En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Saludo desde sagrada familia

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
massalud
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2017 14:10
Ubicación: España
Género:
España

Saludo desde sagrada familia

Mensaje por massalud » 28 Feb 2017 11:59

Hola, soy un hombre de 33 años con mucho sobre peso. Hago 183cm de altura y peso 140 kg. Me he descuidado cada vez más con el paso de los años. Ya me estoy viendo con una dietista y deseo hacer ejercicio. Tengo 30 kilgos de grasa de sobra y 16 más de músculo. Lo que más me gustaría es saber que ejercicio ayuda a que la piel no sufra tanto durante mi perdida de peso.

gracias



Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Saludo desde sagrada familia

Mensaje por YoArnold83 » 03 Mar 2017 09:02

Bienvenido al foro, seguro que consigues tu meta. Ánimo.

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Saludo desde sagrada familia

Mensaje por Fénix » 17 Mar 2017 02:58

Pues estamos mas o menos en el mismo punto de partida massalud.

Espero que dentro de un tiempo existe un "pique sano" entre ambos por el apartado de diario de este foro y podamos aprender mucho el uno del otro.

Por cierto, bienvenido!!

Avatar de Usuario

Peris
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 16 Mar 2017 02:25
Ubicación: Paraguay
Género:
Paraguay

Re: Saludo desde sagrada familia

Mensaje por Peris » 17 Mar 2017 15:47

Bienvenido , con 183 y 140 kg tampoco te preocupes tanto de que la piel te cuelgue, tu haz tu trabajo en el gimnasio y sigue tu dieta, procura consumir alimentos que aporten colageno a la piel.
Digamos que deberias preocuparte primero en perder peso haciendo lo que tengas que hacer, y luego preocupate por como te vas viendo.. No creo que con ese peso tengas tantos problemas de esos. A partir de 180 kg si ya hablamos de otra cosa.
Diga el debil FUERTE SOY

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados