tu propia experiencia puedes ver y paciencia.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados