En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por JanKlod » 02 Dic 2019 11:36

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
ERES UN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre tu y Cefe.... (no es visto a los otros) suben la calidad de este foro!!!



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 02 Dic 2019 11:38

JanKlod escribió:FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
ERES UN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre tu y Cefe.... (no es visto a los otros) suben la calidad de este foro!!!
Tas pasaoooo
1574850852086.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por JanKlod » 02 Dic 2019 12:02

para mi es asi............ que se le va a hacer.............. :grin:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Dic 2019 18:25

JanKlod escribió:
02 Dic 2019 11:36
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
ERES UN EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre tu y Cefe.... (no es visto a los otros) suben la calidad de este foro!!!
Jajaja,ya te vale,por mi parte solo trato de mostrar unas veces con más fortuna que otras una manera de pensar y hacer este deporte,no la mejor ni mucho menos,solo una de tantas.

Ahora intentaré explicar el porqué creo que la mayoría de la gente se vuelve loca con el peso.

Normalmente aparte de cuanto levantas en el press de banca hay otra pregunta del millón en los gimnasios y es cuanto pesas,el problema es que algo tan sumamente sencillo de entender como es que esto va relacionado con la altura no parece ser tan claro.

Aquellos que me hacen esa pregunta en vivo siempre me echan más kilos de los que tengo y es por el referente mental con el que calculan,por ejemplo,la altura media en españa es de 1,74m y el peso supuestamente ideal para esa altura con una constitución osea media es de 65,09 a 74,54 kg pero si a alguien con esa altura que no entrena le preguntan por su peso y dice 65 le dirán que está muy flaco pero con 75 estará normal,mentalmente cm kg es la relación para la mayoría,incluso estaría en peso ideal con 60,55 si su constitución fuera delgada pero que diría la mayoría?
Un peso de 75 se considera normal incluso hasta 80 por lo que todo peso bajo 70 es muy bajo independientemente de la altura parece ser...

Arriba aparecen pesos y altura para classic,esto quiere decir que cumpliendo con esos números personas de 1,90 y 1,68 por ejemplo podrán competir en la misma tarima a igualdad de condiciones teóricas...espero estemos de acuerdo ....

Pongo mi caso como ejemplo,con 1,68 se podría competir con 72 kg y alguien de 1,80 podría subir a 91 kg.
Sigo con números.. si peso 65,8 me faltan 6,2 kg para máximo lo que es un 9,4% y alguien con 1,80 y 79 kg le faltarían 12 kg para max lo que supone un 15%.

Luego retomo este último párrafo.. mi constitución es pequeña...datos ...16,5 de muñeca en su parte más ancha y 20,5 de tobillo en la más estrecha...probar a mediros y sorprenderos....

El normo peso para mi altura sería de 56,45 a 62,94 con un nivel de grasa seguro que más alto que el actual por lo tanto ese es el motivo por el que no aparento el peso que tengo ya que mi estructura no es solo pequeña,si no minúscula y tengo más kilos que lo que se considera normal para ello.

Volviendo al párrafo anterior....ese sujeto de 1,80 es Jeff Cavaliere y como para alguno este personaje no era natural no entiendo como afirmaba que yo lo era...cuando estoy más cerca del peso máximo classic que el y con mayor definición...dije que tenía poco más de 3 mm de pliegue en muslo y similar en abdomen...ahí va video de Jeff para el que tenga interés y si ya traduce las medidas de pectoral y abdomen lo agradecería que yo no le pillo.



Aquellos que preguntan como decía antes lo del peso y respondo...cuanto me echas? Y dicen de más al conocer la realidad se decepcionan cuando no entienden que este deporte se basa en la ilusión,nadie viene con una cinta a medirte el brazo o con una báscula a pesarte...
Espero esto lo aclare....
Saludos
Última edición por Llew el 02 Dic 2019 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Dic 2019 18:33

2/12
Remo gironda 4x6 a 8
Jalon al pecho 3x8
Superserie face pull con encogimientos 3x 15/3x12
Pajaros supino 2x15
Jalon supino bíceps 4x6
Predicador 3x12
Curl mancuerna con dos manos (se lo vi a Jeff y lo he probado hoy) 2x12...me gusta como ejercicio final.
Gemelo de pie 4x20 a 15..tenía agujetas del sábado y se supone estoy en descarga...
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Dic 2019 21:58

Hola. Las medidas que toma no las comenta, lo que comenta es lo que la máquina le calcula al final que es 5.8% de grasa corporal. Sobre su altura, es un poco menos de 1.80, entre 1.75 y 1.76 de altura. Su peso corporal le da 175 libras, pero comenta que va a restar 2 libras por la ropa, así que calcula 173 libras (78.5 kilos).

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Dic 2019 22:35

Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2019 21:58
Hola. Las medidas que toma no las comenta, lo que comenta es lo que la máquina le calcula al final que es 5.8% de grasa corporal. Sobre su altura, es un poco menos de 1.80, entre 1.75 y 1.76 de altura. Su peso corporal le da 175 libras, pero comenta que va a restar 2 libras por la ropa, así que calcula 173 libras (78.5 kilos).
Sigue siendo más de un 14% hasta límite de peso contra 9,4%
Respecto al porcentaje con plicometro que siempre es muy optimista ..la comparación sería 5,8 % que sale en el video...
https://ibb.co/F51mz17
El dilema que se te presenta ahora....

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Dic 2019 22:39

Claro, el plicómetro suele ser muy optimista, ya que suele contar solo grasa subcutánea.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Dic 2019 09:23

Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2019 22:39
Claro, el plicómetro suele ser muy optimista, ya que suele contar solo grasa subcutánea.
La medición con plicómetro siempre da bastante menos pero es así para todo el mundo por lo que resulta cuando menos comparativo el 5,4 que a mi me sale con los 5,8 que le salen a el.
Que no tengo ese %? Ni yo ni el ....
Lo que dices de que solo mide grasa subcutánea es obvio pero también lo es que alguien con un 5 o 6 % de plicómetro poca grasa visceral suele tener.
A lo que voy es que dijiste que yo era natural por ser ligero en peso y aquí con datos demuestro que no tanto con respecto a quien para ti no lo era y cito tu frase.." natural de usa".
Hay que seguir un criterio y no lo veo en tu caso.
Será que no tengo el look picachero o como se diga :paint: :paint:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7259
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Dic 2019 15:06

Llew escribió:
03 Dic 2019 09:23
Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2019 22:39
Claro, el plicómetro suele ser muy optimista, ya que suele contar solo grasa subcutánea.
La medición con plicómetro siempre da bastante menos pero es así para todo el mundo por lo que resulta cuando menos comparativo el 5,4 que a mi me sale con los 5,8 que le salen a el.
Que no tengo ese %? Ni yo ni el ....
Lo que dices de que solo mide grasa subcutánea es obvio pero también lo es que alguien con un 5 o 6 % de plicómetro poca grasa visceral suele tener.
A lo que voy es que dijiste que yo era natural por ser ligero en peso y aquí con datos demuestro que no tanto con respecto a quien para ti no lo era y cito tu frase.." natural de usa".
Hay que seguir un criterio y no lo veo en tu caso.
Será que no tengo el look picachero o como se diga :paint: :paint:
En realidad en ese video no lo veo tan exagerado como lo he visto en ciertas fotos por ejemplo (si me pongo troll podría decir que está off :paint:). De todos modos yo siempre he afirmado que me lo creeré en mayor/menor medida no solo por el físico sino también por las circunstancias. Por ejemplo, el caso que más hemos tocado sobre eso es el de Amorosi, en cuyo caso lo dudo muchísimo. ¿Por qué? Pues porque ha mostrado tener una moral muy relajada (para mi ser un spamer y no tener consideración por los demás, siendo cansino promocionándose como sea es tener moral relajada). La gente tiende a repetir patrones, esto se ve no solo en psicología, sino que se enseña también en campos como administración/economía (es más fácil por ejemplo, que un cliente que ya compró un servicio tuyo, compre otro servicio tuyo, a que lo compre un cliente que no te conoce). Y estoy completamente seguro que alguien que considera válido spamear y molestar (comportamiento típico de quien se cree por encima de los demás)con tal de buscar su propio beneficio, no tendrá reparos en mentir y mantener una mentira si es que esta le da de comer.

Sobre el señor del video, como dije, en algunos momentos lo he visto mucho más exagerado que ahora, aunque no sé si son cosas de luces y eso pueda hacer variar tanto la apariencia de un físico.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Dic 2019 16:27

Parece mentira que lleves tanto en gimnasios y en foros,cuantas veces escuchas a novatos que se ven genial en el gym pero que las ganancias parece que se van al salir? Llegan y no hacen más que mirarse al espejo por que las luces altas no son como en casa y favorecen.
Como bien dijo Cefe con todo el sentido común esta gente congestiona de cara a un video para lucir mejor como es lógico y natural, si a eso unimos que casi siempre sale rodando en el gym ...voila!!!.
Porqué no sale en pantalón corto? Por que no le favorece dar esa imagen que es donde peca,porqué sale sin camiseta cuando ni siquiera procede? Por que no siempre está uno tan a punto y cuando se está hay que sacarle partido en el video y si no pues hago otro con camiseta....
Moral relajada...yo aplicaría ese término a quien no le importa calumniar sin pruebas basándose en apreciaciones subjetivas ,suposiciones y conjeturas que viendo tu explicación anterior se ven claramente infundadas en cuanto a valoración física se refiere y respecto al resto...mas suposiciones parece que más basadas en la idea de pensar propia para tratar de dar credibilidad a la cojera en cuanto a valoración física pero bueno,es un tema que está visto no conduce a ninguna parte y que es mejor dejar para evitar que se enquiste aún mas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Dic 2019 19:31

3/12
Paseo con la jefa 70 min ,ritmo 6km/h con un frío del carajo y mucha humedad.
Saludos

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 04 Dic 2019 00:48

KetoCefe escribió:
02 Dic 2019 10:15
Llew,estás más seco que el pellejo de un salchichón.
Y eso que no viste las fotos de Llew cuando hizo una definición extrema, ahora está tapado en comparación, jajaj

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 04 Dic 2019 07:44

javi29 escribió:
KetoCefe escribió:
02 Dic 2019 10:15
Llew,estás más seco que el pellejo de un salchichón.
Y eso que no viste las fotos de Llew cuando hizo una definición extrema, ahora está tapado en comparación, jajaj
Me han llegado por vía Interna esas fotos..... Hicieron que lo odiase sin conocerlo jajajajjaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Dic 2019 11:14

KetoCefe escribió:
04 Dic 2019 07:44
javi29 escribió:
KetoCefe escribió:
02 Dic 2019 10:15
Llew,estás más seco que el pellejo de un salchichón.
Y eso que no viste las fotos de Llew cuando hizo una definición extrema, ahora está tapado en comparación, jajaj
Me han llegado por vía Interna esas fotos..... Hicieron que lo odiase sin conocerlo jajajajjaja
Del odio al amor hay un paso :paint: :paint:

Ahora que ya he mejorado las digestiones aunque no esté en niveles óptimos según el Mister me ha planteado hacer un volumen controlado a sabiendas de que me tengo que tapar un poco y le he dicho que si así que con nueva dieta empiezo esta fase por lo que con navidades por medio perderé mi sello que es el nivel de grasa bajo,habrá que sacrificarse un poco ya que lo que ahora me interesa es ganar tamaño.
Sigue siendo la prioridad mejorar las digestiones por lo que no será nada radical ni volumen cerdil.
Hoy tenía fiesta así que he aprovechado para ir a dar un paseo, el mismo que ayer con la jefa pero un poco más rápido,he tardado una hora,en realidad tampoco quería ir más veloz pero hacia un frío de mil demonios o no,0 grados así que ni frio ni calor,jaja.

Así amanecía el día hoy...
https://ibb.co/0mpSz9R
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 04 Dic 2019 12:03

Ya te lo comenté por whatsapp, pero me apetece recrearme... ¿es cosa mía o yo también te dije hace tiempo algo muy parecido respecto a la etapa de volumen? Jajaj
¡Ese mister tuyo sabe!
Por cierto, bonita y fría foto

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Dic 2019 13:00

carlos996 escribió:
04 Dic 2019 12:03
Ya te lo comenté por whatsapp, pero me apetece recrearme... ¿es cosa mía o yo también te dije hace tiempo algo muy parecido respecto a la etapa de volumen? Jajaj
¡Ese mister tuyo sabe!
Por cierto, bonita y fría foto
Es cierto que ya me lo comentaste y así fué el invierno pasado donde salí relativamente contento en cuanto a resultado siendo un volumen muy controlado pero el problema era el tema digestivo que sufría bastante con la cantidad de comida y que encima no asimilaba como debiera lo que hacía tener que subir calorías cerrando el círculo vicioso.

Ahora que voy solucionando ese problema y que con menos cantidad calórica al hacer mejor las digestiones me vale incluso para ir subiendo como este pasado mes puedo permitirme un superávit mayor sin sobrecargar tanto o eso espero,se irá viendo .

Tampoco busco kg por kg razón por la que irá todo muy medido pero tengo buenas sensaciones y expectativas (razonables),tengo claro que hay que tener los pies en el suelo y más a esta edad,jeje

Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Dic 2019 21:22

4/12
Press inclinado 30° 4x12 a 10
Press inclinado 45° 4x10
Contractora 2x15
Press mancuernas sentado 4 de 8 a 10
Laterales a una mano 3x10
Arrancada press militar 2x10
Fondos 4x 12
Extensiones mancuerna a dos manos 3x10
Extensiones polea alta supino 2x15
Estiramientos.
Olvidé apuntar esta mañana que hice estiramientos, core y roam foller.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 06 Dic 2019 15:41

07/12
Remo gironda 4x10
Jalon al pecho 3x10
Superserie face pull con encogimientos 3x 15/3x12
Pajaros supino 2x15
Jalon supino bíceps 4x10
Predicador 3x12
Curl mancuerna con dos manos 2x12
Gemelo prensa piernas rectas 4x15
Gemelo prensa piernas ligeramente flex 2x15
Estiramientos
Con el día de hoy doy por terminada semana de descarga que me ha venido muy bien
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 07 Dic 2019 16:21

06/12
Paseo 1h .

07/12
Prensa 4x6
Pm convencional 4x6
Extensiones 4x10
Curl femoral 4x10
Superserie sissy con pm piernas rectas.
2x15/2x12
Superserie gemelo de pie con sentado 4x 15 a 20
Estiramientos y core
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados