En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Entrenar en Navidad?

Dudas y consejos de entrenamiento, ejecución de ejercicios, rutinas de volumen, definición, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

¿Entrenar en Navidad?

Mensaje por JVC » 06 Dic 2017 19:02

He visto muchos vídeos por ahí de que si no hay que dejar de entrenar en Navidad, que luego se nota... pues yo seré de los que no entrene en Navidad, este año cae en lunes. Pasar el día en casa con la familia creo que tiene mas valor y mas rendimiento que entrenar ese día. Y si son dos días sin entrenar pues serán dos días. Creo que todos los que entrenamos durante el año necesitamos una semana de relax en estas fechas, que lo notaremos después, el cuerpo seguirá creciendo mientras descansamos en estas señaladas fechas.

Y tu, entrenarás en Navidad?



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: ¿Entrenar en Navidad?

Mensaje por izanagi » 06 Dic 2017 22:53

Pues yo queria cogerme un mes de descanso asi que me viene de perlas que sea enero.Para luego hacer natacion y running en febrero,pero la idea es esa de nochebuena hasta febrero nada de nada.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: ¿Entrenar en Navidad?

Mensaje por Criticator » 07 Dic 2017 16:27

Yo no iré a entrenar en esas fechas, así me pego un buen descanso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados