En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jun 2020 17:56

izanagi escribió:
20 Jun 2020 17:04
A veces cuando te leo me da la sensacion de que escoges el camino facil,no te enfades,me explicare creo que es mas facil mantener a tu edad un nivel de grasa bajo que mantener un volumen alto(habamos en cuanto a calidad muscular)no te veo con 80 kgs a un 8% pero si con 60 a un 5%...opinas como yo?
80 kilos al 8% con 1.68 de estatura? :02Laugh:



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2020 17:58

Llew escribió:
20 Jun 2020 08:52
Criticator escribió:
20 Jun 2020 00:25
metopa escribió:
Estas hecho un buen alfeñique.
"Persona de aspecto delicado y constitución física débil". En este caso está fuerte.
Gracias Criticator por aclarar con la definición de alfeñique ya que o bien no sabe que significa o tiene una percepción errónea sobre ello.
El mes que viene haré 48 años y nadie que me haya visto en persona en todos estos años me ha dicho nada parecido pero parece ser que el personaje este es capaz de juzgar sin ni tan siquiera ver una imagen.
Estos son los valores para gente normal en función de constitución,peso y altura...

Imagen

A mi con un nivel de grasa normal me corresponde..
Imagen

He dicho que estoy en el punto más bajo,descargado,deshidratado,en ayunas,tan solo con hidratarme a nivel normal y comer 200 gr de hc subiría 1,5 kg sin estar siquiera cargado lo que me dejaría cercano a 68 para 1,68,tampoco se sabe el nivel de grasa que tengo puesto que no lo he mostrado pero aseguro que es bastante más bajo que la normalidad para jóvenes y mucho más bajo para personas de mi edad pero bueno,que cada uno vea lo que quiere ver.
También añadir que el que quiera puede leer mi diario que es bastante extenso y no digo en ningún momento que tenga un gran tamaño muscular ni que sea fuerte,soy lo que soy y he llegado hasta donde he podido.
Saludos
No hagas caso a medios días habiendo días enteros. Focas envidiosas las hay en todos los sitios.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2020 17:58

Fighter/Lifter escribió:
20 Jun 2020 17:56
izanagi escribió:
20 Jun 2020 17:04
A veces cuando te leo me da la sensacion de que escoges el camino facil,no te enfades,me explicare creo que es mas facil mantener a tu edad un nivel de grasa bajo que mantener un volumen alto(habamos en cuanto a calidad muscular)no te veo con 80 kgs a un 8% pero si con 60 a un 5%...opinas como yo?
80 kilos al 8% con 1.68 de estatura? :02Laugh:
No hace falta chasca ni ná! Jaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Jun 2020 19:14

No dije nada de altura jaja cabrones...no ,expandire mi respuesta llew es alguien que se conoce muy bien,pero quiero hacer una reflexion cuando conoces muy bien un camino,de tantas veces que lo has andado...no te apetece ir por otros ?para quien no me entienda,el sabe muchisimo sobre definicion pero nunca hemos visto un llew que tocase dietas y experimente una temporada entera de volumen.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jun 2020 19:36

Simplemente él tiene distintas ideas a las tuyas sobre lo que se refiere estar en volumen. No tengo duda de que Llew podría subir, digamos hasta 80 kilos y llenar las mangas de las camisetas, pero a cambio de eso perdería detalles, y eso, a su gusto, no le compensa.
Última edición por Fighter/Lifter el 20 Jun 2020 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Jun 2020 19:43

Fighter/Lifter escribió:
20 Jun 2020 19:36
Simplemente el tiene distintas ideas a las tuyas sobre lo que se refiere estar en volumen. No tengo duda de que Llew podría subir, digamos hasta 80 kilos y llenar las mangas de las camisetas, pero a cambio de eso perdería detalles, y eso, a su gusto, no le compensa.
Yo pienso,al igual que tu que a veces para conocerse o ver hasta donde somos capaces de llegar debemos ver la posibilidad de otros caminos.Que si que llew le gusta estar definido,que tambien que cada vez es mas mayor y no le compensa entrar en volumen.Pero para alguien que se fije en los progresos de llew y quiera seguirle de ejemplo y ese alguien tenga 30 años tiene mucho camino para verse en otros escenarios antes que irse a una definicion total y lo dificil(que tambien es dificil) no es llegar a la definicion o volumen o fuerza maxima de cada uno,es mantenerla.Lo bonito a veces es el camino y cagarla y volver a empezar y levantar mas peso me explico fatal lo se pero se que me entiendes maestro.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2020 20:04

carlos996 escribió:
20 Jun 2020 17:58
No hagas caso a medios días habiendo días enteros. Focas envidiosas las hay en todos los sitios.
Fíjate si es envidioso y maricona que se dedica a darle "dislike" a todos mis videos en YouTube jjjajajajajaja
Cuidado que te va a salir una úlcera de lo reventado que estás Falete.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 23:53

izanagi escribió:
20 Jun 2020 17:04
Llew escribió:
20 Jun 2020 09:17
izanagi escribió:
19 Jun 2020 22:49
Que te depara el futuro?(que filosofico eh) no en serio,acabado el minicut y con el verano encima como planteas futuros objetivos?mas y mas cuts?o en algun momento haras un volumen controlado?
Mis objetivos han cambiado ligeramente,me he dado cuenta que nada me aporta superar un peso y forzarme a subir,no me veo bien y no consigo aumentar masa muscular así que no volveré a pasar ese punto.
Respecto al verano quiero mantener mi nivel de grasa actual que hará que mejore visualmente cuanto más tiempo lo mantenga por tema de retracción piel y seamos sinceros...tengo ya una edad y el tiempo que me queda de poder estar en un estado que me guste en verano e incluso invierno se va acortando así que no veo sentido a no disfrutar de este tiempo viéndome como quiero.
Pondré un ejemplo ...si a mi se me da medianamente ben correr 400 metros donde destaco un poco pero me empeñó en correr 100 que es lo que lo le gusta a más personas pero donde soy mediocre a la par que empeoro marcas de 400 pues como que no tiene sentido.
Me voy a dedicar a mantener marcas buenas en 400 a mi manera,disfrutando del físico con el que me gusta verme bien sea porque se me da bien conseguirlo o por reconocer mis limitaciones en 100 metros que al no ser bueno en ello hace que el proceso no lo encuentre atractivo.
Cuando me ven en persona la gente no se sorprende por mí tamaño lógicamente,le llama la atención mi nivel de grasa,bascularización o detalle muscular pero tampoco por que sea excepcional si no por la excepcionalidad de verlo en mi edad y es es lo único que me hace destacar un poco para que engañarnos...
Saludos
A veces cuando te leo me da la sensacion de que escoges el camino facil,no te enfades,me explicare creo que es mas facil mantener a tu edad un nivel de grasa bajo que mantener un volumen alto(habamos en cuanto a calidad muscular)no te veo con 80 kgs a un 8% pero si con 60 a un 5%...opinas como yo?
Con todo el respeto del mundo me temo que no sabes de lo que hablas y me explicaré....
Cuando llegué a una extrema definición no me quedé en 60 kg y tenía menos de un 5%.
No me ves con 80 kg y un 8% por una sencilla razón...es imposible, si así fuera no podría competir en la ifbb categoría classic por que me excedería de peso definiendo desde ese punto,es decir, tendría más tamaño muscular apesar de tener una estructura pequeña que todos estos que usa química para competir,tendría que competir en culturismo puro y duro no se si pillas esto.
Tenéis algunos una noción de kg absolutamente distorsionada en relación a la altura,ya he puesto varias veces esto para categoría classic donde usan química toooodos y me pones valores que superan eso...lo pillas?
Otra cosa,confundes volumen con subir kilos,por mucho que uno se empecine en subir kg para ganar masa muscular esto llega a un punto donde no se da más de manera natural bien por constitución osea,bien por genética,por capacidad de recuperación,por capacidad de asimilación de nutrientes,por sistema hormonal,en definitiva por circunstancias personales.
Acabo hace poco de contar que en analítica he dado que me he excedido en cuanto a mivcapacidad de recuperación, acaso crees que no he entrenado buscado aumentar más tamaño durante años? Si aparece esto en analítica es por que más volumen o mas intensidad no admito por mi naturaleza y causalidad ya que mi trabajo es demandante lo que por un lado favorece mantener nivel graso por neat pero también condiciona recuperarse.
No uso mi edad como excusa y ni siquiera uso un baremo distinto por tenerla pero ya que vives en una costera mira los físicos que ves rondando los 50 años y cuantos tienen mi nivel de grasa que ves tan sencillo,es más,mira de cualquier edad y cuantos crees tienen el glúteo estriado por que yo lo tengo lo que no es muy común en personas que no pretendan competir a corto plazo pero tu lo ves fácil.
Te pondré dos ejemplos absolutamente extremo....una de las mejores genéticas de la historia del culturismo fué Flex Wheeler,mira fotos de su físico con 30 años y con 50, apesar de ello no pudo mantener misma condición por mucha química que usase,solo en Alien Dexter ha sido capaz de mantenerse hasta esas edades,si como digo súper genéticas no lo consiguen pretendes que un mindungui que no vive de ello lo consiga es que estas muy equivocado.
No creo elegir el camino fácil,elijo el que más satisfacciones y calidad de vida me aporta,no renuncio a tratar de crecer lo que hago es no caer en la necedad de insistir en el camino que no me funciona y que no me aporta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 00:10

En cuanto a dietas llevo los suficientes años en este mundillo como para haber probado durante el tiempo suficiente como para juzgar que me va o no mejor,he hecho el esfuerzo económico de ponerme en otras manos para probar algo distinto y aprender lo que considero un dinero bien empleado.
Lo mismo que que probado formas de llevar volumen de maneras muy distintas y con igualmente tiempo suficiente como para sacar conclusiones.
No se mucho pero si tengo suficiente experiencia como para saber que me va mejor y que peor y aún así sigo aprendiendo y probando cosas nuevas por que soy de mentalidad abierta pero hay caminos que hay que desandar por que en mi caso no conducen a ninguna parte y son un esfuerzo baldío .
Del mismo modo que no tengo intención de hacer una definición extrema tampoco la tengo de hacer un volumen al uso ,es sencillo,trataré de mantenerme donde me resulta más gratificante verme, sentime, alimentarme , entrenar e incluso progresar que es algo a lo que no renuncio y en definitiva lo que hace que siga en esto.
Espero se me entienda...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 00:23

izanagi escribió:
20 Jun 2020 19:43
Fighter/Lifter escribió:
20 Jun 2020 19:36
Simplemente el tiene distintas ideas a las tuyas sobre lo que se refiere estar en volumen. No tengo duda de que Llew podría subir, digamos hasta 80 kilos y llenar las mangas de las camisetas, pero a cambio de eso perdería detalles, y eso, a su gusto, no le compensa.
Yo pienso,al igual que tu que a veces para conocerse o ver hasta donde somos capaces de llegar debemos ver la posibilidad de otros caminos.Que si que llew le gusta estar definido,que tambien que cada vez es mas mayor y no le compensa entrar en volumen.Pero para alguien que se fije en los progresos de llew y quiera seguirle de ejemplo y ese alguien tenga 30 años tiene mucho camino para verse en otros escenarios antes que irse a una definicion total y lo dificil(que tambien es dificil) no es llegar a la definicion o volumen o fuerza maxima de cada uno,es mantenerla.Lo bonito a veces es el camino y cagarla y volver a empezar y levantar mas peso me explico fatal lo se pero se que me entiendes maestro.
Es que eso ya lo he hecho...llegue a 81 kg y si, estaba grande pero no me gustaba a mi mismo,que sentido tiene buscar un físico concreto que idealizas si para ello el 95 % del tiempo no te gusta lo que se ve en el espejo?,porqué forzarse a comer durante meses saturando el organismo para luego estar otros tantos meses sufriendo hambre para no mejorar el resultado de llevar un superávit más contenido con una definición más liviana? esa es la razón del porqué no hago este tipo de volumen.
Hay mucho dogma copiado del mundo culturismo química que no funciona del mismo modo en naturales y en los que según circunstancias cada uno debe optar por soluciones a su alcance.
Me voy a dormir que mañana toca entrenar y disfrutar que es de lo que se trata.
Saludos compis y gracias por vuestros aportes

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2020 01:10

Llew escribió:
20 Jun 2020 23:53
izanagi escribió:
20 Jun 2020 17:04
Llew escribió:
20 Jun 2020 09:17


Mis objetivos han cambiado ligeramente,me he dado cuenta que nada me aporta superar un peso y forzarme a subir,no me veo bien y no consigo aumentar masa muscular así que no volveré a pasar ese punto.
Respecto al verano quiero mantener mi nivel de grasa actual que hará que mejore visualmente cuanto más tiempo lo mantenga por tema de retracción piel y seamos sinceros...tengo ya una edad y el tiempo que me queda de poder estar en un estado que me guste en verano e incluso invierno se va acortando así que no veo sentido a no disfrutar de este tiempo viéndome como quiero.
Pondré un ejemplo ...si a mi se me da medianamente ben correr 400 metros donde destaco un poco pero me empeñó en correr 100 que es lo que lo le gusta a más personas pero donde soy mediocre a la par que empeoro marcas de 400 pues como que no tiene sentido.
Me voy a dedicar a mantener marcas buenas en 400 a mi manera,disfrutando del físico con el que me gusta verme bien sea porque se me da bien conseguirlo o por reconocer mis limitaciones en 100 metros que al no ser bueno en ello hace que el proceso no lo encuentre atractivo.
Cuando me ven en persona la gente no se sorprende por mí tamaño lógicamente,le llama la atención mi nivel de grasa,bascularización o detalle muscular pero tampoco por que sea excepcional si no por la excepcionalidad de verlo en mi edad y es es lo único que me hace destacar un poco para que engañarnos...
Saludos
A veces cuando te leo me da la sensacion de que escoges el camino facil,no te enfades,me explicare creo que es mas facil mantener a tu edad un nivel de grasa bajo que mantener un volumen alto(habamos en cuanto a calidad muscular)no te veo con 80 kgs a un 8% pero si con 60 a un 5%...opinas como yo?
Con todo el respeto del mundo me temo que no sabes de lo que hablas y me explicaré....
Cuando llegué a una extrema definición no me quedé en 60 kg y tenía menos de un 5%.
No me ves con 80 kg y un 8% por una sencilla razón...es imposible, si así fuera no podría competir en la ifbb categoría classic por que me excedería de peso definiendo desde ese punto,es decir, tendría más tamaño muscular apesar de tener una estructura pequeña que todos estos que usa química para competir,tendría que competir en culturismo puro y duro no se si pillas esto.
Tenéis algunos una noción de kg absolutamente distorsionada en relación a la altura,ya he puesto varias veces esto para categoría classic donde usan química toooodos y me pones valores que superan eso...lo pillas?
Otra cosa,confundes volumen con subir kilos,por mucho que uno se empecine en subir kg para ganar masa muscular esto llega a un punto donde no se da más de manera natural bien por constitución osea,bien por genética,por capacidad de recuperación,por capacidad de asimilación de nutrientes,por sistema hormonal,en definitiva por circunstancias personales.
Acabo hace poco de contar que en analítica he dado que me he excedido en cuanto a mivcapacidad de recuperación, acaso crees que no he entrenado buscado aumentar más tamaño durante años? Si aparece esto en analítica es por que más volumen o mas intensidad no admito por mi naturaleza y causalidad ya que mi trabajo es demandante lo que por un lado favorece mantener nivel graso por neat pero también condiciona recuperarse.
No uso mi edad como excusa y ni siquiera uso un baremo distinto por tenerla pero ya que vives en una costera mira los físicos que ves rondando los 50 años y cuantos tienen mi nivel de grasa que ves tan sencillo,es más,mira de cualquier edad y cuantos crees tienen el glúteo estriado por que yo lo tengo lo que no es muy común en personas que no pretendan competir a corto plazo pero tu lo ves fácil.
Te pondré dos ejemplos absolutamente extremo....una de las mejores genéticas de la historia del culturismo fué Flex Wheeler,mira fotos de su físico con 30 años y con 50, apesar de ello no pudo mantener misma condición por mucha química que usase,solo en Alien Dexter ha sido capaz de mantenerse hasta esas edades,si como digo súper genéticas no lo consiguen pretendes que un mindungui que no vive de ello lo consiga es que estas muy equivocado.
No creo elegir el camino fácil,elijo el que más satisfacciones y calidad de vida me aporta,no renuncio a tratar de crecer lo que hago es no caer en la necedad de insistir en el camino que no me funciona y que no me aporta.
Mi problema llew es que me explico mal...pero no me referia a tu altura y 80 kgs a un 8% pero si que con tu altura a ver un ejemplo random 68 kgs 70 algo mas sucios...No digo que sea facil tu camino pero para ti lo es...igual que para el resto del mundo suele ser mas facil el volumen sucio ,PERO pocas veces se ve en la playa que nombras un volumen o una definicion ambas limpias sin chasca....esto es veridico,pero tu elegiste la definicion y llevas toda tu vida deportiva haciendo una definicion muy buena basada supongo en unos primeros años de ensayo y error a conocerte mejor y acabar a tu edad sabiendolo todo sobre ti mismo para lograr ese "punto" que te gust y sabes alcanzar.,En cambio la mayoria (te comparare conmigo si asi lo permites) nos gusta mas llenar la ropa 9 meses del año a enseñar abdominales 3 meses del año...Y ahora que intento estar definido pues no lo logro...por que?porque he acostumbrado mal al cuerpo,porque me faltan cojones para verme secoo simplemente y mas veraz motivo porque no se me da tan bien hacer las cosas como a ti para lograr los mismos resultados en mi persona.

Oye todo el comentario sin acritud se que me entiendes.

Un abrazo maquina.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 21 Jun 2020 02:17

A mi me parece bien que quiera mantener el físico a su gusto, para que hacer un volumen desorbitante si después quedas gordo y te cuesta bajarlo, a mi me pasó esta última vez que subí demasiado y luego no llegué a adelgazar lo que pretendía. Este año voy a tratar de no pasarme mucho de peso.
Además con la edad cuesta mas bajar, antes yo bajaba más rápido cuando me lo proponía, ahora la peleo.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 09:08

Te lo explicaré de otro modo Izanagi (mira que soy paciente...)dices llegar en mi caso a 68 o 70 ....no has leído que eso ya lo he hecho este año? ,no viste fotos en las que puse haciendo referencia a ti meses atrás con 1,68 y 68 kg? Menos mal que no somos 25 en diarios pero te pierdes enseguida.
Crees sinceramente que me es imposible subir de ese peso? Lo haría con la minga,con añadir 2 o 3 cucharadas mas de aceite durante el día serían 200 o 300 calorías que me harían subir peso sin dificultad digestiva pero el peso añadido sería en un 99% grasa corporal y de hacer eso varios meses si que rellenaría camisetas como dices pero de tocino,a ti te gusta verte grande a cualquier precio? A mi no...no solo por estética y salud si no por que luego hay que eliminar ese excedente y eso lleva tiempo/ esfuerzo donde perdería el 1% que me habría aportado de masa muscular.
Eres más joven que yo y estás viendo cómo la piel no se retrae a la velocidad que es posible perder grasa pues con la edad esto se acentúa y como busco una estética y no un peso esto lo tengo muy presente ya que sea posiblemente uno de los factores que más pondera a la hora de verse bien,la firmeza de la piel.
Es que como dices Javi ocurre a la mayoría,cada vez cuesta más pero también es cierto que en cada ocasión que se llega a un nivel de grasa más bajo esto facilita de algún modo volver a repetir esa condición,igual ocurre a la hora de subir peso,si nos plantamos en 10 kg por encima de un nivel de grasa adecuado el siguiente volumen será mucho más fácil llegar y superarlo.
Por último decir Izanagi que piensas me resulta mas fácil estar en un nivel de grasa bueno que con dos kg más sucio...ves que eso no tiene sentido? El primero me supone un mayor control de la alimentación y del gasto que el segundo caso donde por sentido común puedo permitirme muchas más licencias,es que lo que dices no tiene pies ni cabeza.
Y esto ya como post data..para uno estar pongamos algo razonable...6 u 8 kg por encima de un abdomen con vascularización es preciso tener una cantidad ingente de adipocitos que contengan esa grasa corporal,de querer mantener luego la definición que comento supone vaciarlos con la hambruna que eso genera por estos adipocitos alterando respuesta de hormonas como la leptina y grelina.
Si no superamos ciertos niveles de grasa y esto sucede durante largo tiempo el cuerpo tendrá un número de adipocitos acorde a esta situación,de superar estos valores se producirá la hiperplastia de estos multiplicando la cantidad de los mismos para contener esta cantidad de grasa ya que el almacenamiento por unidad es limitado.
Revertir esta situación no es sencilla y vienen los problemas de grasa localizada que es mayor cuántas más veces se comenta este error y más mayor se hace uno ,aquí entraríamos en alfa y beta receptores .
Todo el mundo dice que el estado físico de muchos mediáticos no es sostenible por que casi todo el mundo funciona como en párrafo anterior,de no cometer este error y ser moderado resulta más asequible y seamos sinceros todos...nos gustan las fotos cuando están en cierta condición y no cuando están fuera de ella pero como la segunda es más fácil de llevar asumimos esa como normalidad y no la otra cuando hay gris entre ambas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 09:25

He ido a por un café,jeje.
Que no digo que mi elección sea la correcta,es la que me interesa a mi,si a otras personas les interesa el tamaño de otro modo es totalmente comprensible y si les hace feliz todo es valido que es de lo que se trata.
Cada elección tiene pros y contras y cada cual asume estas para su fin.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 13:50

21/06
Dominadas 3x8,8,8
Remo barra horizontal 3x15,12,9,xungo con las agujetas que tengo de isquios
Remo mancuerna 3x10
Superseries face pull con banda con pajaros supino 3 x 15/20
Dominadas supinas 2x10,9
Curl mancuerna de pie 3x8
Curl concentrado 3x10,9,9
Core.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2020 19:00

He ido a mi burbuja a reflexionar jaja,no en serio, el problema del culturismo el powerlifting el crossfit etc...es que en la publicidad nos venden que podemos mejorar sin fin durante nuestra vida deportiva,esto es asi?tenemos dos ejemplos,vemos a jose maria forte de cuerpos perfectos que con chasca y a sus (yo que se que edad pero mayor que tu es) presenta un fisico muy culturista (incluso sigue en competicion activa)y tambien tenemos tu caso alguien que dice tengo 40 y algo no voy a crecer mas llego al punto que me gusta me "coformo"...pero te conformas por que no puedes mejorar mas o no sabes como hacerlo?o simplemente te conformas porque has ido mas lejos y lo que te has encontrado no te ha gustado?En todos los casos la publicidad culturista engaña a jovenes adeptos a este deporte haciendolos ver que pueden ponerse con el tiempo perfectos...la gran pregunta seria,es asi?realmente los años dan para conseguir la perfeccion?o siempre queremos mas y mas y nunca lo lograremos muchas preguntas pocas respuestas...yo por mi prte se como pienso yo pero como piensas tu llew?Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Jun 2020 21:14

No lo acabas de pillar...
- Esta es una de mis aficiones,no la única, no me va la vida en esto.
-He dicho que no renuncio a tratar de mejorar,que tomo el camino que más satisfacciones me da,que encuentras extraño en esto?.
- Hay una relación exponencial entre esfuerzo y rendimiento donde uno decide donde está el equilibrio entre lo que está dispuesto a dar para recibir acorde a ese esfuerzo,te diría que lo que yo hago como cotidianidad respecto a este mundillo es para muchos una tortura y seguro que para otros es jauja pero con todo el respeto del mundo no creo que seas tú el más adecuado para decir que me conformo o me rindo dado lo diferente que ponemos en la balanza respecto a mejora física.
-No tengo más obligación que la que quiera poner en cada momento y esto será en función de mis prioridades, como digo tengo otras aficiones que no vienen al caso que ocupan también parte en mi vida y me llenan aparte de obligaciones ineludibles que yo he decidido tener por ser padre,no todo gira alrededor de los hierros en mi vida por suerte para mi.

Si a estas alturas de conversación no me he explicado con suficiente claridad no sé que más añadir...
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 22 Jun 2020 00:10

Llew escribió:
21 Jun 2020 21:14
No lo acabas de pillar...
- Esta es una de mis aficiones,no la única, no me va la vida en esto.
-He dicho que no renuncio a tratar de mejorar,que tomo el camino que más satisfacciones me da,que encuentras extraño en esto?.
- Hay una relación exponencial entre esfuerzo y rendimiento donde uno decide donde está el equilibrio entre lo que está dispuesto a dar para recibir acorde a ese esfuerzo,te diría que lo que yo hago como cotidianidad respecto a este mundillo es para muchos una tortura y seguro que para otros es jauja pero con todo el respeto del mundo no creo que seas tú el más adecuado para decir que me conformo o me rindo dado lo diferente que ponemos en la balanza respecto a mejora física.
-No tengo más obligación que la que quiera poner en cada momento y esto será en función de mis prioridades, como digo tengo otras aficiones que no vienen al caso que ocupan también parte en mi vida y me llenan aparte de obligaciones ineludibles que yo he decidido tener por ser padre,no todo gira alrededor de los hierros en mi vida por suerte para mi.

Si a estas alturas de conversación no me he explicado con suficiente claridad no sé que más añadir...
Saludos
A veces pienso que no aguantas un debate sano sin entrar en disputa por lo menos hacia mi persona,te dire algo y de tu repuesta depende que vuelva o no a pasarme por tu diario,no ves o entiendes que somos avatares en la mayoria de casos gente que pone sus entrenos sube fotos y videos y el foro esta no para discutir y enfrentarse sino para hablar incluso aprender de no lo que nos une sino nos diferencia en nuestros metodos y progresos o incluso deficiencias de unos con otros....sino me entiendes dilo! di izanagi mira no concuerdo con tu manera de pensar o no me apetece estar respondiendo tus que se yo lo que pensaras que escribo"gilipolleces" y yo me hare a un lado.no me molestare te lo prometo y no te discutire ni hablare mal si decides que no nos entendemos.

Un saludo buenas noches.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Jun 2020 10:42

izanagi escribió:
22 Jun 2020 00:10
Llew escribió:
21 Jun 2020 21:14
No lo acabas de pillar...
- Esta es una de mis aficiones,no la única, no me va la vida en esto.
-He dicho que no renuncio a tratar de mejorar,que tomo el camino que más satisfacciones me da,que encuentras extraño en esto?.
- Hay una relación exponencial entre esfuerzo y rendimiento donde uno decide donde está el equilibrio entre lo que está dispuesto a dar para recibir acorde a ese esfuerzo,te diría que lo que yo hago como cotidianidad respecto a este mundillo es para muchos una tortura y seguro que para otros es jauja pero con todo el respeto del mundo no creo que seas tú el más adecuado para decir que me conformo o me rindo dado lo diferente que ponemos en la balanza respecto a mejora física.
-No tengo más obligación que la que quiera poner en cada momento y esto será en función de mis prioridades, como digo tengo otras aficiones que no vienen al caso que ocupan también parte en mi vida y me llenan aparte de obligaciones ineludibles que yo he decidido tener por ser padre,no todo gira alrededor de los hierros en mi vida por suerte para mi.

Si a estas alturas de conversación no me he explicado con suficiente claridad no sé que más añadir...
Saludos
A veces pienso que no aguantas un debate sano sin entrar en disputa por lo menos hacia mi persona,te dire algo y de tu repuesta depende que vuelva o no a pasarme por tu diario,no ves o entiendes que somos avatares en la mayoria de casos gente que pone sus entrenos sube fotos y videos y el foro esta no para discutir y enfrentarse sino para hablar incluso aprender de no lo que nos une sino nos diferencia en nuestros metodos y progresos o incluso deficiencias de unos con otros....sino me entiendes dilo! di izanagi mira no concuerdo con tu manera de pensar o no me apetece estar respondiendo tus que se yo lo que pensaras que escribo"gilipolleces" y yo me hare a un lado.no me molestare te lo prometo y no te discutire ni hablare mal si decides que no nos entendemos.

Un saludo buenas noches.
Mira Izanagi,quiero pensar que el problema es el que nombras,que te expresas mal.
En este "debate" has dicho que elijo el camino fácil,que me conformo,que para mi es fácil definir,que me ponga en 80 kg con un 8% de grasa,que tu prefieres hacer 9 meses de volumen y 3 con abdominales, que no has visto cambios en mi dieta,que no hago un tiempo de volumen largo...todo esto y mucho más es erróneo y te he contestado a todo argumentando pero te repites con lo mismo una y otra vez pero no solo en este debate,en general.
Fighter en su diario ha respondido más de una vez con frases como  "tercera vez que digo que voy a centrarme en mejorar la banca (porque al parecer quedan dos semanas más de aislamiento social). Y tú sigues posteando como si yo no hubiera dicho eso ya." O es la N vez que contesto lo mismo o algo así y tú sigues empecinado en seguir mismo modus operandi .
Si te respondo como lo he estado haciendo,con mas respeto y educación de la que tu estás mostrando hacia mi no solo tergiversando conversación si no demostrando que desconoces de lo que hablas pero aún así recibes correcta respuesta y la frase que subrayas está precedida "con todo el respeto del mundo" pero insistes en modo victimista que quieres que te diga.
Creo que desde que llevo en el foro tu te has sobrepasado verbalmente y de un modo desmedido con algunas perlas que prefiero ni recordar y aún así las he obviado,menosprecias mi esfuerzo continuamente o el de otros compañeros cuando tu diario y tus comentarios no demuestran que hagas precisamente más que los demás y esto es un hecho como para encima mostrarte tan susceptible.
Si no quieres pasar por mi diario no lo hagas,ningún problema pero no esperes poder soltar incoherencias y no recibir respuesta que luego encima mal interpretas.
Cuando vallas a escribir respira 3 veces antes y lee lo anterior ya que parece que obvias siempre de donde viene cada respuesta o que ya es algo tratado con anterioridad.
Mira también como te han respondido compañeros para demostrarte que tu argumentación carece de sentido.
Que no nos entendemos? Es por algo tan sencillo como que parece que respondes sin leer la anterior respuesta,moléstate en hacerlo ya que insulta que uno se tome su tiempo en tratar de argumentar algo que tu solicitas pero que se repita misma situación una y otra vez.
Si esta respuesta no te parece suficientemente educada,hiere tu sensibilidad o no responde a lo que esperabas ya lo siento,tal vez debieras darle una vuelta al hecho que esto se repita con tanta asiduidad con tu persona únicamente y no solo conmigo.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Jun 2020 11:07

Olvidaba ...ayer 70 min paseo a la tarde con jefa.
Esta mañana 50 en ayunas y ahora cargando un rato vitamina D,jeje.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados