En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

video que todos deberiamos ver

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

video que todos deberiamos ver

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2018 21:02



Yo dejo esto por aqui.



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por carlos996 » 12 Ene 2018 21:10

izanagi escribió:

Yo dejo esto por aqui.

He tardado 1 minuto en quitarlo.. en cuanto pone una foto de un anuncio de un ciclado que dice que en 2 meses te pones así en el gym... es que manda huevos, qué gilipollez. Cuánto cultureta frustrado hay jajajaj
Dice si sacas abdominales serás un pobre con abdominales... wtf!! Pero y qué tiene que ver? Jajajajajjjaa
Vaya cantidad de gilipolleces por minuto.. a ver si es que el 95% de la gente que hemos experimentado una gran mejora física no estamos más contentos y felices no te jode

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2018 21:16

carlos996 escribió:
izanagi escribió:

Yo dejo esto por aqui.

He tardado 1 minuto en quitarlo.. en cuanto pone una foto de un anuncio de un ciclado que dice que en 2 meses te pones así en el gym... es que manda huevos, qué gilipollez. Cuánto cultureta frustrado hay jajajaj
Dice si sacas abdominales serás un pobre con abdominales... wtf!! Pero y qué tiene que ver? Jajajajajjjaa
Vaya cantidad de gilipolleces por minuto.. a ver si es que el 95% de la gente que hemos experimentado una gran mejora física no estamos más contentos y felices no te jode
Si llegas a mas del minuto uno te dira que de que sirve tener abdominales sino eres capaz de correr 5 km o enseña fotos antiguas de tarzan y demas atletas que no estaban hipertrofiados pero por dios nadie estaba mas en forma que esos hombres.ESTAR EN FORMA NO ES LO MISMO QUE ESTAR HIPERTROFIADO.En esencia a nuestra edad lo que deberiamos buscar es mas estar saludables que pensar en tener unos bonitos abdominales.Que oye si se tiene todo pues mejor que mejor no? me refiero a si levanto 130 kgs en banca, peso 80 kgs lleno de venas con piel elastica y encima soy guapo como marlon brandon pues es la ostia no?Pero carlos la realidad es otra y la dice en ese video que tu has cerrado.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por Hispano » 12 Ene 2018 21:30

El mundo del fitness es una estafa dice, pues yo no lo creo. Si te venden suplementos como milagrosos, pero hay algunos que si hacen efecto como la creatina.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por carlos996 » 12 Ene 2018 22:50

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:

Yo dejo esto por aqui.

He tardado 1 minuto en quitarlo.. en cuanto pone una foto de un anuncio de un ciclado que dice que en 2 meses te pones así en el gym... es que manda huevos, qué gilipollez. Cuánto cultureta frustrado hay jajajaj
Dice si sacas abdominales serás un pobre con abdominales... wtf!! Pero y qué tiene que ver? Jajajajajjjaa
Vaya cantidad de gilipolleces por minuto.. a ver si es que el 95% de la gente que hemos experimentado una gran mejora física no estamos más contentos y felices no te jode
Si llegas a mas del minuto uno te dira que de que sirve tener abdominales sino eres capaz de correr 5 km o enseña fotos antiguas de tarzan y demas atletas que no estaban hipertrofiados pero por dios nadie estaba mas en forma que esos hombres.ESTAR EN FORMA NO ES LO MISMO QUE ESTAR HIPERTROFIADO.En esencia a nuestra edad lo que deberiamos buscar es mas estar saludables que pensar en tener unos bonitos abdominales.Que oye si se tiene todo pues mejor que mejor no? me refiero a si levanto 130 kgs en banca, peso 80 kgs lleno de venas con piel elastica y encima soy guapo como marlon brandon pues es la ostia no?Pero carlos la realidad es otra y la dice en ese video que tu has cerrado.
Es que hay mucha gente que no quiere correr ni 5km ni 10 metros. Lo que quieren son abdominales. Porque este mundo es así, porque tienes abdominales y, tristemente, te abres muchas puertas para todo.

Pero tio que empieza diciendo que los gimnasios solo quieren tu dinero y no se preocupan por ti... y cuando vas al supermercado lo que quieren es que no te mueras de hambre no te jode jajaja.. quieren que te dejes la pasta, igual que todo tipo de negocio.

En serio, este tipo de gente son culturetas frustrados que de creian que se iban a poner como Phil heath sin tener que gastar dinero en comida ni suplementos ni hacer dieta ni nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2018 23:05

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
He tardado 1 minuto en quitarlo.. en cuanto pone una foto de un anuncio de un ciclado que dice que en 2 meses te pones así en el gym... es que manda huevos, qué gilipollez. Cuánto cultureta frustrado hay jajajaj
Dice si sacas abdominales serás un pobre con abdominales... wtf!! Pero y qué tiene que ver? Jajajajajjjaa
Vaya cantidad de gilipolleces por minuto.. a ver si es que el 95% de la gente que hemos experimentado una gran mejora física no estamos más contentos y felices no te jode
Si llegas a mas del minuto uno te dira que de que sirve tener abdominales sino eres capaz de correr 5 km o enseña fotos antiguas de tarzan y demas atletas que no estaban hipertrofiados pero por dios nadie estaba mas en forma que esos hombres.ESTAR EN FORMA NO ES LO MISMO QUE ESTAR HIPERTROFIADO.En esencia a nuestra edad lo que deberiamos buscar es mas estar saludables que pensar en tener unos bonitos abdominales.Que oye si se tiene todo pues mejor que mejor no? me refiero a si levanto 130 kgs en banca, peso 80 kgs lleno de venas con piel elastica y encima soy guapo como marlon brandon pues es la ostia no?Pero carlos la realidad es otra y la dice en ese video que tu has cerrado.
Es que hay mucha gente que no quiere correr ni 5km ni 10 metros. Lo que quieren son abdominales. Porque este mundo es así, porque tienes abdominales y, tristemente, te abres muchas puertas para todo.

Pero tio que empieza diciendo que los gimnasios solo quieren tu dinero y no se preocupan por ti... y cuando vas al supermercado lo que quieren es que no te mueras de hambre no te jode jajaja.. quieren que te dejes la pasta, igual que todo tipo de negocio.

En serio, este tipo de gente son culturetas frustrados que de creian que se iban a poner como Phil heath sin tener que gastar dinero en comida ni suplementos ni hacer dieta ni nada.
Este tio como dices tiene mas en comun contigo de lo que crees, es un tio de vieja escuela que rondara los 50 años y entrena toda su vida, y ojo no estoy discutiendo contigo ni con los que comenten en este tema,Pero me gusta debatir para saber como pensamos la gente del foro.

El gimnasio es un negocio sano o no pero lo es,existen negocios peores como el tabaco por poner un ejemplo que mueve mas dinero que el gimnasio(hay que joderse con las estadisticas).Yo carlos y me dirijo a ti te debo mucho por la nueva rutina.Pero nunca me considerare un cultureta frustrado aunque como nos dijimos figther/lifter y yo hace un tiempo tal vez nunca compitamos pero seremos los mas fuertes del geriatrico.Cada dia es una nueva oportunidad,cada dia sale el sol de nuevo y puedes mejorar,aprender,entrenar,nutrirte o incluso descansar.Y ahora tu vas a leer esto yo empeze a entrenar por un medico que me dijo que tenia que ensanchar o me operarian,luego le coji el gusto a las pesas tenia como 16 años y mi madre tenia que firmar que me autorizaran para entrar en el gimnasio y lee esto con atencion tengo 33 años y esto no termina hasta que no gane.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por metopa » 13 Ene 2018 03:53

no para de repetir abdominales,abdominales,abdominales,este chico tiene un trauma con los suplementos y los abdominales,se nota un huevo que los desea pero no puede sacarlos por lo que sea,que pesao!!

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: video que todos deberiamos ver

Mensaje por metopa » 13 Ene 2018 03:55

¿por que deberiamos ver todos este video? aun no entiendo el nombre del hilo ya que el video es una kk,no he aguantado mas de la mitad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados