En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario strong berserker

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Oct 2017 01:45

¿Qué tales las sensaciones al entrar en descarga?



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Oct 2017 01:59

Aah sisi entonces es el mismo, hoy lo hice pero con la barra W. Las sensaciones bien esta semana pensaba hacer ejercicios para mejorar la banca q fue lo q más bajo me quedo en cuanto a marca. Te iba a preguntar a qué te referís cuando me decís q uso ejercicios enfocados a la "densidad" de la espalda? (No manejo muchos términos aún jaja)

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 03 Oct 2017 02:16

Matias Cort escribió:Aah sisi entonces es el mismo, hoy lo hice pero con la barra W. Las sensaciones bien esta semana pensaba hacer ejercicios para mejorar la banca q fue lo q más bajo me quedo en cuanto a marca. Te iba a preguntar a qué te referís cuando me decís q uso ejercicios enfocados a la "densidad" de la espalda? (No manejo muchos términos aún jaja)
Yo por lo menos cuando trabajo con jalones al pecho, me fijo en estirar la zona de los laterales del gran dorsal en dar como digo amplitud.Pero este movimiento no es tan eficiente para trabajar los musulos centrales de la espalda como el trapecio inferior y hacer que salgan hacia afuera como los remos ,donde en estos al trabajar la retraccion escapular en el momento de mas intensidad de la ejecucion del ejercicio hace que la espalda sobresalga esos musculos hacia fuera.mas que con los jalones.Pero remos y demas siempre son mas efectivos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Oct 2017 02:47

Para mi esos temas de ejercicios para amplitud de espalda y ejercicios para densidad no son más que broscience.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Oct 2017 04:14

izanagi escribió:
Matias Cort escribió:Aah sisi entonces es el mismo, hoy lo hice pero con la barra W. Las sensaciones bien esta semana pensaba hacer ejercicios para mejorar la banca q fue lo q más bajo me quedo en cuanto a marca. Te iba a preguntar a qué te referís cuando me decís q uso ejercicios enfocados a la "densidad" de la espalda? (No manejo muchos términos aún jaja)
Yo por lo menos cuando trabajo con jalones al pecho, me fijo en estirar la zona de los laterales del gran dorsal en dar como digo amplitud.Pero este movimiento no es tan eficiente para trabajar los musulos centrales de la espalda como el trapecio inferior y hacer que salgan hacia afuera como los remos ,donde en estos al trabajar la retraccion escapular en el momento de mas intensidad de la ejecucion del ejercicio hace que la espalda sobresalga esos musculos hacia fuera.mas que con los jalones.Pero remos y demas siempre son mas efectivos.
Aah ok gracias por la explicación ya entiendo. La verdad que no lo había pensado así, yo uso remos y jalones pero los jalones los dejo para el final y también me fijo en estirar bien los dorsales siempre uso la barra más larga para abrir más los brazos también, pero cuando entreno espalda lo principal para mí en este grupo muscular es el peso muerto, creo q espalda y pierna es lo que más tiempo me paso entrenando cuando me toca jaja la próxima rutina espero q sea un poco más dura

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Oct 2017 04:22

Fighter/Lifter escribió:¿Qué tales las sensaciones al entrar en descarga?
No preste atención a quien había escrito jaja
Las sensaciones bien, aproveché para cambiar un poco los ejercicios y baje los pesos del todo y subí las repeticiones, se siente raro igual trabajar liviano jaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Oct 2017 21:01

Martes: PECHO Y TRÍCEPS:

PECHO:
Press banca: 5 x 20 x 50k

Press inclinado: 4 x 15 -12 -10 - 8.

Press mancuerna inclinado: 4 x 10.

Apertura en banco plano: 4 x 10.

TRICEPS:

(Biserie)
Press agarre estrecho: 4 x 12 - 10 - 8 - 5.
extenciones en polea con soga: 4 x 15 - 12 - 10 - 8.

Press francés: 4 x 15 - 12 - 10 - 8.

Tras nuca con barra romana: 4 x 15 - 12 - 10 - 8.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 04 Oct 2017 17:46

Miércoles PIERNAS Y HOMBROS.

PIERNAS:

Sentadillas:
4 x 20 con disco de 20k

Sentadilla profunda:
3 x 12 x 80k

Prensa:
4 x 15 x 180k

Gemelos parado:
4 x 15.

HOMBROS:

Press militar: 4 x 15 - 12 - 8 - 6

Press Arnold:
4 x 10.

Elevaciones frontales con barra en polea:
4 x 15 - 12 - 10 - 8 - 5.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 05 Oct 2017 17:36

Jueves espalda y bíceps:

Peso muerto:
4 x 10 x 80k

Jalones con triangulo al pecho:
4 x 15/20.

Remo en banco:
4 x 15/20.

Remo mancuerna:
4 x 10 x 20k

Bíceps:

Curl con barra:
4 x 15 - 12 -10 - 8.

Concentrado:
3 x 10.

Curl en banco Scott con barra W:
4 x 15/12/10/8.

Curl barra romana:
4 x 10.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 05 Oct 2017 22:49

Despues de leer tu rutina estos dias, me da la sensacion de que haces muchos ejercicios indicados para hacer lo mismo en todos los grupos musculares,me explico,siendo el biceps tan pequeño meterle 4 ejercicios lo veo una burrada , al musculo se le debe motivar para crecer no destruir para crecer,Si se que lo haces una vez por semana y demas...Pero siendo consecuente con lo que pienso y dado que el diario es publico y se puede opinar me gustaria decirte que puedes optar por otro tipo de rutina como la clasica aba bab , yo meteria solo un ejericio de biceps y de triceps y de hombro etc etc, dos veces por semana . en plan que se yo un dia A: press banca, fondos, militar, femoral abdominales dia 2 B: dominadas ,cuadriceps, curl con barra de pie,lumbares...Y crecerias igual(o mas segun mi manera de ver las cosas).Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 06 Oct 2017 18:34

izanagi escribió:Despues de leer tu rutina estos dias, me da la sensacion de que haces muchos ejercicios indicados para hacer lo mismo en todos los grupos musculares,me explico,siendo el biceps tan pequeño meterle 4 ejercicios lo veo una burrada , al musculo se le debe motivar para crecer no destruir para crecer,Si se que lo haces una vez por semana y demas...Pero siendo consecuente con lo que pienso y dado que el diario es publico y se puede opinar me gustaria decirte que puedes optar por otro tipo de rutina como la clasica aba bab , yo meteria solo un ejericio de biceps y de triceps y de hombro etc etc, dos veces por semana . en plan que se yo un dia A: press banca, fondos, militar, femoral abdominales dia 2 B: dominadas ,cuadriceps, curl con barra de pie,lumbares...Y crecerias igual(o mas segun mi manera de ver las cosas).Un saludo
El diario es público y se aceptan todas las opiniones así que no tenes nada que aclarar.
Esta semana fue la descarga, hoy descanso y el lunes se empieza de nuevo con rutina nueva a mejorar todas las marcas y el año que viene espero poder ir a alguna competencia.

"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE"
Última edición por Maty Powerlifter el 06 Oct 2017 22:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 06 Oct 2017 21:48

Matias Cort escribió:
izanagi escribió:Despues de leer tu rutina estos dias, me da la sensacion de que haces muchos ejercicios indicados para hacer lo mismo en todos los grupos musculares,me explico,siendo el biceps tan pequeño meterle 4 ejercicios lo veo una burrada , al musculo se le debe motivar para crecer no destruir para crecer,Si se que lo haces una vez por semana y demas...Pero siendo consecuente con lo que pienso y dado que el diario es publico y se puede opinar me gustaria decirte que puedes optar por otro tipo de rutina como la clasica aba bab , yo meteria solo un ejericio de biceps y de triceps y de hombro etc etc, dos veces por semana . en plan que se yo un dia A: press banca, fondos, militar, femoral abdominales dia 2 B: dominadas ,cuadriceps, curl con barra de pie,lumbares...Y crecerias igual(o mas segun mi manera de ver las cosas).Un saludo
El diario es público y se aceptan todas las opiniones así que no tenes nada que aclarar.
Esta semana fue la descarga, hoy descanso y el lunes se empieza de nuevo con rutina nueva a mejorar todas las marcas y el año que viene espero poder ir a alguna competencia.

"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE"
Bueno si, todas las frases esas motivadoras estan bien.Espero que te vaya bien en la competencia.Ya nos iras contando tus levantamientos...

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 10 Oct 2017 04:18

Bueno hoy empeze una nueva rutina totalmente diferente a lo que venía haciendo, fue una linda sorpresa para el músculo la verdad estoy a gusto.
La rutina está vez será de 4 días sumando un descanso los miércoles. Y vale decir que esta vez voy a entrenar bajo las indicaciones de Fighter/Lifter a quien le agradezco su ayuda.

LUNES, PIERNAS;
Sentadilla:
1 x 105 kilos.
1 x 120 kilos.
1 x 140 kilos.
4 x 5 x 115 kilos.

Sentadilla Goblet:
4 x 10 con mancuerna de 20 kilos.

Buenos días:
4 x 6 x 60 kilos. (Bajando y subiendo lento)

Prensa:
4 x 10 x 200 kilos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Oct 2017 05:20

Buen entreno Matias!!! Que tal las sensaciones en las sentadillas Goblet y el buenos días? Ya habías hecho buenos días antes?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 10 Oct 2017 14:19

Si había hecho el buenos dias pero en el día de espalda, después de la sentadilla fue algo nuevo sumado a la sentadilla goblet que había hecho antes cuando llegue a la prensa note el trabajo en toda la pierna, hasta en la parte superior del gemelo que no había hecho ningún ejercicio para gemelos ayer

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 10 Oct 2017 17:43

Entreno de hoy martes:

Press banca:
1 x 100 kilos.
4 x 6 x 80 kilos.

Press cerrado:
4 x 8 - 10 x 65 kilos.

Press inclinado con mancuerna;
3 x 10-12 con 20 kilos por mancuerna.

Jalones en polea con triangulo:
4 x 12 x 65 kilos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 11 Oct 2017 18:44

Miércoles:
30 minutos en caminadora magnética.
30 minutos de bici.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 11 Oct 2017 21:43

Solo te falto nadar 30 minutos para un entrenamiento 10. A que ritmo fuiste en minutos el km y pulsaciones?

Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 12 Oct 2017 18:11

Entreno de hoy jueves:

Sentadilla profunda:
3 x 8 x 85 k.

Peso muerto:
5 x 3 x 135 k.

Remo con mancuerna:
4 x 10 con manc. de 25 k.

Paseo del granjero:
3 x 20 metros con manc. de 40 k.

Plank abdominal:
5 x 30s.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Oct 2017 17:01

BIen, ahora por el último entrenamiento fierrrero de la semana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados