En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 29 Jul 2020 16:10

¿Quien ha dicho que no existan los muertos?
Lo que estoy diciendo que la situación actual no es ni por asomo la de hace meses, el exceso de muertes ya se ha hablado hasta la saciedad.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 29 Jul 2020 16:14

Esperemos que más pronto que tarde se tire de la manta.
IMG_20200727_173315.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por metopa » 30 Jul 2020 00:54

Conspiranoias judeomasonicas everywhere...

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 05:54

¿Pero si entonces no es tal letal, porque hubo tantos muertos?


Contando que el 80% eran ancianos en residencias con múltiples patologías, que suspendieron tratamientos A TODO EL MUNDO, cancelaron operaciones, te meten panico 24/7 y cerraron centros de salud....no se....
IMG_20200730_055101.jpg
IMG_20200730_055058.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por carlos996 » 30 Jul 2020 07:53

Hombre, porque los hospitales no es que estuvieran saturados, es que no podía entrar ni la señora de la limpieza.
Yo lo que se, es que he visto y vivido a gente muy cercana con el virus, he visto gente de mi edad con neumonías, 2 meses con el virus, perder 15 kg, etc... hemos visto policias de 30 años muertos, jóvenes, personas sin ningún tipo de patología,etc...
No se, lo mismo soy un exagerado, pero yo de momento ni he pisado un bar, ni me voy de vacaciones, etc... lo máximo que he hecho ha sido traer a un colega a entrenar a mi casa y porque se había hecho en test una semana antes con resultado negarivo jaja

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 07:59

La gente se muere Carlos.
¿El año pasado no morían policías ni guardias civiles?
Lo de sin patologías.....ñegghh
Yo nunca he hecho lo mismo desde el inicio de esto,solo he parado 2 semanas de trabajar, saliendo a los bares desde el primer día y sin preocupaciones.
Debería de haber muerto varias veces ya.
Screenshot_2020-07-30-07-56-41-230_com.duckduckgo.mobile.android.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por Llew » 30 Jul 2020 08:39

Cuando esto empezó no hacían más que explicar cómo ponerse y quitarse la mascarilla sin tocar superficie filtrante ,bla,bla,bla,ahora hay que ir con bozal a todos lados,ves cualquier terraza y todos toqueteamos la mascarilla por todos lados,nos la ponemos y quitamos quinientas veces,se usan como complemento de diseño con dibujitos lo que se ha convertido en un nuevo mercado.
En Hernani el otro día dejaron un bloque de edificios confinado y custodiado por la Ertzaina como si de criminales se tratasen por que habían dado positivo en el test personas de dos familias razón para retener a otras 20 familias más por vivir en mismo edificio hasta hacer pruebas a todos...esto hace un tiempo era inconcebible.
Podría entender que tomen precauciones los grupos de riesgo por vulnerabilidad pero el resto de población debiéramos hacer vida normal bajo mi punto de vista.
En mi gym van dos personas que conozco que son grupo de riesgo,ambos han pasado cáncer y se paranoian con la limpieza mirando mal al resto si no limpian como ellos...no me jodas,lo que debieran de hacer es no venir y ser ellos los que eviten situaciones de contacto...

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por JanKlod » 30 Jul 2020 08:41

Aca el gobierno Dictatorial filo-comunista ha prorrogado el estado de alarma hasta octubre.
Con 200 test positivos al dia y 6 muertos tienen a todo un pais de 60 millones en el terror.
Los positivos no quieren decir que esten enfermos y ni mucho menos que tengan el Covid 19, puede dar falso-positivo (quizas hasta en un 50%) y los positivos reales no muestran grado de contagosidad, ni carga viral, ni siquiera que el coronavirus sea el del Covid 19, porque como saben convivimos con un monton de variedades de Covid....
Asi siguen destruyendo la sociedad a traves de la mentira y el terror... siguiendo las ordenes del Deep State como marionetas.
Estamos delante de la farsa mas grande del mundo y somos muy pocos los que la vemos, el resto como ovejas.....

En Argentina me cuentan que el numero de contagiados esta en aumento, han llegado al pico y no saben que hacer, sin embrago viendo los numeros, hasta ahora en lo que va del año el numero de muertos por este tipo de enfermedades es bastante menor que el numero del año pasado.
Esto mismo pasa en Italia, TODOS mueren x Covid, pero son muchos menos, o sea que el Covid hace desaparecer las otras enfermedades...... por ende, si pudiesemos vencer al Covid con una "vacuna" nos volveriamos inmortales.

Multas si vas sin mascarilla, distanciamiento, prohibiciones... pero siguen llegando barcones y gomones llenos de africanos infectados y nadie los controla, se escapan y contagian y se vuelven ladrones y asesinos.
Esto si que es racismo!!! El blanco es controlado, el negro el libre de salir contagiar, robar y matar!!!
Basta de racismo!!! White Power!!!!

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por JanKlod » 30 Jul 2020 08:46

Ya 59 veces lo repetimos, los que deben cuidarse ellos mismos y la sociedad deberia proteger es a la "franja en riesgo" que todos sabemos quienes son, el resto deberiamos hacer la vida normal, con las precauciones del caso y nada mas.
Basta de terrorismo.
Los chicos deben volver a la escuela sin bozal.

Hay mucha ignorancia y como repiten y repiten el cuento del terror y la muerte, al final los que tenian medio cm de cerebro caen en sus redes.

Pero la ciencia no es una opinion.

Aca uno de los jefes del hospital de mi ciudad, confeso que el 50% de los muertos en el hospital fueron por mala praxis, por entubarlos cuando todavia no se sabia el tratamiento.... ademas a todos los ancianos que murieron en las casas de cura (como se llama aca) y no fueron tratados.

En definitiva UNA GRAN MENTIRA para someter a todo un planeta.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por carlos996 » 30 Jul 2020 08:52

Qué egoísta es el ser humano.
Yo he tenido la desgracia de vivirlo en primera persona, he visto hospitales saturados a principios de Marzo cuando decían que había 40 infectados. Médicos y sanitarios llorando cuando les llegaba alguna donación de material porque no tenían absolutamente nada. Ha sido una situación de "guerra", goteros con palos de la escoba, "trajes" con bolsas de basura...
Y por supuesto he vivido neumonias bilaterales a mansalva en personas muy jóvenes. Mi hermana por ejemplo, sin ningún tipo de patología, neumonía y dos meses para superar un virus "leve", me llamaba a las 7 de la tarde sin poder respirar y no saber qué hacer, amigos con 30 años perder casi 20kg y hasta tener que hacer fisioterapia tanto física como respiratoria, chavales infuciéndoles en coma, gente muriendo en sus casas por no dar a basto...
Os lo digo de verdad, ojalá pensara como vosotros, menudas preocupaciones me quitaba de encima, pero no puedo, lo siento.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 09:05

Egoísta no,cuando te manipulan para tocar la fibra sensible y hacer culpables a la población es de ser auténticos criminales psicólogos.
IMG_20200730_090302.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por JanKlod » 30 Jul 2020 09:23

Yo no he conocido a nadie ni en Italia ni Argentina.......
Ademas vuelvo a repetir... la PANDEMIA existe porque pego en los paises desarrollados.... si hubiese afectado solo a negros, arabes, latinos y asiaticos..... habria sido un problema de "ellos" por vivir en condiciones miserables y de dictaduras...

Es lo mismo que pasa con el hambre mueren entre 3 a 4 millones de personas TODOS LOS PUTOS AÑOS..... de esos 5.000 niños mueren al DIA, si al DIA y asi todos son de piel mas oscura.... y a alguien le importa?
Alguna organizacion mundial hizo algo efectivo?
Algunos paises desarrollados han tomado medidas para sanar esta situacion?
NO A NADIE LE IMPORTA UNA REVERENDA MIERDA!!!!
y no es como este puto Covid que ya no hace nada, la gente viene muriendo de hambre desde que el mundo es mundo, pero hoy con la tecnologia que existe y medios de comunicacion..... que haya gente que muera de hambre, mientras que en "occidente" la gente tira la comida es de MUY HIJOS DE REMIL PUTAS!!!

Como especie somos una mierda, egoista y soberbia.

Asi que no me jodan con este virus de mierda que tendra una letalidad del 0,001% sobre personas ya con diversas enfermedades pre-existentes o sistema inmune deficitario.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por carlos996 » 30 Jul 2020 09:49

A mí no me puede manipular nadie porque no veo la tele, ya que es del gobierno totalmente. Y si hay alguien aquí crítico con ellos soy yo jeje.
Yo me informo con canales independientes de youtube, busco datos objetivos y estadísticas por internet, estudios de revistas como Nature, etc...
Esto es como todo, la gran diferencia es haber vivido el tema de cerca o no. No hay más.
Explícale a una persona que no tiene hijos cual es la sensación de tenerlos, por mucho que quieras describirlo no hay manera de que sepa lo que es hasta que los tiene.
O estar al borde de la muerte por una bacteria en el corazón.
O cómo es la sanidad española cuando esa persona solamente ha tenido que ir dos veces en su vida al médico para que le den un paracetamol.
Sin embargo cuando tienes que ir a la sanidad pública con una rotura de ligamentos y meniscos y pasan de ti hasta en 3 ocasiones y no te hacen ni una prueba y te tienes que operar por privado, o cuando tienes una rotura de supraespinoso y exactamente lo mismo y te tienes que dejar más de 2000e por privado, o cuando vas con 40 de fiebre 4 veces en 2 meses, habiendo perdido 15 kg, sin ganas de comer, con dolores por todos lados e incluso una embolia en una mano y te dicen que no tienes absolutamente nada y lo de la mano es una picadura de una araña y después resulta que te estas muriendo por una bacteria que se ha comido tu válvula aórtica, o cuando vas a una eco con tu mujer de las 10 primeras semanas de embarazo y te dicen que no tiene latido y que te dan un volante para abortar, y después te haces otra eco porque no te fias y resulta que esta todo perfecto, etc... Ahí te das cuenta de cómo es la sanidad española.
Cuando vives el tema de cerca no hay color.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 09:53

Ahí me has contestado, la sanidad está podrida, y si encima te dan recomendaciones de arriba que no cuestionas y después resultan que son nefastas ¿Que? ¿Es tan letal la cosa o es que nos dirigen psicópatas?
Ha habido muy mala praxis consciente e inconsciente y la verdad siempre sale ,tarde o temprano.
Última edición por KetoCefe el 30 Jul 2020 09:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 09:55

El jefe de Google admite, ante comisión del Senado sobre la censura en las redes, que los médicos no tienen libertad de expresión por las directivas de la ONU, que siguen los CDC. https://www.infowars.com/google-admits- ... irectives/

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por JanKlod » 30 Jul 2020 10:34

Carlos, lo que dices no tiene nada que ver con la realidad del Covid.
Que la sanidad es una mierda...... poco relaciona al accionar de la mayoria de los gobiernos adoptando medidas ridiculas y dandos noticias terrorificas.... ademas de callar y reprimir a los que aportan alternativas.
Estamos en DICTADURA.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por carlos996 » 30 Jul 2020 11:50

KetoCefe escribió:
30 Jul 2020 09:53
Ahí me has contestado, la sanidad está podrida, y si encima te dan recomendaciones de arriba que no cuestionas y después resultan que son nefastas ¿Que? ¿Es tan letal la cosa o es que nos dirigen psicópatas?
Ha habido muy mala praxis consciente e inconsciente y la verdad siempre sale ,tarde o temprano.
En eso sí estoy totalmente de acuerdo, y en que no saben ni por dónde andan también.
Seguramente no sea tan letal, sino que el problema es que no se tenía (ni se tiene aún) ni puta idea.
Pero eso no quita para que el virus mate yo creo. ¿A lo mejor no tanto como creemos? Puede ser. Pero estar está jeje

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5081
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por carlos996 » 30 Jul 2020 11:52

JanKlod escribió:
30 Jul 2020 10:34
Carlos, lo que dices no tiene nada que ver con la realidad del Covid.
Que la sanidad es una mierda...... poco relaciona al accionar de la mayoria de los gobiernos adoptando medidas ridiculas y dandos noticias terrorificas.... ademas de callar y reprimir a los que aportan alternativas.
Estamos en DICTADURA.
Solamente estaba poniendo ejemplos de que cuando se vive una determinada situación de cerca las cosas se ven de otra manera.
En todo lo demás estoy de acuerdo, es el peor gobierno que he visto (y espero ver) en mi puta vida y que la sanidad tanto que la venden como la mejor del mundo es una puta basura donde médicos muy cualificados no pueden hacer ni una puta prueba, por ejemplo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por Llew » 30 Jul 2020 12:47

Carlos...somos egoístas por pensar de distinto modo que tu respecto acerca del covid?parece que a ti te han caído las siete plagas y nosotros vivimos en una burbuja y no vemos más allá?
Todos tenemos familia,amigos,vecinos y conocidos,esta es una imagen de hoy...
Imagen
Curioso que yo estoy en zona de riesgo y tú no cuando no veo todo eso que narras ni los hospitales saturados ni nada parecido...
Desde el balcón de mi casa se ve la entrada al centro de salud... le saco foto ahora mismo...y he esperado para que coincidiera gente...

Imagen
no voy a decir normalidad por que hay que entrar enmascarado y se espera fuera pero no hay colas tan siquiera salvo a las 8,30 am que es la hora de extracciones/analíticas rutinarias y puede haber 2 o 3 personas...
Última edición por Llew el 30 Jul 2020 13:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: ¿Por qué no hay vacuna para el SIDA y si en menos de 1 año contra el Covid-19?

Mensaje por KetoCefe » 30 Jul 2020 12:50

¿Será que son gente sana que ha dado positivo a una mierda pincha en un palo?
IMG_20200730_102618.jpg
En los hospitales solo ingresan a los inmigrantes y se les escapan reventándolo todo,ya ni con esas consiguen llenarlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados