En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

trampa del team powerexplosive en un record

Atletas Powerlifters y Strongman, datos, noticias, fotos, videos, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por izanagi » 04 Dic 2017 14:14

Lo que dice este youtuber me da igual pero se ve el video donde ayudan con la mano en un levantamiento de sentadilla uno de los coachs del team powerexplosive,todos los youtubers se han pronunciado sobre este hecho .El caso de que elija el video de pico de oro no es por el salseo sino xk se ve el video donde ocurre la trampa del levantamiento.Me gustaria saber que pensais.Si el coach lo hizo inconscientemente ...si el jurado no lo vio...no quiso ver...o si el coach debio decir que se repitiera el levantamiento ,sin mas dilacion dejo aqui el video para que podamos comentar amigos.



Saludos,gracias por pasar.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por metopa » 05 Dic 2017 04:33

yo creo que al ver que se le iba la barra la toco sin mala intencion,pero al mismo tiempo deberia haberlo reconocido.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Criticator » 05 Dic 2017 16:09

Se ve bastante claro, creo que debió repetir la pruebaImagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Dic 2017 04:18

izanagi escribió:Lo que dice este youtuber me da igual pero se ve el video donde ayudan con la mano en un levantamiento de sentadilla uno de los coachs del team powerexplosive,todos los youtubers se han pronunciado sobre este hecho .El caso de que elija el video de pico de oro no es por el salseo sino xk se ve el video donde ocurre la trampa del levantamiento.Me gustaria saber que pensais.Si el coach lo hizo inconscientemente ...si el jurado no lo vio...no quiso ver...o si el coach debio decir que se repitiera el levantamiento ,sin mas dilacion dejo aqui el video para que podamos comentar amigos.



Saludos,gracias por pasar.
¿Estás seguro que quien toca la barra es el coach del atleta? Me parece difícil de creer la verdad.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por izanagi » 10 Dic 2017 23:25

Hola maestro ,hasta donde yo se que he visto youtubers como tarrako hablando del tema y toda la tropa goofy de youtubers que esperan que pase algo asi para tener algo interesante de lo que hablar...bueno que me lio, powerexplosive(david) no estaba en la competicion se limpia las manos y bla bla bla. Todos dicen como va a hacer david trampa con lo noble que es y demas , sobre lo de tocar la barra, pues si la toca.Hizo lo correcto NO,debio decir que se repitiese el movimiento pero no lo hizo xk sabia que no conseguiria el record.Los jueces actuaron bien? no creo que david tenga el poder para manipular records y demas o valoraciones de jueces yo solo he subido el video como mera curiosidad.

Saludos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Criticator » 10 Dic 2017 23:57

La culpa la tienen los jueces que son los que tienen la última palabra, otra cosa es que estén vendidos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Dic 2017 14:48

Culpable número 1: El spotter que toca la barra y no dice nada.
CUlpable número 2: Juez de la derecha que no está atento.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por izanagi » 12 Dic 2017 20:54

Criticator escribió:La culpa la tienen los jueces que son los que tienen la última palabra, otra cosa es que estén vendidos.

No creo que esten vendidos aunque sea una idea muy extendida el hecho de que david quiere formar campeones con sus metodos y compre jueces para dar fiabilidad a sus metodos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Dic 2017 01:25

Me refiero a que no creo que quien toca la barra sea coach del atleta ni de nadie. Cuando un coach o compañero de equipo (con permiso del juez central) quiere asistir al atleta en lugar de uno de los spotters siempre lo hace detrás del atleta y no a los lados.

Avatar de Usuario

Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: trampa del team powerexplosive en un record

Mensaje por Maty Powerlifter » 30 Ene 2018 13:07

Fighter/Lifter escribió:Me refiero a que no creo que quien toca la barra sea coach del atleta ni de nadie. Cuando un coach o compañero de equipo (con permiso del juez central) quiere asistir al atleta en lugar de uno de los spotters siempre lo hace detrás del atleta y no a los lados.
El que toca la barra es un entrenador del equipo powerexplosive, lo que hicieron los youtubers de la comunidad fitnes fue aprovechar para pegarle duro a David diciendo que se lo dieron válido al record xq ellos eran los organizadores y bla bla bla.. lo q estubo mal fue que cuando los otros equipos presentaron la queja el entrenador este en lugar de admitir el error, se escudo en el reglamento diciendo que ya había pasado el tiempo de reclamos (no se como se llaman los minutos esos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados