En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Dic 2017 02:37

izanagi escribió:Entrenamiento jueves :
Nota creo que figther lifter hizo banca 70 kgs 20 reps y queria ver si era capaz.

.
Hice 20, 18, 16. Me has dejado bastante atrás. xD



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Dic 2017 16:05

Ultimo entrenamiento del año:

1 hora de natacion+ 15 minutos de sauna...a relajarse y a pensar en proximos objetivos.


Saludos feliz año.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2018 16:01

Hola gente feliz año.

he empezado el año cambiando de rutina aunque por no tener ordenador no he podido subir mis entrenamientos.

La rutina es la siguiente , pero antes explicare algo.

Hablando con un profesional me dijo que lo peor que podia hacer era el metodo aleman de entrenamiento de 10 x 10, ya que es mejor variar la incidencia en distintos movimientos aunque sea para el mismo musculo ya que la eficacia se pierde a partir de la 3 serie (SI MANTIENES EL MISMO PESO EN LAS SERIES).Asi que hemos elaborado una rutinaque es la que sigo desde el lunes y como esto es publico podeis ponerme verde , o darme criticas constructivas , sin mas dilacion empezemos:

lunes torso:
superserie pecho: press banca + aperturas de mancuerna 3 x 20(10 y 10)
superserie espalda: jalon al pecho y remo :3 x 20(10 y 10)
superserie hombro: elevaciones frontales y laterales con mancuerna: 3 x 20(10 y 10)
superserie biceps y triceps: curl de pie con barra z + frances triceps: 3 x 20 ( 10 y 10)

martes:
caminar 2 horas

miercoles:

trabajo de core 1 hora: abdominales y lumbares variado

jueves:
caminar 2 horas

viernes pierna:
sentadilla :5 x 5
peso muerto piernas rigidas: 5 x 5
superserie hipertension de cuadriceps mas curl femoral: 3 x 20 (10 y 10)

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Ene 2018 19:20

No entiendo. ¿Has cambiado de entrenador?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2018 19:26

Fighter/Lifter escribió:No entiendo. ¿Has cambiado de entrenador?
si,pero que te parece?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7257
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Ene 2018 19:31

No tiene sentido ponerse en las manos de alguien si no le das tiempo de actuar. Has entrenado cuanto tiempo bajo la guía del anterior, 10 días?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2018 19:58

Fighter/Lifter escribió:No tiene sentido ponerse en las manos de alguien si no le das tiempo de actuar. Has entrenado cuanto tiempo bajo la guía del anterior, 10 días?
Son socios asi que realmente no es un cambio tan tan grande...el hecho esta en que me dijeras que te parecia la rutina.Queria hablar contigo en privado sobre el tema del agua.Avisame cuando tengas un momento un saludo amigo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por metopa » 05 Ene 2018 05:08

hola,como es que desde el lunes no entrenas pesas hasta el viernes?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 09:50

izanagi escribió:Hola gente feliz año.

he empezado el año cambiando de rutina aunque por no tener ordenador no he podido subir mis entrenamientos.

La rutina es la siguiente , pero antes explicare algo.

Hablando con un profesional me dijo que lo peor que podia hacer era el metodo aleman de entrenamiento de 10 x 10, ya que es mejor variar la incidencia en distintos movimientos aunque sea para el mismo musculo ya que la eficacia se pierde a partir de la 3 serie (SI MANTIENES EL MISMO PESO EN LAS SERIES).Asi que hemos elaborado una rutinaque es la que sigo desde el lunes y como esto es publico podeis ponerme verde , o darme criticas constructivas , sin mas dilacion empezemos:

lunes torso:
superserie pecho: press banca + aperturas de mancuerna 3 x 20(10 y 10)
superserie espalda: jalon al pecho y remo :3 x 20(10 y 10)
superserie hombro: elevaciones frontales y laterales con mancuerna: 3 x 20(10 y 10)
superserie biceps y triceps: curl de pie con barra z + frances triceps: 3 x 20 ( 10 y 10)

martes:
caminar 2 horas

miercoles:

trabajo de core 1 hora: abdominales y lumbares variado

jueves:
caminar 2 horas

viernes pierna:
sentadilla :5 x 5
peso muerto piernas rigidas: 5 x 5
superserie hipertension de cuadriceps mas curl femoral: 3 x 20 (10 y 10)

Saludos gracias por pasar.
¿Esta es la rutina que vas a seguir ahora?
Así, a simple vista y sin explicación de por qué cada cosa, me parece que no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 10:05

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Hola gente feliz año.

he empezado el año cambiando de rutina aunque por no tener ordenador no he podido subir mis entrenamientos.

La rutina es la siguiente , pero antes explicare algo.

Hablando con un profesional me dijo que lo peor que podia hacer era el metodo aleman de entrenamiento de 10 x 10, ya que es mejor variar la incidencia en distintos movimientos aunque sea para el mismo musculo ya que la eficacia se pierde a partir de la 3 serie (SI MANTIENES EL MISMO PESO EN LAS SERIES).Asi que hemos elaborado una rutinaque es la que sigo desde el lunes y como esto es publico podeis ponerme verde , o darme criticas constructivas , sin mas dilacion empezemos:

lunes torso:
superserie pecho: press banca + aperturas de mancuerna 3 x 20(10 y 10)
superserie espalda: jalon al pecho y remo :3 x 20(10 y 10)
superserie hombro: elevaciones frontales y laterales con mancuerna: 3 x 20(10 y 10)
superserie biceps y triceps: curl de pie con barra z + frances triceps: 3 x 20 ( 10 y 10)

martes:
caminar 2 horas

miercoles:

trabajo de core 1 hora: abdominales y lumbares variado

jueves:
caminar 2 horas

viernes pierna:
sentadilla :5 x 5
peso muerto piernas rigidas: 5 x 5
superserie hipertension de cuadriceps mas curl femoral: 3 x 20 (10 y 10)

Saludos gracias por pasar.
¿Esta es la rutina que vas a seguir ahora?
Así, a simple vista y sin explicación de por qué cada cosa, me parece que no tiene ningún sentido.
Buenos dias carlos, gracias por pasar,Decir que yo tampoco la veo demasiado elaborada pero las sensaciones en esta primera semana han sido buenas...y estare con ella un mes o dos ya veremos que hago luego.Ahora voy a desayunar que vengo de correr y esta tarde toco la pierna.(si se que no me tocaba cardio hoy pero me apetecia)Un fuerte abrazo feliz año.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 10:10

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Hola gente feliz año.

he empezado el año cambiando de rutina aunque por no tener ordenador no he podido subir mis entrenamientos.

La rutina es la siguiente , pero antes explicare algo.

Hablando con un profesional me dijo que lo peor que podia hacer era el metodo aleman de entrenamiento de 10 x 10, ya que es mejor variar la incidencia en distintos movimientos aunque sea para el mismo musculo ya que la eficacia se pierde a partir de la 3 serie (SI MANTIENES EL MISMO PESO EN LAS SERIES).Asi que hemos elaborado una rutinaque es la que sigo desde el lunes y como esto es publico podeis ponerme verde , o darme criticas constructivas , sin mas dilacion empezemos:

lunes torso:
superserie pecho: press banca + aperturas de mancuerna 3 x 20(10 y 10)
superserie espalda: jalon al pecho y remo :3 x 20(10 y 10)
superserie hombro: elevaciones frontales y laterales con mancuerna: 3 x 20(10 y 10)
superserie biceps y triceps: curl de pie con barra z + frances triceps: 3 x 20 ( 10 y 10)

martes:
caminar 2 horas

miercoles:

trabajo de core 1 hora: abdominales y lumbares variado

jueves:
caminar 2 horas

viernes pierna:
sentadilla :5 x 5
peso muerto piernas rigidas: 5 x 5
superserie hipertension de cuadriceps mas curl femoral: 3 x 20 (10 y 10)

Saludos gracias por pasar.
¿Esta es la rutina que vas a seguir ahora?
Así, a simple vista y sin explicación de por qué cada cosa, me parece que no tiene ningún sentido.
Buenos dias carlos, gracias por pasar,Decir que yo tampoco la veo demasiado elaborada pero las sensaciones en esta primera semana han sido buenas...y estare con ella un mes o dos ya veremos que hago luego.Ahora voy a desayunar que vengo de correr y esta tarde toco la pierna.(si se que no me tocaba cardio hoy pero me apetecia)Un fuerte abrazo feliz año.
Hola Izanagi,

¿Pero la rutina te la ha preparado tu entrenador? Si es así, puedes preguntarle ¿por qué un día te mete técnicas de definición para el torso y otro día en la pierna una rutina totalmente orientada a fuerza? También podrías preguntarle ¿por qué no hay nada de cardio? ¿por qué tan poca carga de trabajo en una persona que lleva tanto tiempo entrenando? Por último, ¿qué dieta te ha preparado, podrías postearla?

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 14:01

Hola antes de responder a carlos dire que vengo de entrenar pierna...Os cuento hoy he madrugado y he salido a hacer cardio, tras ello mientras desayunaba en mi casa me ha llamado un conocido que queria entrenar conmigo en un box de crossfit que el me entraba gratis.Con lo cual he desayunado un batido de leche desnatada+4 nueces+2 platanos+cacao+yogurt.Me he ido he hecho pierna y esta tarde supongo que ire a hacer un poco el tonto al crossfit ya que no se como funcionan alli en ese box, no me pienso esforzar mucho porque estoy reventado y bien ya os contare a la noche.

Ahora respondo a carlos:

La rutina la hemos diseñado entre 3 personas y diras que entre 3 a tu parecer no hacemos 1 xk sabia que no os gustaria la rutina pero es lo que ahora mismo necesito.No creo que existan rutinas de definicion vale? creo que existen dietas que ayudan a perder peso y de ese modo definirte.Porque entreno superseries en torso y fuerza en piernas,pues por un tema de control en tecnica,ya que como los ejercicios de torso me resultan mas faciles de hacer solo dedico a velocidad y no presto demasiada atencion a la fuerza del torso.En cuanto a la pierna, pues estoy muy descompensado en todos los sentidos ya que aunque leas que es de fuerza hago aproximaciones donde afilo la tecnica en sentadilla y en pm.En cuanto a lo del cardio eso es totalmente incorrecto el afirmar que no hago, ya que de hecho ahora hago mas que nunca.En cuanto a la carga de trabajo si te refieres a que no subo de 3 series es porque quiero intentar hacer lo mas efectivas posible el poco trabjo que haga en el gimnasio y asi dedicar mas tiempo a andar o correr.La dieta pues fui a un nutricionista el otro dia me dijo que me sobraban 10 kgs y me dio batidos de estos que nunca he provado que son sustitutivos de comidas y esas mierdas que no se si usare.Ahora ya he escrito mucho posteare mi dieta pronto.Paciencia.

Un abrazo ,gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 15:56

izanagi escribió:Hola antes de responder a carlos dire que vengo de entrenar pierna...Os cuento hoy he madrugado y he salido a hacer cardio, tras ello mientras desayunaba en mi casa me ha llamado un conocido que queria entrenar conmigo en un box de crossfit que el me entraba gratis.Con lo cual he desayunado un batido de leche desnatada+4 nueces+2 platanos+cacao+yogurt.Me he ido he hecho pierna y esta tarde supongo que ire a hacer un poco el tonto al crossfit ya que no se como funcionan alli en ese box, no me pienso esforzar mucho porque estoy reventado y bien ya os contare a la noche.

Ahora respondo a carlos:

La rutina la hemos diseñado entre 3 personas y diras que entre 3 a tu parecer no hacemos 1 xk sabia que no os gustaria la rutina pero es lo que ahora mismo necesito.No creo que existan rutinas de definicion vale? creo que existen dietas que ayudan a perder peso y de ese modo definirte.Porque entreno superseries en torso y fuerza en piernas,pues por un tema de control en tecnica,ya que como los ejercicios de torso me resultan mas faciles de hacer solo dedico a velocidad y no presto demasiada atencion a la fuerza del torso.En cuanto a la pierna, pues estoy muy descompensado en todos los sentidos ya que aunque leas que es de fuerza hago aproximaciones donde afilo la tecnica en sentadilla y en pm.En cuanto a lo del cardio eso es totalmente incorrecto el afirmar que no hago, ya que de hecho ahora hago mas que nunca.En cuanto a la carga de trabajo si te refieres a que no subo de 3 series es porque quiero intentar hacer lo mas efectivas posible el poco trabjo que haga en el gimnasio y asi dedicar mas tiempo a andar o correr.La dieta pues fui a un nutricionista el otro dia me dijo que me sobraban 10 kgs y me dio batidos de estos que nunca he provado que son sustitutivos de comidas y esas mierdas que no se si usare.Ahora ya he escrito mucho posteare mi dieta pronto.Paciencia.

Un abrazo ,gracias por pasar.


Entiendo que estés descompensado, realmente, un alto porcentaje de gente lo está. Pero no podemos diseñar una rutina para perder peso y ganar músculo/fuerza, eso solamente lo piden los principiantes.
No es lógico hacer una rutina de fuerza en déficit calórico y de hidrato. No tiene ningún sentido.
Si estás descompensado, primera arregla una cosa y después la otra. Lo que digo siempre, ¿por qué se hacen etapas? Porque no se puede ganar músculo/fuerza y a la vez perder grasa (salvo casos muy aislados), es un sinsentido.
Primero deberías perder el peso/grasa que necesites y una vez conseguido esto centrarte en las piernas.
Es como esa gente que utiliza triseries el lunes, el martes hace forzadas, el miércoles series descendentes y el jueves le mete rest-pause... no tiene ningún sentido.
En cuento al cardio, lo preguntaba porque en la rutina que pusiste no veía nada de cardio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 17:32

Buenas, ya he vuelto del crossfit, al final he ido solo.La semana que viene volvere una horita lo que no se es a que hora ni que dia.En verdad no ha sido crossfit como tal ha sido como un chekeo (me explico) han puesto a prueba cuantos burpees podia hacer, cuantos remos en trx,dominadas, etc...y ya la semana que viene me invitan otro dia a seguir provando.

Entrenamiento del dia completado.Ahora respondere a carlos.

Carlos te veo de mayor como un abuelo renegon discutiendo con la tele, con los nuevos bodybuilders o demas.De sobra sabemos todos que no se puede hacer una dieta de definicion y conseguir volumen pero es que realmente solo hago fuerza en dos ejercicios peso muerto y sentadilla.Estas vienen precedidas de afilacion de tecnica solo con la barra y tras ello ya pasamos a la fuerza porque aunque no lo creas a mi me enseñaron(alla por el 2008) que el mejor quemagrasa es la construccion muscular y tmb me enseñaron (tarde pero me lo enseñaron y tu aun no aprendiste) es que se tiene que dar mucha prioridad a las piernas,entonces en que consiste mi rutina? en f1 semanal ,dando prioridad a lo que peor se me da que es...la perdida de grasa.Se que no es logico mezclar superseries con fuerza en una misma rutina.Pero cada uno respondemos a los estimulos de una forma distinta, tengo las piernas grandes pero me gusta verme las piernas grandes pero se que tu no vas por ese camino se que ves una disonancia pseudonarrativa(es como decir que quieres a tu mujer y luego le pegas) el querer definir y ganar volumen en piernas ,cuando lo que intento es definir y mantener las piernas.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 19:07

izanagi escribió:Buenas, ya he vuelto del crossfit, al final he ido solo.La semana que viene volvere una horita lo que no se es a que hora ni que dia.En verdad no ha sido crossfit como tal ha sido como un chekeo (me explico) han puesto a prueba cuantos burpees podia hacer, cuantos remos en trx,dominadas, etc...y ya la semana que viene me invitan otro dia a seguir provando.

Entrenamiento del dia completado.Ahora respondere a carlos.

Carlos te veo de mayor como un abuelo renegon discutiendo con la tele, con los nuevos bodybuilders o demas.De sobra sabemos todos que no se puede hacer una dieta de definicion y conseguir volumen pero es que realmente solo hago fuerza en dos ejercicios peso muerto y sentadilla.Estas vienen precedidas de afilacion de tecnica solo con la barra y tras ello ya pasamos a la fuerza porque aunque no lo creas a mi me enseñaron(alla por el 2008) que el mejor quemagrasa es la construccion muscular y tmb me enseñaron (tarde pero me lo enseñaron y tu aun no aprendiste) es que se tiene que dar mucha prioridad a las piernas,entonces en que consiste mi rutina? en f1 semanal ,dando prioridad a lo que peor se me da que es...la perdida de grasa.Se que no es logico mezclar superseries con fuerza en una misma rutina.Pero cada uno respondemos a los estimulos de una forma distinta, tengo las piernas grandes pero me gusta verme las piernas grandes pero se que tu no vas por ese camino se que ves una disonancia pseudonarrativa(es como decir que quieres a tu mujer y luego le pegas) el querer definir y ganar volumen en piernas ,cuando lo que intento es definir y mantener las piernas.

Un saludo y gracias por pasar.
No, si no discuto, intercambio opiniones.
Por otro lado, tienes razón, jamás me han enseñado o he leido que haya que dar mucha prioridad a la pierna. Siempre me han enseñado que es un grupo muscular muy importante eso sí (mi profesor decía que un competidor con un torso malo podria ganar un Mr. Olympia, pero un competidor con una mala pierna ni se clasificaría para una fase final) pero la prioridad muscular depende de cada persona. Hay personas que necesitan más prioridad en pierna, otros en brazo u otros en hombro.
Por último, habiendo leído tu explicación me sigue pareciendo un sinsentido, lo siento.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 19:23

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Buenas, ya he vuelto del crossfit, al final he ido solo.La semana que viene volvere una horita lo que no se es a que hora ni que dia.En verdad no ha sido crossfit como tal ha sido como un chekeo (me explico) han puesto a prueba cuantos burpees podia hacer, cuantos remos en trx,dominadas, etc...y ya la semana que viene me invitan otro dia a seguir provando.

Entrenamiento del dia completado.Ahora respondere a carlos.

Carlos te veo de mayor como un abuelo renegon discutiendo con la tele, con los nuevos bodybuilders o demas.De sobra sabemos todos que no se puede hacer una dieta de definicion y conseguir volumen pero es que realmente solo hago fuerza en dos ejercicios peso muerto y sentadilla.Estas vienen precedidas de afilacion de tecnica solo con la barra y tras ello ya pasamos a la fuerza porque aunque no lo creas a mi me enseñaron(alla por el 2008) que el mejor quemagrasa es la construccion muscular y tmb me enseñaron (tarde pero me lo enseñaron y tu aun no aprendiste) es que se tiene que dar mucha prioridad a las piernas,entonces en que consiste mi rutina? en f1 semanal ,dando prioridad a lo que peor se me da que es...la perdida de grasa.Se que no es logico mezclar superseries con fuerza en una misma rutina.Pero cada uno respondemos a los estimulos de una forma distinta, tengo las piernas grandes pero me gusta verme las piernas grandes pero se que tu no vas por ese camino se que ves una disonancia pseudonarrativa(es como decir que quieres a tu mujer y luego le pegas) el querer definir y ganar volumen en piernas ,cuando lo que intento es definir y mantener las piernas.

Un saludo y gracias por pasar.
No, si no discuto, intercambio opiniones.
Por otro lado, tienes razón, jamás me han enseñado o he leido que haya que dar mucha prioridad a la pierna. Siempre me han enseñado que es un grupo muscular muy importante eso sí (mi profesor decía que un competidor con un torso malo podria ganar un Mr. Olympia, pero un competidor con una mala pierna ni se clasificaría para una fase final) pero la prioridad muscular depende de cada persona. Hay personas que necesitan más prioridad en pierna, otros en brazo u otros en hombro.
Por último, habiendo leído tu explicación me sigue pareciendo un sinsentido, lo siento.
Y si hacemos una cosa. Te parece? tu me escribes una rutina que consideres ideal para mi caso...y sino encontramos fallos en ella la sigo hasta agosto.OJO, es mucha responsabilidad pero me fio de ti como me fio de figther/lifter que conozco hasta en persona.Asi que te parece bien,elaborar una rutina de tonificacion (dieta tmb si quieres) y cardio y prioridad del mismo?O mejor damos el debate por cerrado y ya posteare una futura rutina si la que llevo no me funciona?.

Espero respuestas.si tienes preguntas sobre mi condicion fisica actual puedes preguntar para ayudarte a elaborar mejor el plan de entrenamiento.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 21:26

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Buenas, ya he vuelto del crossfit, al final he ido solo.La semana que viene volvere una horita lo que no se es a que hora ni que dia.En verdad no ha sido crossfit como tal ha sido como un chekeo (me explico) han puesto a prueba cuantos burpees podia hacer, cuantos remos en trx,dominadas, etc...y ya la semana que viene me invitan otro dia a seguir provando.

Entrenamiento del dia completado.Ahora respondere a carlos.

Carlos te veo de mayor como un abuelo renegon discutiendo con la tele, con los nuevos bodybuilders o demas.De sobra sabemos todos que no se puede hacer una dieta de definicion y conseguir volumen pero es que realmente solo hago fuerza en dos ejercicios peso muerto y sentadilla.Estas vienen precedidas de afilacion de tecnica solo con la barra y tras ello ya pasamos a la fuerza porque aunque no lo creas a mi me enseñaron(alla por el 2008) que el mejor quemagrasa es la construccion muscular y tmb me enseñaron (tarde pero me lo enseñaron y tu aun no aprendiste) es que se tiene que dar mucha prioridad a las piernas,entonces en que consiste mi rutina? en f1 semanal ,dando prioridad a lo que peor se me da que es...la perdida de grasa.Se que no es logico mezclar superseries con fuerza en una misma rutina.Pero cada uno respondemos a los estimulos de una forma distinta, tengo las piernas grandes pero me gusta verme las piernas grandes pero se que tu no vas por ese camino se que ves una disonancia pseudonarrativa(es como decir que quieres a tu mujer y luego le pegas) el querer definir y ganar volumen en piernas ,cuando lo que intento es definir y mantener las piernas.

Un saludo y gracias por pasar.
No, si no discuto, intercambio opiniones.
Por otro lado, tienes razón, jamás me han enseñado o he leido que haya que dar mucha prioridad a la pierna. Siempre me han enseñado que es un grupo muscular muy importante eso sí (mi profesor decía que un competidor con un torso malo podria ganar un Mr. Olympia, pero un competidor con una mala pierna ni se clasificaría para una fase final) pero la prioridad muscular depende de cada persona. Hay personas que necesitan más prioridad en pierna, otros en brazo u otros en hombro.
Por último, habiendo leído tu explicación me sigue pareciendo un sinsentido, lo siento.
Y si hacemos una cosa. Te parece? tu me escribes una rutina que consideres ideal para mi caso...y sino encontramos fallos en ella la sigo hasta agosto.OJO, es mucha responsabilidad pero me fio de ti como me fio de figther/lifter que conozco hasta en persona.Asi que te parece bien,elaborar una rutina de tonificacion (dieta tmb si quieres) y cardio y prioridad del mismo?O mejor damos el debate por cerrado y ya posteare una futura rutina si la que llevo no me funciona?.

Espero respuestas.si tienes preguntas sobre mi condicion fisica actual puedes preguntar para ayudarte a elaborar mejor el plan de entrenamiento.

Un saludo gracias por pasar.
Sabes que lo que me pides cuesta dinero y si te lo hace un profesional como yo más aún jejeje.
Así que te lo hago la planificación con 2 condiciones:
1) que me prometas que la vas a seguir
2) que los suplementos se los pidas a mi primo que encima te van a salir más baratos que en otro sitio jeje (si no, te los compras en otro sitio).
Pero para hacerte la planificación necesito datos físicos (altura, edad, peso, % graso) y, como no puedo verte para evaluarte, me tendras que decir qué músculo consideras que tienes peor y dónde tienes más grasa localizada. También necesito que me digas las limitaciones físicas que tienes si es que tienes alguna.
Por último me tienes que decir tu dieta actual (por lo menos cuantos gramos aproximados de los 3 macro nutrientes)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 21:38

Los suplementos ya se vera... estoy consumiendo 2900 calorias + 200 calorias los dias (por asi decirlos que tengo mas hambre) 3100 calorias.

proteinas 173g (692calorias)
ch: 406g(1625calorias)
grasas:87 gr(783calorias)

Si te supone un esfuerzo hacerlo xk crees que tienes la obligacion moral de cobrar pues ya sigo yo con mis rutinas segun vosotros ineficientes.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Ene 2018 22:14

izanagi escribió:Los suplementos ya se vera... estoy consumiendo 2900 calorias + 200 calorias los dias (por asi decirlos que tengo mas hambre) 3100 calorias.

proteinas 173g (692calorias)
ch: 406g(1625calorias)
grasas:87 gr(783calorias)

Si te supone un esfuerzo hacerlo xk crees que tienes la obligacion moral de cobrar pues ya sigo yo con mis rutinas segun vosotros ineficientes.

Un saludo gracias por pasar.
Me hacen falta los datos físicos y las 2 preguntillas que te hice a nivel muscular.
No tengo ninguna obligación moral de cobrar, es más, la única condición que puse es que siguieras la planificacion, y lo de los suplementos, pues oye, si te los vas a comprar en otro lado y te van a salir más caros pues se los compras a mi primo y ganáis los dos joer. Si ya te decía que si los encuentras más baratos en otro sitio que los compres en el otro sitio. Al final todos hacemos eso en la mayoría de los ámbitos de la vida.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2018 22:27

180cm, 96 kgs,23% de grasa,33 años.

Lo de seguirla depende de muchos factores pero tu exponla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados