En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2020 14:28

carlos996 escribió:
20 Mar 2020 20:40
Llew escribió:
20 Mar 2020 19:54
Fighter/Lifter escribió:
20 Mar 2020 19:00

Qué bueno, qué currada esa jaula casera jejej
El tuyo tiene más mérito cojones... pero yo me quedo con el mío :grin:
Tiene como 20 años pero hace su servicio ,no es una maravilla y aún así en estos tiempos es un lujo tenerlo.
:thumbsup:



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2020 14:33

carlos996 escribió:
22 Mar 2020 14:26
Llew escribió:
22 Mar 2020 14:22
22/03
Press banca 3x3,3,6
Press inclinado 12,10,8
Aperturas inclinado 3x15
Press hombro mancuernas 4x14,10,8,7
Laterales sentado 4x15
Fondos 4x15,12,10,8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x11
Estiramientos y un poco de abdomen.
He salido muy contento,la cintura se ha portado y me ha dejado completar entreno aunque para levantarme de la banca parecía un lisiado.jeje.
Saludos
¿Cómo va ese 5/3/1?
No sé que decirte,para pierna reconozco no me gusta y la última semana de hacer si recupero en cintura repetiría a lo sumo entreno,no voy a subir pesos ahí.
Respecto al resto bastante bien,hoy he conseguido estar más cómodo en banca,no es un ejercicio que hiciera casi nunca y la semana pasada el poner el banco a nivel con un accesorio que tengo me dejaba poco apoyo en los pies(como se ve el "rack" esta elevado sobre una tarima) hoy lo he dejado sin el por lo que no es un banca puro pero me siento más agusto ahí.
Para juzgar tendré que terminar rutina aún.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 22 Mar 2020 15:28

Llew escribió:
22 Mar 2020 14:33
carlos996 escribió:
22 Mar 2020 14:26
Llew escribió:
22 Mar 2020 14:22
22/03
Press banca 3x3,3,6
Press inclinado 12,10,8
Aperturas inclinado 3x15
Press hombro mancuernas 4x14,10,8,7
Laterales sentado 4x15
Fondos 4x15,12,10,8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x11
Estiramientos y un poco de abdomen.
He salido muy contento,la cintura se ha portado y me ha dejado completar entreno aunque para levantarme de la banca parecía un lisiado.jeje.
Saludos
¿Cómo va ese 5/3/1?
No sé que decirte,para pierna reconozco no me gusta y la última semana de hacer si recupero en cintura repetiría a lo sumo entreno,no voy a subir pesos ahí.
Respecto al resto bastante bien,hoy he conseguido estar más cómodo en banca,no es un ejercicio que hiciera casi nunca y la semana pasada el poner el banco a nivel con un accesorio que tengo me dejaba poco apoyo en los pies(como se ve el "rack" esta elevado sobre una tarima) hoy lo he dejado sin el por lo que no es un banca puro pero me siento más agusto ahí.
Para juzgar tendré que terminar rutina aún.
Yo en pierna no la hice, asi que no puedo valorar ahí.
En los demás ejercicios si me gustó e incluso noté un pequeño aumento de fuerza.
Seguro que te viene bien!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Mar 2020 16:40

Y aún queda tiempo de trabajo...
Imagen

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6400
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 23 Mar 2020 16:54

51 pulsaciones?y yo en torno a 90 siempre...ni indurain en plena montaña cabron que cardio mas bueno tienes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Mar 2020 21:31

23/03
Dominadas con apoyo 5x15,12,12,10,8
Remo barra 4x15,12,10,8
Superserie pájaros con rotación y encogimientos 3x15/15
Pajaros palmas arriba 2x18
Jalon supino 4x 6,6,6,7
Curl mancuernas de pie 3x12,10,8
Curl araña 1x15
Gemelo de pie 5x de 16 a 10.
Estiramientos y Core.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Mar 2020 21:34

izanagi escribió:
23 Mar 2020 16:54
51 pulsaciones?y yo en torno a 90 siempre...ni indurain en plena montaña cabron que cardio mas bueno tienes.
No son pulsaciones,es la edad estimada, :paint: :paint: ,es broma.
Tengo bajas las pulsaciones ,en el electrocardiograma que me hacen cada año en el trabajo he llegado a dar 35 aunque lo normal es de 42 a 48 pero claro,tumbado y relajado...
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Mar 2020 21:26

25/3
Press militar 3x4,4,8
Press mancuernas sentado 3x13,11,10
Laterales sentado 3x15
Fondos 3x6,6,9
Press mancuerna sentado sobre cabeza 3x12,10,8
Press banca 3x 13,11,9
Press inclinado 13,11,9
Aperturas inclinado 3x15
Sentadilla búlgara 3x 16,16,20
Rueda 2x20
Estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 25 Mar 2020 21:40

¿Cómo van esos entrenos en el zulo? Jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Mar 2020 07:27

carlos996 escribió:
25 Mar 2020 21:40
¿Cómo van esos entrenos en el zulo? Jeje
Muy bien,voy adaptando el entreno a lo que dispongo y preparando algunos artilugios que me facilitan ejercicios,ayer traje una pieza para probar y hoy en un ratillo la termino en el trabajo para poder hacer las dominadas más cómodo,en especial las supinas,las normales podía bien.
Es solo un distanciado,esta tarde me toca espalda y le sacaré foto si me acuerdo.
No me puedo quejar ni poner excusas a la hora de entrenar,lo cierto es que estoy disfrutando mucho de entrenos en soledad y tranquilidad,jeje
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Mar 2020 21:27

26/03
Dominadas 3x3,3,4 me vine arriba con los pesos al poder hacer ya dominadas en condiciones ,esperaba una más en la última pero no llegué a tocar así que no cuenta.
1x7
Remo barra 3x12,10,8
Superserie pajaro rotación y encogimientos 3x15
Pajaro Palma arriba 2x18
Dominada supina 3x9,6,6...en segunda me molestaba muñeca.
Curl mancuerna de pie 3x15,12,12
Curl araña 2x15
Gemelo a una pierna 5x15 a 10.
Estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Mar 2020 19:39

27/03
Hoy rodillo y movilidad,ahora a sentarme un rato que esta semana de trabajo ha sido muy dura debido a que faltan 1/3 de plantilla que están en aislamiento domiciliario y uno de ellos bastante tocado,es grupo de riesgo y ha perdido el olfato y gusto,parece que ha empezado esa sintomatología entre algunos afectados.
Imagen
Imagen

Como mi mujer me veía triste por la perdida de mi jamón y no quiere traer otro me ha regalado un solomillo de 2,7kg 🤤
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2020 13:30

28/3
Sentadilla barra alta 1x5,1x3 repito con este peso 1x5
No me atrevo a meter más peso con la lesión.
Pm 1x3...iba a por 5 pero noté como se me desplazaba una vértebra lateralmente,me quedé tirado...estuve estirando y se me pasó un poco el dolor ,daba por terminado el entreno,me puse a recoger discos y me volvió a dar...este tipo de entreno lo dejo en pierna,no tengo yo la cintura ahora mismo para estas cosas....
Veremos si me recupero como el finde anterior poco a poco pero me estoy enfriando y estoy hecho un asco...
No me compensa el riesgo/beneficio para nada...
Según esté mañana terminaré la tercera semana pero cambiaré a un entreno más tradicional
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2020 13:48

Que se te desplazó una vértebra? En serio???
Buff tío, déjate de rollos, deja el puto peso muerto y la sentadilla hazla de manera suave, no te fuerces. Yo tengo claro que hay gente que no podemos hacer o meter mucho peso en algunos ejercicios, no hay más. Fisionomía, genética o lesiones determinan directamente nuestra forma y manera de entrenar.
Recupérate compañero!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2020 14:37

carlos996 escribió:
28 Mar 2020 13:48
Que se te desplazó una vértebra? En serio???
Buff tío, déjate de rollos, deja el puto peso muerto y la sentadilla hazla de manera suave, no te fuerces. Yo tengo claro que hay gente que no podemos hacer o meter mucho peso en algunos ejercicios, no hay más. Fisionomía, genética o lesiones determinan directamente nuestra forma y manera de entrenar.
Recupérate compañero!!
Mi historial en cuanto a cintura no es bueno pero en convencional he movido más peso quela serie en la que hoy me ha dado,está claro que no me había recuperado del amago del sábado pasado.
Estaba haciendo semi sumo por precaución a la cintura pero ni por esas...
Además hoy había preparado de libro,movilidad durante media hora antes de empezar,un par de series de hip thrust para reclutar glúteo, un par de series de gemelo para dorsiflexión, muchas series de aproximación cuidando técnica,grabando y revisando cada video para no desvirtuar técnicas pero se ve que no está bien la lesión y pide cambiar de enfoque.
Hace muchos años tenía un coche potente para la época,me salí en una curva a derechas y choque a unos 45 grados contra un muro de hormigón,rompi con la cara el cristal de mi lado y me salí del asiento dando con la cadera en la puerta lo que me desplazó cadera.
Años después iba de copiloto y parado en una caravana vino uno enchufado y nos embistió por detrás,yo estaba enredando en el equipo de música y al no tener apoyada la espalda me dio un fuerte latigazo en cintura y es donde en resonancia me sacaron lo de las protusiones discales entre L4-L5 y L5-S1.
Creo que con un cambio podré volver al pm pero no ahora,insistir sería de necios así que lo aparto hasta que me encuentre como debo.
La prioridad es evitar lesiones y estoy jugando con fuego últimamente,hay que recular, no queda otra.
Gracias compi

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2020 16:03

Llew escribió:
28 Mar 2020 14:37
carlos996 escribió:
28 Mar 2020 13:48
Que se te desplazó una vértebra? En serio???
Buff tío, déjate de rollos, deja el puto peso muerto y la sentadilla hazla de manera suave, no te fuerces. Yo tengo claro que hay gente que no podemos hacer o meter mucho peso en algunos ejercicios, no hay más. Fisionomía, genética o lesiones determinan directamente nuestra forma y manera de entrenar.
Recupérate compañero!!
Mi historial en cuanto a cintura no es bueno pero en convencional he movido más peso quela serie en la que hoy me ha dado,está claro que no me había recuperado del amago del sábado pasado.
Estaba haciendo semi sumo por precaución a la cintura pero ni por esas...
Además hoy había preparado de libro,movilidad durante media hora antes de empezar,un par de series de hip thrust para reclutar glúteo, un par de series de gemelo para dorsiflexión, muchas series de aproximación cuidando técnica,grabando y revisando cada video para no desvirtuar técnicas pero se ve que no está bien la lesión y pide cambiar de enfoque.
Hace muchos años tenía un coche potente para la época,me salí en una curva a derechas y choque a unos 45 grados contra un muro de hormigón,rompi con la cara el cristal de mi lado y me salí del asiento dando con la cadera en la puerta lo que me desplazó cadera.
Años después iba de copiloto y parado en una caravana vino uno enchufado y nos embistió por detrás,yo estaba enredando en el equipo de música y al no tener apoyada la espalda me dio un fuerte latigazo en cintura y es donde en resonancia me sacaron lo de las protusiones discales entre L4-L5 y L5-S1.
Creo que con un cambio podré volver al pm pero no ahora,insistir sería de necios así que lo aparto hasta que me encuentre como debo.
La prioridad es evitar lesiones y estoy jugando con fuego últimamente,hay que recular, no queda otra.
Gracias compi
Joder tío, tú has tenido épocas de auténtica mala suerte en tu vida, me recuerdas a mí en ese aspecto jajaja.
No, en serio, creo que haces muy bien, que no es momento para hacerlo.

:thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2020 16:12

El primer accidente no fué mala suerte,fué mala cabeza,temeridad e imprudencia...a 180 km/h era una ruleta rusa,vas pasando curvas hasta que te encuentras un poco de humedad en la carretera y cuando te das cuenta ya es tarde...ahí volví a nacer ,no te puedes imaginar como quedó el coche y que saliera de allí (más bien me sacaron,jeje) fué un milagro,16 de febrero,siempre me lo recuerda mi mujer...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7266
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2020 16:58

Hola. Yo que tu consideraría dejar de entrenar con pesas unos días y dedicar ese tiempo a practicar movilidad en general.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Mar 2020 20:22

Fighter/Lifter escribió:
28 Mar 2020 16:58
Hola. Yo que tu consideraría dejar de entrenar con pesas unos días y dedicar ese tiempo a practicar movilidad en general.
Llevo últimamente dedicando un extra a movilidad pero este tipo de entreno saca las carencias más que el entreno habitual,me he dado cuenta que es algo que no debo descuidar.
A ver como va mañana,mal tengo que estar para no entrenar aunque sea más suave,esta tarde he estado con rodillo y con mucho cuidado movilizando por que el sofá me estaba matando.
Ahora con la nueva noticia estaremos en casa hasta el 9 así que me tengo que poner las pilas y recuperarme.
Saludos y gracias por consejo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 28 Mar 2020 20:47

Uh, en el primer accidente te salvaste de milagro. Y el otro otro tanto.
En tu lugar yo no bajaría de las 10 u 8 repes como mucho en esos 2 ejercicios. Como dices evaluando riesgo-beneficio es lo mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados