En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 06 Abr 2018 10:07

Me doy cuenta que no conozco esos nombres que dais y tengo que mirarlos,jaja,aunque los uso,me encantan los facepulls con distintos ángulos,es un ejercicio muy directo,yo lo uso al final de la rutina de espalda ya que meto el deltoides posterior con ese grupo.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 06 Abr 2018 10:46

Llew escribió:Me doy cuenta que no conozco esos nombres que dais y tengo que mirarlos,jaja,aunque los uso,me encantan los facepulls con distintos ángulos,es un ejercicio muy directo,yo lo uso al final de la rutina de espalda ya que meto el deltoides posterior con ese grupo.
Jaja.. es que en cada sitio se llama a los ejercicios de manera distinta, es verdad.
¿Cómo llamáis por allí a los facepulls?

Un saludo crack!

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 06 Abr 2018 11:59

Tampoco sabría decirte,jaja,yo les llamo tirón polea con cuerda para deltoide posterior pero seguro que tiene un nombre, he estado en foros antes pero nunca he tenido un diario así que no he tenido necesidad de escribir mi rutina y poca importancia le daba a los nombres de ejercicios, encima como me dice el monitor de sala... "no hagas ejercicios raros que luego la gente me pregunta a mi para que son" soy la rareza entrenando en el gym,jaja.
Y ya con los vaca gato y esas cosas ni te cuento,jiji.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 07 Abr 2018 13:10

Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Jalón al pecho agarre V + press agarre cerrado en máquina 6x12,12,10,10,8,6
Superserie --> Peso muerto + Tiron polea barra 4x12-8
Superserie --> Jalón al pecho barra larga + rompecráneos 6x12,12,10,10,8,8
Superserie --> Remo gironda + press frances apoyado en barra de multipower (este no se cómo cojones se llama jaja) 4x12-8

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 07 Abr 2018 13:59

carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Jalón al pecho agarre V + press agarre cerrado en máquina 6x12,12,10,10,8,6
Superserie --> Peso muerto + Tiron polea barra 4x12-8
Superserie --> Jalón al pecho barra larga + rompecráneos 6x12,12,10,10,8,8
Superserie --> Remo gironda + press frances apoyado en barra de multipower (este no se cómo cojones se llama jaja) 4x12-8
Siempre entrenas en plan espalda con triceps ,pecho con biceps?Eres de los que creen que entrenando musculos que indirectamente trabajan en el otro de la rutina como seria espalda biceps,no llegas a esforzar del todo el biceps?lo digo porque mucha gente piensa que haciendolo de la ultima forma nombrada ya calientan el biceps para darle bien.

Un saludo buen entrenamiento.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 07 Abr 2018 15:19

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Jalón al pecho agarre V + press agarre cerrado en máquina 6x12,12,10,10,8,6
Superserie --> Peso muerto + Tiron polea barra 4x12-8
Superserie --> Jalón al pecho barra larga + rompecráneos 6x12,12,10,10,8,8
Superserie --> Remo gironda + press frances apoyado en barra de multipower (este no se cómo cojones se llama jaja) 4x12-8
Siempre entrenas en plan espalda con triceps ,pecho con biceps?Eres de los que creen que entrenando musculos que indirectamente trabajan en el otro de la rutina como seria espalda biceps,no llegas a esforzar del todo el biceps?lo digo porque mucha gente piensa que haciendolo de la ultima forma nombrada ya calientan el biceps para darle bien.

Un saludo buen entrenamiento.
Izanagi a estas alturas preguntando esto??? Me reafirmo en lo que comenté en tu diario, no escuchas jajajajaja.
Deberías saber que nunca suelo entrenar así, ahora lo hago simplemente por falta de tiempo. No me puedo permitir entrenar 5 días a la semana y 4 ya es la ostia para mí. Lo normal es que entrene 3 días.

Te copio y pego una contestación que te puse en este mismo diario por la cual te dije que parece mentira que me preguntes esto y que no escuchas jeje.
A tu pregunta de por qué no juntaba el pecho, espalda u hombro con otro músculos y el brazo sí que lo hacía junto, te respondí:

Bueno, como sabes, en el culturismo la búsqueda del bombeo (pumping) es muy importante. ¿Por qué?
Primero vamos a definir "bombeo":
El bombeo muscular se refiere a la máxima irrigación sanguínea del musculo que se esta trabajando. Esto significa mas energía disponible para los músculos, mas oxigeno y nutrientes. Con lo cual, como resultado de un buen bombeo tendremos una mejor calidad y tono muscular, una masa muscular más dura, se queman más calorías, creación de nuevos capilares sanguíneos, etc...
Explicado esto, no junto el pectoral con la espalda u otro músculo en épocas de volumen para buscar más aislamiento, más prioridad al pectoral y, porque si lo juntara, el bombeo sería menor para cada uno de los músculos. El cuerpo tiene que irrigar toda la sangre, oxígeno y nutritientes posible al pectoral y, una vez todo esto en el pectoral, "deshace" ese bombeo para volver a irrigar todo lo anterior al músculo que seguidamente estamos entrenando.
Y no lo entreno en superseries porque, al estar en volumen, prefiero meter más carga. En épocas de más definición sí doy más prioridad al bombeo que a la carga.
¿Y por qué el brazo sí lo junto? Porque la irrigación de sangre, nutrientes y oxígeno que produce el cuerpo hacia el biceps y de éste al triceps y viceversa, al estar juntos, casi no tiene que "deshacer" ese bombeo, sino que lo mantiene en la misma zona, produciendo un gran bombeo en ambos músculos (lo mismo ocurre con la pierna). Y lo junto porque separándolo tampoco mejoro apenas la carga (a diferencia de la pierna).
Ahora bien, esto no quiere decir que juntar el pecho con el biceps, por ejemplo, sea malo, nada más lejos de la realidad (de hecho, la típica rutina para usuarios intermedios tiene como división pecho/biceps, hombro/triceps y espalda/pierna), sino que, en determinadas situaciones o para determinados usuarios, es mucho mejor no juntarlo.

No se si me he explicado bien.

Por cierto, para llevar al músculo a un gran bombeo es sumamente importante estar bien hidratado y tener el músculo cargado de glucógeno.

Un saludo!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 07 Abr 2018 15:24

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Jalón al pecho agarre V + press agarre cerrado en máquina 6x12,12,10,10,8,6
Superserie --> Peso muerto + Tiron polea barra 4x12-8
Superserie --> Jalón al pecho barra larga + rompecráneos 6x12,12,10,10,8,8
Superserie --> Remo gironda + press frances apoyado en barra de multipower (este no se cómo cojones se llama jaja) 4x12-8
Siempre entrenas en plan espalda con triceps ,pecho con biceps?Eres de los que creen que entrenando musculos que indirectamente trabajan en el otro de la rutina como seria espalda biceps,no llegas a esforzar del todo el biceps?lo digo porque mucha gente piensa que haciendolo de la ultima forma nombrada ya calientan el biceps para darle bien.

Un saludo buen entrenamiento.
Izanagi a estas alturas preguntando esto??? Me reafirmo en lo que comenté en tu diario, no escuchas jajajajaja.
Deberías saber que nunca suelo entrenar así, ahora lo hago simplemente por falta de tiempo. No me puedo permitir entrenar 5 días a la semana y 4 ya es la ostia para mí. Lo normal es que entrene 3 días.

Te copio y pego una contestación que te puse en este mismo diario por la cual te dije que parece mentira que me preguntes esto y que no escuchas jeje.
A tu pregunta de por qué no juntaba el pecho, espalda u hombro con otro músculos y el brazo sí que lo hacía junto, te respondí:

Bueno, como sabes, en el culturismo la búsqueda del bombeo (pumping) es muy importante. ¿Por qué?
Primero vamos a definir "bombeo":
El bombeo muscular se refiere a la máxima irrigación sanguínea del musculo que se esta trabajando. Esto significa mas energía disponible para los músculos, mas oxigeno y nutrientes. Con lo cual, como resultado de un buen bombeo tendremos una mejor calidad y tono muscular, una masa muscular más dura, se queman más calorías, creación de nuevos capilares sanguíneos, etc...
Explicado esto, no junto el pectoral con la espalda u otro músculo en épocas de volumen para buscar más aislamiento, más prioridad al pectoral y, porque si lo juntara, el bombeo sería menor para cada uno de los músculos. El cuerpo tiene que irrigar toda la sangre, oxígeno y nutritientes posible al pectoral y, una vez todo esto en el pectoral, "deshace" ese bombeo para volver a irrigar todo lo anterior al músculo que seguidamente estamos entrenando.
Y no lo entreno en superseries porque, al estar en volumen, prefiero meter más carga. En épocas de más definición sí doy más prioridad al bombeo que a la carga.
¿Y por qué el brazo sí lo junto? Porque la irrigación de sangre, nutrientes y oxígeno que produce el cuerpo hacia el biceps y de éste al triceps y viceversa, al estar juntos, casi no tiene que "deshacer" ese bombeo, sino que lo mantiene en la misma zona, produciendo un gran bombeo en ambos músculos (lo mismo ocurre con la pierna). Y lo junto porque separándolo tampoco mejoro apenas la carga (a diferencia de la pierna).
Ahora bien, esto no quiere decir que juntar el pecho con el biceps, por ejemplo, sea malo, nada más lejos de la realidad (de hecho, la típica rutina para usuarios intermedios tiene como división pecho/biceps, hombro/triceps y espalda/pierna), sino que, en determinadas situaciones o para determinados usuarios, es mucho mejor no juntarlo.

No se si me he explicado bien.

Por cierto, para llevar al músculo a un gran bombeo es sumamente importante estar bien hidratado y tener el músculo cargado de glucógeno.

Un saludo!
Pues ahora que lo dices si que tengo un vago recuerdo...Pero honestamente me apetecia escribir en tu diario y no se me ocurria otra pregunta.Bueno si se me ocurre una(que igual tambien realice puta memoria de pez) ahora que te has vuelto a enganchar a entrenar mas continuo cosa de la cual nos alegramos todos,podrias decirnos cual es tu objetivo a corto medio plazo es decir...el mio es perder peso hasta agosto y queria saber el tuyo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 07 Abr 2018 16:04

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:
Siempre entrenas en plan espalda con triceps ,pecho con biceps?Eres de los que creen que entrenando musculos que indirectamente trabajan en el otro de la rutina como seria espalda biceps,no llegas a esforzar del todo el biceps?lo digo porque mucha gente piensa que haciendolo de la ultima forma nombrada ya calientan el biceps para darle bien.

Un saludo buen entrenamiento.
Izanagi a estas alturas preguntando esto??? Me reafirmo en lo que comenté en tu diario, no escuchas jajajajaja.
Deberías saber que nunca suelo entrenar así, ahora lo hago simplemente por falta de tiempo. No me puedo permitir entrenar 5 días a la semana y 4 ya es la ostia para mí. Lo normal es que entrene 3 días.

Te copio y pego una contestación que te puse en este mismo diario por la cual te dije que parece mentira que me preguntes esto y que no escuchas jeje.
A tu pregunta de por qué no juntaba el pecho, espalda u hombro con otro músculos y el brazo sí que lo hacía junto, te respondí:

Bueno, como sabes, en el culturismo la búsqueda del bombeo (pumping) es muy importante. ¿Por qué?
Primero vamos a definir "bombeo":
El bombeo muscular se refiere a la máxima irrigación sanguínea del musculo que se esta trabajando. Esto significa mas energía disponible para los músculos, mas oxigeno y nutrientes. Con lo cual, como resultado de un buen bombeo tendremos una mejor calidad y tono muscular, una masa muscular más dura, se queman más calorías, creación de nuevos capilares sanguíneos, etc...
Explicado esto, no junto el pectoral con la espalda u otro músculo en épocas de volumen para buscar más aislamiento, más prioridad al pectoral y, porque si lo juntara, el bombeo sería menor para cada uno de los músculos. El cuerpo tiene que irrigar toda la sangre, oxígeno y nutritientes posible al pectoral y, una vez todo esto en el pectoral, "deshace" ese bombeo para volver a irrigar todo lo anterior al músculo que seguidamente estamos entrenando.
Y no lo entreno en superseries porque, al estar en volumen, prefiero meter más carga. En épocas de más definición sí doy más prioridad al bombeo que a la carga.
¿Y por qué el brazo sí lo junto? Porque la irrigación de sangre, nutrientes y oxígeno que produce el cuerpo hacia el biceps y de éste al triceps y viceversa, al estar juntos, casi no tiene que "deshacer" ese bombeo, sino que lo mantiene en la misma zona, produciendo un gran bombeo en ambos músculos (lo mismo ocurre con la pierna). Y lo junto porque separándolo tampoco mejoro apenas la carga (a diferencia de la pierna).
Ahora bien, esto no quiere decir que juntar el pecho con el biceps, por ejemplo, sea malo, nada más lejos de la realidad (de hecho, la típica rutina para usuarios intermedios tiene como división pecho/biceps, hombro/triceps y espalda/pierna), sino que, en determinadas situaciones o para determinados usuarios, es mucho mejor no juntarlo.

No se si me he explicado bien.

Por cierto, para llevar al músculo a un gran bombeo es sumamente importante estar bien hidratado y tener el músculo cargado de glucógeno.

Un saludo!
Pues ahora que lo dices si que tengo un vago recuerdo...Pero honestamente me apetecia escribir en tu diario y no se me ocurria otra pregunta.Bueno si se me ocurre una(que igual tambien realice puta memoria de pez) ahora que te has vuelto a enganchar a entrenar mas continuo cosa de la cual nos alegramos todos,podrias decirnos cual es tu objetivo a corto medio plazo es decir...el mio es perder peso hasta agosto y queria saber el tuyo.

Un saludo.
Cabrón me tienes que estar vacilando!!!!

Copio y pego del 10 de Marzo:
"izanagi escribió:
Me alegra verte entrenar de nuevo.Sigues con tu planteamiento de superseries que tenias la ultima vez pero...cual es el objetivo?

Hola izanagi,
Sigo con el mismo planteamiento porque tengo menos tiempo aún que antes, con lo cual entrenaré 2 o 3 días por semana.
El objetivo inmediato es volver a coger hábito y rutina e intentar recuperar el peso y masa muscular perdida. Porsteriormente, debería ser un buen planteamiento de volumen, pero eso ya lo dudo mucho jaja

Un saludo"

Jjajajajajjjjajajajajajjjajjajajajaa

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 07 Abr 2018 16:05

jiji

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 08 Abr 2018 14:37

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla en multipower 6x8-12
Prensa 6x8-12
Extensión de cuádriceps 4x8-12
Curl femoral en máquina 4x8-12

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 10 Abr 2018 09:57

Bueno, ya que he vuelto a coger un poco el ritmo, vamos a cambiar la rutina para el próximo mes y medio / dos meses, con el objetivo de mejorar la fuerza, para, posteriormente meter una rutina más parecida a lo que venia haciendo (seguramente de triseries).
Pero no va a ser una rutina clara de fuerza/volumen, ya que he cogido "un poco" el ritmo jeje, no estoy como para hacer una Heavy Duty.
He preparado una rutina PHAT. Como ya sabeis es una rutina torso/pierna en la que hay días que se trabaja más a rangos de hipertrofia sarcomérica y otros más a rangos de hipertrofia sarcoplasmática.
Es la siguiente:

Martes:
Dominadas lastradas 3 x 6-8 (si más de 10, lastre)
Remo con barra 3x6-8*
Jalón al pecho agarre V 2x6-8*
Press banca con barra 3 x 6-8*
Fondos lastrados 3 x 6-8
Press superior mancuernas 3 x 6-8*
Press hombros sentado con mancuernas 3 x 6-8
Curl con barra 3 x 6-8
Press francés 3 x 6-8

*primeras semanas, después 4-6

Jueves:
Press banca con mancuernas 3 x 8-12
Press superior multipower 3 x 8-12
Aperturas superiores en polea 3 x 15-20
Press pecho en máquina 3 x 12-15
Curl con mancuernas 2 x 10-12
curl con barra Z banco scott 3 x 10-12
Curl araña polea 2 x 12-15
Tirón polea 3 x 10-12
Tirón polea con cuerda 2 x10-12
Patada atrás en polea 2 x 12-15

Sábado:
Sentadillas 6 x 8-12
prensa 6 x 12-15
Extensiones de cuádriceps 4 x 12-15
Curl femoral tumbado 4 x 12-15
Elevación talones para gemelo 3 x 15-20

Domingo:
Remo en punta 3 x 8-12
Dominadas neutras 3 x al fallo
Remo sentado en polea 3 x 8-12
Jalón al pecho barra larga 3 x 10-12
Press hombros máquina 4 x 8-12
Elevaciones laterales con mancuernas o polea 4 x 12-15
Facepulls 4 x15-20

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 10 Abr 2018 12:03

Hola Carlos,siempre entrenas en plan pecho bíceps y espalda Tríceps?cual es ahora tu objetivo?... Jijiji,es coña...

Curioso entreno,hace unos meses tenia un planteamiento similar pero se me hace largo el entrenamiento,esto de ir siempre a contra reloj limita las opciones,ya nos irás contando que tal te va.

Por cierto,el gemelo lo tocas muy poco, el motivo?

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 10 Abr 2018 12:29

Llew escribió:Hola Carlos,siempre entrenas en plan pecho bíceps y espalda Tríceps?cual es ahora tu objetivo?... Jijiji,es coña...

Curioso entreno,hace unos meses tenia un planteamiento similar pero se me hace largo el entrenamiento,esto de ir siempre a contra reloj limita las opciones,ya nos irás contando que tal te va.

Por cierto,el gemelo lo tocas muy poco, el motivo?

Un saludo.
jajaj que cabron
Eso es lo que tengo que ir mirando, a ver cuánto tiempo me lleva... echando cuentas de las series creo que son prácticamente las mismas que venía haciendo, pero tengo que ir mirándolo y según vaya viendo tocaré la rutina un poco.
En cuanto al gemelo (si ya de por sí la pierna es mi criptonita), el motivo es que cuando tuve el problema de la endocarditis sufrí una embolia en el pie izquierdo y el simple hecho de hacer gemelo me dolía bastante, con lo cual dejé de hacerlo "un tiempo" (que se ha alargado muchiiiiiisimo jajaja)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 10 Abr 2018 21:12

Pues ale, la primera en la frente... empiezo a hacer dominadas y, en la tercera serie, llamada de la guardería que mi hijo está con fiebre.. a urgencias.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 10 Abr 2018 22:05

carlos996 escribió:Pues ale, la primera en la frente... empiezo a hacer dominadas y, en la tercera serie, llamada de la guardería que mi hijo está con fiebre.. a urgencias.
Espero que no sea nada , que se recupere el peque.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 10 Abr 2018 23:44

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Pues ale, la primera en la frente... empiezo a hacer dominadas y, en la tercera serie, llamada de la guardería que mi hijo está con fiebre.. a urgencias.
Espero que no sea nada , que se recupere el peque.
No, si grave no es... pero es un no parar de virus, otitis, conjuntivitis, faringoamigdalitis... y claro le llevas echando ostias porque no puedes ver a tu hijo con fiebre.
No pasa nada, mañana haré la rutina de hoy.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 11 Abr 2018 12:24

Si no es grave entra dentro de lo normal,con niños cuando no es una cosa es otra y con estos cambios de tiempo si no se recuperan bien de la anterior enseguida pillan otra cosa.
No se que edad tiene el tuyo pero cuando empiezan en el colegio o guardería es la prueba de fuego,es donde ponen a prueba su sistema inmune por que siempre hay algún otro crio con algo y se contagian enseguida.
El mayor mio ya ha dejado el pediatra,lo dejan con 14 años,y con las edades que tienen igual que un adulto, para animarte te diré que esa época pasa pero que vienen otras que no son mucho mejores,jaja,es lo que tiene ser padre compi,no nos dan el manual completo antes de tenerlos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 11 Abr 2018 13:45

Llew escribió:Si no es grave entra dentro de lo normal,con niños cuando no es una cosa es otra y con estos cambios de tiempo si no se recuperan bien de la anterior enseguida pillan otra cosa.
No se que edad tiene el tuyo pero cuando empiezan en el colegio o guardería es la prueba de fuego,es donde ponen a prueba su sistema inmune por que siempre hay algún otro crio con algo y se contagian enseguida.
El mayor mio ya ha dejado el pediatra,lo dejan con 14 años,y con las edades que tienen igual que un adulto, para animarte te diré que esa época pasa pero que vienen otras que no son mucho mejores,jaja,es lo que tiene ser padre compi,no nos dan el manual completo antes de tenerlos...

Sí, ya me lo han comentado varias personas lo mismo que me dices jeje

Tiene 1 año y 10 meses, empezó la guarde con 1 año y desde entonces es un no parar... pero ojalá no creciera nunca! jeje

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 11 Abr 2018 20:36

Bueno pues hoy si he podido realizar el entrenamiento completo:

Dominadas 3 x 8-10 (hemos empezado el primer día sin lastre, seguramente la semana que viene o la otra le añada lastre)
Remo con barra 3x6-8* 60kg
Jalón al pecho agarre V 3x6-8* 75kg
Press banca con barra 3 x 6-8* 90kg 2 primeras, 100kg la última
Fondos lastrados 3 x 6-8 con lastre de 20kg
Press superior mancuernas 3 x 6-8* mancuernas de 35kg las 2 primeras, 37,5kg la última
Press hombros sentado con mancuernas 3 x 6-8 mancuernas de 25kg 2 primeras, 27,5 última
Curl con barra 3 x 6-8 28kg
Press francés 3 x 6-8 33,5kg las 2 primeras, 38kg la última

Muy buen entrenamiento para ser el primero con esta nueva rutina, a ver qué tal mañana con el torso/hipertrofia al no haber tenido el día de descanso programado.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 11 Abr 2018 21:29

En banca con 100 kgs tmb hiciste de 6 a 8?

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados