En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

VACUNA ANTICOVID

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 12 Ene 2021 11:08

Alguno de los presentes se ha ya vacunado?

Quien lo va a hacer?



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por KetoCefe » 12 Ene 2021 11:16

Ni de coña, primero porque no protege y segundo porque es más posible que me produzca una reacción adversa peor que pasar el Covivi.
Mi mujer trabaja con personas mayores, ella no quiere pero lo más seguro que se la impongan....


REACCIONES ADVERSAS INFORMADAS DE LA VACUNACIÓN CONTRA
COVID19 ( referencias adjuntas publicadas)

DEL CDC; 3.150 personas vacunadas en UN DÍA son "incapaces de realizar sus actividades diarias normales, incapaces de trabajar" después de la vacunación.

Este es un 2.7% masivo de personas que ya no pueden trabajar después de recibir la vacuna Pfizer.
https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meeti ... -CLARK.pdf

Trabajadora de salud portuguesa, de 41 años, muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer covid cuando su padre dice que 'quiere respuestas'
https://trib.al/eEWi66p

Médico mexicano hospitalizado tras recibir vacuna COVID-19
https://www.reuters.com/article/health- ... SKBN2970H3

Cientos de israelíes se infectan con Covid-19 después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech.
https://www.rt.com/news/511332-israel-v ... us-pfizer/

La esposa del médico de Miami 'perfectamente sano', de 56 años, que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19, está segura de que fue provocada por el pinchazo, mientras el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con un presunto vínculo con el disparo.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ccine.html

Un israelí de 75 años muere 2 horas después de recibir la vacuna Covid-19.
https://www.israelnationalnews.com/News ... spx/293865

Muerte de un suizo después de la vacuna Pfizer.
https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN29413Y

Mujer de 88 años colapsa y muere varias horas después de ser vacunada.
https://www.israelnationalnews.com/News ... spx/293952

Miles de personas afectadas negativamente después de recibir la vacuna Covid-19.
https://m.theepochtimes.com/thousands-n ... 25914.html

Trabajador del hospital sin alergias previas en cuidados intensivos con reacción grave después de la vacuna Pfizer Covid.
https://metro.co.uk/2020/12/16/hospital ... -13763695/

Cuatro voluntarios desarrollan PARÁLISIS FACIAL después de tomar Pfizer Covid-19 jab, lo que llevó a la FDA a recomendar la "vigilancia de los casos".
https://www.rt.com/usa/509081-pfizer-va ... lsy-covid/

La investigación se inició cuando 2 personas mueren en un hogar de ancianos de Noruega días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer.
https://www.rt.com/news/511623-norway-c ... ne-deaths/

Cientos enviados a la sala de emergencias después de recibir vacunas COVID-19
https://m.theepochtimes.com/hundreds-se ... 44148.html

Los funcionarios estadounidenses informan reacciones alérgicas más graves a las vacunas COVID-19.
https://www.google.com/amp/s/mobile.reu ... SKBN29B2GS

NHS dijo que no administre la vacuna Covid a quienes tengan antecedentes de reacciones alérgicas.
https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... s-reaction

COVID-19: la dosis única de vacuna conduce a un 'mayor riesgo' de nuevas variantes de coronavirus, advierten expertos sudafricanos
news.sky.com/story/amp/covid-19-single-vaccine-dose-leads-to-greater-risk-from-new-coronavirus-variants-south-african-experts-warn-12180837

Los CDC revelan que al menos 21 estadounidenses han sufrido reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna COVID de Pfizer
www.dailymail.co.uk/health/article-9119 ... veals.html

Mujer experimenta efectos secundarios de la vacuna COVID-19
www.everythinglubbock.com/news/local-ne ... ccine/amp/

Los efectos secundarios de la vacuna COVID son más comunes después de la segunda dosis.
www.boston.cbslocal.com/2021/01/05/covid-vaccine-s

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Ene 2021 16:40

JanKlod escribió:
12 Ene 2021 11:08
Alguno de los presentes se ha ya vacunado?

Quien lo va a hacer?
Yo, no, pero conozco a dos personas que si. (En mi país aún es muy poco común.) En mi caso para que se le de a la población general, aún va a tocar esperar bastante.
Última edición por Fighter/Lifter el 12 Ene 2021 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6489
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por izanagi » 12 Ene 2021 16:41

yo conozco a uno que tambien se ha vacunado mi fisioterapeuta...si no muta y le salen alas yo tambien me vacunare.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Ene 2021 16:41

KetoCefe escribió:
12 Ene 2021 11:16
Mi mujer trabaja con personas mayores, ella no quiere pero lo más seguro que se la impongan....
Siempre puede buscar otro trabajo.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3766
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Criticator » 12 Ene 2021 19:27

No pienso vacunarme ni aunque me obliguen.

Avatar de Usuario

JVC
Profesional
Profesional
Mensajes: 501
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JVC » 12 Ene 2021 19:58

Una vacuna que han sacado rápido y corriendo no es segura.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por metopa » 12 Ene 2021 23:19

Yo no me la pienso poner.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Ene 2021 00:21

Criticator escribió:
12 Ene 2021 19:27
No pienso vacunarme ni aunque me obliguen.
¿Qué piensas que te podría pasar? Pregunta honesta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 13 Ene 2021 10:37

Hay un monton para hablar.

1) Que la vacuna la hayan aprobado tan rapido faltando la fase 4, fue una decision politica y no sanitaria.
A quien beneficia todo esto?
A las farmaceuticas y a todos los que estan enganchados en la farsa (casi todos los gobiernos europeos), universidades e instituciones.

2) Que Kill Gates sea el principal inversor en todos los proyectos sobre esta vacuna y que el tenga registrado el virus mas parecido al CovSars2..... es muy sospechoso.... y ademas que a traves de las vacunas (dicho por el mismo) quiera reducir la poblacion en un 15%.... es doblemente sospechoso.... y que sea el mayori benefactor de la OMS, la cual ha hecho pruebas en todos los paises perifericos donde han quedado maltrechos cientos de miles de personas en triplemente sospechoso.

3) Otro punto es que no se sabe si da o no inmunidad, porque segun experto no alineados con el pensamiento unico, dicen que tiene una eficacion del 30% mas o menos.
Otra cosa es que despues de aplicada hay que seguir con la mascarilla y todo el protocollo porque no se sabe si aun vacunado podrias "contagiarte y contagiar"..... entonces para que mierda sirve?
Todo esto sin hablar de los efectos secundarios a corto, medio y largo plazo, que nadie conoce.
Y para terminar hasta las farmaceuticas dijeron que serà experimental hasta el 2023.

-----------------------

Yo si pudiera evitarla, la evitaria, pero me temo que tarde o temprano la meteran obligatoria o nos pondran en una posicion que para tener una vida mas o menos normal vamos a tener que ponernosla.
Lo mas seguro es que en uno o dos años sea obligatoria para viajar en avion, para ir a otro pais, quizas para acceder a un hospital o para ir a un gimnasio.... si la idea de la Elite es que todos nos vacunemos, poco podremos hacer....

Y sin ofender, los que viven en paises perifericos, en este caso, estan mas favorecidos.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por KetoCefe » 13 Ene 2021 12:05

Estas vacunas de ahora, no dan inmunidad más allá de 90 días, si llamamos inmunidad a"toser menos".
Ponerse este experimento es caer en la trampa de estar vacunandose varias veces al año hasta que ellos quieran.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Ene 2021 16:28

JanKlod escribió:
13 Ene 2021 10:37
1) Que la vacuna la hayan aprobado tan rapido faltando la fase 4, fue una decision politica y no sanitaria.
Las situaciones deben analizarse de forma en que entendamos las circunstancias. La otra opción era esperar un par de años. ¿Crees que esa hubiera sido una decisión más sabia?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Ene 2021 16:31

Lo del argumento de que se hace por dinero, es de risa. Cuando quieran ver a alguien que representa el dinero por encima de todo, solo tienen que pensar en Trump. Trump fue alguien que se mostró todo lo que pudo en contra de hacer cuarentena. ¿Por qué? Porque eso paraliza negocios. Y así se pierde dinero, no se gana dinero.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 13 Ene 2021 16:55

Fighter/Lifter escribió:
13 Ene 2021 16:31
Lo del argumento de que se hace por dinero, es de risa. Cuando quieran ver a alguien que representa el dinero por encima de todo, solo tienen que pensar en Trump. Trump fue alguien que se mostró todo lo que pudo en contra de hacer cuarentena. ¿Por qué? Porque eso paraliza negocios. Y así se pierde dinero, no se gana dinero.
Hay muchas terapias para la gente que se "contagia" y que funcionan bien.

Si los medios no hubiesen creado el caos y el terror, nada de es to habria pasado.

Y si yo tb soy ANTUCUARENTENA..... es muy facil decir que los "otros cierren sus negocios" mientras que los politicos y los empleados estatales siguen cobrando su sueldo entero.
Deberian haber cobrado TODOS la mitad y con eso darles a los que tuvieron que cerrar y quebraron.

Si un estado no puede garantizar el sostener a la persona a quien pide sacrificio y cerrar su actividad, no tiene derecho legal ni moral a hacerlo, despues no se quejen si la gente protesta, rompe todo o roba.

El cancer de los estatales deberia haberse sacrificado tb.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Ene 2021 17:07

JanKlod escribió:
13 Ene 2021 16:55
Si los medios no hubiesen creado el caos y el terror, nada de es to habria pasado.
No te entiendo. ¿No se debió informar al respecto entonces?

Entiendo que seas anticuarentena, si con eso entiendes que se hubieran perdido 3-5% de la población. Pero puedo entender la postura de la economía por encima de las vidas de una minoría.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 14 Ene 2021 09:01

Te respondo.

1) No se como se han comportado los medios en Perù, pero aca han causando deisnformacion, malinformacion y terrorismo desde el comienzo, cosa que no se dio en otro paises de Europa.
Italia ha siempre exagerado el numero de muertos, ha hecho propagando de eso, en todos los canales, radios y diarios lo primero que hacen en poner la cantidad de "enfermos-contagiados" y "muertos", y machacan y machacan constantemente con eso, para aterrorizar a la poblacion, causando caos y miedo.
Las medidas que toman cambian a diario, y esto no tiene logica, si buscas logica donde no la hay, porque toda la manipulacion mediatica y politico-sanitario, la censura y represion, es un medio para llevar a cabo el plan global.
Por eso las medidas no tienen sentido desde ningun punto de vista.

2) Despues de un mes de cuarentena y con toda la info que han tenido, se sabia que hacer y que franja de la poblacion resguardar y como, pero no han hecho nada porque la finalidad no era esa.
Han mentido sobre los muertos y han matado a cuanto anciano han podido, la mitad de las muertes han sido por negligencia y inoperancia.
Basta mirar los indices de otros paises para darse cuenta de que los metodos usados son ineficaces y aun asi, no los cambian y siguen emputecidos con lo mismo, lo cual no tiene logica y nos lleva de nuevo al plan global.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 14 Ene 2021 11:44

Fighter/Lifter escribió:
13 Ene 2021 17:07
Entiendo que seas anticuarentena, si con eso entiendes que se hubieran perdido 3-5% de la población. Pero puedo entender la postura de la economía por encima de las vidas de una minoría.
Hasta ahora con 2 millones de muertos "con Covid" en el planeta, que no es lo mismo que morir "por Covid" tenemos a un 0,026% de la poblacion....

Yo creo que SI SE PUEDE y SE DEBE continuar con una vida "normal" teniendo las medidas de precaucion y poniendo a salvo a la franja mas debil de la poblacion que son los de 75 para arriba.

Esta gente podria haber sido atentida perfectamente por sus familiares y/o voluntarios, teniendo la necesidad de salir lo menos posible o en total seguridad.... pero solo a poquisimos paises se les ocurrio...... por que?

Por que Europa (salvo Suecia, Suiza...) no hizo lo mismo?

El negocio de las farmaceuticas, los gobiernos, los politicos..... ese es el punto.

Esto no es ni de cerca una crisis sanitaria es una crisis politica y humana.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ene 2021 16:41

JanKlod escribió:
14 Ene 2021 11:44
Hasta ahora con 2 millones de muertos "con Covid" en el planeta, que no es lo mismo que morir "por Covid" tenemos a un 0,026% de la poblacion....
Claro, pero no sería la cifra que tendríamos de no haberse tomado las medidas. Esto es como mudarte a una zona peligrosa, poner un cerco eléctrico para que no te roben, y al cabo de un año sin que te roben decir: "Lo puse en vano porque no robaron."

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6645
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por JanKlod » 14 Ene 2021 17:33

Lo que digo es que hubo paises que adoptaron otras medidas y que les fue muy bien.

Entonces por que nosotros no pudimos hacer lo mismo?

Porque no era el plan, el plan es destruir el sistema productivo conocido para cambiarlo al sistema del NWO.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7348
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: VACUNA ANTICOVID

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ene 2021 18:17

JanKlod escribió:
14 Ene 2021 17:33
Porque no era el plan, el plan es destruir el sistema productivo conocido para cambiarlo al sistema del NWO.
Claro hombre. Y el héroe que está en contra de todo eso es Trump. ¿Cierto? Alguien a quien el dinero y el bienestar de las corporaciones no le importan lo más mínimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados