En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Jul 2020 21:22

Ayer fue un día bastante movido en el trabajo...
Imagen

Hoy paseo con jefa 50 min.
Saludos



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 15 Jul 2020 21:26

Diecisiete mil pasos casi... yo no hago ni mil, vaya tela.
Asi estas tan seco cabrón jajajaj

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Jul 2020 21:55

16/07

Press militar de pie 5x 8
Laterales de pie 4x10 más dos rest pause en última.
Fondos 4x12,10,8,6
Extensiones de tríceps mancuerna sobre cabeza 3x10
Extensiones cuerda 5fst de 15 a 12
Press mancuernas inclinado 3x10,10,8
Aperturas mancuernas inclinado 3x13 más dos rest pause en última.
Cruce polea a una mano 4fstx12 a 15
carlos996 escribió:
15 Jul 2020 21:26
Diecisiete mil pasos casi... yo no hago ni mil, vaya tela.
Asi estas tan seco cabrón jajajaj

Esto explica el porqué os digo que me condiciona el trabajo en cuanto a recuperación.
Me hace gracia cuando leo estudios de esos como "en 5 semanas hubo ganancias en ..." estudios de 8 semanas....
Yo llevo 26 años en este trabajo y cuando alguno ha visto fotos de mi glúteo lo primero que ha pensado es que me he metido algo...ahora que esos hagan durante esos años un estudio de lo que vengo yo haciendo y tal vez luego puedan juzgar si no tienen mi resultado.
Esto es de hoy,matizar que no son pasos en llano,hay muchas escaleras que ni siquiera me contabiliza si no hago de seguido más de un piso,son el número que aparece en la esquina izquierda abajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora ya sabéis "el secreto"...el que quiera que lo replique si hay eggs🤣🤣🤣

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 16 Jul 2020 23:13

Yo paso! Jaja

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 08:07

Lo de los pasos,no te discuto que a más actividad más quemas, más desgaste, peores recuperaciones,etc.
Pero también te digo que las adaptaciones que tenemos las personas que nuestro nivel de vida es así durante años no son iguales que si pones a una persona sedentaria a hacer 20.000 pasos de golpe.
¿Dan los mismos pasos?
Si
¿Se cansan igual?
No
Estamos más adaptados a esa actividad y somos más eficientes con menos energía.
Amí me pasa como a ti, estoy todo el día de pie y muchos pasos no me los cuentan porque no son seguidos son pequeños pasos y no me los detecta,a lo mejor son miles más por tener las manos levantadas o usando alguna herramienta y cargando mucho peso sin parar, entonces según tu lógica también debería de tener el culo rajado jijijiImagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 10:29

No hombre, todo suma. ¿Quién consigue más resultados, aquel que solamente entrena o aquel que además de entrenar también hace dieta estricta?
Evidentemente claro que se cansa menos porque está adaptado cardiovascularmente, pero esa adaptación también se produce físicamente hablando, con lo cual, como decía, todo suma.
No por andar los mismos pasos que Llew vamos a tener el culo rajado, pero si andáramos lo mismo, entrenáramos igual e hiciéramos la misma dieta estricta tendríamos el culo muy parecido (hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, por supuesto).

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 10:36

carlos996 escribió:No hombre, todo suma. ¿Quién consigue más resultados, aquel que solamente entrena o aquel que además de entrenar también hace dieta estricta?
Evidentemente claro que se cansa menos porque está adaptado cardiovascularmente, pero esa adaptación también se produce físicamente hablando, con lo cual, como decía, todo suma.
No por andar los mismos pasos que Llew vamos a tener el culo rajado, pero si andáramos lo mismo, entrenáramos igual e hiciéramos la misma dieta estricta tendríamos el culo muy parecido (hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, por supuesto).
Si eso está claro,es un cúmulo de factores, solo me he ceñido a los paso y a la importancia que le ha dado definiendo como "secreto".
Vamos ,que son 17000 pasos,no es por desmerecer ehhhh ajjajakaka
Seguro que no es el caso pero da la impresión de decir:
Venga, si tenéis cojones hacer 17/18mil pasos , valientes jiji




Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 11:56

¡Si, lo ha dicho! Jajaj

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 17 Jul 2020 12:13

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 11:56
¡Si, lo ha dicho! Jajaj
ja ja ja

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 12:27

metopa escribió:
17 Jul 2020 12:13
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 11:56
¡Si, lo ha dicho! Jajaj
ja ja ja
PAN CE TA

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 17 Jul 2020 12:53

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:27
PAN CE TA
ME PIEN SO QUE SOY ALGO...brazopalo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 12:58

metopa escribió:
17 Jul 2020 12:53
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:27
PAN CE TA
ME PIEN SO QUE SOY ALGO...brazopalo.
Además de subnormal, ciego. Tengo el doble de brazo que tu PANCETO CICLADO

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 14:11

Cuando he dicho "el secreto" es pura coña jeje empiezo aclarando esto.
Lo segundo decir que por lógica un nivel de actividad por encima de la media tendrá un gasto calórico y un desgaste físico mayor que esa misma media lo que tiene que repercutir si o si en la recuperación.
El lugar donde trabajo tiene 48m de altura,no veo muchos similares ni condiciones parecidas y he aclarado que gran parte de los pasos que se ven son escaleras,realmente cuantas personas conoces que suban esas escaleras al día?
No digo que lo mío sea excepcional ni nada parecido,digo que del mismo modo que afirmas que una actividad física continuada produce adaptaciones en cuanto a fatiga también las produce a nivel físico.
Está clarísimo que haciendo alusión al glúteo este no se mostraría si no hubiese un bajo nivel de grasa pero como he dicho alguna vez cuando se ha dicho que es genético respondo que es curioso que hasta los 44 años no lo fuese y había llegado a esa edad a buenas definiciones.
Sobre si son o no muchos pasos pies depende como se mida,el móvil mide muchos más que mi pulsera que es la que tomo como referencia.
Lo dicho,era algo anecdótico sin más....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2020 14:30

Llew escribió:
17 Jul 2020 14:11
El lugar donde trabajo tiene 48m de altura,no veo muchos similares ni condiciones parecidas y he aclarado que gran parte de los pasos que se ven son escaleras,realmente cuantas personas conoces que suban esas escaleras al día?
Buen punto a aclarar. Supongo yo que esos aparatos calculan en movimiento, por ejemplo, si estoy en la cocina y levanto la mano para sacar un vaso, contará un paso, y así. Pero cuando buena parte de esos pasos son subiendo escaleras, eso es una diferencia significativa.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 15:45

Llew escribió:
17 Jul 2020 14:11
Cuando he dicho "el secreto" es pura coña jeje empiezo aclarando esto.
Lo segundo decir que por lógica un nivel de actividad por encima de la media tendrá un gasto calórico y un desgaste físico mayor que esa misma media lo que tiene que repercutir si o si en la recuperación.
El lugar donde trabajo tiene 48m de altura,no veo muchos similares ni condiciones parecidas y he aclarado que gran parte de los pasos que se ven son escaleras,realmente cuantas personas conoces que suban esas escaleras al día?
No digo que lo mío sea excepcional ni nada parecido,digo que del mismo modo que afirmas que una actividad física continuada produce adaptaciones en cuanto a fatiga también las produce a nivel físico.
Está clarísimo que haciendo alusión al glúteo este no se mostraría si no hubiese un bajo nivel de grasa pero como he dicho alguna vez cuando se ha dicho que es genético respondo que es curioso que hasta los 44 años no lo fuese y había llegado a esa edad a buenas definiciones.
Sobre si son o no muchos pasos pies depende como se mida,el móvil mide muchos más que mi pulsera que es la que tomo como referencia.
Lo dicho,era algo anecdótico sin más....
Como os gusta rizar el rizo siempre ajjajaj
Pues conozco a la misma gente que menea tableros de 3x2 metros de un lado para otro,los trocea en la máquina y después lo mete en carros y vuelta a empezar hasta el infinito 😂Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 16:53

🤣🤣🤣🤣,hablas de rizar el rizo cuando has sacado de contexto algo anecdótico que he puesto.
Digo bien clarito y te lo vuelvo a repetir que no creo que lo mío sea excepcional,no sé donde te pierdes y claro que hay trabajos mucho más demandantes como los hay menos como mismamente ha comentado Carlos en su caso o muchas personas que su objetivo diario son 10.000.
Hace poco comenté que estaba en un momento de mucho lío en en trabajo y solo lo he puesto por ese motivo,hay personas de vacaciones que hay que cubrir puestos.
Yo sé lo que a mi me afecta y me da lo mismo que a otro le afecte más o menos.
El motivo de mi pulsera es por que me gusta su estética y ocasionalmente miro el tema del sueño,lo demás es tan cambiante como lo es mi trabajo por lo que no hay trazabilidad a seguir ni lo pretendo pero es cuando menos absurdo que alguien me diga de que rizo el rizo con un comentario.
Por último lo del secreto viene a cuento de una vez que comenté sobre el secreto de los fideos en kunfu panda...un poquito de culturilla general siempre es buena...😂😂😂

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 16:57

Pero es que yo solo bromeaba con tu secreto con los pasos y he dejado una anotación explicando la adaptaciones que tiene la actividad física en las personas,como dato, nada más, que no es lo mismo una actividad para alguien acostumbrado a alguien que no lo está.
Ya te picas y que si escaleras pitos o flautas jiji.
Te he entendido perfectamente no me lío en ningún lado que pensáis que la gente es tontica.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 17:21

No me pico con estas chorradas lo que pasa es que ya te he dicho alguna vez que no pillo tu sentido del humor donde pasas supuestamente de hablar en serio a broma,por escrito no veo la diferencia la mayor parte de las veces.
Y si te digo que te lías es por que has sacado de contexto lo que he escrito cuando empiezo diciendo "Esto explica el porqué os digo que me condiciona el trabajo en cuanto a recuperación".

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 17:23

Llew escribió:No me pico con estas chorradas lo que pasa es que ya te he dicho alguna vez que no pillo tu sentido del humor donde pasas supuestamente de hablar en serio a broma,por escrito no veo la diferencia la mayor parte de las veces.
Y si te digo que te lías es por que has sacado de contexto lo que he escrito cuando empiezo diciendo "Esto explica el porqué os digo que me condiciona el trabajo en cuanto a recuperación".
Leete mi primera respuesta a tu post a ver dónde niego nada de lo que dices.
¿Y además,esto te parece algo en serio?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Última edición por KetoCefe el 17 Jul 2020 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2020 17:29

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:58
metopa escribió:
17 Jul 2020 12:53
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:27
PAN CE TA
ME PIEN SO QUE SOY ALGO...brazopalo.
Además de subnormal, ciego. Tengo el doble de brazo que tu PANCETO CICLADO
Los dos os equivocais por vuestro absurdo odio irracional entre vosotros...Uno no tiene el brazo palo pero el otro tiene mas brazo aunque parece mas pequeño porque no esta tan definido/hipertrofiado...dejen de discutir al pedo como diria un amigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados