En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Os ponen vuestros padres pegas por tomar suples?

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
OcusPocus
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2018 11:38
Ubicación: Málaga
Género:
España

Os ponen vuestros padres pegas por tomar suples?

Mensaje por OcusPocus » 10 Ene 2018 11:42

Pues eso, que si os dicen como a mi que eso es veneno y que me voy a morir si sigo tomando estos productos. Soy primerizo en esto de los yerros y el otro día compré un pedido de suples, era un bote de proteínas y un botecito de pastillas de te verde, y al llegar a casa lo recogieron mis padres.

Pues nada mas abrir la caja y sacar los botes se pudieron como el demonio, a decirme que por que compro esas cosas, que eso me va a destrozar por dentro, blabalba. Creo que se confunden con los esteroides.

Vosotros que le decís a los vuestros? os pusieron pegas?



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Os ponen vuestros padres pegas por tomar suples?

Mensaje por carlos996 » 10 Ene 2018 14:16

DESCONOCIMIENTO puro y duro.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Os ponen vuestros padres pegas por tomar suples?

Mensaje por metopa » 11 Ene 2018 03:31

explicale a tus padres lo que son los suplementos,enseñales articulos de internet o videos como los de tarrako que lo explica bien claro.

videos como este:


Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Os ponen vuestros padres pegas por tomar suples?

Mensaje por Criticator » 12 Ene 2018 00:13

Los míos también pusieron cara de que me estaba tomando esteroides. Creo que es el desconocimiento que creian que lo que me tomaba era otra cosa. Pero ya de tanto ver pastillas y polvos por casa lo ven como algo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados