En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Mar 2018 14:04

Hola gente como estais?

Pues yo estoy muy bien, me he levantado con dolor en la planta del pie, por lo cual he decidido no correr hoy,he ido directo a las barras y he hecho (a mi ritmo) 5x20 reps en push up y 15 x 5 en dominadas...Tras ello he decidido salir a caminar lo mas rapido que el pie me ha dejado.(todo esto con solo un cafe en el cuerpo) he caminado exactamente 1 hora 32 minutos ¿por que he caminado tan poco tiempo? se ha puesto a llover...Esta noche salgo de fiesta pues en mi ciudad es festivo y me voy con la familia de mi novia y ya veremos a que hora me acuesto.(cosa que me preocupa no me gusta salirme de la rutina y si prefiero dormir a salir de fiesta).

Asi que mañana me levante como me levante saldre a caminar o como es domingo descansare, no puedo asegurar que hare porque todo depende de como vaya el cansancio.

Un saludo gracias por pasar.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Mar 2018 14:15

Llew escribió:Hola izanagi, tengo la duda de si tu déficit calórico viene considerando el ejercicio que haces actualmente o este es un plus al déficit calculado como base...

En cuanto a los muscle up aunque suene a obviedad decir que hay tres condicionantes,uno la técnica,otro la fuerza y por último el peso,lógicamente si tienes un sobrepeso ese lastre te condiciona en ejercicios con tu propio peso corporal.

Hace años hicieron una competición interna en un gym en el que estaba,se eligieron 5 ejercicios donde cada participante tenía que hacer el mayor número de repeticiones posible con su peso,bien en la barra o en máquina...El ganador fue un chico ligerito, el típico grandón que manejaba pesos grandes quedo muy atrás ya que los pesos que manejaba no eran acordes a su peso corporal pero si muy por encima de lo que usaban gente más pequeña.

Con esto digo que es un hándicap en calistenia el peso.

Sobre cantidad de ejercicio que preguntas...no creo que perder grasa hasta un nivel ya serio sea un problema en cuanto a catabolismo pero si que si no das un estímulo para que se tenga una razón de peso para mantener la masa muscular actual el cuerpo prescindirá de ella por lo que a mi parecer ese trabajo si llevabas tiempo entrenando seriamente me parece insuficiente aunque la frecuencia sea alta.

Yo sería más partidario de agrupar esos ejercicios en dos días siendo uno de tirón y otro de empuje dando un poco más de énfasis esos días...

Un saludo
Hola llew, gracias por pasar.En mi gimnasio (tanto el de crossfit como el clasico) tambien hemos hecho minicompeticiones de distintos ambitos , por ejemplo, en el de crossfit haber quien hacia mas burpees y demas era un clasico.Recuerdo un ejercicio que nunca llegue a hacer por completo pero subia mucho las pulsaciones y dejaba buena congestion el cual te aconsejo probar algun dia .

Este ejercicio se llama muerte por burpees...son 15 minutos vale? en el minuto 1 haces 1 burpees y descansas el resto del minuto , en el minuto 2 logicamente 2 burpees asi hasta acabar en el minuto 15 con 15 burpees.

Tambien te aconsejo ver wods de crosstraining en wodswell una pagina web que te da ideas sobre wods que hace la gente.

Sobre lo de la calistenia coincido el peso corporal es un handicap y una bendicion(segun se mire) porque cuando aprendas a dominarlo ,se acabara el reto a menos que te lastres...Donde yo hago barras va gente muy flaca que sube en la barra como si nada, en cambio yo con mis casi 90 kgs hago 5 reps y me quiero morir.

Sobre lo del estimulo lo entiendo y soy consciente de que con el tiempo con dieta,pequeños trucos como beber zumo de pomelo, cardio y cafes y todo lo que hago me llevare musculo por delante,pero es que no tengo economia como para pagar un gimnasio.Entonces me toca buscarme la vida ya sea corriendo , con barras o incluso burpees o air squat en una habitacion.Lo que importa es la constancia y la disciplina creo que a veces es mas importante que el material.

Si en un futuro cercano mi economia mejora volvere al gimnasio y hare 3 dias tiron , empuje,piernas y core.(o bien) 4 dias torso pierna hipretrofia lunes marters, torso pierna fuerza jueves viernes.

Un saludo y gracias por pasar.
Última edición por izanagi el 17 Mar 2018 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Mar 2018 14:21

Llew escribió:Hola izanagi, tengo la duda de si tu déficit calórico viene considerando el ejercicio que haces actualmente o este es un plus al déficit calculado como base...

En cuanto a los muscle up aunque suene a obviedad decir que hay tres condicionantes,uno la técnica,otro la fuerza y por último el peso,lógicamente si tienes un sobrepeso ese lastre te condiciona en ejercicios con tu propio peso corporal.

Hace años hicieron una competición interna en un gym en el que estaba,se eligieron 5 ejercicios donde cada participante tenía que hacer el mayor número de repeticiones posible con su peso,bien en la barra o en máquina...El ganador fue un chico ligerito, el típico grandón que manejaba pesos grandes quedo muy atrás ya que los pesos que manejaba no eran acordes a su peso corporal pero si muy por encima de lo que usaban gente más pequeña.

Con esto digo que es un hándicap en calistenia el peso.

Sobre cantidad de ejercicio que preguntas...no creo que perder grasa hasta un nivel ya serio sea un problema en cuanto a catabolismo pero si que si no das un estímulo para que se tenga una razón de peso para mantener la masa muscular actual el cuerpo prescindirá de ella por lo que a mi parecer ese trabajo si llevabas tiempo entrenando seriamente me parece insuficiente aunque la frecuencia sea alta.

Yo sería más partidario de agrupar esos ejercicios en dos días siendo uno de tirón y otro de empuje dando un poco más de énfasis esos días...

Un saludo
Hola llew, gracias por pasar.En mi gimnasio (tanto el de crossfit como el clasico) tambien hemos hecho minicompeticiones de distintos ambitos , por ejemplo, en el de crossfit haber quien hacia mas burpees y demas era un clasico.Recuerdo un ejercicio que nunca llegue a hacer por completo pero subia mucho las pulsaciones y dejaba buena congestion el cual te aconsejo probar algun dia .

Este ejercicio se llama muerte por burpees...son 15 minutos vale? en el minuto 1 haces 1 burpees y descansas el resto del minuto , en el minuto 2 logicamente 2 burpees asi hasta acabar en el minuto 15 con 15 burpees.

Tambien te aconsejo ver wods de crosstraining en wodswell una pagina web que te da ideas sobre wods que hace la gente.

Sobre lo de la calistenia coincido el peso corporal es un handicap y una bendicion(segun se mire) porque cuando aprendas a dominarlo ,se acabara el reto a menos que te lastres...Donde yo hago barras va gente muy flaca que sube en la barra como si nada, en cambio yo con mis casi 90 kgs hago 5 reps y me quiero morir.

Sobre lo del estimulo lo entiendo y soy consciente de que con el tiempo con dieta,pequeños trucos como beber zumo de pomelo, cardio y cafes y todo lo que hago me llevare musculo por delante,pero es que no tengo economia como para pagar un gimnasio.Entonces me toca buscarme la vida ya sea corriendo , con barras o incluso burpees o air squat en una habitacion.Lo que importa es la constancia y la disciplina creo que a veces es mas importante que el material.

Si en un futuro cercano mi economia mejora volvere al gimnasio y hare 3 dias tiron , empuje,piernas y core.(o bien) 4 dias torso pierna hipretrofia lunes marters, torso pierna fuerza jueves viernes.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 18 Mar 2018 21:05

Bueno hoy es domingo, penultimo dia festivo en mi ciudad...y hasta el martes la ciudad no volvera a la normalidad, no es que sea un amargado me gustan las fiestas, pero prefiero la vida rutinaria.

Bueno hoy sali a caminar porque trotar es casi imposible al ver que estan todasd las calles cortadas he hice en casa 2 sesiones de 100 flexiones cada sesion y despues de cenar me gustaria hacer una sesion mas llegando a las 300 flexiones hoy.Como no se, porque uno no lo sabe todo, que es mejor para mi peso altura y demas en tiempo de trotar y hacer flexiones dominadas y tal voy un poco a ciegas.Cuando me canso paro y poco mas...Siempre he entrenado con hierros asi que entrenar con peso propio se me hace algo raro aunque espero ver progresos en unos meses haciendo minimo 200 flexiones diarias,correr dos horas y abdominales dominadas y sentadillas o lunge.

Saludos gracias por pasar cualquier comentario es bienvenido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Mar 2018 21:06

Hola gente,como estais? espero que bien.

Hoy sigo provando y buscandole el punto a esto de entrenar con peso corporal.La rutina queda asi:

300 push up
300 squat

en algo mas de 20 minutos.

Sensaciones,pues me noto congestionado al acabar de hacerlas pero a la hora me noto como sino hubiese hecho nada,creo que el volumen de trabajo no determinara mi mejora si es que consigo mejora entrenando asi cosa que dudo mucho.Mañana tengo una entrevista de trabajo si todo sale bien en poco mas de un mes volvere al gimnasio.Mientras seguire ejercitandome ya que lo que hago no se puede llamar ni entrenar.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 20 Mar 2018 09:58

Menos es nada compañero así que sigue entrenando que mientras menos pierdas más rápido recuperarás el ritmo en el gym cuando vuelvas.

Yo cuando estoy de vacaciones algunos días entreno con peso corporal,te sugiero compres un TRX, los hay baratos y dan mucho juego, en cualquier lugar puedes usarlo y hacer series del mismo número de reps que harías en el gym.

En ocasiones puede ser hasta positivo si el enfoque de entreno es correcto.

Suerte con esa entrevista.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Mar 2018 23:27

Hola gente pues hoy ayer y tambien mañana hice 300 push up 300 squat y sali a correr una hora.La verdad es que tengo dudas de si deberia hacer menos flexiones o menos squat o tal vez mas no lo se pero seguire asi hasta que baje un poco mas de peso y haga dominadas con algo mas de facilidad.

Se que mi diario se esta volviendo aburrido pero no tardare en volver al gimnasio convencional y subir entrenamientos mas interesantes ya que he recogido algo de di0nero y podre apuntarme el mes que viene es decir en abril.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Mar 2018 04:18

Muchas flexiones y nulo trabajo antagónico = futuras papeletas para dolor de hombro y problemas posturales. Esto ya te lo he dicho por privado pero te lo digo también en público aunque sé que pasarás de mis consejos una vez más. xD El que avisa no es traidor.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 22 Mar 2018 22:10

Fighter/Lifter escribió:Muchas flexiones y nulo trabajo antagónico = futuras papeletas para dolor de hombro y problemas posturales. Esto ya te lo he dicho por privado pero te lo digo también en público aunque sé que pasarás de mis consejos una vez más. xD El que avisa no es traidor.
Hola maestro,siempre eres bienvenido a este que considero mi despachito particular de tertulia.

Si tienes razon,suelo pasarme por los huevos tus consejos y recomendaciones...pero no me lo tomes en cuenta sabes que es por mi obsesion.Esa misma obsesion con la que he luchado hoy haciendo solo 100 flexiones 100 crunch 100 squat y he corrido solo 1 hora.Bueno tu que me conoces saber lo mucho que me cuesta decir "hago 100 o corro una hora y paro",hare todo lo que este en mi mano para mejorar aunque con mi forma de hacer las cosas se que nunca lo lograre tal vez solo me quede disfrutar del camino hacia ninguna parte.

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Mar 2018 01:30

Saber que hay un problema es el primer paso. Enfrentarlo es el segundo. Vas por buen camino.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Mar 2018 01:35

Te dejo este video del gran Brooks Kubik de donde puedes sacar ideas sobre push-ups:


Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Mar 2018 14:37

Bueno hoy madrugue mucho e hice el siguiente entrenamiento:

200 push up
200 squat
200 remo en barra(es decir me cogia de una barra alta y con el cuerpo en diagonal apoyando los pies subia el torso)

Cosas que mencionar hoy no he corrido porque mañana hare un largo, segun me he informado haciendo este tipo de ejercicios solo activo un 40% la musculatura de mi cuerpo cosa que creo que me hara perder musculo sino cambio pronto de rutina de ejercicios.Segun arnold se tiene que trabajar a altas cargas pero creo que como llevo bastante tiempo haciendo push ups(en crosstrainning antiguamente y ahora) y squat por el mismo hecho,me cuesta mas notar cansancio y seria capaz de hacer 300 o 400 al dia pero...lo veo tan ineficiente como hacer 200.Despues de semana santa volvere al gimnasio donde hare 4 dias torso pierna 2 dias fuerza 2 dias hipertrofia.

Un saludo a todos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Mar 2018 04:37

Brooks Kukik, uno de los hombres que más respeto en el campo del entrenamiento físico dijo una vez en una entrevista que trataba sobre el entrenamiento con peso corporal, que para él, su idea de hacer el entrenamiento con peso corporal lo más eficiente posible, era similar al entrenamiento con pesas, no añadir más volumen de trabajo cada vez, sino añadir dificultad, es decir, pasar a variantes más retadoras. De ahí que te dejase ese video.

Por ejemplo, en lugar de hacer tantas sentadillas, yo jugaría un poco con zancadas (series de 10-12 por pierna) y también con pistols box squats o pistols asistidas (sujetandote con una mano de algo, en series de 3-6).

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 26 Mar 2018 09:49

Eso mismo le comenté yo y que el usar un TRX le daría mucho juego a poder variar las palancas y peso corporal para así ajustar repeticiones a un rango más orientado a hipertrofia e incluso fuerza por no hablar de un estímulo diferente.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Mar 2018 23:42

Hola gente que tal vengo aqui para deciros algunas novedades ya que hace tiempo que no escribia nada...y bueno hoy tocaba.

Resulta que me he apuntado a pilates y direis (gilipollas apuntate al gim y entrena como un hombre) si es cierto pilates no es la mejor eleccion pero si es la que necesito ahora mismo.Ya que mi gran problema siempre fue el core asi que dos dias a la semana ire a pilates con objetivo de mejorar el core,sigo llendo al parque a hacer dominadas flexiones lunge sentadillas y demas pero queria preguntaros si veis eficaz ir solo dos dias a la semana a pilates y preguntareis...eficaz para que? para tener un buen recto y transverso adominal si sigues dieta...llevo a dieta un tiempo y me va bien incluso he comprado un suplemento que es cola de caballo en capsula para retener menos liquido,con todo esto y llegando a abril espero en junio tener un fisico aceptable.En cuanto a la fuerza...si vuelvo a gimnasio que se yo en mayo ...ya veremos en que medida he mantenido las marcas.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2018 03:00

Hola. ¿Como concluyes que tu problema es el core?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 09:01

Hola,corrígeme si me equivoco pero tengo la impresión que tienes dos creencias equivocadas,la primera en cuanto a que piensas que parte de lo que te sobra es retención de líquidos,como ya he dicho en otro post eso es poco probable salvo que tengas un problema médico o vuelvas loca a la aldosterona con variaciones exageradas con el sodio.

La segunda el tema del core,imagino que crees que gran parte del tamaño de cintura se deba a distensión abdominal y que con ejercicios de core se arreglará.

Creo que es simplemente grasa y la teoria de como perderla la sabes,lo mismo que conoces ejercicios de sobra para tonificar core pero te dispersas en focalizar la meta dando tumbos y buscando "remedios" de muy bajo impacto o ninguno sobre el foco de atención primario.

Ni el pomelo,ni la cola de caballo son relevantes, si buscas resultados tangibles ve a lo que supone más porcentaje en el resultado y déjate de enredar en lo que son decimales en la ecuación,esto es como un examen con distintos ejercicios,si quieres aprobar dedica el tiempo a los que más puntúan y no a los de subir nota que si no sacas los primeros de nada valen...

Espero que no te tomes a mal lo que te digo,te lo comento con la mejor de las intenciones.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 13:54

Llew escribió:Hola,corrígeme si me equivoco pero tengo la impresión que tienes dos creencias equivocadas,la primera en cuanto a que piensas que parte de lo que te sobra es retención de líquidos,como ya he dicho en otro post eso es poco probable salvo que tengas un problema médico o vuelvas loca a la aldosterona con variaciones exageradas con el sodio.

La segunda el tema del core,imagino que crees que gran parte del tamaño de cintura se deba a distensión abdominal y que con ejercicios de core se arreglará.

Creo que es simplemente grasa y la teoria de como perderla la sabes,lo mismo que conoces ejercicios de sobra para tonificar core pero te dispersas en focalizar la meta dando tumbos y buscando "remedios" de muy bajo impacto o ninguno sobre el foco de atención primario.

Ni el pomelo,ni la cola de caballo son relevantes, si buscas resultados tangibles ve a lo que supone más porcentaje en el resultado y déjate de enredar en lo que son decimales en la ecuación,esto es como un examen con distintos ejercicios,si quieres aprobar dedica el tiempo a los que más puntúan y no a los de subir nota que si no sacas los primeros de nada valen...

Espero que no te tomes a mal lo que te digo,te lo comento con la mejor de las intenciones.

Un saludo
Hola llew gracias por pasar,siempre es un placer veros comentar en mi diario.Empezamos por el principio:

Tienes razon es dificil retener liquidos ,lo se porque cuando era atleta de fondo se tiene que jugar con dicha retencion para aguantar para que no den mareos calambres y un largo bla bla bla de cosas que ocurren cuando no tienes liquidos sales minerales y demas en el cuerpo.Realmente he comprado este suplemento porque me salia barato en una herboristeria y diras coño compra carnitina o carnicor de farmacia que son mas eficazes, si lo se, pero a mi en el espejo se me ve algo retenido...de liquido y de grasa tambien aunque soy consecuente y no soy de observarme mucho en el espejo ni de pesarme al menos que haga un plan de entrenamiento "serio".

Mi plan es una adaptacion floja al entrenamiento de mayo ¿que significa esto? simple entrenare a bajo impacto este mes con pilates y peso corporal y luego en mayo estare mas preparado para pegarme fuego.

Se lo que se tiene que hacer para bajar peso calculas tus macros , haces una dieta de deficit calorico (con esto ya pierdes) y añades entrenamiento que juegue con las pulsaciones es decir high intervalic intensitive trainning (hiit) de este modo perdemos peso.Tu lo sabes yo lo se un novato de un mes lo sabe...Por que yo no me baso en hacer esto?.Porque no quiero engañar a nadie me gusta comer y las perdidas rapidas se llevan una buena cantidad de musculo por delante y diras pero carlos te hizo un plan de entrenamiento hace meses y te funcionaba...o cuando hacias maratones tenias mejor aspecto o haciendo crosstrainning...Pero ahora me llama la atencion hacer pilates estiramientos peso corporal y demas aunque se que es dar un camino mas largo al objetivo (que igual oye ni aun haciendo mi plan actual un lustro llego al objetivo haciendo lo que hago)pero una vez hecho podre decirle a mi monitor de pilates y a la gente con la que entreno que su metodo no sirve para nada.Igual que dije despues de hacer crossfit que no hipertrofiaba igual que una weider f1 o f2 o f3...

Resumiendo para el que no quiera leer el tochazo ESTOY EXPERIMENTANDO.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 16:29

Lo honesto sería decir que no sé si te hizo un plan Carlos hace meses como dices o como estás antes o ahora,llevo poco en el foro y confieso que no me he leído vuestros diarios completos,únicamente desde que llevo aquí.

Reconozco que me pierdo en tus planteamientos, en este poco tiempo no sigues algo que sea coherente en el medio plazo y al que se le permita pequeñas variaciones,vas de flor en flor...

Hay un dicho,el conocimiento inútil se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo...si tienes el conocimiento sácale partido y como te decía antes no te disperses,parece que tenías una fecha y un objetivo,el tiempo corre...

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 16:44

Llew escribió:Lo honesto sería decir que no sé si te hizo un plan Carlos hace meses como dices o como estás antes o ahora,llevo poco en el foro y confieso que no me he leído vuestros diarios completos,únicamente desde que llevo aquí.

Reconozco que me pierdo en tus planteamientos, en este poco tiempo no sigues algo que sea coherente en el medio plazo y al que se le permita pequeñas variaciones,vas de flor en flor...

Hay un dicho,el conocimiento inútil se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo...si tienes el conocimiento sácale partido y como te decía antes no te disperses,parece que tenías una fecha y un objetivo,el tiempo corre...

Un saludo
Si tienes razon, no sigo un planteamiento a medio plazo...Bueno si , dije que le mandaria a figther/lifter una foto mia en agosto definido,eso hace que deba seguir un planning a medio plazo para conseguir lo que tu dices fecha y objetivo y se que el tiempo corre pero aun me queda 1 mes de (hacer lo que hago ahora ) y mayo y junio para plantear una nueva estrategia en plan...dejar pilates y calistenia y ponerme a hacer weider f2 o hacer aba bab torso pierna o la tercera cosa que pensaba eran 4 dias torso pierna 2 dias fuerza otros 2 hipertrofia.Pero llew vivamos el presente ahora estoy con el entrenamiento con peso corporal y el pilates ...el mes que viene quien sabe amigo mio.

Un saludo gracias por pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados