En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Bikinis al poder en Japón

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Bikinis al poder en Japón

Mensaje por YoArnold83 » 24 Oct 2017 20:52

Imagen

Mientras adopta una pose temible en el campeonato de fisicoculturismo de Japón, los bíceps de Satoko Yamanouchi ondulan, destellan de sudor, y las venas de su cuello laten como si estuviesen a punto de estallar.

Una hora más tarde, la pequeña mujer de Nagoya está al borde de las lágrimas después de haber perdido por poco tras intentar defender su título frente a un grupo de 34 señoritas muy musculosas, la mayoría de ellas cerca de los cincuenta años.

"¡Estuve patética!", dice Yamanouchi, de 56 años, luciendo una minúscula bikini dorada en el camarín, al finalizar el evento. "Para mí, una medalla de plata no quiere decir nada", grita la fibrosa excampeona, que mide apenas 1.58 m y pesa 50 kilos. "Lo único que quiere decir es que una es mejor perdedora", añade.

Leer más: lanacion.com.ar



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por izanagi » 24 Oct 2017 22:26

Quiero crear un debate sobre esto, os explico, figther y yo tenemos pensamientos enfrentados privados sobre la quimica que usan las modelos bikini, ya que yo creo que por ejemplo danna linn bailey que esta como una de esas en plena competicion...no usa testosterona(pese a que tenga pecho de hombre.Sin embargo no se me ocurre que tipo de quimica pueden usar o si llegan a usar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Oct 2017 05:45

Para empezar Danna no compite en bikini sino en la categoría Womens Physique. Son cosas distintas. Sobre que usen exactamente en bikini, no lo sé, pero de que usan, usan. Supongo que no será muy difícil averiguar, veré que puedo hacer.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por carlos996 » 25 Oct 2017 13:06

Por supuesto que usan. Ciclos con winstrol, oxandrolona o clembuterol son los más comunes, aunque también he llegado ver ciclos con Trembolona, Primobolan o Masteron.
Además, también utilizan diuréticos como Aldactone y "activadores" del metabolismo como T3.
Última edición por carlos996 el 25 Oct 2017 13:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por carlos996 » 25 Oct 2017 13:10

izanagi escribió:Quiero crear un debate sobre esto, os explico, figther y yo tenemos pensamientos enfrentados privados sobre la quimica que usan las modelos bikini, ya que yo creo que por ejemplo danna linn bailey que esta como una de esas en plena competicion...no usa testosterona(pese a que tenga pecho de hombre.Sin embargo no se me ocurre que tipo de quimica pueden usar o si llegan a usar.
Siento decepcionarte, pero está clarísimo que Dana Lynn utiliza testo, solamente viendo el peralte del deltoide es más que evidente. Es más, el 90% de los ciclos lleva o debe llevar testosterona (menos algunos ciclos que usan las Bikini). La testosterona es la piedra angular de los esteorides, es el padre de todos, todos los demás derivan de él.

Además, como bien apunta Fighter, su categoria es Womens, donde por cierto ha sido campeona del mundo creo que por 2013.

Un saludo!
Última edición por carlos996 el 25 Oct 2017 13:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por izanagi » 25 Oct 2017 16:06

Fighter/Lifter escribió:Para empezar Danna no compite en bikini sino en la categoría Womens Physique. Son cosas distintas. Sobre que usen exactamente en bikini, no lo sé, pero de que usan, usan. Supongo que no será muy difícil averiguar, veré que puedo hacer.
Creo haber visto un video suyo compitiendo en bikini y no mostrando un cuerpo tan masivo...espera lo encontre!



Minuto 2.25.

Carlos dirias que usa esteroides en ese momento?

Saludos a ambos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por carlos996 » 25 Oct 2017 16:12

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:Para empezar Danna no compite en bikini sino en la categoría Womens Physique. Son cosas distintas. Sobre que usen exactamente en bikini, no lo sé, pero de que usan, usan. Supongo que no será muy difícil averiguar, veré que puedo hacer.
Creo haber visto un video suyo compitiendo en bikini y no mostrando un cuerpo tan masivo...espera lo encontre!



Minuto 2.25.

Carlos dirias que usa esteroides en ese momento?

Saludos a ambos.
Pero no veo que sea en Bikini Fitness...

Yo diría que sí:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Oct 2017 22:36

En el minuto 2:17 del video lo dice claro: Womens Physique es la categoría. El físico de una competidora de bikini no tiene nada que ver con eso.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por izanagi » 25 Oct 2017 22:41

Bueno lo que sea...pero yo no creo que use testosterona.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Bikinis al poder en Japón

Mensaje por carlos996 » 26 Oct 2017 11:40

izanagi escribió:Bueno lo que sea...pero yo no creo que use testosterona.

Creo que estás muy perdido en cuanto al tema de ciclos de esteorides y demás. Como apuntaba anteriormente, casi nadie hace un ciclo sin testosterona, sería una gilipollez (solamente para definiciones muy "lights", como por ejemplo, winstrol+oxa+clem muy utilizado en Bikini). Pero aún así, aunque no utilicen implícitamente testosterona, como también apuntaba anteriormente, todos los esteroides derivan de la testosterona, repito, es la piedra angular, con lo cual, cualquier ciclo que no lleve testosterona saturaría un poco los receptores de testo.
Por otro lado:
1) ¿cómo valoras en un cuerpo si usa o no testosterona? El uso o no de testosterona se aprecia más a nivel de entrenamiento que visual.
2) ¿Pero por qué te fijas tanto si usa o no testosterona? Hay esteroides muchísimo más dañinos, sin duda. De hecho, el único problema que tiene la testosterona es que el cuerpo deje de crear endógenamente y, para eso, se usa HCG y CLomid en los pre y post ciclos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados