En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Liado con unos pre-entrenos

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Faustino
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2018 14:00
Ubicación: Salamanca
Género:
España

Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Faustino » 28 Feb 2018 14:11

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Me quiero comprar un pre-entreno pero hay tantos que me estoy haciendo un lío. Al final estoy entre estos:

- TF7 Labs Poison

Imagen
Imagen

- Animal Fury de Universal Nutrition

Imagen
Imagen

- NO-XLODE 3.0

Imagen
Imagen

- Shock Therapy de Universal

Imagen
Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2018 14:23

yo no tomaria ninguno, ya que mi cuerpo se ha acostumbrado a un cafe cargado antes de entrenar y con eso ando.Pero si eligiese uno seria el shock therapy x la cantidad de servicios que tiene pero bueno ahora vendra alguien que sepa mas que yo sobre preentrenos a analizarte cual es mejor por ingredientes y demas...que yo pues paso bastante x alto y pienso en tu economia y que si pasas del cafe que por lo menos tengas uno que te dure mas de un mes.

Un saludo y bienvenido.

PD: hazte un diario.

Avatar de Usuario

Llew fenix
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2018 15:38
Ubicación: Bilbao
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Llew fenix » 28 Feb 2018 21:54

Hola,animal es una marca que acostumbra a ser potente pero me desconcierta en el etiquetado los asteriscos en lugar de cantidades, hablo del shock therapy.
El n.o.xplode pinta bien pero no lo he usado,yo ocasionalmente uso el Hot blood de scitec pero memos dosis de la que indica que como suelo entrenar a las tardes tanto excitante me afecta al sueño,con la mitad estoy servido, además hay que ser consciente de la masa de cada uno y no hablo de peso real sino masa muscular que las cantidades que recomiendan deben ser para morlacos :mus:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2018 22:25

Llew fenix escribió:Hola,animal es una marca que acostumbra a ser potente pero me desconcierta en el etiquetado los asteriscos en lugar de cantidades, hablo del shock therapy.
El n.o.xplode pinta bien pero no lo he usado,yo ocasionalmente uso el Hot blood de scitec pero memos dosis de la que indica que como suelo entrenar a las tardes tanto excitante me afecta al sueño,con la mitad estoy servido, además hay que ser consciente de la masa de cada uno y no hablo de peso real sino masa muscular que las cantidades que recomiendan deben ser para morlacos :mus:
Eso que nombras me recuerda al famoso y mitico animal pack que eran vitaminas de todo tipo en bolsitas (creo que todos conocemos el producto) y yo pensaba toda esta cantidad de vitaminas necesita mi cuerpo?pero claro eran otros tiempos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por metopa » 01 Mar 2018 03:50

yo no compraria ninguno,lo unico que hace efecto de los preentrenos es la cafeina y esta la puedes encontrar mucho mas barata que los preentrenos por separado.
Probe el noxplode y no hacia nada de nada.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Hispano » 01 Mar 2018 10:54

A mi el que me ha ido bastante bien es el Massacra episode 2 de olimp, aunque creo que ya no se vende o es difícil de encontrar. Ese pre-entreno tenía mucha creatina y vi muchos resultados. De entre esos, el primero no lo conozco, creo que está muy bien presentado en la botellita y es mejor no fiarse. Creo que el shock therapy puede ser el mejor de esos, aunque el NO-Xplode también es un clásico y tiene buena pinta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Faustino
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2018 14:00
Ubicación: Salamanca
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Faustino » 02 Mar 2018 11:50

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final he elegido el Shock Therapy, creo que es el que mas cosas tiene y os he hecho caso. Ya pondré mis experiencias por aquí. El sabor es lima limón. Más adelante ya iré probando otros como el de la botellita de la calabera o el NOX XPLODE a ver que tal van.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por metopa » 21 Mar 2018 06:21

Faustino escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final he elegido el Shock Therapy, creo que es el que mas cosas tiene y os he hecho caso. Ya pondré mis experiencias por aquí. El sabor es lima limón. Más adelante ya iré probando otros como el de la botellita de la calabera o el NOX XPLODE a ver que tal van.
como te va con el preentreno ese?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Faustino
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2018 14:00
Ubicación: Salamanca
Género:
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Faustino » 22 Mar 2018 19:19

metopa escribió:
Faustino escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final he elegido el Shock Therapy, creo que es el que mas cosas tiene y os he hecho caso. Ya pondré mis experiencias por aquí. El sabor es lima limón. Más adelante ya iré probando otros como el de la botellita de la calabera o el NOX XPLODE a ver que tal van.
como te va con el preentreno ese?
Pues la verdad es que llevo poco pero me va bastante bien, hago muy buenos entrenos, me concentro bastante. Lo malo es que como me lo tome por la tarde luego por la noche no me puedo dormir. Hay que tomarlo por la mañana para poder descansar bien.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Liado con unos pre-entrenos

Mensaje por Fénix » 30 Mar 2018 20:46

Según mi experiencia el Hot Blood 2.0 a poder ser de la marca Scitec Nutrition.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados