En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Culturista a los 71 años

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Culturista a los 71 años

Mensaje por Hispano » 30 Ago 2017 18:36

Imagen

Josefina Monasterio tiene un cuerpo fuerte y tonificado que más de uno desearía, pero este logro no le ha costado precisamente poco: lleva 12 años dedicándose de manera plena a cuidar y entrenar su cuerpo, según informa Metro.

A sus 71 años, Josefina es ya una de las mujeres de mayor edad que se dedican al culturismo. Está claro que con estos datos la venezolana ha demostrados que la edad no es un obstáculo para conseguir tener el cuerpo de tus sueños.

Josefina quería demostrar que la vejez no es sólo té, galletitas y ver series, por lo que a sus 59 años empezó a realizar ejercicios de levantamiento de peso, lo que empezó a ser su “pasión”.

Nació en Venezuela, pero se mudó a Florida en 1975 y asegura que se habría perdido 12 años de "diversión" y "éxito" si no hubiera apostado por su hobby a los 60 años.

Pero no es sólo el levantamiento de peso lo que hace que Josefina esté en ese estado de forma, sino que su estricto entrenamiento lo combina con una carrera rápida de casi 10 kilómetros, otros 5 al trote y finaliza con 5 de paseo. Todo esto antes de una mañana de yoga.
Además, acompaña todo el ejercicio de una dieta saludable; desayuna avena y come mucha carne y fruta.

Además de su hobby, Josefina sigue ejerciendo de ama de casa. Tras su entrenamiento diario y después de finalizar sus tareas, se toma un descanso. En su tiempo libre ha conseguido sacarse el Doctorado en Desarrollo de personas adultas impartido por la Universidad de Nova y también ha obtenido el certificado como terapeuta de yoga por la Sociedad Mundial de Yoga de Calcuta. Además, Josefina también tiene tiempo para actualizar su Facebook, en el que mantiene entretenidos a sus 2.600 seguidores.

Sube vídeos de manera constante y los acompaña de frases inspiracionales que animen a sus seguidores a conseguir el cuerpo de sus sueños. Una de sus frases dice: “Siempre he creído que las personas deberían ser renacidas. Me reinvento cada diez años, así que en estos diez últimos me he reinventado con el culturismo.”

Fuente: [urlhttp://www.cuatro.com/noticias/curiosidades/Cu ... 75547.html]cuatro.com[/url]



Avatar de Usuario

Adalid
Principiante
Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2017 16:17
Ubicación: Barcelona
Género:
Argentina

Re: Culturista a los 71 años

Mensaje por Adalid » 31 Ago 2017 10:05

Si todos esos datos son ciertos es digna de admiracion. Gran ejemplo para todos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Culturista a los 71 años

Mensaje por Criticator » 02 Sep 2017 00:48

Ya quisiera yo llegar asi de bien con esa edad, es digno de admirar.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Culturista a los 71 años

Mensaje por izanagi » 03 Sep 2017 22:09

En mi particular vision me quedo con la frase citada de...siempre me reinvento, ya que es algo que yo hacia mucho y todos deberiamos hacer,me explico, aqui a todos nos une la pasion por los hierros y bla bla bla.Pero seguro que existen cosas que nos gustan mucho y todavia desconocemos y para saberlo uno tiene que meterse tiene que provar, ya sea descubrir un escritor o escribir uno mismo o lo que nos ocupa en este foro que es practicar distintos deportes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado