En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 11:19

Parece que he encontrado la forma de poner fotos..



Una de espalda un poco descargado que llevo unos días sin poder comer bien...
Última edición por Llew el 19 Jun 2018 21:56, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 13:59

Llew escribió:Parece que he encontrado la forma de poner fotos..

_20180328_111643.JPG

Una de espalda un poco descargado que llevo unos días sin poder comer bien...
Estas de puta madre ,aunque se agradece la humildad...decirte solamente que obsesionarte con la imagen de una foto de un momento puntual o un estado fisico puntual no es realista a la hora de mantenerlo todo el tiempo.Aceptate que estas muy bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 16:17

Jajaja,no me obsesiono ni mucho menos por un momento puntual,si cuelgo esa foto es por que es mi estado actual y es lo que hay ahora mismo,ni más ni menos,para que engañarse,me mantengo con muy pequeñas variaciones desde hace meses.

Me he sacado alguna foto a nivel personal para ver que diferencia aprecio después de mini vacaciones y poder decidir que estrategia seguir en abril ya que me estoy planteando retrasar un poco el inicio de definición,esto dependerá de como vuelva y como me encuentre a nivel digestivo.

Si no remite el malestar estomacal es posible que aproveche el restringir dieta para hacer una mini etapa de definición...sobre la marcha...

Gracias por opinar

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 16:21

Llew escribió:Jajaja,no me obsesiono ni mucho menos por un momento puntual,si cuelgo esa foto es por que es mi estado actual y es lo que hay ahora mismo,ni más ni menos,para que engañarse,me mantengo con muy pequeñas variaciones desde hace meses.

Me he sacado alguna foto a nivel personal para ver que diferencia aprecio después de mini vacaciones y poder decidir que estrategia seguir en abril ya que me estoy planteando retrasar un poco el inicio de definición,esto dependerá de como vuelva y como me encuentre a nivel digestivo.

Si no remite el malestar estomacal es posible que aproveche el restringir dieta para hacer una mini etapa de definición...sobre la marcha...

Gracias por opinar
Por ahora cuales son tus planes que tienes empezando abril? por que motivo retrasarias la definicion y que rutina seguirias?No quiero hacerme intenso asi que solo te hago estas preguntas.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 17:23

Si hago referencia a estar descargado en la foto es por que me afecta a adherencia de piel.

Si decido retrasar el inicio de definición es por que crea que voy bien y que puedo llegar al punto que busco en el plazo previsto,no es por pereza ni nada parecido.

En cuanto al entrenamiento en el inicio seguiré con el tipo de programa actual y ya cuando tenga un nivel de grasa menor reduciré número de series en la medida que aumente el cardio si me es posible por disponibilidad de tiempo.

Iré ajustando sobre la marcha,creo que las circunstancias me irán marcando los cambios a tomar tanto en dieta como ejercicio...

Pregunta lo que quieras, no hay problema,otra cosa sea que sepa darte respuesta,jaja


Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 18:27

Llew escribió:Si hago referencia a estar descargado en la foto es por que me afecta a adherencia de piel.

Si decido retrasar el inicio de definición es por que crea que voy bien y que puedo llegar al punto que busco en el plazo previsto,no es por pereza ni nada parecido.

En cuanto al entrenamiento en el inicio seguiré con el tipo de programa actual y ya cuando tenga un nivel de grasa menor reduciré número de series en la medida que aumente el cardio si me es posible por disponibilidad de tiempo.

Iré ajustando sobre la marcha,creo que las circunstancias me irán marcando los cambios a tomar tanto en dieta como ejercicio...

Pregunta lo que quieras, no hay problema,otra cosa sea que sepa darte respuesta,jaja


Un saludo
Me resulta curioso, tu dedicacion, yo a tu edad me imagino siendo un serentario total ...no imagino y no lo digo por tu edad (no ofendo)siendo el mas fuerte del geriatrico,en cambio tu tienes unos planes futuros de definir luego de etapa de volumen/fuerza etc...y me pregunto cuantas veces habras repetido dichos procesos o a que nivel debes conocer tu cuerpo para llegar tan bien preparado hacia ninguna competicion (porque creo que no competias) es algo que me gusta ver gente adulta entrenando motivados y pensando en progresar ya que donde yo vivo la gente suele tirar la toalla a corta edad.Espero seguir aprendiendo de ti.

Un saludo.Deberias competir.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 19:35

Desde niño los hierros siempre fueron mi pasión,a diferencia de la gente joven que veo hoy en los gimnasios que buscan un físico pero no les gusta entrenar y eso se nota por que apenas tocan pierna o espalda que son los grupos más exigentes.

Tengo una edad (no para el geriátrico como dices aún jajaja) y cuando veo a compañeros de colegio en la dejadez que han caído.... yo sería incapaz de llegar a ese nivel sin poner medios,me es imposible.

He pasado 8 veces por quirófano y vuelvo de nuevo a la batalla,es lo que me hace sentir bien,entrenar me encanta,la disciplina de una dieta,el no ser conformista ni condescendiente conmigo mismo,aveces mi mujer me dice que debiera frenarme pero ya me conoció con esta pasión y me ha dejado por imposible,jeje.

Creo que hay que ir adaptándose con los años,cuido más la técnica,en grupos como la espalda he subido repeticiones por que la siento mejor,si me encuentro fuerte entreno más a menudo y si es lo contrario aligero entreno,digamos que voy aprendiendo a escuchar las señales.

Todo es la motivación,la edad condiciona,no nos engañemos pero no es una excusa válida para mi y mientras disfrute seguiré con mis experimentos por pura satisfacción personal,no busco impresionar a nadie,solo ver donde llego en cada momento.

Soy consciente de que no tengo tamaño y que poco margen esta en mi mano para cambiar ese aspecto a estas alturas pero mi verdadero punto fuerte es mi disciplina y constancia, que consigo detalles musculares de gente mucho más grande así que focalizo mejorar ese aspecto para crear una ilusión mayor.

No me gusta la piscina pero con hijos en verano no queda otra,cuando me ven conocidos de mi edad rajado con el abdomen marcado en reposo y vascularizado se sorprenden y más los jóvenes,jeje,entiendo que no es usual pero es lo que hay...

Sobre las preparaciones tampoco he hecho muchas,definir un poco para verano no lo considero una preparación, es una puesta a punto,este año pretendo llegar un poco más lejos pero no me obsesiono, vascularizo mucho y llegado a un punto no me siento cómodo por lo que quitaré grasa hasta que deje claros detalles concretos que quiero verme.

Iré narrando mis aventuras y desventuras por si resultan de interés a alguien y los cambios que vaya haciendo en función de como evolucione.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 20:20

A mi me encanta leer vuestras aventuras y demas...tuyas de carlos de figther de viking(vamos los 4 que siempre escribimos en diarios) ya que quitando los diarios poco mas entro a mirar,estare esperando nuevas aventuras de superacion y motivacion.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 20:40

Llew escribió:Desde niño los hierros siempre fueron mi pasión,a diferencia de la gente joven que veo hoy en los gimnasios que buscan un físico pero no les gusta entrenar y eso se nota por que apenas tocan pierna o espalda que son los grupos más exigentes.

Tengo una edad (no para el geriátrico como dices aún jajaja) y cuando veo a compañeros de colegio en la dejadez que han caído.... yo sería incapaz de llegar a ese nivel sin poner medios,me es imposible.

He pasado 8 veces por quirófano y vuelvo de nuevo a la batalla,es lo que me hace sentir bien,entrenar me encanta,la disciplina de una dieta,el no ser conformista ni condescendiente conmigo mismo,aveces mi mujer me dice que debiera frenarme pero ya me conoció con esta pasión y me ha dejado por imposible,jeje.

Creo que hay que ir adaptándose con los años,cuido más la técnica,en grupos como la espalda he subido repeticiones por que la siento mejor,si me encuentro fuerte entreno más a menudo y si es lo contrario aligero entreno,digamos que voy aprendiendo a escuchar las señales.

Todo es la motivación,la edad condiciona,no nos engañemos pero no es una excusa válida para mi y mientras disfrute seguiré con mis experimentos por pura satisfacción personal,no busco impresionar a nadie,solo ver donde llego en cada momento.

Soy consciente de que no tengo tamaño y que poco margen esta en mi mano para cambiar ese aspecto a estas alturas pero mi verdadero punto fuerte es mi disciplina y constancia, que consigo detalles musculares de gente mucho más grande así que focalizo mejorar ese aspecto para crear una ilusión mayor.

No me gusta la piscina pero con hijos en verano no queda otra,cuando me ven conocidos de mi edad rajado con el abdomen marcado en reposo y vascularizado se sorprenden y más los jóvenes,jeje,entiendo que no es usual pero es lo que hay...

Sobre las preparaciones tampoco he hecho muchas,definir un poco para verano no lo considero una preparación, es una puesta a punto,este año pretendo llegar un poco más lejos pero no me obsesiono, vascularizo mucho y llegado a un punto no me siento cómodo por lo que quitaré grasa hasta que deje claros detalles concretos que quiero verme.

Iré narrando mis aventuras y desventuras por si resultan de interés a alguien y los cambios que vaya haciendo en función de como evolucione.
¿A qué se deben esas 8 veces en quirófano si se puede saber compañero?

Pd: ole tus cojones :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 22:49

Hola de nuevo,que activos estamos hoy jaja,

Mi historial quirúrgico son dos operaciones de rodilla derecha,artroscopias,en la primera estirpar parte del menisco interno y en la segunda retirada completa.

Tres operaciones en muñeca izquierda, en la primera colocar placa de titanio,en la segunda ligar arteria distal por que la rotura fue muy fea y astillé mucho,algunos fragmentos perforaron la arteria por distintas partes y me produjo un hematoma pulsatil, vamos,lo que viene siendo una cañería rota con fuga descontrolada.
La última retirar placa por que los tornillos me tocaba tendones y me producía calambres.

Otra fue la pérdida del tendón palmar de la mano derecha,una cuchilla me corto diagonalmente el tendón y hueso,el corte no fue limpio y no se pudo unir de nuevo.

Todas estas operaciones han sido consecuencias de accidentes laborales por lo que me intervinieron en la clínica de la mutua y de urgencia son unos manazas...

Otra fue un accidente de tráfico,más de 100 puntos en todo el cuerpo, la mayoría en la cara,desplazamiento de cadera incluida,joven,velocidad,muro de hormigón... Mala mezcla,jeje

Una operación para quitar un varicocel.

A eso le añadiría si es que no ha ido a más (a menos imposible) tengo dos profusión discales y artrosia cervical.

Eso todo a grosso modo,no contabilizo la vasectomía ni la operación para miopía,jeje

Esto ya si es un diario completo con historial médico incluido,jaja

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 29 Mar 2018 01:11

Llew escribió:Hola de nuevo,que activos estamos hoy jaja,

Mi historial quirúrgico son dos operaciones de rodilla derecha,artroscopias,en la primera estirpar parte del menisco interno y en la segunda retirada completa.

Tres operaciones en muñeca izquierda, en la primera colocar placa de titanio,en la segunda ligar arteria distal por que la rotura fue muy fea y astillé mucho,algunos fragmentos perforaron la arteria por distintas partes y me produjo un hematoma pulsatil, vamos,lo que viene siendo una cañería rota con fuga descontrolada.
La última retirar placa por que los tornillos me tocaba tendones y me producía calambres.

Otra fue la pérdida del tendón palmar de la mano derecha,una cuchilla me corto diagonalmente el tendón y hueso,el corte no fue limpio y no se pudo unir de nuevo.

Todas estas operaciones han sido consecuencias de accidentes laborales por lo que me intervinieron en la clínica de la mutua y de urgencia son unos manazas...

Otra fue un accidente de tráfico,más de 100 puntos en todo el cuerpo, la mayoría en la cara,desplazamiento de cadera incluida,joven,velocidad,muro de hormigón... Mala mezcla,jeje

Una operación para quitar un varicocel.

A eso le añadiría si es que no ha ido a más (a menos imposible) tengo dos profusión discales y artrosia cervical.

Eso todo a grosso modo,no contabilizo la vasectomía ni la operación para miopía,jeje

Esto ya si es un diario completo con historial médico incluido,jaja
Vaya tela macho, deja algo pa' los demas!!
Para mi no que con 33 añitos llevo 3 operaciones, que no está mal.
¿Y cómo te ha quedado esa mano derecha y esa muñeca izquierda? ¿Puedes entrenar bien?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Mar 2018 16:35

Hola,estoy en un pueblo perdido en la sierra y poca o ninguna cobertura tengo la mayor parte del tiempo así que he desconectado casi por completo.

En la mano izquierda tengo una perdida de movilidad de 50 % en pronosupinacion y otro 50 en flexoextensión por lo que me limita en algunos movimientos, por ejemplo, el Curl con barra recta solo puedo hacerlo con agarre estrecho y ligero o el press francés con barra recta no me permite pero busco ejercicios que no me molesten y ya me he acostumbrado.

La mano derecha solo me afecta en agarre así que en las series pesadas de peso muerto o espalda uso agarraderas,es el tendón del dedo anular y me falla avanzada la serie,así que con las agarraderas me apaño.

Tu también tienes un historial médico importante, no nos queda otra que buscar alternativas,tiene solución si se le pone ganas.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Mar 2018 17:36

Vaya, y yo que pensaba que estaba lastimado, ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Abr 2018 18:52

Hola compañeros, último día en el pueblo y mañana vuelta a casa,espero el martes empezar de nuevo con el entrenamiento aunque sea en casa durante esta semana.

Me estoy controlando bastante dentro de lo que cabe y con las limitaciones en cuanto a alimentación que están en mi mano que no son muchas,solo puedo controlar la cantidad pero no el origen de macros,jeje

He salido tres días a hacer cardio en ayunas mientras todos dormían,más de lo que esperaba.

Una hora andando, más luego paseos con la familia, pero a ritmo suave que ni contabilizo aunque por lo menos para estar algo activo,en cualquier caso estos días de descanso de hierros vienen bien a las articulaciones,hay que ser positivos.

En casa haré balance de mi estado e imagino que está semana tocará compensar excesos aunque no son muy disparatados.

Disfrutar estos días todos,nos seguimos leyendo...

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Abr 2018 09:11

3/4/18
Entrenamiento en casa
Calentamiento
Press inclinado 4 series de 10 a 12 reps

Press banca 3 series de 10 a 12 reps

Elevaciones frontales supinas 3 series de 12 a 15 reps.

Press militar sentado 4 series de 10 a 12 reps

Laterales sentado 4 series de 12 a 15 reps

Press cerrado Tríceps 3 series de 10 a 12 reps

Fondos tríceps 4 series de 10 a 12 reps

Patadas con mancuernas 3 series de 15 a 20 reps.

Abdominales varios

Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 04 Abr 2018 11:42

Llew escribió:3/4/18
Entrenamiento en casa
Calentamiento
Press inclinado 4 series de 10 a 12 reps

Press banca 3 series de 10 a 12 reps

Elevaciones frontales supinas 3 series de 12 a 15 reps.

Press militar sentado 4 series de 10 a 12 reps

Laterales sentado 4 series de 12 a 15 reps

Press cerrado Tríceps 3 series de 10 a 12 reps

Fondos tríceps 4 series de 10 a 12 reps

Patadas con mancuernas 3 series de 15 a 20 reps.

Abdominales varios

Un saludo
Cuanto suelen durar tus entrenamientos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Abr 2018 12:03

En el gym de poco más de una hora a hora y cuarto,depende del día de entrenamiento, el día de pierna es el que más tardo por que es también al que más estiramientos dedico,los otros dos días parecido,separo en tres días.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 04 Abr 2018 12:04

Las elevaciones supinas frontales las haces con cable para el pecho o con mancuerna para el hombro?

Perdon por molestar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Abr 2018 13:49

Tema polémico, no soy tan purista en cuanto al destino de cada ejercicio,me explico con la rutina de ayer como ejemplo,no estiro pectoral hasta el final de manera seria ya que en el press cerrado de Tríceps como en los fondos entiendo que sigue trabajando,incluso en el press militar que bajo justo por debajo de clavícula siento que trabaja el superior.

Aglutino la rutina a la hora de escribirla de una manera más ortodoxa pero no la interpreto así.

Las elevaciones frontales supinas normalmente las hago con mancuernas y las llevo al centro,a la altura de los ojos,con el superior ya fatigado focalizo bien el ejercicio y me sirve para continuar con rutina de hombro.

Otro ejemplo serían las Sentadillas o prensa en las que los isquiotibiales y gluteo se ven muy involucrados, las cuento para mi también como trabajo ya que bajo al máximo,luego haré series más especificas pero en el cómputo global es fatiga acumulada.

Y no es molestia,si no quisiera la opinión o que me preguntasen no escribiría un diario,es para aportar y que quien quiera aporte o pregunte

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Abr 2018 09:31

4/4/18
Entreno en casa
Espalda bíceps
Dominadas 4 series de 10 a 12 reps

Remo barra 4 series de 12 a 15 reps

Remo mancuerna 3 series de 10 a 12 reps

Pájaros sentado 4 series de 18 a 20 reps

Curl barra recta agarre cerrado 3 series de 10 a 15 reps

Curl mancuernas banco inclinado 4 series de 10 a 15

Curl concentrado 3 series de 12 a 15 reps

Abdominales varios

Esta semana he cambiado dieta,más restrictiva, la mantendré hasta el lunes donde volveré a la que uso normalmente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados