En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi antes y despues 100x100 natural

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por Dioxnet » 23 Ene 2018 12:17

Mi antes y despues
2000 a 2015
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por izanagi » 23 Ene 2018 14:00

Podrias explicar un poco y resumirnos como conseguiste ese fisico con los años?

Un saludo,gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por Dioxnet » 23 Ene 2018 16:14

solo es constancia ir al gimnasio, nada mas el tiempo lo hace, pensaras valla :( y eso ke empece y tarde a los 30
pues jejeje es solo eso, pasa que la gente no dura en el gimnasio yo en 19años ke llevo, de gente que empezo o conocia de esos tiempos,
2 personas.. los demás desaparecen.. vuelven.... desaparecen... en fin que la gente no dura mas de 2años en el gim

mis rutinas siempre weider, dieta.. comer lo que se me pone en la mesa (ni tiempo ni dinero)
jeje le pedi a uno del foro una rutina y dieta, y la rutina si, pero la dieta se kedo en la nevera pegada... jaja
y eso ke tenia una pinta muy buena :thumbsup:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Ene 2018 05:35

Excelente cambio. Felicitaciones. ¿Creo recordar que también eres runner?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por carlos996 » 24 Ene 2018 11:43

Joder macho! Si no te has ciclado y ni siquiera haces dieta déjame preparate, por favor, que salimos campeones sí o sí, te lo aseguro.

Eres un portento de la naturaleza! jejeje

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por izanagi » 24 Ene 2018 13:07

carlos996 escribió:Joder macho! Si no te has ciclado y ni siquiera haces dieta déjame preparate, por favor, que salimos campeones sí o sí, te lo aseguro.

Eres un portento de la naturaleza! jejeje
15 años son 15 años...el contraste del antes y el despues realmente impresiona pero me gustaria saber o que crease un tema de que hizo y que se extendiera en decir como comio,entreno,se suplemento(lo de la quimica me la pela)a lo largo del tiempo para tener semejante cambio.

Envidia sana bro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por Dioxnet » 29 Ene 2018 17:10

jaajaja me da mucho corte salir en bañador... si no ya me hubiera ido a competir, en natural, que conozco a casi toda la peña
pero me da mucho corte

si tambien corro, es por vicio pues me cansa un montón, pero son tantos años ke es un vicio... asi llevo los 17años 3dias entreno y 3dias correr
ciclado nada, ni prohormonas, ya te salen las enfermedades a medida que te hacer mayor.. como pa buscarlas jajaja

ya lo dije entreno el que conocemos todos, siempre no me falta un básico, comida... ni tiempo ni dinero, ejemplo el sábado noche 2 pizzas y el domingo mc donals... hoy por la mañana batido y avena y galletas, y pre_entreno y al gim, luego comida tres rodajas merluza y patata con coliflor
esta noche tortilla francesa 5huevos y lo mas seguro, que acabe leche con galletas (espero que no...) mas o menos es asi siempre, mc donals no siempre... pues siempre tiro a engordar, soy de hueso ancho...
cuando definición, lo que hago es comer lo mismo pero menos, por que no tengo tiempo ni dinero, bueno como que cocina la mujer y cualquiera le dice... algo... ajajajjaj

suples, pues creatina, proteina, y preentreno, ecdisterona que es lo ke tomaban los rusos hace años y en anabolico natural.. como un tribulus... funciona si? no?.. a mi si, me da mas energia, para correr, por que a mi me falta fuerza para correr, para las pesas no , por que yo kiero correr como un maratoniano y estar musculado... ajjajaj almenos voy entretenido

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por Hispano » 30 Ene 2018 21:08

Estás muy bien, buen cambio, buena definición. Antes eras fuerti-gordo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Mi antes y despues 100x100 natural

Mensaje por metopa » 04 Nov 2018 04:56

Vaya cambiazo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados