En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Cronic11
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2019 21:23
Ubicación: Alicante
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Cronic11 » 13 Dic 2019 20:27

Gracias por contestar Llew.
Lo que yo pensaba.
Yo peso ahora unos 68 en un 14/16% y mido 1,70, 40 tacos,pero con buena forma muscular.Está claro que tu nivel muscular requerirá mas combustible pero para mi actividad física (10.000 pasos con un entreno de hipertrofia y fuerza muy corto 40minuts) considero que como poco.
Con 2000 kl bajo muy despacio y lo que es más curioso esque con una sensibilidad normal a la insulina no tolero los hidratos,como me pase me pongo trofollo,no consumo más de 200 grs. No sé si eso es por genética o por que hay algo que no va bien,yo desde luego no me encuentro mal.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk




Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Dic 2019 21:07

Cronic11 escribió:
13 Dic 2019 20:27
Gracias por contestar Llew.
Lo que yo pensaba.
Yo peso ahora unos 68 en un 14/16% y mido 1,70, 40 tacos,pero con buena forma muscular.Está claro que tu nivel muscular requerirá mas combustible pero para mi actividad física (10.000 pasos con un entreno de hipertrofia y fuerza muy corto 40minuts) considero que como poco.
Con 2000 kl bajo muy despacio y lo que es más curioso esque con una sensibilidad normal a la insulina no tolero los hidratos,como me pase me pongo trofollo,no consumo más de 200 grs. No sé si eso es por genética o por que hay algo que no va bien,yo desde luego no me encuentro mal.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mi opinión personal con respecto a los hidratos y tolerancia...aquí hay un detalle que normalmente se obvia y es a mi entender de importancia.
El cuerpo en actividad normal es lipídico, si no hay necesidad es capaz de metabolizar la grasa al ritmo de consumo,ejemplo,pongamos que para el día a día funciona en modo eléctrico como un coche,si no hay requerimiento recurrente lo normal es que los depósitos de glucógeno estén prácticamente llenos y como no se produce una acto que genere como consecuencia la necesidad de un mayor almacenamiento de glucógeno pues este valor tiende a ser el mínimo necesario lo que conlleva que si vamos normalmente en ese modo eléctrico sin usar el motor de combustión el día que queremos repostar 25 litros sencillamente no entren en el depósito y se derramen,esto en un físico sería engordar.
Razón por la que yo personalmente soy partidario de ciclar los hidratos para dar ocasión de cuando hay una ingesta de ellos alta bien por que nos interese ese poco de insulina o por una celebración exista margen como para que su destino no sea rebosar el depósito si no rellenar lo que hace que incluso una comida trampa sea beneficiosa.
El modo de entreno facilita esta circunstancia,si uno se enfoca en fuerza pura el gasto de glucógeno será mínimo así como la adherencia a ese tipo de entreno desentrena la capacidad que hablamos.
Introducir ocasionalmente cambios en este aspecto vaciando glucógeno para que cada vez se produzca una supercompensacion mayor hace no solo que nos veamos mejor si no que facilita el margen de maniobra con los hidratos y mantener la línea más fácil.
No sé si me he explicado bien o si se me entiende...escribo de corrido

Avatar de Usuario

Cronic11
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2019 21:23
Ubicación: Alicante
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Cronic11 » 13 Dic 2019 22:14

Si,si,totalmente entendido.
Muy bueno el aporte .
Y ahora quedaría el tema de las calorias,aunque ahí me haré analíticas a ver si hay algo en la tiroides,inflamación de algún tipo,algo que esté comprometiendo el metabolismo, sigo pensando que son pocas calorias las que necesito.
Muchas gracias.
PD:nunca llegué a ver tu estado final de la definición, ¿podrías poner alguna fotillo porfa.?se que es um poco delicado por lo que pasó,sino no pasa nada.
Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Dic 2019 22:27

Llew escribió:
13 Dic 2019 21:07
Razón por la que yo personalmente soy partidario de ciclar los hidratos para dar ocasión de cuando hay una ingesta de ellos alta bien por que nos interese ese poco de insulina o por una celebración exista margen como para que su destino no sea rebosar el depósito si no rellenar lo que hace que incluso una comida trampa sea beneficiosa.
El modo de entreno facilita esta circunstancia,si uno se enfoca en fuerza pura el gasto de glucógeno será mínimo así como la adherencia a ese tipo de entreno desentrena la capacidad que hablamos.
Introducir ocasionalmente cambios en este aspecto vaciando glucógeno para que cada vez se produzca una supercompensacion mayor hace no solo que nos veamos mejor si no que facilita el margen de maniobra con los hidratos y mantener la línea más fácil.
No sé si me he explicado bien o si se me entiende...escribo de corrido
Sería muy interesante si un día te animas a crear un tema al respecto con tu visión del ciclado de CH, algunos protocolos, etc.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Dic 2019 22:37

Fighter/Lifter escribió:
13 Dic 2019 22:27
Llew escribió:
13 Dic 2019 21:07
Razón por la que yo personalmente soy partidario de ciclar los hidratos para dar ocasión de cuando hay una ingesta de ellos alta bien por que nos interese ese poco de insulina o por una celebración exista margen como para que su destino no sea rebosar el depósito si no rellenar lo que hace que incluso una comida trampa sea beneficiosa.
El modo de entreno facilita esta circunstancia,si uno se enfoca en fuerza pura el gasto de glucógeno será mínimo así como la adherencia a ese tipo de entreno desentrena la capacidad que hablamos.
Introducir ocasionalmente cambios en este aspecto vaciando glucógeno para que cada vez se produzca una supercompensacion mayor hace no solo que nos veamos mejor si no que facilita el margen de maniobra con los hidratos y mantener la línea más fácil.
No sé si me he explicado bien o si se me entiende...escribo de corrido
Sería muy interesante si un día te animas a crear un tema al respecto con tu visión del ciclado de CH, algunos protocolos, etc.
Hola,en ese sentido yo tengo una visión personal solo avalada en propia experiencia lo que no veo extrapolable a otras personas pero si hay interés no veo problema en dar mi punto de vista.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Dic 2019 22:39

Al menos a mi si me interesaría, y estoy seguro de que no sería el único.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Dic 2019 22:45

Cronic11 escribió:
13 Dic 2019 22:14
Si,si,totalmente entendido.
Muy bueno el aporte .
Y ahora quedaría el tema de las calorias,aunque ahí me haré analíticas a ver si hay algo en la tiroides,inflamación de algún tipo,algo que esté comprometiendo el metabolismo, sigo pensando que son pocas calorias las que necesito.
Muchas gracias.
PD:nunca llegué a ver tu estado final de la definición, ¿podrías poner alguna fotillo porfa.?Imagense que es um poco delicado por lo que pasó,sino no pasa nada.
Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Para disfrute de los haters

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Dic 2019 22:47

Fighter/Lifter escribió:
13 Dic 2019 22:39
Al menos a mi si me interesaría, y estoy seguro de que no sería el único.
A ver si en un hueco saco un hilo sobre ello :wink:

Avatar de Usuario

Cronic11
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2019 21:23
Ubicación: Alicante
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Cronic11 » 14 Dic 2019 00:24

Que se coman un mojón lo jeiters.jajaja
Espectacular,me echaré otra vez un vistazo a tu preparación a ver si puefo rescatar alguna cosilla aplicable.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Dic 2019 01:29

Ja ja ja ja ja, cabrón, con esa foto de patas podría dar una explicación de anatomía.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 14 Dic 2019 13:17

14/12
Prensa 4x6 a 8
Pm convencional 4x6
Extensiones 4x10
Curl femoral 3x10 a 11,quito una serie del plan inicial por sobrecarga isquio derecho.
Superserie sissy con pm piernas rectas.
2x15/2x12
Superserie gemelo de pie con sentado 4x 15 a 20
Estiramientos y core
He salido muy contento del entreno de hoy,sensaciones cojonudas y respuesta física,esto marcha!!!
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 14 Dic 2019 13:20

¿Y las venas de los brazos que? He visto autopistas con menos carriles...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Dic 2019 16:31

carlos996 escribió:
14 Dic 2019 13:20
¿Y las venas de los brazos que? He visto autopistas con menos carriles...
Aquí ocurre como lo que hablamos de fotos "trucadas" o trampear datos..esa foto no es como lucía esos días pero si hago una carga de hc y me saco la foto bien bronceado donde con mejor luz me veía y encima congestionado de entrenar justo entonces (llevo hasta los guantes puestos,jaja) pues se ve eso...me hago esa misma foto en frío y descargado con peor iluminación y te aseguro que no es de lejos ni la misma pinta pero puestos a colgar que foto pondrías tu?la misma que yo y que cualquiera fijo,jaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Dic 2019 16:42

15/11
Press inclinado 30° 4x6 a 7(última serie)
Press inclinado 45° 4x8 a 9(última serie)
Contractora 3x15
Press mancuernas sentado 4 de 10 a 11(última serie)
Laterales a una mano 3x11
Arrancada press militar 3x10 a 8(última serie)
Fondos 4x 12 a 11(última serie)
Extensiones mancuerna a dos manos 3x10
Extensiones polea alta supino 3x15
Estiramientos
Que bien sienta la carga de ayer de hc,me tome entre el batido post y dos siguientes comidas unos 250 gr de hc y como la segunda fue en casa de mi madre aproveché para medirme una hora después de comer para ver la insulina postprandial ya que mi madre es diabética y me dio 111 lo que indica que soy sensible
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Dic 2019 08:57

16/12
Remo gironda 4x12
Jalon al pecho 3x10
Superserie face pull con encogimientos 3x 15/3x15
Pajaros supino 2x15
Jalon supino bíceps 4x6 a 8(última)
Predicador 3x12
Curl mancuerna con dos manos 3x12
Gemelo prensa piernas rectas 5 series,hasta 8 a 10 reps (rir -1-2) luego continuo seguido con rodillas ligeramente flex hasta fallo,reps totales serie 18 a 20.
Estiramientos 
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Dic 2019 15:19

¿Cómo siguen los isquios?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Dic 2019 19:57

Fighter/Lifter escribió:
17 Dic 2019 15:19
¿Cómo siguen los isquios?
Pues no del todo bien,el izquierdo pasa pero el derecho se me carga con facilidad,ahora he venido del paseo con mi mujer, 50 min hoy y después he aprovechado para usar un rato el rodillo por que ya venía cargado.
Mañana que tengo fiesta tengo intención de ir a andar pero según como me encuentre haré o no tabata.
Un saludo y gracias por el interés.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Dic 2019 20:59

Llew escribió:
17 Dic 2019 19:57
Fighter/Lifter escribió:
17 Dic 2019 15:19
¿Cómo siguen los isquios?
Pues no del todo bien,el izquierdo pasa pero el derecho se me carga con facilidad,ahora he venido del paseo con mi mujer, 50 min hoy y después he aprovechado para usar un rato el rodillo por que ya venía cargado.
Mañana que tengo fiesta tengo intención de ir a andar pero según como me encuentre haré o no tabata.
Un saludo y gracias por el interés.
Un consejillo que quizás pueda ayudar. Si es que tienes usa una pelota de Lacrosse para masajear la fascia de la planta de los pies (parado, poniendo el pie encima y rodando la pelota debajo), si es que no tienes puedes usar una lima.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Dic 2019 19:35

Fighter/Lifter escribió:
17 Dic 2019 20:59
Llew escribió:
17 Dic 2019 19:57
Fighter/Lifter escribió:
17 Dic 2019 15:19
¿Cómo siguen los isquios?
Pues no del todo bien,el izquierdo pasa pero el derecho se me carga con facilidad,ahora he venido del paseo con mi mujer, 50 min hoy y después he aprovechado para usar un rato el rodillo por que ya venía cargado.
Mañana que tengo fiesta tengo intención de ir a andar pero según como me encuentre haré o no tabata.
Un saludo y gracias por el interés.
Un consejillo que quizás pueda ayudar. Si es que tienes usa una pelota de Lacrosse para masajear la fascia de la planta de los pies (parado, poniendo el pie encima y rodando la pelota debajo), si es que no tienes puedes usar una lima.
Lo probaré ahora un rato,esta mañana he hecho 1h de caminata con 6 tabatas...porqué no he hecho los 8 de rigor? Básicamente por que no llego,si hago 6 sprint al max de 20 seg con 10 seg de descanso ahora mismo no puedo hacer un séptimo sin que me dé un síncope, jaja,que viejo estoyyyy!!!!
Esto fué a la mañana
A la tarde enteeno.
Press mancuernas sentado 4 de 7 a 8
Laterales a una mano 3x9
Arrancada press militar 3x8
Fondos 4x 6 a 8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x8
Extensiones polea alta supino 3x15
Press inclinado 30° 4x12
Press inclinado 45° 4x 12
Contractora 3x15
Estiramientos. 
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Dic 2019 21:12

Pruebalo y me cuentas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 2 invitados