En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Testo bajo minimos.

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6565
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por JanKlod » 13 Mar 2020 11:32

Perdon que me meta.... pero si el dice que no ha tomado nada, por que no creerle?
Despues verà el de ir al medico o no....
Yo en su lugar habria ido lo antes posible para ver el motivo y comenzar con una solucion....
Debe haber miles de personas con la testo baja por el mundo sin ni siqueira saberlo... o se creen que la mayoria de la gente con sobrepeso (70% de los mayores de 40) todos tienen 800 de testo????

Por mi parte le aconsejaria ir al medico y ver que esta pasando y punto.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por metopa » 13 Mar 2020 12:00

JanKlod escribió:
13 Mar 2020 11:32
Perdon que me meta.... pero si el dice que no ha tomado nada, por que no creerle?
Despues verà el de ir al medico o no....
Yo en su lugar habria ido lo antes posible para ver el motivo y comenzar con una solucion....
Debe haber miles de personas con la testo baja por el mundo sin ni siqueira saberlo... o se creen que la mayoria de la gente con sobrepeso (70% de los mayores de 40) todos tienen 800 de testo????

Por mi parte le aconsejaria ir al medico y ver que esta pasando y punto.
Correcto,habra millones de personas con la testo baja y con sarcopenia y no es el fin del mundo tampoco,seguro que estos dos son unos fuckers que van todo el dia empalmados y levantan 300 kilos en peso muerto por eso se deben creer superiores o algo de eso debe ser,ya ire cuando me salga de la p... a flacida xDD.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por carlos996 » 13 Mar 2020 12:37

metopa escribió:
13 Mar 2020 12:00
JanKlod escribió:
13 Mar 2020 11:32
Perdon que me meta.... pero si el dice que no ha tomado nada, por que no creerle?
Despues verà el de ir al medico o no....
Yo en su lugar habria ido lo antes posible para ver el motivo y comenzar con una solucion....
Debe haber miles de personas con la testo baja por el mundo sin ni siqueira saberlo... o se creen que la mayoria de la gente con sobrepeso (70% de los mayores de 40) todos tienen 800 de testo????

Por mi parte le aconsejaria ir al medico y ver que esta pasando y punto.
Correcto,habra millones de personas con la testo baja y con sarcopenia y no es el fin del mundo tampoco,seguro que estos dos son unos fuckers que van todo el dia empalmados y levantan 300 kilos en peso muerto por eso se deben creer superiores o algo de eso debe ser,ya ire cuando me salga de la p... a flacida xDD.
Tú mismo con tu organismo. Lo mismo cuando vayas, puede que sea demasiado tarde. Luego te quejas de España con el coronavirus jajaja
Es alucinante, ¿no te das cuenta que puede que detrás haya algo muy grave?

Avatar de Usuario

Segurata
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ago 2018 00:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por Segurata » 13 Mar 2020 13:28

Tienes mucho estrés en tu vida? Puedes tomar suplementos de ashwagandha, extracto de jengibre, vitamina d3, zinc, horny goat weed, Mucuna pruriens, shilajit y tongkat ali.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por Llew » 13 Mar 2020 13:48

Segurata escribió:
13 Mar 2020 13:28
Tienes mucho estrés en tu vida? Puedes tomar suplementos de ashwagandha, extracto de jengibre, vitamina d3, zinc, horny goat weed, Mucuna pruriens, shilajit y tongkat ali.
O ir al médico y dejarse de experimentos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por metopa » 13 Mar 2020 13:53

carlos996 escribió:
13 Mar 2020 12:37
¿no te das cuenta que puede que detrás haya algo muy grave?
¿Que es lo que puede haber grave por tener la testo baja?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por Llew » 13 Mar 2020 13:57

metopa escribió:
13 Mar 2020 12:00
JanKlod escribió:
13 Mar 2020 11:32
Perdon que me meta.... pero si el dice que no ha tomado nada, por que no creerle?
Despues verà el de ir al medico o no....
Yo en su lugar habria ido lo antes posible para ver el motivo y comenzar con una solucion....
Debe haber miles de personas con la testo baja por el mundo sin ni siqueira saberlo... o se creen que la mayoria de la gente con sobrepeso (70% de los mayores de 40) todos tienen 800 de testo????

Por mi parte le aconsejaria ir al medico y ver que esta pasando y punto.
Correcto,habra millones de personas con la testo baja y con sarcopenia y no es el fin del mundo tampoco,seguro que estos dos son unos fuckers que van todo el dia empalmados y levantan 300 kilos en peso muerto por eso se deben creer superiores o algo de eso debe ser,ya ire cuando me salga de la polla flacida xDD.
Que los puede haber y no saberlo? Puede ser pero eso tiene una sintomatología que el refleja y que no trata de seguir el cauce natural para solucionarlo cuando afirma estar hecho una mierda,que allá cada uno,es libre de hacer lo que le plazca,faltaría más pero es un tema que el ha sacado y por eso se opina,no debe extrañarse que otros no compartan su modo de actuar o debiéramos asentir y decirle que lo que hace es lo ideal? O proponerle tomar mil historias? ...creo que lo que los "fuckers" hemos propuesto es lo que cualquier persona con sentido común recomendaría pero lo dicho..allá cada uno.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por Llew » 13 Mar 2020 13:59

metopa escribió:
13 Mar 2020 13:53
carlos996 escribió:
13 Mar 2020 12:37
¿no te das cuenta que puede que detrás haya algo muy grave?
¿Que es lo que puede haber grave por tener la testo baja?
Pues eje hormonal muy tocado e ineficiente como poco y que no sabes si será reversible o no.
Tienes menos testo que un anciano y lo ves lógico?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Testo bajo minimos.

Mensaje por carlos996 » 13 Mar 2020 14:22

metopa escribió:
13 Mar 2020 13:53
carlos996 escribió:
13 Mar 2020 12:37
¿no te das cuenta que puede que detrás haya algo muy grave?
¿Que es lo que puede haber grave por tener la testo baja?
No es POR tener la testo baja, sino que puede que tengas la testo baja por algún problema grave, como por ejemplo:

- Mal funcionamiento del eje en alguno de sus componentes (hipotálamo, hipófisis o testicular) debido a, por ejemplo, un tumor en cualquiera de ellos.
- Infección testicular
- Trastornos genéticos (síndrome de Klinefelter, hemocromatosis, síndrome de Kallmann...p
- Etc...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados