En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Como perder barriga? algo rapido

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
hermestad
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 53
Registrado: 24 Mar 2018 23:07
Ubicación: madrid
Género:
España

Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por hermestad » 27 Mar 2018 00:05

El tema es que no soy gordo pero tengo barriga, la verdad esto no me hace sentir seguro. Me aburre estar haciendo dietas o estar mirando la balanza, me gusta comer y lo que hice fue aumentar las proteinas por la tarde y noche y sacar los carbo.
Esto me hizo desinflar :thumbsup:

Hasta ahi iba bien, hasta que....encontre la combinacion del limon con agua de forma caliente con jengibre rallado, lo comence a tomar por la noche y esto me hizo un poder diuretico uy.... a la mañana siguiente quede bien deshinchado, despues me entere que contribuye que quemar grasas, y es un poderoso diuretico, la grasa se elimina a traves de la orina, las heces y el sudor.

Esta receta para perder barriga se realiza de la siguiente manera:
1 limon, exprimir con un tenedor o exprimidor. El limon contiene vitamina C y potasio que es vital para la funcion cardiovascular, se debe recordar que el corazon utiliza potasio en el bombeo, potasio y magnesio.
agua caliente o fria, dependiento del clima donde se reside.
1 cucharadita de jengibre rallado, mezclar y beber. Tambien le puedes agregar pimienta de cayenna o picante.

Saludos :thumbsup:



Avatar de Usuario

fsn
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2018 20:57
Ubicación: Chile
Género:
Chile

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por fsn » 27 Mar 2018 00:29

no hay posimas magicas, entrenar, alimentacion correcta con deficit calorico

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Mar 2018 00:53

Quitas los carbos de la última comida = disminuyes calorías. Eso es lo que te hizo bajar de peso y no formulas mágicas ni hocus pocus.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por metopa » 27 Mar 2018 03:50

hermestad escribió: la grasa se elimina a traves de la orina, las heces y el sudor.
:no: :no: :no:

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por Llew » 27 Mar 2018 10:40

Si me dieran un euro por cada vez que he leído o me han comentado lo de supuestos brebajes diuréticos para perder barriga... Ufff,estaba forrado....

Salvo que tengas variaciones muy bestias en cuanto a la ingesta de sodio o un problema médico por norma general el cuerpo busca la homeostasis así que lo que muchos creen retención es simplemente grasa.

Si quieres perder barriga tendrás que perder grasa de todos lados y eso es básicamente déficit calórico,bien aumentando el gasto o reduciendo la ingesta.

No voy a entrar en cuanto a matizar que tipo de macros se deben tener para una respuesta más efectiva en cuanto a perder grasa estando en déficit ya que hay varias maneras de hacerlo.

Dices que te aburre hacer dieta,que te gusta comer y quieres resultados rápidos....buscas el santo grial,rápido y sin esfuerzo,pues bien,te daré la solución...una liposucción,con eso conseguirás quitar rápido,solo la barriga y sin tocar la dieta o hacer ejercicio...ahí lo tienes...

La otra única opción es dieta,ejercicio,pasar hambre y sacrificio,la valoración que hace cada uno del resultado obtenido balanceado con el esfuerzo en llegar a ese fin es lo que determina el hacerlo o no,todo lo demás son excusas...

Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por carlos996 » 27 Mar 2018 17:21

Llew escribió:Si me dieran un euro por cada vez que he leído o me han comentado lo de supuestos brebajes diuréticos para perder barriga... Ufff,estaba forrado....

Salvo que tengas variaciones muy bestias en cuanto a la ingesta de sodio o un problema médico por norma general el cuerpo busca la homeostasis así que lo que muchos creen retención es simplemente grasa.

Si quieres perder barriga tendrás que perder grasa de todos lados y eso es básicamente déficit calórico,bien aumentando el gasto o reduciendo la ingesta.

No voy a entrar en cuanto a matizar que tipo de macros se deben tener para una respuesta más efectiva en cuanto a perder grasa estando en déficit ya que hay varias maneras de hacerlo.

Dices que te aburre hacer dieta,que te gusta comer y quieres resultados rápidos....buscas el santo grial,rápido y sin esfuerzo,pues bien,te daré la solución...una liposucción,con eso conseguirás quitar rápido,solo la barriga y sin tocar la dieta o hacer ejercicio...ahí lo tienes...

La otra única opción es dieta,ejercicio,pasar hambre y sacrificio,la valoración que hace cada uno del resultado obtenido balanceado con el esfuerzo en llegar a ese fin es lo que determina el hacerlo o no,todo lo demás son excusas...

Un saludo
Ayyyy compañero... qué pronto te aburrirás de explicar siempre lo mismo día tras día jajajjaja

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por Criticator » 27 Mar 2018 20:05

Esto me suena a recetas baratas que publican blogs, con un enlace de afiliado a alguna tienda para ganarse una comisión. Lo mejor es lo que han dicho arriba, comer menos y correr mas.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 09:07

Jajaja,Carlos,no es la primera vez que estoy en un foro y visto este tipo de preguntas mil veces y eso que aún no han empezado... En un par de meses les entran las prisas a todos pero quiero pensar que alguno se molestará en mirar que hay respuestas a sus preguntas y como tampoco salen tantos mensajes se mantendran en la página principal de la sección.
Ya sabemos que es el cuento de nunca acabar,jaja

Un saludo

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Como perder barriga? algo rapido

Mensaje por Fénix » 30 Mar 2018 15:25

Con tiempo, buena nutrición y ejercicio de pesas y cardio, no hay mas.

No existe la pastilla mágica ni la pócima, todo es ser constante y cada vez que quieras saltarte la dieta pensar en la barriga, literalmente claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado