En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mars Protein

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Mars Protein

Mensaje por JVC » 21 Mar 2018 21:12

Navegando por internet he visto unas proteínas de Mars, no se si alguien las ha tomado, pero creo que tienen que estar buenísimas. Alguien las ha probado?

Imagen
Imagen

Aunque de momento están un poco caras, a unos 55 euros el bote de 1.8 kg.



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Mars Protein

Mensaje por Criticator » 22 Mar 2018 01:18

Pues no pintan nada mal, de sabor tienen que estar muy buenas, chocolate y caramelo de Mars, pueden que sean mis próximas proteínas.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mars Protein

Mensaje por metopa » 22 Mar 2018 04:41

no me fio de proteinas que salen asi de repente sin poner la procedencia de la prote ni aminograma ni nada de nada.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Mars Protein

Mensaje por carlos996 » 22 Mar 2018 22:27

JVC escribió:Navegando por internet he visto unas proteínas de Mars, no se si alguien las ha tomado, pero creo que tienen que estar buenísimas. Alguien las ha probado?

Imagen
Imagen

Aunque de momento están un poco caras, a unos 55 euros el bote de 1.8 kg.
Yo he probado las barritas proteicas de snickers y flipas.. si no están igual que las originales muy poco le queda.
La verdad que estas proteinas, barritas y demás se venden por el sabor porque luego la composición es un poco cagarruta... ésta poco más del 70% de proteína y 55 pavacos
También he probado la Isobolic de Snickers y tienen un aire pero el sabor no es igual... también me parece normal, 0% grasa y 0% carbohidrato bastante que de parece el sabor jejeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Mars Protein

Mensaje por JVC » 23 Mar 2018 00:39

carlos996 escribió:
JVC escribió:Navegando por internet he visto unas proteínas de Mars, no se si alguien las ha tomado, pero creo que tienen que estar buenísimas. Alguien las ha probado?

Imagen
Imagen

Aunque de momento están un poco caras, a unos 55 euros el bote de 1.8 kg.
Yo he probado las barritas proteicas de snickers y flipas.. si no están igual que las originales muy poco le queda.
La verdad que estas proteinas, barritas y demás se venden por el sabor porque luego la composición es un poco cagarruta... ésta poco más del 70% de proteína y 55 pavacos
También he probado la Isobolic de Snickers y tienen un aire pero el sabor no es igual... también me parece normal, 0% grasa y 0% carbohidrato bastante que de parece el sabor jejeje
Entonces esta en concreto no la has probado no? El concentrado. La que probaste se parece mucho a un mars?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Mars Protein

Mensaje por carlos996 » 23 Mar 2018 11:12

JVC escribió:
carlos996 escribió:
JVC escribió:Navegando por internet he visto unas proteínas de Mars, no se si alguien las ha tomado, pero creo que tienen que estar buenísimas. Alguien las ha probado?

Imagen
Imagen

Aunque de momento están un poco caras, a unos 55 euros el bote de 1.8 kg.
Yo he probado las barritas proteicas de snickers y flipas.. si no están igual que las originales muy poco le queda.
La verdad que estas proteinas, barritas y demás se venden por el sabor porque luego la composición es un poco cagarruta... ésta poco más del 70% de proteína y 55 pavacos
También he probado la Isobolic de Snickers y tienen un aire pero el sabor no es igual... también me parece normal, 0% grasa y 0% carbohidrato bastante que de parece el sabor jejeje
Entonces esta en concreto no la has probado no? El concentrado. La que probaste se parece mucho a un mars?
No, he probado las barritas proteicas de Snickers que son de la misma marca que esta proteína (la marca tiene dos tipos de barritas, Mars y Snickers) y el sabor es igualito, con lo cual, fijo que esta proteína sabe muy muy parecido a Mars.

Por otro lado, he probado la Isobolic de Snickers (que es de otra marca) y el sabor tiene un aire, recuerda, pero no es igual, sobre todo porque, como decía, no tiene nada de grasa ni carbohidrato y es muy difícil darle buen sabor a este tipo de proteínas tan puras.

Avatar de Usuario

Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Mars Protein

Mensaje por Mazado » 24 Mar 2018 02:06

Esta proteína se sale de mi presupuesto. A ver si baja de precio y la pillo, o de alguna oferta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados