En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 08 Nov 2019 08:04

Criticator escribió:
KetoCefe escribió:
javi29 escribió:el último como es? te pones una barra con 81kg y estando sentado giras hacia los costados? o es una sentadilla apoyando en el banco?
Hola Javi, en realidad no lo hago como en la imagen,me explico.
Es una máquina que es muy parecida a esta de la imagen, solo que como no existe en la app y para yo tener una referencia uso ese preestablecido Imagen
El torso se mantiene firme y estable y solo se gira la cadera una serie para un lado y otra para el contrario.
SaludosImagen
Esta máquina la tengo en mi gym, es para abdominales. No me gusta mucho porque me corta la respiración.
Si,hay que contraer los abs , aguantar la respiración y hacer tú serie, sobretodo si se usan cargas altas, sino parezco una cafetera respirando Imagen



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por izanagi » 08 Nov 2019 08:25

KetoCefe escribió:
08 Nov 2019 08:04
Criticator escribió:
KetoCefe escribió:Hola Javi, en realidad no lo hago como en la imagen,me explico.
Es una máquina que es muy parecida a esta de la imagen, solo que como no existe en la app y para yo tener una referencia uso ese preestablecido Imagen
El torso se mantiene firme y estable y solo se gira la cadera una serie para un lado y otra para el contrario.
SaludosImagen
Esta máquina la tengo en mi gym, es para abdominales. No me gusta mucho porque me corta la respiración.
Si,hay que contraer los abs , aguantar la respiración y hacer tú serie, sobretodo si se usan cargas altas, sino parezco una cafetera respirando Imagen
Yo cuando iba al gim tenia una parecida la hacia polvo.

Buenos días ketocefe

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 08 Nov 2019 08:31

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
08 Nov 2019 08:04
Criticator escribió:Esta máquina la tengo en mi gym, es para abdominales. No me gusta mucho porque me corta la respiración.
Si,hay que contraer los abs , aguantar la respiración y hacer tú serie, sobretodo si se usan cargas altas, sino parezco una cafetera respirando Imagen
Yo cuando iba al gim tenia una parecida la hacia polvo.

Buenos días ketocefe
Hablando de abs....

Buenos días!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Nov 2019 19:22

Yo haría un russian twist en lugar de usar esa máquinola.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por izanagi » 08 Nov 2019 19:41

Fighter/Lifter escribió:
08 Nov 2019 19:22
Yo haría un russian twist en lugar de usar esa máquinola.
mimimimimimi renegon.xD

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Nov 2019 19:46

izanagi escribió:
08 Nov 2019 19:41
Fighter/Lifter escribió:
08 Nov 2019 19:22
Yo haría un russian twist en lugar de usar esa máquinola.
mimimimimimi renegon.xD
Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 08 Nov 2019 20:43

Vamoh a calmarnoh
Yo soy más de elevación de piernas colgado.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Llew » 09 Nov 2019 09:14

KetoCefe escribió:
06 Nov 2019 11:25
Llew escribió:
KetoCefe escribió:
05 Nov 2019 12:59
Hola, yo no distingo entre grasas malas o buenas, siempre y cuando sean naturales,vamos, que no sean refinadas como girasol, soja, canola o trans...
Bacon uso de todos los tipos, también panceta fresca o curada como el jamón, eso también hay que decirlo, no solo meto grasa de cerdo, también salmón, sardina, caballa, oliva, coco, mantequilla, aguacates...
Vamos, lo que puedas encontrar en la naturaleza.
Saludos
Yo personalmente lo veo de otro modo,del mismo modo que haría con cualquier macro,no todas las fuentes de proteína son iguales en aminograma ni todos los hc son iguales en índice glucémico ni en carga glucémica, las grasas más de lo mismo en cuanto a tipos de omega aunque todas las fuentes de macros a elegir las puedas encontrar en la naturaleza.
Otra cosa,decías que entrenas en ayunas pero tomas algún pre,intra o post entreno o pasan horas hasta que toca primera comida?
Saludos
Hola, claro que en la naturaleza están todos los macros, pero me refería a grasas malas de verdad, en la naturaleza no hay grasas hidrogenadas o modificadas.
Por lo que comentas de que no todas las fuentes son iguales,por eso te dije que meto fuentes de todo tipo,no solo de bacon por ejemplo.
Pre entrenamiento tomo café con aceite de coco,Mct,15 gramos de wey y desde hace una semana 4gr de leucina.
Y ya después desayuno una media hora después de entrenar ya comida sólida.
Que me olvidaba de esto...hombre,esto no es un preentreno al uso ,yo tomar aceite del tipo que sea y whey lo considero más una comida por lo de que lo de entrenar en "ayunas" queda como lo he escrito,cogido con alfileres...el ayuno que llevases queda roto con ese pre a mi parecer.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2019 10:08

Lo de hoy!!!
Screenshot_2019-11-09-10-03-50.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2019 10:21

Llew escribió:
KetoCefe escribió:
06 Nov 2019 11:25
Llew escribió:
Yo personalmente lo veo de otro modo,del mismo modo que haría con cualquier macro,no todas las fuentes de proteína son iguales en aminograma ni todos los hc son iguales en índice glucémico ni en carga glucémica, las grasas más de lo mismo en cuanto a tipos de omega aunque todas las fuentes de macros a elegir las puedas encontrar en la naturaleza.
Otra cosa,decías que entrenas en ayunas pero tomas algún pre,intra o post entreno o pasan horas hasta que toca primera comida?
Saludos
Hola, claro que en la naturaleza están todos los macros, pero me refería a grasas malas de verdad, en la naturaleza no hay grasas hidrogenadas o modificadas.
Por lo que comentas de que no todas las fuentes son iguales,por eso te dije que meto fuentes de todo tipo,no solo de bacon por ejemplo.
Pre entrenamiento tomo café con aceite de coco,Mct,15 gramos de wey y desde hace una semana 4gr de leucina.
Y ya después desayuno una media hora después de entrenar ya comida sólida.
Que me olvidaba de esto...hombre,esto no es un preentreno al uso ,yo tomar aceite del tipo que sea y whey lo considero más una comida por lo de que lo de entrenar en "ayunas" queda como lo he escrito,cogido con alfileres...el ayuno que llevases queda roto con ese pre a mi parecer.
Saludos
¡Pero buuennnoo! ¿Que vienes, a desmontarne el chiringuito?
Jajajajja ñaaa,es bromaImagen
Esta claro que no es el típico pre, de avena, plátanos,40gr de whey,etc,etc....
Debes de comprender que no es comida sólida y las cantidades son mínimas,si,rompe el ayuno,pero eso,no es lo típico,después de 9/10 horas desde la última comida sólida han pasado fácil....ya con eso a más de 1 le revienta la cabeza jajajja
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 09 Nov 2019 14:14

Yo lo que no logro entender es la rutina... he dejado un poco más de tiempo a ver si sacaba algo en claro, pero nada.
¿Podrías explicarla un poco?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2019 14:18

carlos996 escribió:Yo lo que no logro entender es la rutina... he dejado un poco más de tiempo a ver si sacaba algo en claro, pero nada.
¿Podrías explicarla un poco?
Hola, pues es una F3 a la cual le añado a la última serie de cada ejercicio una técnica de intensidad.
Rest pause, clústers, Myo Reps o drops sets.
Y también meto oclusión a los bíceps/tríceps.
Saludos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 09 Nov 2019 15:18

Hola,
No quería seguir insistiendo, porque no parece que hagas mucho caso, pero bueno, soy así de cabezón jeje.
Espero que te lo tomes como una crítica constructiva, para nada es destructiva.
En primer lugar y ante todo, intenta abrir la mente, no te cierres en banda.
Aunque el tipo de entreno y dieta que haces te haya funcionado bien, no quiere decir que sea ni la única ni la mejor manera, ni mucho menos. Puede que hayas conseguido ese físico (y aquí voy a utilizar el consejo de mi profesor, que me encanta) A PESAR de lo que haces y no POR lo que haces.
Dejando a un lado la dieta, viendo tus entrenamientos, creo que no tienen una buena lógica, y explico por qué:
- Estando en volumen utilizar una frecuencia 3 es un sinsentido.
- Estando en volumen utilizas técnicas como descendentes
- No tocas una barra o mancuerna y los básicos brillan por su ausencia.
- Utilizas técnicas con objetivos opuestos, como descendentes y rest-pause.
- Metes las series descendentes en ejercicios en los cuales no tiene mucho sentido. Nunca he visto meter unas descendentes en un hombro posterior, pues en tu caso por partida doble en el mismo entreno. Aunque no hay ningún estudio sobre esto, puestos a utilizar técnicas que generan mucho estrés, lo suyo no es utilizarla en un "auxiliar" como el deltoide posterior. Ojo, no puedo decir que esté mal hecho, pero en mi opinión tiene poco sentido.
- Metes más series en grupos musculares pequeños que en grandes. He visto 12 series de biceps y 3 de dorsal en la misma rutina.
- El orden de los ejercicios no tiene ningún sentido: un día buscas bombeo, pero haces uno de bíceps, después dorsal, despues posterior, después pierna y luego dos de bíceps con "oclusión"... pues no es el mejor escenario para buscar bombeo.
- En definitiva, no tienes un plan definido, es decir, un día utilizas descendentes, al día siguiente rest-pause y al tercer día lo que se te venga a la cabeza.
Si quieres puedo extplicar más cada una de las ideas que doy, pero no quería extenderme demasiado.

Un saludo y, repito, espero no te lo tomes a mal.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2019 18:22


carlos996 escribió:Hola,
No quería seguir insistiendo, porque no parece que hagas mucho caso, pero bueno, soy así de cabezón jeje.
Espero que te lo tomes como una crítica constructiva, para nada es destructiva.
En primer lugar y ante todo, intenta abrir la mente, no te cierres en banda.
Aunque el tipo de entreno y dieta que haces te haya funcionado bien, no quiere decir que sea ni la única ni la mejor manera, ni mucho menos. Puede que hayas conseguido ese físico (y aquí voy a utilizar el consejo de mi profesor, que me encanta) A PESAR de lo que haces y no POR lo que haces.
Dejando a un lado la dieta, viendo tus entrenamientos, creo que no tienen una buena lógica, y explico por qué:
- Estando en volumen utilizar una frecuencia 3 es un sinsentido.
- Estando en volumen utilizas técnicas como descendentes
- No tocas una barra o mancuerna y los básicos brillan por su ausencia.
- Utilizas técnicas con objetivos opuestos, como descendentes y rest-pause.
- Metes las series descendentes en ejercicios en los cuales no tiene mucho sentido. Nunca he visto meter unas descendentes en un hombro posterior, pues en tu caso por partida doble en el mismo entreno. Aunque no hay ningún estudio sobre esto, puestos a utilizar técnicas que generan mucho estrés, lo suyo no es utilizarla en un "auxiliar" como el deltoide posterior. Ojo, no puedo decir que esté mal hecho, pero en mi opinión tiene poco sentido.
- Metes más series en grupos musculares pequeños que en grandes. He visto 12 series de biceps y 3 de dorsal en la misma rutina.
- El orden de los ejercicios no tiene ningún sentido: un día buscas bombeo, pero haces uno de bíceps, después dorsal, despues posterior, después pierna y luego dos de bíceps con "oclusión"... pues no es el mejor escenario para buscar bombeo.
- En definitiva, no tienes un plan definido, es decir, un día utilizas descendentes, al día siguiente rest-pause y al tercer día lo que se te venga a la cabeza.
Si quieres puedo extplicar más cada una de las ideas que doy, pero no quería extenderme demasiado.

Un saludo y, repito, espero no te lo tomes a mal.
Hola, te he respondido a tu pregunta, siento no haber sabido darte lo que esperabas.
No se porque dices que ni mi dieta ni entrenamiento es la mejor ni única manera... Nunca lo he dicho, es MI manera.
Yo no creo en entrenamiento de volumen o definición YO, cuando quiero volumen como más y cuando quiero perder grasa como menos.
Mis entrenamientos los hago para mí, hago lo que me apetece,lo que me divierte, cuanto y cuando, a lo mejor para alguien con más conocimientos de entrenamiento le parece una tontería, pero eso,hago lo que me divierte y me muevo por sensaciones.
Yo tengo la mente abierta y me encantaría que si puedes aportar algo positivo a mis
entrenamientos bienvenido sea Imagen
También creo que muchas personas se complican demasiado la vida con tanta fórmula mágica y entrenamientos de la NASA, al final es estimular y nutrirse.
Un saludo Imagen


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 09 Nov 2019 23:07

KetoCefe escribió:
09 Nov 2019 18:22
carlos996 escribió:Hola,
No quería seguir insistiendo, porque no parece que hagas mucho caso, pero bueno, soy así de cabezón jeje.
Espero que te lo tomes como una crítica constructiva, para nada es destructiva.
En primer lugar y ante todo, intenta abrir la mente, no te cierres en banda.
Aunque el tipo de entreno y dieta que haces te haya funcionado bien, no quiere decir que sea ni la única ni la mejor manera, ni mucho menos. Puede que hayas conseguido ese físico (y aquí voy a utilizar el consejo de mi profesor, que me encanta) A PESAR de lo que haces y no POR lo que haces.
Dejando a un lado la dieta, viendo tus entrenamientos, creo que no tienen una buena lógica, y explico por qué:
- Estando en volumen utilizar una frecuencia 3 es un sinsentido.
- Estando en volumen utilizas técnicas como descendentes
- No tocas una barra o mancuerna y los básicos brillan por su ausencia.
- Utilizas técnicas con objetivos opuestos, como descendentes y rest-pause.
- Metes las series descendentes en ejercicios en los cuales no tiene mucho sentido. Nunca he visto meter unas descendentes en un hombro posterior, pues en tu caso por partida doble en el mismo entreno. Aunque no hay ningún estudio sobre esto, puestos a utilizar técnicas que generan mucho estrés, lo suyo no es utilizarla en un "auxiliar" como el deltoide posterior. Ojo, no puedo decir que esté mal hecho, pero en mi opinión tiene poco sentido.
- Metes más series en grupos musculares pequeños que en grandes. He visto 12 series de biceps y 3 de dorsal en la misma rutina.
- El orden de los ejercicios no tiene ningún sentido: un día buscas bombeo, pero haces uno de bíceps, después dorsal, despues posterior, después pierna y luego dos de bíceps con "oclusión"... pues no es el mejor escenario para buscar bombeo.
- En definitiva, no tienes un plan definido, es decir, un día utilizas descendentes, al día siguiente rest-pause y al tercer día lo que se te venga a la cabeza.
Si quieres puedo extplicar más cada una de las ideas que doy, pero no quería extenderme demasiado.

Un saludo y, repito, espero no te lo tomes a mal.
Hola, te he respondido a tu pregunta, siento no haber sabido darte lo que esperabas.
No se porque dices que ni mi dieta ni entrenamiento es la mejor ni única manera... Nunca lo he dicho, es MI manera.
Yo no creo en entrenamiento de volumen o definición YO, cuando quiero volumen como más y cuando quiero perder grasa como menos.
Mis entrenamientos los hago para mí, hago lo que me apetece,lo que me divierte, cuanto y cuando, a lo mejor para alguien con más conocimientos de entrenamiento le parece una tontería, pero eso,hago lo que me divierte y me muevo por sensaciones.
Yo tengo la mente abierta y me encantaría que si puedes aportar algo positivo a mis
entrenamientos bienvenido sea Imagen
También creo que muchas personas se complican demasiado la vida con tanta fórmula mágica y entrenamientos de la NASA, al final es estimular y nutrirse.
Un saludo Imagen
Ok, entendido.

Un saludo!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 10 Nov 2019 12:17

Quería aclarar un poco lo hablado ayer, porque leyéndolo nuevamente parece quiero decir algo que no quiero. Me explico:
- Cuando digo que no es la única manera, va por la gente que pueda leer tu diario y piense: "ya está, la solución es la cetosis". Y no me parece la mejor de las decisiones para la mayoría de las personas (a lo mejor en tu caso no), ya que me parece muy arriesgado para la salud mantenerla en el tiempo. En ningún momento tú has dicho que sea la mejor manera, eso es así.
- En cuanto a tus entrenos, sólo quería que aprendieras que no por utilizar todas las técnicas de intensidad conocidas es mejor y, por otro lado, saber qué ejercicio debes colocar antes o después, o cual es mejor utilizar dependiendo de tu objetivo.
En ese aspecto, me has recordado bastante a mi cuando empecé. Hacía tropecientos ejercicios, con técnicas que se me venían a la cabeza en ese momento, etc... Hubiera agradecido que me hubieran enseñado antes y no tirar tantos años de entreno.

Siento haberte molestado si así ha sido.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 10 Nov 2019 14:25

carlos996 escribió:Quería aclarar un poco lo hablado ayer, porque leyéndolo nuevamente parece quiero decir algo que no quiero. Me explico:
- Cuando digo que no es la única manera, va por la gente que pueda leer tu diario y piense: "ya está, la solución es la cetosis". Y no me parece la mejor de las decisiones para la mayoría de las personas (a lo mejor en tu caso no), ya que me parece muy arriesgado para la salud mantenerla en el tiempo. En ningún momento tú has dicho que sea la mejor manera, eso es así.
- En cuanto a tus entrenos, sólo quería que aprendieras que no por utilizar todas las técnicas de intensidad conocidas es mejor y, por otro lado, saber qué ejercicio debes colocar antes o después, o cual es mejor utilizar dependiendo de tu objetivo.
En ese aspecto, me has recordado bastante a mi cuando empecé. Hacía tropecientos ejercicios, con técnicas que se me venían a la cabeza en ese momento, etc... Hubiera agradecido que me hubieran enseñado antes y no tirar tantos años de entreno.

Siento haberte molestado si así ha sido.

Un saludo.
Para nada molestas.
Bueno...creo que cada vez somos más N=1 que funcionamos bien con hidratos muy bajos....digo cada vez más porque nos han desviado tanto de esta forma de comer que hasta hace no muchos años según latitudes o circunstancias era las predeterminadas para muchos humanos,lo que quiero decirte es que esto es un estado totalmente natural y además,los bebés humanos, ya nacemos en cetosis, es una vía totalmente natural en nosotros....No es perjucial.
¿Que se puede hace Keto mal?
Por supuesto
Al igual que cualquier otro protocolo alimenticio.

Es fácil, si crees que comer alimentos naturales,lo más mínimo procesados posibles, vegetales de todo tipo, frutas del bosque, carnes de todo tipo, pescados,etc etc, es perjucial....no sé qué malo le ves Imagen Pero bueno,quizás no sea para ti, estupendo,no lo hagas.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Nov 2019 17:44

carlos996 escribió:
10 Nov 2019 12:17
Quería aclarar un poco lo hablado ayer, porque leyéndolo nuevamente parece quiero decir algo que no quiero. Me explico:
- Cuando digo que no es la única manera, va por la gente que pueda leer tu diario y piense: "ya está, la solución es la cetosis". Y no me parece la mejor de las decisiones para la mayoría de las personas (a lo mejor en tu caso no), ya que me parece muy arriesgado para la salud mantenerla en el tiempo. En ningún momento tú has dicho que sea la mejor manera, eso es así.
- En cuanto a tus entrenos, sólo quería que aprendieras que no por utilizar todas las técnicas de intensidad conocidas es mejor y, por otro lado, saber qué ejercicio debes colocar antes o después, o cual es mejor utilizar dependiendo de tu objetivo.
En ese aspecto, me has recordado bastante a mi cuando empecé. Hacía tropecientos ejercicios, con técnicas que se me venían a la cabeza en ese momento, etc... Hubiera agradecido que me hubieran enseñado antes y no tirar tantos años de entreno.

Siento haberte molestado si así ha sido.

Un saludo.
A mi me parece beneficioso que hayan más diarios así. A veces parece que mucha gente en el sector tiene la impresión de que solo hay una forma de hacer las cosas "bien", y pienso que es bueno que se vea que también hay gente que logra resultados de formas que se alejan en mayor o menor grado de la típica alimentación bodybuilder. Ya sean enfoques keto, vegetarianos, o lo que sea.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 10 Nov 2019 19:09

Fighter/Lifter escribió:
carlos996 escribió:
10 Nov 2019 12:17
Quería aclarar un poco lo hablado ayer, porque leyéndolo nuevamente parece quiero decir algo que no quiero. Me explico:
- Cuando digo que no es la única manera, va por la gente que pueda leer tu diario y piense: "ya está, la solución es la cetosis". Y no me parece la mejor de las decisiones para la mayoría de las personas (a lo mejor en tu caso no), ya que me parece muy arriesgado para la salud mantenerla en el tiempo. En ningún momento tú has dicho que sea la mejor manera, eso es así.
- En cuanto a tus entrenos, sólo quería que aprendieras que no por utilizar todas las técnicas de intensidad conocidas es mejor y, por otro lado, saber qué ejercicio debes colocar antes o después, o cual es mejor utilizar dependiendo de tu objetivo.
En ese aspecto, me has recordado bastante a mi cuando empecé. Hacía tropecientos ejercicios, con técnicas que se me venían a la cabeza en ese momento, etc... Hubiera agradecido que me hubieran enseñado antes y no tirar tantos años de entreno.

Siento haberte molestado si así ha sido.

Un saludo.
A mi me parece beneficioso que hayan más diarios así. A veces parece que mucha gente en el sector tiene la impresión de que solo hay una forma de hacer las cosas "bien", y pienso que es bueno que se vea que también hay gente que logra resultados de formas que se alejan en mayor o menor grado de la típica alimentación bodybuilder. Ya sean enfoques keto, vegetarianos, o lo que sea.
Claro que sí, me alegro,ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 10 Nov 2019 19:50

KetoCefe escribió:
10 Nov 2019 14:25
carlos996 escribió:Quería aclarar un poco lo hablado ayer, porque leyéndolo nuevamente parece quiero decir algo que no quiero. Me explico:
- Cuando digo que no es la única manera, va por la gente que pueda leer tu diario y piense: "ya está, la solución es la cetosis". Y no me parece la mejor de las decisiones para la mayoría de las personas (a lo mejor en tu caso no), ya que me parece muy arriesgado para la salud mantenerla en el tiempo. En ningún momento tú has dicho que sea la mejor manera, eso es así.
- En cuanto a tus entrenos, sólo quería que aprendieras que no por utilizar todas las técnicas de intensidad conocidas es mejor y, por otro lado, saber qué ejercicio debes colocar antes o después, o cual es mejor utilizar dependiendo de tu objetivo.
En ese aspecto, me has recordado bastante a mi cuando empecé. Hacía tropecientos ejercicios, con técnicas que se me venían a la cabeza en ese momento, etc... Hubiera agradecido que me hubieran enseñado antes y no tirar tantos años de entreno.

Siento haberte molestado si así ha sido.

Un saludo.
Para nada molestas.
Bueno...creo que cada vez somos más N=1 que funcionamos bien con hidratos muy bajos....digo cada vez más porque nos han desviado tanto de esta forma de comer que hasta hace no muchos años según latitudes o circunstancias era las predeterminadas para muchos humanos,lo que quiero decirte es que esto es un estado totalmente natural y además,los bebés humanos, ya nacemos en cetosis, es una vía totalmente natural en nosotros....No es perjucial.
¿Que se puede hace Keto mal?
Por supuesto
Al igual que cualquier otro protocolo alimenticio.

Es fácil, si crees que comer alimentos naturales,lo más mínimo procesados posibles, vegetales de todo tipo, frutas del bosque, carnes de todo tipo, pescados,etc etc, es perjucial....no sé qué malo le ves Imagen Pero bueno,quizás no sea para ti, estupendo,no lo hagas.
A comer alimentos naturales, vegetales, frutas del bosque, carnes de todo tipo, pescados, etc, etc no le veo problema alguno. Donde veo el problema es en restringir el consumo de arroz, pasta, patata, etc.. y el que más delito tiene: la fruta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados