En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Ago 2020 18:53

12/08
Press mancuernas sentado 4x10
Superserie Laterales sentado con frontales apoyado pecho en banco inclinado 4x15/12
Laterales polea una mano 3x15
Extensiones cuadriceps 4 de 15 a 8.
Curl femoral 3x12 a 8
Pm piernas rectas 2x12 a 15.
Gemelo prensa 6x10 a 18
Estiramientos
Saludos



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 14 Ago 2020 14:03

14/08
Dominadas neutras,5x3 ,2x6
Remo abierto al esternón 4x15,12,10,10 más dos rest pause.
Remo gironda 3x10
Superserie face pull con pájaros 3x15/15 en última dos rest pause
Jalon supino 2x10
Predicador 3x12,10,10
Curl mancuernas inclinado 3x15,15,13
Curl polea cuerda 5fstx15
Estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 12:44

15/08
Prensa 4x10,10,8,6
Extensiones 4x14,13,12,11 en última 2 rest pause
Hip thrust 4x10,10,8,8
Curl femoral 3x12 última dos rest pause
Pm rumano 3x10,10,8
1x15 pm piernas rectas
Zancadas 2x20
Gemelo 6x12 a 18 en prensa
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 12:47

16/08
Press militar de pie 4x 8,8,7,7
Laterales de pie 4x15
Fondos 4x12,10,8,6
Extensiones de tríceps mancuerna sobre cabeza 3x12
Extensiones cuerda 5fst de 15 a 12
Press mancuernas inclinado 3x10
Aperturas mancuernas inclinado 3x15
Cruce polea a una mano para superior 5fst de 12 a 15.
Rueda abs 2x15
Estiramientos.
Último entreno,ya hasta vuelta de vacaciones descanso,trabajaré movilidad y estiramientos lo único por gusto si me apetece🤣🤣🤣

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 12:51

Y así es como se nos ve al venir de entrenar vestido,quiero pensar que se nota que entreno para los ojos avizores😅
Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 16 Ago 2020 12:57

Porque te depilas los brazos, sino ni se nota tío :02Laugh: :02Laugh: :28Nomnomnom: :28Nomnomnom:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 16:25

carlos996 escribió:
16 Ago 2020 12:57
Porque te depilas los brazos, sino ni se nota tío :02Laugh: :02Laugh: :28Nomnomnom: :28Nomnomnom:
Por este foro decían que alguien natural definido no se nota ni que entrena con ropa🤣🤣🤣🤣.
Ya casi ni me tengo que pasar cuchilla gracias al láser,me quedan dos sesiones y pelaito como Callou😅😅

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Ago 2020 17:09

Llew escribió:
16 Ago 2020 16:25
carlos996 escribió:
16 Ago 2020 12:57
Porque te depilas los brazos, sino ni se nota tío :02Laugh: :02Laugh: :28Nomnomnom: :28Nomnomnom:
Por este foro decían que alguien natural definido no se nota ni que entrena con ropa🤣🤣🤣🤣.
Ya casi ni me tengo que pasar cuchilla gracias al láser,me quedan dos sesiones y pelaito como Callou😅😅
Bueno, no quiero ser abogado del diablo, pero al estar el brazo tan expuesto, no creo que eso entre en la definición de "con ropa". Lo que normalmente se refieren es a una persona con camisa de manga larga y pantalón (que no dudo que en tu caso igual se notarán las buenas formas vestido de esa forma o de casi cualquier otra).

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6391
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2020 18:35

menudo brazacano.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 21:31

Fighter/Lifter escribió:
16 Ago 2020 17:09
Llew escribió:
16 Ago 2020 16:25
carlos996 escribió:
16 Ago 2020 12:57
Porque te depilas los brazos, sino ni se nota tío :02Laugh: :02Laugh: :28Nomnomnom: :28Nomnomnom:
Por este foro decían que alguien natural definido no se nota ni que entrena con ropa🤣🤣🤣🤣.
Ya casi ni me tengo que pasar cuchilla gracias al láser,me quedan dos sesiones y pelaito como Callou😅😅
Bueno, no quiero ser abogado del diablo, pero al estar el brazo tan expuesto, no creo que eso entre en la definición de "con ropa". Lo que normalmente se refieren es a una persona con camisa de manga larga y pantalón (que no dudo que en tu caso igual se notarán las buenas formas vestido de esa forma o de casi cualquier otra).
Pantalones si que llevo eh???🤣🤣🤣.
Si está claro con otro tipo de ropa no se nota ni la mitad,no soy de camisas,no me gusta como me sientan pero en septiembre tengo una boda,ya me harán alguna foto y pondré pero seguro que simplemente parezco atlético si no me estropeo mucho en vacaciones😅
izanagi escribió:
16 Ago 2020 18:35
menudo brazacano.
Es el efecto de solo enseñar esa parte,con torso desnudo no parece tanto,hay que crear ilusiones visuales,jaja

Avatar de Usuario

Cronic11
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2019 21:23
Ubicación: Alicante
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Cronic11 » 17 Ago 2020 20:28

¿En que peso estás ahora,Llew?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Ago 2020 17:34

Cronic11 escribió:
17 Ago 2020 20:28
¿En que peso estás ahora,Llew?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esta mañana en el video 67 aunque el día de referencia para mi es el viernes y fué 66,8 para 1,68m,tengo 2 años por delante para llegar a mi objetivo,70 con mismo % 😅


Saludos

Avatar de Usuario

Cronic11
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2019 21:23
Ubicación: Alicante
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Cronic11 » 19 Ago 2020 12:04

Yo mido dos centímetros más, dos kilos menos sería para mi una pasada para volver a la competición Master en natación. Pero para definir asi supongo que debería plantarme en volumen sobre 73,Estoy con 67.8 kg y andaré sobre un 16%.Un saludo y te sigo por Insta.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Ago 2020 15:49

Yo creo que no posas nada mal, al menos esa pose se ve bastante bien. Aunque en verdad no sé mucho del asunto, a ver que nos dices Carlos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 19 Ago 2020 16:25

Bueno hay un fallo bastante común, que es abrir demasiado los brazos, lo cual hace que el brazo se vea más pequeño. Además, no veo las muñecas, pero viendo el pico del biceps todo hace indicar de que no están giradas.
Acortar más esa apertura de los brazos y girar las muñecas de tal manera que el puño mire hacia adelante hace que el brazo se vea muchisimo más grande, más lleno.

Imagen

La altura de los brazos sí que está muy bien, mucha gente levanta los brazos de tal manera que forme un ángulo recto, lo cual no está mal, pero elevando un poco más los brazos también hace que se vean más grandes y expandimos un pelín más el dorsal.
Por otra parte, no veo el tren inferior, pero habría que apretar el gluteo, dejando una pierna detrás de la otra y apretando el isquiotibial a tope.
También, y esto es opinión personal, me gusta que antes de "clavarse" en la pose, se realice un pequeño movimiento de jalón, ya que eso nos hace ver realmente cómo se expande el dorsal al volver a subir los brazos y pararde en la pose.
Por último, hay que tener en cuenta que los jueces están abajo, con lo cual habría que inclinarse hacia atrás, ninca hacia adelante, ya que sino los jueces no lo pueden ver bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Ago 2020 17:14

Cronic11 escribió:
19 Ago 2020 12:04
Yo mido dos centímetros más, dos kilos menos sería para mi una pasada para volver a la competición Master en natación. Pero para definir asi supongo que debería plantarme en volumen sobre 73,Estoy con 67.8 kg y andaré sobre un 16%.Un saludo y te sigo por Insta.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola Cronic y bienvenido al insta,jeje,allí iré actualizando próximo "volumen" pero a mi manera,yo hace ya años que no subo a 73 kg en volumen,en mis tiempos más brutos llegué a 81 y no me gustaba ni como me veía ni sentía,este año espero llegar a unos 70 kg máximo pero será más bien como me vea y sienta lo que haga que me plante en un peso o no.
En mis prioridades está el sentirme agusto y no sacrifico ese estado durante meses por estar en un periodo corto de tiempo mejor posiblemente o tal vez no,entrados en años lo determinante realmente es el estado de la piel ,eso quita años de apariencia y variaciones fuertes de peso son letales en este aspecto.
Un conjunto lo hace un todo,dos kg más de masa muscular con una piel floja lucen peor que una piel pegada con dos kg menos,si no vamos a una tarima hay que no pensar solo en un punto concreto muy acotado en el tiempo.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Ago 2020 17:18

Fighter/Lifter escribió:
19 Ago 2020 15:49
Yo creo que no posas nada mal, al menos esa pose se ve bastante bien. Aunque en verdad no sé mucho del asunto, a ver que nos dices Carlos.
El posar es como todo cuestión de practica y yo no lo hago la verdad y mucho menos poses obligatorias en las que no voy a compararme con nadie.
Este video siendo sincero era para ver calidad de piel antes de salir de vacaciones y como se ve estoy probando diferentes posiciones para de que modo me veo mejor y así poder hacer misma pose y comparar en el tiempo👍

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Ago 2020 17:28

carlos996 escribió:
19 Ago 2020 16:25
Bueno hay un fallo bastante común, que es abrir demasiado los brazos, lo cual hace que el brazo se vea más pequeño. Además, no veo las muñecas, pero viendo el pico del biceps todo hace indicar de que no están giradas.
Acortar más esa apertura de los brazos y girar las muñecas de tal manera que el puño mire hacia adelante hace que el brazo se vea muchisimo más grande, más lleno.

Imagen

La altura de los brazos sí que está muy bien, mucha gente levanta los brazos de tal manera que forme un ángulo recto, lo cual no está mal, pero elevando un poco más los brazos también hace que se vean más grandes y expandimos un pelín más el dorsal.
Por otra parte, no veo el tren inferior, pero habría que apretar el gluteo, dejando una pierna detrás de la otra y apretando el isquiotibial a tope.
También, y esto es opinión personal, me gusta que antes de "clavarse" en la pose, se realice un pequeño movimiento de jalón, ya que eso nos hace ver realmente cómo se expande el dorsal al volver a subir los brazos y pararde en la pose.
Por último, hay que tener en cuenta que los jueces están abajo, con lo cual habría que inclinarse hacia atrás, ninca hacia adelante, ya que sino los jueces no lo pueden ver bien.
Como digo a Figther mi idea de posar es otra y no voy a encontrarme en el caso de un juez mirando desde abajo.
El no posar de manera habitual hace que no tenga el control muscular para mostrar lo que querría y mucho menos de espaldas.
Las muñecas están giradas pero tengo bastante pico de bíceps, el efecto de la foto se debe a la proximidad del móvil que está muy cerca y da unas proporciones alteradas,me gusta sacarme ahí por la luz,no busco que se vea tamaño si no relieve,jeje.
En cuanto a saber juzgar una pose no se me da mal y he ayudado en coreos de competidores,otra cosa es hacerlas uno o que el físico acompañe para ciertas fotos,es como cuando me decías la famosa pose de Kai Greene de espaldas de haber hecho cuando tenía glúteo rajado...en su caso queda de lujo pero pesando la mitad casi resulta ridículo, jaja.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Ago 2020 17:30

Aquí puedes ver un ángulo más lejano...
Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 19 Ago 2020 17:38

Llew escribió:
19 Ago 2020 17:28
carlos996 escribió:
19 Ago 2020 16:25
Bueno hay un fallo bastante común, que es abrir demasiado los brazos, lo cual hace que el brazo se vea más pequeño. Además, no veo las muñecas, pero viendo el pico del biceps todo hace indicar de que no están giradas.
Acortar más esa apertura de los brazos y girar las muñecas de tal manera que el puño mire hacia adelante hace que el brazo se vea muchisimo más grande, más lleno.

Imagen

La altura de los brazos sí que está muy bien, mucha gente levanta los brazos de tal manera que forme un ángulo recto, lo cual no está mal, pero elevando un poco más los brazos también hace que se vean más grandes y expandimos un pelín más el dorsal.
Por otra parte, no veo el tren inferior, pero habría que apretar el gluteo, dejando una pierna detrás de la otra y apretando el isquiotibial a tope.
También, y esto es opinión personal, me gusta que antes de "clavarse" en la pose, se realice un pequeño movimiento de jalón, ya que eso nos hace ver realmente cómo se expande el dorsal al volver a subir los brazos y pararde en la pose.
Por último, hay que tener en cuenta que los jueces están abajo, con lo cual habría que inclinarse hacia atrás, ninca hacia adelante, ya que sino los jueces no lo pueden ver bien.
Como digo a Figther mi idea de posar es otra y no voy a encontrarme en el caso de un juez mirando desde abajo.
El no posar de manera habitual hace que no tenga el control muscular para mostrar lo que querría y mucho menos de espaldas.
Las muñecas están giradas pero tengo bastante pico de bíceps, el efecto de la foto se debe a la proximidad del móvil que está muy cerca y da unas proporciones alteradas,me gusta sacarme ahí por la luz,no busco que se vea tamaño si no relieve,jeje.
En cuanto a saber juzgar una pose no se me da mal y he ayudado en coreos de competidores,otra cosa es hacerlas uno o que el físico acompañe para ciertas fotos,es como cuando me decías la famosa pose de Kai Greene de espaldas de haber hecho cuando tenía glúteo rajado...en su caso queda de lujo pero pesando la mitad casi resulta ridículo, jaja.
Saludos
Ya, por eso no puse nada al principio, porque se perfectamente que no es tu objetivo. Pero como preguntó fighter, pues me parecía interesante juzgarla a nivel "profesional" por si a alguien le interesara.
Curioso lo de las muñecas, ¿las tenías con los nudillos mirando al frente? Porque cuando las tenemos así hacemos que la inserción del bíceps no se pronuncie tanto y, por tanto, se "llena" ese hueco en inserciones cortas. No obstante, es como todo, depende mucho de cada persona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados