En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

la zona

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6391
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

la zona

Mensaje por izanagi » 21 Dic 2017 00:09

Hace un tiempocuando me preparaba para la maraton,lei un articulo que dado que el foro esta de capa caida me apetecia comentar.

La zona es lo que te hace ,no mejorar,porque no siempre se da(por suerte) sino mas bien conseguir aquello que crees imposible.Nunca leisteis un caso de que una mujer levanta parte de un coche por un ataque de nervios al ver a alguien aplastado por el?salio en las noticias no hace mucho eso se debe a la zona...la zona es llevar a un estado de shock el snc.Parece simple pero si alguna vez logras hacerlo sera la inercia lo que sientas aparte de que acabes vomitando o algo peor.Que beneficios tiene? ninguno.A mi nunca me ha pasado...ni siquiera existe fiabilidad al 100% de que exista.Pero muchos en una maraton dicen estar apunto de la perdida de conciencia y continuar corriendo...o proezas como la de la mujer del coche.

Y tu forero que opinas¿?



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: la zona

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Dic 2017 05:38

Lo que comentas de corredores parece más tener que ver con esto:

http://www.nytimes.com/2008/03/27/healt ... 7best.html

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3763
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: la zona

Mensaje por Criticator » 21 Dic 2017 20:53

Nunca escuché nada de la zona, o tal vez tenga otro nombre. Puede ser un estado extremo del ser humano, como cuando un león te va a cazar y corres mas que nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados