En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Mar 2018 00:26

Llew escribió:Ahora dicen que el cardio en ayunas no tiene sentido,que si el gasto en este tipo de cardio es grasa sea en ayunas o no...tal y como yo lo veo,si tengo azúcares en sangre será más lógica su utilización que la conversión de grasa en fuente de energía por lo que apesar del mismo gasto calórico la fuente no será la misma,ese es el motivo de ayunas.
Hola. Esto tampoco es tan así.

Según lo último que leí, el cardio en ayunas puede marcar una diferencia (ceteris paribus) siempre y cuando la persona parta ya de un nivel de grasa corporal bajo. Es decir, en un caso como el tuyo si que significaría una diferencia. Pero en caso de alguien con panza, no. Te dejo este resumen/traducción que hice para otro sitio:

"Existen tres pasos involucrados en la pérdida de grasa corporal. Movilización, transporte y oxidación.

-Movilización: Sacar la grasa almacenada (ácidos grasos) fuera de las células grasas.
-Transporte: Transporte de los ácidos grasos a través del flujo sanguíneo. Este paso suele ser problemático, en zonas donde se encuentra la llamada "grasa rebelde" (como la espalda baja), donde el flujo sanguíneo suele tener problemas.
-Oxidación: Utilización y "quema" de grasa dentro de los tejidos como músculos e hígado para obtener energía.

En individuos con porcentajes de grasa relativamente bajos, la oxidación no suele ser un problema, aunque la movilización si suele serlo, ya que el cuerpo realiza adaptaciones para no perder todas sus reservas de energía.

En individuos con porcentajes de grasa altos, la movilización y el transporte no suele ser el problema (suelen tener bastantes ácidos grasos viajando en la sangre), sino la oxidación.

Finalmente, para personas magras (con porcentajes de grasa bajos), donde la movilización y el transporte sea el problema, algunas estrategias como el cardio en ayunas pueden marcar una diferencia.

Para personas con porcentajes de grasa medios o altos, no marcará ninguna diferencia significativa. En estos casos, es más importante la cantidad de energía gastada, que cuando se gasta."

Referencia:

https://bodyrecomposition.com/fat-loss/ ... s-qa.html/



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 12:58

Estoy de acuerdo contigo Figther,en ese artículo se lleva nivel genérico y yo lo extrapolo a mi caso personal y entiendo con en cierto modo se sale de lo habitual.

Un saludo y gracias por el aporte :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 13:03

izanagi escribió:Perdona he tenido un error segun dijistes tus entrenamientos no superan los 50 minutos de duracion entonces no tiene porque aparecer acido lactico, lo cual me hace dudar entre si siempre usas aerobico y anaerobico lactico o no pero simplemente por la duracion del entreno entre otros factores.Me repito siento el tocho.
Jajaja,te pasa como a mi, nos ponemos a escribir y a poco que argumentemos nuestra opinión nos salen textos grandes,en cualquier caso gracias por opinar,siempre que se hace con educación y respeto toda opinión es bien recibida :thumbsup:
Última edición por Llew el 18 Mar 2018 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 13:57

Como dije no acostumbro a hacer cardio, en parte por falta de tiempo y por que en ciertos periodos con la alimentación llego donde pretendo,podría añadirlo por salud pero ya digo que mi disponibilidad de horario es limitada.

En cuanto a los estudios decir que por curiosidad leo todo lo que cae en mis manos referente a lo que me interesa pero lejos de otras personas que son mas crédulas en mi caso soy bastante escéptico y si es algo que está a mi alcance testear me gusta contrastarlo con mi propia experiencia.

Por lo que os he leído he tenido la impresión que seguís en testosterone a Poliquin o Thibaudeau y este ultimo recomienda la toma de vitamina c como preentreno cuando hay numerosos estudios que afirman que es contraproducente el uso de antioxidantes en el periodo antes y después tanto para hipertrofia como para fuerza,a quien hacer caso? Pues complicada respuesta,prueba y error, no hay otra...

Yo soy de la opinión que hay muchos tipos de entremos y dietas validos pero que son funcionales en ciertos periodos,incluso diría ya no lo que comentas tu que lo que a mi me puede funcionar a ti no,es mas ,puede ser incluso que algo que anteriormente me ha funcionado ahora deje de hacerlo.

El sistema de stay hungry que comentaba lo que busco es una alta receptividad en cuanto a evitar saturar receptores de cualquier tipo,con ello se es mas sensible a cualquier estimulo,personalmente me ha ido muy bien a mi parecer,no digo que sea perfecto pero si que con ello me he aproximado bastante a la meta que tenia prefijada.

Sobre el tema de adherencia de la piel...comentas que sin prisas,fuego lento y tal...te explico,no tengo demasiadas virtudes pero una de ellas es la paciencia y constancia,me he movido en los últimos 8 meses en un rango exacto máximo de 1'2 kg, eso no es de una persona con prisas,jejeje, quizás no me explicado bien y cuando hablo de nivel de adherencia no me refiero a los pliegues de una persona obesa que adelgaza,hablo de un nivel próximo a competición y ahí por triste experiencia puedo asegurarte que no son lo mismo 30 años que casi 46, me he sacado un par de fotos que colgaré mas abajo donde ves mi nivel de grasa actual y considero que es gruesa para lo que pretendo en la preparación aunque ahora mismo para ser final de mi seudo volumen es perfecta para mis pretensiones.

El cardio..hago 45 min de baja intensidad donde predomina la quema de grasas,luego los tabatas sprints por lo que ya expliqué que al modo que llevo es anaeróbico láctico,no se utiliza el oxigeno para crear atp sino que se recurre a el glucógeno creando como residuo el ácido láctico,si la intensidad de ejercicio lo requiere la cantidad de oxigeno no es capaz de llegar donde se precisa por lo que se recurre a otras fuentes,atp,oxigeno en sangre, mioglobina muscular y glucosa sanguínea (después del cardio en ayunas de baja intensidad será casi nula),esto seria utilizado mediante glucólisis anaeróbica,sin oxigeno produciendo ácido láctico hasta que ya se produce un fallo en el sistema en donde no podemos proseguir físicamente por incapacidad.
Completo la hora con cardio suave mientras se estabilizan pulsaciones que han sido en los tabatas máximas (primeras series al 90%).
Esa deuda de oxigeno es lo que comentaba como epoc y que por necesidad de restablecer hace que el consumo de grasa sea mayor posterior al ejercicio pero es algo distinto al trabajo amrap.

la recuperación..mi eslabón mas débil aquí es el descanso que no soy de dormir muy bien,siempre me gusto entrenar pesado pero he tenido que cambiar ya que los días que entrenaba pierna o espalda se me alteraba tanto el SNC que me impedía conciliar el sueño,eso unido a que mis articulaciones no son lo que eran me obligaron a buscar alternativas para poder seguir entrenando de un modo que me motive,por eso las rest pauses que uso ...

Este tipo de cardio a mi no me afecta en absoluto,de eso me recupero bien, en cuanto al entreno funciono a sensaciones,normalmente divido el cuerpo en tres días y entreno 4 veces por semana,si dispongo de tiempo y me encuentro fuerte añado días,como es lógico con la edad tardo mas en recuperar que hace años pero lo compenso con mas conocimiento en nutrición y suplementacion,cuando siento que necesito hacer cargas las hago y a pesar de llevar una dieta bastante estricta me guardo el as en la manga de modificarla sobre la marcha según siento en momentos concretos.

En la medida que mis conocimientos alcancen pregunta lo que quieras,seguramente me equivocaré en muchas cosas y me enseñaras otras cuantas pero lo que es seguro que el debate nos enriquece a todos.

Un saludo :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 14:05

Me había sacado un par de fotos hoy, aún recortando me dice que archivo muy grande,probaré otro día a bajar mega pixeles a la cámara...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 18 Mar 2018 18:45

Con esto ya acabo, en tus largos periodos de ensayo y error con los años para encontrar lo que mejor te va al cuerpo para definir , cambiarias algo o dirias que has encontrado lo mas eficaz para tu caso? es decir has encontrado los mejores medios para llegar a ese fin que deseabas.

Saludos gracias por tu paciencia.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 19:27

A día de hoy te diría que he encontrado la mejor unión entre eficacia y salud de las que he probado,en parte debido a que por suerte los tiempos han cambiado y antes se hacía por puro salvajismo (mejorar aquello no era difícil,jeje) y por que se va aprendiendo,parto de la parrilla de salida más favorable que he tenido nunca.

Digo a día de hoy por que el año que viene nunca se sabe,tengo la mente abierta,si el año pasado me hubieran dicho que haría el tipo de seudo volumen que he hecho te hubiera dicho que imposible y sin embargo...

Lo que voy a hacer este año estrictamente reconozco que no lo he hecho nunca ya que pretendo seguir el mismo sistema que llevo desde septiembre pero fusionando con como he hecho antes asi que entro en un terreno también desconocido para mi.

Parto con tiempo para tener margen a rectificar si me equivoco en algún paso,12 semanas debieran ser más que suficientes aunque tenga semana santa por medio,ese será el punto de partida serio

Iré narrando mis aventuras y desventuras,jeje.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Mar 2018 20:17

18/03/18
Empiezo semana de rezagados...son series normales llevadas al fallo técnico.
Pectoral superior,deltoides anterior/lateral y triceps

Press multi 30 grados 12,11,10 reps

Press mancuernas 45 grados 11,10,9 reps

Elevaciones frontales supinas al centro 16,15,14 reps

Press militar agarre poco mas que ancho hombros 15,15,14 reps

Laterales a una mano polea baja 15,15,13.

Press Arnold 12,12,10 reps

Aperturas inclinadas 30 grados 15,13 reps.

Fondos tríceps 15,14,12 reps

Extensiones tríceps sentado con barra z 12,11,10 reps

Extensiones tríceps polea alta supinas 4 *de 15 a 20 reps.

Pullover una serie de estiramiento.

Gemelo..aquí aveces me gusta este tipo de entreno que aunque corto hace que hiervan...
Prensa horizontal,hago aquí para poder quitar una placa rápida en mitad de serie,la idea es hacer entre 45 y 50 segundos por serie rebajando el peso si es necesario si no llego a ese tiempo y 40 segundos de descanso,7 series he hecho,quemaban como demonios,jejej.

Tanto escribir hoy y no apuntaba el entrenamiento.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2018 09:31

19/03/18
La intención era hacer cardio una vez por semana pero hoy tengo fiesta así que cardio en ayunas más tabatas sprints,total 55 min, estiramiento 15 min.

La velocidad media en baja intensidad que me preguntabas izanagi ha sido de 6'9 km/h,es el paso que me pide para las pulsaciones que busco,entre 110 y 120.

Entreno rezagados tarde.
Calentamiento
Remo al mentón con polea baja,4 series de entre 12 y 15 reps.
Tirón con cuerda polea alta a los lados,no se ni como se llama...3 series de 15 a 20 reps.

Otro ejercicio con polea para rotatadores que no se nombre...3 series de 15 a 18.

Remo triángulo polea alta con bloqueo en max contracción y descolgando hombros en estiramiento, 3 series de 12 a 15.

Curl alterno mancuernas de pie con giro y paro en contracción max 3 series de 10 a 12.

Curl Predicador pero alreves,en el lado vertical..
3 series de 12 a 15.

Curl mancuernas en banco 45 grados abriendo al exterior,3 series de 10 a 12.

Tabata de abdominales varios.

Estiramientos.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2018 09:42

No se como hacer para mandar una foto decente de cuerpo entero,me pone que son grandes los archivos así que me he hecho una parcial de abdomen relajado y recortado foto para que ocupe menos...
Ya explicaba que el nivel de grasa es subjetivo,ahora estoy así y mantendré hasta después de semana santa (donde previsiblemente pierda este punto),ahí empezará fase de definición progresiva,veremos hasta donde llego...

Un saludo
Última edición por Llew el 19 Jun 2018 21:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2018 09:15

21/03/18
Semana de rezagados...son series normales llevadas al fallo técnico.
Pectoral superior,deltoides anterior/lateral y triceps

Press multi 30 grados 12,11,10 reps

Press mancuernas 45 grados 10,9,9 reps

Elevaciones frontales supinas al centro 16,15,13reps

Press militar agarre poco mas que ancho hombros 15,15,15 reps voy cogiendo impulso en últimas reps para llegar a 15.

Press Arnold 12,12,10 reps

Aperturas inclinadas 30 grados 12,10reps.

Fondos tríceps explosiva subida,lenta bajada 12,11,9reps

Extensiones tríceps sentado con barra z 12,11,10 reps
Como me jode la barra z la inserción de Tríceps al codo en brazo izquierdo, lo dejo una temporada

Extensiones tríceps polea alta supinas 4 *de 15 a 20 reps.

Pullover una serie de estiramiento.

Dejo el gemelo para hoy,el día anterior me hice masaje y estaban tocados

Dos tabatas de abdomen /lumbares varios...

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Mar 2018 08:43

22/03/18
Semana de rezagados...son series normales llevadas al fallo técnico.

Remo al mentón con polea baja,4 series de entre 12 y 15 reps.

Tirón con cuerda polea baja a los lados,3 series de 15 a 20 reps.

Laterales a una mano polea baja 3 series de 12 a 15

Otro ejercicio con polea para rotadores ...3 series de 15 a 18.

Remo triángulo polea alta con bloqueo en max contracción y descolgando hombros en estiramiento, 3 series de 12 a 15.

Curl alterno mancuernas de pie con giro y paro en contracción max 3 series de 10 a 12.

Curl Predicador pero alreves,en el lado vertical..
3 series de 12 a 15.

Curl mancuernas en banco 30 grados abriendo al exterior,3 series de 10 a 12.

Gemelo..prensa horizontal, 7 series, duración de la serie 45 a 50 segundos,se bajan placas en curso de la serie las veces que sea necesario para aguantar ese tiempo..descansos 40 seg,
Elijo un peso que en primera serie me hace llegar justillo, será el peso inicial para todas las series pero en las siguientes voy bajando cada vez antes como es lógico.

Ayer jueves no me levanté con el estómago bien y hoy parecido,aligero dieta y hago pequeños cambios hasta estar mejor.

El domingo será el último día de gym abierto hasta el día 8 por mantenimiento y obras por lo que habrá que improvisar en casa los días que entrene.
Del miércoles al lunes lo más probable sea que pase unos días en el pueblo, ya se verá..sobre la marcha...

Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 24 Mar 2018 00:50

Llew escribió:22/03/18
Semana de rezagados...son series normales llevadas al fallo técnico.

Remo al mentón con polea baja,4 series de entre 12 y 15 reps.

Tirón con cuerda polea baja a los lados,3 series de 15 a 20 reps.

Laterales a una mano polea baja 3 series de 12 a 15

Otro ejercicio con polea para rotadores ...3 series de 15 a 18.

Remo triángulo polea alta con bloqueo en max contracción y descolgando hombros en estiramiento, 3 series de 12 a 15.

Curl alterno mancuernas de pie con giro y paro en contracción max 3 series de 10 a 12.

Curl Predicador pero alreves,en el lado vertical..
3 series de 12 a 15.

Curl mancuernas en banco 30 grados abriendo al exterior,3 series de 10 a 12.

Gemelo..prensa horizontal, 7 series, duración de la serie 45 a 50 segundos,se bajan placas en curso de la serie las veces que sea necesario para aguantar ese tiempo..descansos 40 seg,
Elijo un peso que en primera serie me hace llegar justillo, será el peso inicial para todas las series pero en las siguientes voy bajando cada vez antes como es lógico.

Ayer jueves no me levanté con el estómago bien y hoy parecido,aligero dieta y hago pequeños cambios hasta estar mejor.

El domingo será el último día de gym abierto hasta el día 8 por mantenimiento y obras por lo que habrá que improvisar en casa los días que entrene.
Del miércoles al lunes lo más probable sea que pase unos días en el pueblo, ya se verá..sobre la marcha...

Un saludo
Asi que cierran el gim...te veo como a mi entrenando en parques xD

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Mar 2018 10:47

24/03/18
Cardio en ayunas más tabata sprints,duración total una hora.
Tabata abdomen y lumbares varios,isométricos en los descansos,10 min estiramientos.

Izanagi,del jueves al lunes de la semana siguiente me tomaré de descanso total ya que me voy al pueblo,el resto de los días mientras esté cerrado el gym entrenaré en el camarote de casa.
Me hice hace tiempo un rack para peso libre y un banco con todas las regulaciones.
El rack es grande, permite hacer en el dominadas, tiene también un alojamiento articulado para barra T e incluso con unos accesorios puedo hacer fondos tanto de Tríceps como de pectoral.
Barras y mancuernas desmontables con peso suficiente para entrenar cualquier grupo así que no es problema que me cierren el gym salvo por la comodidad por lo que no tengo excusa válida para no seguir entrenando,jaja.

Los días en el pueblo me vendrán bien, no lo considero ningún problema,será un desentreno programado.

Un saludo y gracias por pasar

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Mar 2018 19:03

25/03/18
Piernas
Calentamiento...
Prensa horizontal profunda 15,12 reps
10 reps,descanso 15 seg,6 reps,descanso 10 seg 4reps.

Sentadillas multi profunda 15,12 reps
10 reps,descanso 15 seg,7reps,descanso 10 seg 4reps.

Extensiones puntas hacia dentro 15,14reps
13 reps,descanso 15 seg,8reps,descanso 10 seg 6 reps.

Zancadas con mancuernas 3*20 reps,aquí hago la trampa de hacer en 2* y 3* pequeña pausa en reps finales para llegar a las 20.

Curl femoral de pie a una pierna,15,14reps
12 reps,descanso 15 seg,7 reps,descanso 7 seg 7reps.bajo peso en ultima

Peso muerto piernas rectas con mancuernas 15,13 reps
11 reps,descanso 15 seg,6reps,descanso 10 seg 4reps.

Gemelo
Superserie de pie y sentado,de 12 a 18 reps,20 seg en cambio de ejercicio.

Abdominales varios sin pausa,8 min tabata en descansos isométricos.

Gracias a Fighter ahora me mirarán más raro aún en el gym.
10 gato/vaca y estiramientos,jaja
Mañana será ya en casa,gym cerrado

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Mar 2018 10:06

26/03/18
Entrenamiento en casa.
Calentamiento..
Press inclinado 30 grados 4 series de 10 a 12 reps

Press plano 4 series de 10 a 12 reps.

Elevaciones frontales supinas al centro...3 series de 12 a 15

Press militar sentado 4 series de 10 a 12 reps

Laterales mancuernas 4 series de 12 a 15 reps

Press cerrado 3 series de 10 a 12 reps.

Extensiones con mancuerna sobre cabeza a una mano
3 series de 10 a 12 reps.

Patadas con mancuernas 3 series de 15 a 18

Una superserie de pullover con aperturas solo para estirar.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 08:47

Día 27/03/18
Entreno en casa
Espalda bíceps
Dominadas 4 series de 10 a 12 reps

Remo barra 4 series de 12 a 15 reps

Remo mancuerna 3 series de 10 a 12 reps

Pájaros sentado 4 series de 15 a 18 reps

Curl mancuernas de pie 4 series de 10 a 15 reps

Curl barra recta agarre cerrado 3 series de 10 a 15 reps

Curl mancuernas banco inclinado 3 series de 10 a 15

Me tomo vacaciones hasta el martes que viene,ire mañana al pueblo y me apetece desconectar de todo,llevo desde el jueves pasado con molestias en el estómago y no hago bien digestiones,me limitaré a las 3 comidas diarias pecaminosas típicas de estos días y a algún paseo en familia.
Uno de los motivos por lo que no hago ya volumen típico es por que mi aparato digestivo no tolera esas cantidades de alimentos y ahora tengo la impresión de estar saturado,en definición me encuentro mucho mejor con menos comida...uno se va haciendo mayor y adaptarse es la única manera de seguir en mi afición.

Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 09:22

Llew escribió:Día 27/03/18
Entreno en casa
Espalda bíceps
Dominadas 4 series de 10 a 12 reps

Remo barra 4 series de 12 a 15 reps

Remo mancuerna 3 series de 10 a 12 reps

Pájaros sentado 4 series de 15 a 18 reps

Curl mancuernas de pie 4 series de 10 a 15 reps

Curl barra recta agarre cerrado 3 series de 10 a 15 reps

Curl mancuernas banco inclinado 3 series de 10 a 15

Me tomo vacaciones hasta el martes que viene,ire mañana al pueblo y me apetece desconectar de todo,llevo desde el jueves pasado con molestias en el estómago y no hago bien digestiones,me limitaré a las 3 comidas diarias pecaminosas típicas de estos días y a algún paseo en familia.
Uno de los motivos por lo que no hago ya volumen típico es por que mi aparato digestivo no tolera esas cantidades de alimentos y ahora tengo la impresión de estar saturado,en definición me encuentro mucho mejor con menos comida...uno se va haciendo mayor y adaptarse es la única manera de seguir en mi afición.

Un saludo
Creo que me está pasando algo parecido con el carbohidrato, cada vez tengo más molestias estomacales y creo que es por este macronutriente que siempre he solido meter en forma de suplemento porque me ha costado horrores subir de peso.
Voy a dejar de meterlo en forma de suplemento durante un tiempo a ver si realmente es por esto o estoy equivocado.

Buenas mini vacaciones!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 10:49

Hola Carlos, en mi caso no creo sean los hidratos en suples,lo normal es que entrene 4 días por semana y solo esos días tomo hidratos en suplementos, un gramo por kilo repartido en 1 tercio intra y resto post.

Los días de entrenamiento tomo 6 gr de hidratos totales por kilo,casi 4 gr de proteina por kg y uno de grasa.

Los de descanso 4 de hidratos,algo más de 3 de proteína y casi 1,5 de grasa.

Las cantidades las veo ya en límites que no querría superar y en ese nivel mantengo el nivel de grasa pero es bastante comida para mi aparato digestivo y aveces me satura.

Tomo piña en 3 comidas aunque alguna vez lo cambio por kiwi,ambos favorecen la digestion,el primero por la bromelina y el segundo por la actidina.

En el resto de comidas añado verduras varias.

El día de entrenamiento la comida que suele ser más fuerte en hidratos tomo pancreoflat que tiene enzimas digestivas,eso suele ser 3 veces por semana ya que el cuarto entreno es por la mañana.

Aún así no doy más...de vez en cuando aligerar dieta y vuelta a la carga,no veo otra opción aunque siempre abierto a sugerencias.

Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 11:19

Llew escribió:Hola Carlos, en mi caso no creo sean los hidratos en suples,lo normal es que entrene 4 días por semana y solo esos días tomo hidratos en suplementos, un gramo por kilo repartido en 1 tercio intra y resto post.

Los días de entrenamiento tomo 6 gr de hidratos totales por kilo,casi 4 gr de proteina por kg y uno de grasa.

Los de descanso 4 de hidratos,algo más de 3 de proteína y casi 1,5 de grasa.

Las cantidades las veo ya en límites que no querría superar y en ese nivel mantengo el nivel de grasa pero es bastante comida para mi aparato digestivo y aveces me satura.

Tomo piña en 3 comidas aunque alguna vez lo cambio por kiwi,ambos favorecen la digestion,el primero por la bromelina y el segundo por la actidina.

En el resto de comidas añado verduras varias.

El día de entrenamiento la comida que suele ser más fuerte en hidratos tomo pancreoflat que tiene enzimas digestivas,eso suele ser 3 veces por semana ya que el cuarto entreno es por la mañana.

Aún así no doy más...de vez en cuando aligerar dieta y vuelta a la carga,no veo otra opción aunque siempre abierto a sugerencias.

Un saludo
Hola Llew,

Si, bueno no me he explicado bien. No quería decir que en tu caso fuera por el hidrato, me refería a que me ocurre lo mismo con las molestias estomacales pero que en mi caso creo que es por el carbohidrato.

La verdad que yo no lo tengo todo tan cuadrado y planificado como tú, para conmigo soy un desastre y mas ahora con la falta de tiempo.

Creo que comentaste que alguna vez habías competido, ¿es así? ¿Qué categoría? ¿Te acuerdas más o menos de la planificación que hiciste? Me refiero a nivel de entrenamiento y dieta, no a lo demás que pudiera haber habido.

Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado