En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Jul 2020 21:32

izanagi escribió:
30 Jul 2020 21:04
BUeno como estais ?¿pues yo en 88 kgs vestido y eso que mas hambre no puedo pasar
Pero si has pesado mucho menos que eso, así que si que puedes comer menos.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 21:34

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
30 Jul 2020 21:10
troll yo no soy tan garrulo(ridiculo para quien no entienda esta palabra).
Es porque dices fofisano,como en la canción Imagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Jul 2020 21:36

Y además, pesar menos kilos sería más acorde al tipo de entrenamiento que haces ahora. ¿Recuerdas esa frase que tanto te gusta sobre el peso corporal y el running?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Jul 2020 21:43

Fighter/Lifter escribió:
30 Jul 2020 21:32
izanagi escribió:
30 Jul 2020 21:04
BUeno como estais ?¿pues yo en 88 kgs vestido y eso que mas hambre no puedo pasar
Pero si has pesado mucho menos que eso, así que si que puedes comer menos.
me da miedo la flacidez de la piel por bajas o subir muy rapido en corto periodo de tiempo...Ahora voy a decir cosas que mas de uno se llevara las manos a la cabeza pero coño es mi diario y digo lo que me sale de los...Vereis yo siempre he tenido un fuerte complejo de delgadez,de pequeño era un palo hasta bien entrado los 20 años...A mi ver a llew me anima por que?simple al gimnasio donde entreno yo soy el mas mayor de la clase,el mas mayor el mas hinchado el mas grande...pero llew es mas mayor que yo y esta seco y duro como el clavo de un ataud.Asi que me da espectativas para pensar que yo puedo definir un algo ,poco, pero bastante poco para que al quitarme la ropa se me note el gimnasio.

Actualmente sin ropa en la playa no se me nota que voy al gimnasio me compararia con alguien mas pero no quiero crear mas polemica.En cambio la ropa la lleno se me ve alto fuerte y porque no decirlo funcional tambien ,me cuesta las clases por supuesto que si pero las acabo y no acabo ultimo precisamente.

Estando en este foro he pasado largas jornadas haciendo otras cosas y sin entrenar como escuchando musica ,ver pelis leer libros...y entraba porque maestro me decia que aportase de vez en cuando y el volver al ruedo(para los latinoamericanos es volver a la plaza de toros es como decir volver al trabajo)Siento que para el verano que viene que tendre 36 años se me notara algo.

Si mis objetivos fueran los de header lo de la fuerza no entrenaria directamente ya he levantado todo el peso que queria levantar en basicos.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 31 Jul 2020 11:05

Izanagi,los años son solo un número y no hay que excudarse en ellos,yo hoy hago 48 y espero estar mejor que ahora con 50😅.
Estás seguro que más hambre no puedes pasar? No lo uses ni como manera de hablar,eso te limita,si realmente lo que quieres lo valoras justificaría el esfuerzo y todo resulta mucho más fácil.
Yo a día de hoy reconozco no tengo la voluntad de volver a hacer una definición extrema por lo que ello conlleva pero en su momento que era lo que buscaba esa voluntad existía y me daba alas....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Jul 2020 14:38

izanagi escribió:
30 Jul 2020 21:43
Actualmente sin ropa en la playa no se me nota que voy al gimnasio me compararia con alguien mas pero no quiero crear mas polemica.En cambio la ropa la lleno se me ve alto fuerte y porque no decirlo funcional tambien
Hola. Yo creo que si tu objetivo es verte grande con ropa, priorizar el volumen, estar en volumen eterno, permabulking o como quieras llamarlo, es totalmente respetable. De hecho, yo conozco a muchos que prefieren eso. Generalmente gente que hace powerlifting y/o strongman. De ahí que no entienda mucho tu caso, porque eso lo suelo ver en gente que le gusta mover muchos kilos, y no quieren bajar de peso porque priorizan levantar muchos kilos sobre "verse bien", en cambio tu caso no tiene que ver con eso, pienso que tienes una obsesión con pesar cierta cantidad de kilos o que fetichizas el pesar muchos kilos.

Sin meternos a las razones que hay detrás, yo creo que si eso es lo que buscas pues está bien. Pero debes asumir todo lo que eso conlleva. Es decir, no tiene sentido tener ese objetivo y luego en Verano sentirse mal por no estar definido, cuando claramente no has trabajado para estar definido. Sería algo como decir que vas a trabajar lo mínimo porque valoras más tu tiempo libre que el dinero, y que prefieres un trabajo de medio tiempo y tener muchas horas disponibles para ti, y luego quejarte de que tienes menos dinero que tus amigos que trabajan 50 horas semanales. No tiene sentido. Las decisiones se toman asumiendo las consecuencias de estas.

Te pongo un ejemplo, esta persona:
Es una persona que yo conozco personalmente. Tiene más de 50 y sigue compitiendo en powerlifting, deporte en que ha competido N años y todavía gana campeonatos y rompe marcas nacionales (normalmente rompe las propias del año anterior). También ha competido en strongman en sus 40s. Ha trabajado muchos años como seguridad y lo sigue haciendo. Es un tipo fuerte, grande y respetado. Sin embargo, objetivamente, está gordo. Pero él asume eso, y no le molesta. Sube ese tipo de fotos a sus redes sociales (obviamente yo le he quitado la cara por respeto), no se siente mal por ser gordifuerte, ni se acompleja. Es más, si alguien le dice algo de que está gordo se ríe y listo. Muchas veces es el primero en bromear al respecto y fin.

Editado (foto borrada).

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Ago 2020 16:49

Hola gente el martes y el jueves entrene pero no tan fuerte como la semana pasada,me explico cuando entrene la semana pasada fue puro crossfit y lo pase realmente mal en plan de agujetas y demas asi que me pase a unas clases dirigidas mas light pero son tan lights que ahora no tengo agujetas y es como sino hubiese entrenado...Asi que tengo dos opciones a elegir o me mato con el crossfit hasta que me acostumbre al sufrimiento o entreno de forma que solo sudo y poco mas para mantenerme activo.La pregunta es obvia que hariais vosotros?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 07 Ago 2020 17:38


Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 07 Ago 2020 18:39

🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Ago 2020 18:46

izanagi escribió:
07 Ago 2020 16:49
Hola gente el martes y el jueves entrene pero no tan fuerte como la semana pasada,me explico cuando entrene la semana pasada fue puro crossfit y lo pase realmente mal en plan de agujetas y demas asi que me pase a unas clases dirigidas mas light pero son tan lights que ahora no tengo agujetas y es como sino hubiese entrenado...Asi que tengo dos opciones a elegir o me mato con el crossfit hasta que me acostumbre al sufrimiento o entreno de forma que solo sudo y poco mas para mantenerme activo.La pregunta es obvia que hariais vosotros?
Deja de asociar el tener agujetas con un buen entrenamiento. Más aún si el objetivo es perder peso. Pongo dos ejemplos:

A)10 series de 20 reps de bíceps con mancuernas.
B)Circuito: 10 zancadas x pierna + 10 push ups + 20 remos con banda elástica + 50 saltos son soga. 20 minutos de trabajo, las vueltas que te salgan (digamos entre 6-8).

El primero te dejará agujetas en los bíceps por 1-2 días. El segundo seguramente no te dejará agujetas en ninguna parte (salvo a principiantes, pero no es el caso). ¿Pero cual ves más efectivo si el objetivo es perder peso?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Ago 2020 22:11

carlos996 escribió:
07 Ago 2020 17:38
Muy gracioso el video pero el crossfit es mas que burpees,practica muchos movimientos olimpicos y mas bla bla bla que ya sabras,no es mejor ni peor que el culturismo clasico es simplemente otro metodo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 07 Ago 2020 22:55

izanagi escribió:
07 Ago 2020 22:11
carlos996 escribió:
07 Ago 2020 17:38
Muy gracioso el video pero el crossfit es mas que burpees,practica muchos movimientos olimpicos y mas bla bla bla que ya sabras,no es mejor ni peor que el culturismo clasico es simplemente otro metodo.
Ya lo se hombre. Incluso para pérdida de peso lo veo mejor opción que el "culturismo clásico".
Simplemente era una broma

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Ago 2020 03:18

Acá no se entrena?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por metopa » 15 Ago 2020 03:36

¿Ya te has cansado de dar saltitos y cabriolas?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 15 Ago 2020 15:01

Yo entreno martes y jueves y a partir del mes que viene lunes miercoles y viernes y seguire con mis saltitos...a los que para hacerme el guay llamare jumping jacks o burpees o si quereis en vez decir hacer flexiones dire que hago push ups.No se que opinais?no le da un toque de profesionalidad a mi diario jajaja

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 12:55

Reporte gráfico de evo para cuando?😉

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2020 13:08

Llew escribió:
16 Ago 2020 12:55
Reporte gráfico de evo para cuando?😉
A ver ahora vuelvo a estar bajando a un ritmo lento pero bueno...creo yo que para navidad o el verano que viene conseguire estar en 80 actualmente en ayunas estoy en 86.

PD:os habeis fijado que los culturistas muestran sus cambios en movimientos de kgs de 5 en 5¿?curioso jeje.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 16 Ago 2020 16:29

izanagi escribió:
16 Ago 2020 13:08
Llew escribió:
16 Ago 2020 12:55
Reporte gráfico de evo para cuando?😉
A ver ahora vuelvo a estar bajando a un ritmo lento pero bueno...creo yo que para navidad o el verano que viene conseguire estar en 80 actualmente en ayunas estoy en 86.

PD:os habeis fijado que los culturistas muestran sus cambios en movimientos de kgs de 5 en 5¿?curioso jeje.


Si tu lo dices..🙃🙃🙃

Si para verano no hay foto de cambio tendremos que esperar al covid 20😅

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Ago 2020 21:35

Bueno decir que entrene el martes ya que yo entreno dos dias a la semana pero hoy no pude ir porque no estaba en la ciudad...Asi que la semana que viene tocaran 3 entrenamientos en vez de dos.Con el entrenamiento actual mas cardio creo que vere progresos mas o menos para navidad o un poco mas tarde,actualmente sigo en 86 en ayunas y aunque estoy con bastante porcentaje de grasa(no me he medido pero tengo espejos)me cuesta bajar pero no todo es culpa de mi genetica de rata de alcantarilla.Yo tambien tengo mis bajones mentales de...bueno es complicado asumirlo pero tengo un problema con la comida,me gusta comer,me gusta el dulce y asi no se hacen las cosas pero poco a poco voy con mas mano dura a a hora de la dieta.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Ago 2020 23:13

Vamos, menos quejas y excusas y a darle caña!! 😄😄

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 25 invitados