En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 16:22

carlos996 escribió:
20 Feb 2021 15:14
Llew escribió:
20 Feb 2021 13:35
izanagi escribió:
19 Feb 2021 14:30
Para cuando nuevas fotos?
Si puse unas hace un mes...😅,las cosas de palacio van despacio...ahí va una de patas de pollo de esta mañana 🦿.

Imagen

Para cuando unas tuyas? No se trata de esperar a llegar a objetivo para actualizar....
Eso no son gemelos, son octillizos jaja
🤣🤣🤣😅 ,el ángulo de la foto hacen parecer más de lo que son,en esa foto parecen mucho más grandes.
En la parte final de este video que puse en insta se ven relajados y posando,se ve como sin tensión no son llamativos 🙄




Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2021 18:29

GRAN FISICAZO EL QUE TE GASTAS! subire foto mia el verano del 2023 que sera cuando calculo que tendre algo que mostrar.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 21 Feb 2021 02:02

Siempre bien marcado, nunca una foto con un rollito jej

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Feb 2021 16:48

21/02
Press inclinado barra unos 25 ° 3x9
Inclinado mancuernas 50° 3x9
Cruce polea 2x18
Militar sentado 3x8
Laterales sentado4x16,16,16,13+ 5 parciales
Extensiones unilateral polea sobre cabeza 2x15,13,12
Extensiones/press polea alta pronas 3x10,9,9
Extensiones polea alta supinas 3x22,22,22+ 10 rest pause
Hoy comida con la jefa.
Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 21 Feb 2021 16:53

Que buena pinta joder

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Feb 2021 17:00

javi29 escribió:
21 Feb 2021 02:02
Siempre bien marcado, nunca una foto con un rollito jej
izanagi escribió:
20 Feb 2021 18:29
GRAN FISICAZO EL QUE TE GASTAS! subire foto mia el verano del 2023 que sera cuando calculo que tendre algo que mostrar.
Lo que he puesto del Instagram es de septiembre 2020,ahora tengo algunos kilos más y no todos son de músculo precisamente pero es lo que toca para este momento.
Creo izanagi que debes disfrutar del camino que es lo importante y date cuenta que ninguno estamos en la imagen que idealizamos pero no por ello dejamos se mostrar nuestros pequeños avances de un u otro modo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Feb 2021 17:03

carlos996 escribió:
21 Feb 2021 16:53
Que buena pinta joder
A estado todo muy bueno y un ambiente muy tranquilo.
Regalo de la empresa de mi mujer que se agradece de veras tal y como suelen estar las empresas hoy es como poco inusual.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Feb 2021 19:09

Muy buena pinta esa comida!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Feb 2021 12:00

22/02
Remo pendlay 3x8
Remo mancuernas pecho apoyado 4×12+3 RP
Remo multi abierto 2x12
Posterior máquina 4x15,15,14,12+6RP
Curl predicador 3x12
Curl araña 3x12
Curl inclinado 3x12
Gemelo prensa 4x12 a 15.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Feb 2021 12:02

Fighter/Lifter escribió:
21 Feb 2021 19:09
Muy buena pinta esa comida!
No se le podía sacar pegas y mas cuando se limpia uno el morro y no hay que sacar la cartera,jaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 24 Feb 2021 17:39

llew se me ha ocurrido una idea a ver como la ves...y es que el running me esta poniendo grandes los gemelos y ya que tu eres muy dado a hacerte fotos de gemelo...en unos meses acordaros crear un tema y subir los tuyos y los mios a ver como se ven(los tuyos seran mejores)pero es como una competencia algo tonta que me haria ilusion hacer contigo.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Feb 2021 08:21

25/02
Press inclinado multi 4x8
Aperturas máquina 3x15,15,12+4RP
Press hombro máquina 3x9
Laterales polea unilateral 4x15,15,15,12+5RP
Extensiones tríceps polea alta 3x12
Extensiones polea una mano sobre cabeza 3x11,10,9
Extensiones cuerda 3x18,18,15+7 RP
Extensiones cuádriceps 3x15,14,11
Estiramientos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Feb 2021 08:31

izanagi escribió:
24 Feb 2021 17:39
llew se me ha ocurrido una idea a ver como la ves...y es que el running me esta poniendo grandes los gemelos y ya que tu eres muy dado a hacerte fotos de gemelo...en unos meses acordaros crear un tema y subir los tuyos y los mios a ver como se ven(los tuyos seran mejores)pero es como una competencia algo tonta que me haria ilusion hacer contigo.

Saludos.
Hola,si saco algunas fotos de gemelo es en parte por ser un grupo al que doy importancia y diría que es a día de hoy en cuanto a detalle un punto destacado en mi físico pero también por el hecho de que en cuanto me voy tapando pierde detalle siendo una forma de control personal.
Normalmente los corredores de fondo no suelen tener precisamente los gemelos grandes,es más,creo que resulta contraproducente el tenerlos por la sencilla razón que todo peso extra añadido lejos de la articulación de la cadera merma eficacia.
Los grandes fondistas pueden tener un soleo potente que les ayuda en la zancada por la capacidad de carga elástica que pueden generar pero esto es otro tema.
Has comentado en varias ocasiones que se te están poniendo grandes los gemelos,bien en tu diario o si como parece te interesa el tema saca fotos actuales que veamos ese estado en otro post y así tener evolución como dices dentro de unos meses.
Yo no compito contra nadie pero si tu quieres poner o que ponga alguna foto mía no hay problema.
Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 25 Feb 2021 14:41

Llew escribió:
25 Feb 2021 08:31
izanagi escribió:
24 Feb 2021 17:39
llew se me ha ocurrido una idea a ver como la ves...y es que el running me esta poniendo grandes los gemelos y ya que tu eres muy dado a hacerte fotos de gemelo...en unos meses acordaros crear un tema y subir los tuyos y los mios a ver como se ven(los tuyos seran mejores)pero es como una competencia algo tonta que me haria ilusion hacer contigo.

Saludos.
Hola,si saco algunas fotos de gemelo es en parte por ser un grupo al que doy importancia y diría que es a día de hoy en cuanto a detalle un punto destacado en mi físico pero también por el hecho de que en cuanto me voy tapando pierde detalle siendo una forma de control personal.
Normalmente los corredores de fondo no suelen tener precisamente los gemelos grandes,es más,creo que resulta contraproducente el tenerlos por la sencilla razón que todo peso extra añadido lejos de la articulación de la cadera merma eficacia.
Los grandes fondistas pueden tener un soleo potente que les ayuda en la zancada por la capacidad de carga elástica que pueden generar pero esto es otro tema.
Has comentado en varias ocasiones que se te están poniendo grandes los gemelos,bien en tu diario o si como parece te interesa el tema saca fotos actuales que veamos ese estado en otro post y así tener evolución como dices dentro de unos meses.
Yo no compito contra nadie pero si tu quieres poner o que ponga alguna foto mía no hay problema.
Un saludo
A ver llew yo de querer comparar que se yo..brazo no me compararia contigo en una foto lo haria con carlos que es el forero con el brazo mas grande del foro...al igual que la espalda con ketocefe o la fuerza en video con maestro...la barriga con janclod jeje esto ultimo es broma.PERO! tu subes muchas fotos de tus gemelos entonces como idea se me habia ocurrido crear un tema en fotos y subir fotos de nuestros gemelos y ver diferencias entre tamaño vs definicion o hipertrofia de culturista vs runner...no se no va con malicia.Podemos si quieres esperar un mes para la puesta a punto o subir mañana una foto jaja me da igual la verdad.Tu que opinas?te animas?o lo ves una fricada ridicula?yo creo que estaria interesante.

Saludos bro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Feb 2021 16:53

izanagi escribió:
25 Feb 2021 14:41
Llew escribió:
25 Feb 2021 08:31
izanagi escribió:
24 Feb 2021 17:39
llew se me ha ocurrido una idea a ver como la ves...y es que el running me esta poniendo grandes los gemelos y ya que tu eres muy dado a hacerte fotos de gemelo...en unos meses acordaros crear un tema y subir los tuyos y los mios a ver como se ven(los tuyos seran mejores)pero es como una competencia algo tonta que me haria ilusion hacer contigo.

Saludos.
Hola,si saco algunas fotos de gemelo es en parte por ser un grupo al que doy importancia y diría que es a día de hoy en cuanto a detalle un punto destacado en mi físico pero también por el hecho de que en cuanto me voy tapando pierde detalle siendo una forma de control personal.
Normalmente los corredores de fondo no suelen tener precisamente los gemelos grandes,es más,creo que resulta contraproducente el tenerlos por la sencilla razón que todo peso extra añadido lejos de la articulación de la cadera merma eficacia.
Los grandes fondistas pueden tener un soleo potente que les ayuda en la zancada por la capacidad de carga elástica que pueden generar pero esto es otro tema.
Has comentado en varias ocasiones que se te están poniendo grandes los gemelos,bien en tu diario o si como parece te interesa el tema saca fotos actuales que veamos ese estado en otro post y así tener evolución como dices dentro de unos meses.
Yo no compito contra nadie pero si tu quieres poner o que ponga alguna foto mía no hay problema.
Un saludo
A ver llew yo de querer comparar que se yo..brazo no me compararia contigo en una foto lo haria con carlos que es el forero con el brazo mas grande del foro...al igual que la espalda con ketocefe o la fuerza en video con maestro...la barriga con janclod jeje esto ultimo es broma.PERO! tu subes muchas fotos de tus gemelos entonces como idea se me habia ocurrido crear un tema en fotos y subir fotos de nuestros gemelos y ver diferencias entre tamaño vs definicion o hipertrofia de culturista vs runner...no se no va con malicia.Podemos si quieres esperar un mes para la puesta a punto o subir mañana una foto jaja me da igual la verdad.Tu que opinas?te animas?o lo ves una fricada ridicula?yo creo que estaria interesante.

Saludos bro.
Francamente no le veo ningún interés por mi parte y sin liarme mucho en gran medida por que no compartimos criterios de valoración física.
Lo dicho anteriormente, si quieres mostrar evolución en gemelo puedes hacerlo en tu diario o abrir un hilo, el resto de comparaciones yo no le veo sentido pero tu mismo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Feb 2021 08:33

25/02
Jalón frontal 4×10+ última RP 3
Remo sentado manerales independientes 4x16
Posterior polea baja 4x15 a 10 última parciales hasta 15
Jalón bíceps 3x9,9,8 + 6 descendente con bloqueo en contracción max
Curl mancuernas 3x8
Concentrado 3×12
Gemelo prensa 4x15 a 12
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 26 Feb 2021 14:50

de que peso son las mancuernas?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Feb 2021 14:08

27/02
He estado en duda si hacer o no descarga ya que este mes ha sido tanto en el plano estético como en cuanto a fuerza bastante productivo pero mi cintura está al limite y tengo molestias varias por lo que arranco una semana de descarga que espero no me rompa demasiado el ritmo.
Prensa 4x10
Extensiones 4x 12,12,10,10
Curl femoral 4x10
Zancadas 3x18
Pm 2x8 ligeras
Gemelo prensa 5x12-10
Larga sesión de movilidad,desde que hay limite de tiempo y aforo no dedico el mismo tiempo que antes y se nota mucho.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Feb 2021 14:10

izanagi escribió:
26 Feb 2021 14:50
de que peso son las mancuernas?
Creo que desde hace 3 semanas estoy con las de 20,no lo hago alterno,sería algo similar a hacerlo con barra pero me sufren así menos las muñecas.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Feb 2021 16:12

28/02
Press inclinado barra unos 25 ° 3x8
Inclinado mancuernas 50° 3x9
Cruce polea 2x16
Militar sentado 3x8
Laterales sentado4x15
Extensiones unilateral polea sobre cabeza 2x15,12,12
Extensiones/press polea alta pronas 3x12
Extensiones polea alta supinas 3x16
Estiramientos y movilidad
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados