En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 31 Oct 2019 21:42

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
31 Oct 2019 21:32
izanagi escribió:Hola keto izanagi al habla...enhorabuena por el físico y demás.Pero me preguntaba hasta que punto es sano mantenerte en este tipo de dieta con el tiempo.Todos sabemos que da resultado y que es dura de cojones pero te ha dado algún tipo de problema a la salud?

Un saludo gracias de antemano.
Hola compañero, te dejo este enlace de mi Instagram para ver mis analíticas y mis comidas para qué valores si es sano o no por ti mismo Imagen

Nos han metido tanto miedo con las grasas que parece mentira que hayamos evolucionado gracias a comer carne y grasa....no sé cómo hemos aguantado tantos miles de años Imagen
¿Dura? ¿Comer alimentos naturales y variados sin nada de procesados te parece ser dura?
Para mí forma de pensar es la forma de alimentarse a la que nuestro cuerpo está adaptado y espera ser tratado, claro que también hay más opciones todas respetables.
Cualquier duda no te cortes en preguntar,un saludo ImagenImagen
A ver yo no critico tu forma de hacer las cosas para mi alguien de 170 con 74 kgs seco es envidiable y lo que muchos me incluyo buscarían...y se puede conseguir de multiples formas tu elegiste la dieta cetogenica pues oye bien me parece.

Yo cuando mas seco he estado era cuando solo hacia running y estaba siempre en déficit y hacia dos veces a la semana musculación torso pierna...pero de esto es hace un par de años ahora me dedico al pilates y al yoga.(lo cual me dejare en un tiempo también pero quiero ver como reacciona mi cuerpo y ganar elasticidad y todo eso).

Bueno que no te aburro que tu se ve que sabes que haces y si con el tiempo quieres cambiar según que cosas lo iremos debatiendo si en principio era por presentarme en tu diario.
Espero que no te hayas tomado a mal nada, si aquí estamos para debatir, solo te he dado mi opinión, una saludo y para lo que quieras ImagenImagen



Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 01 Nov 2019 09:12

Lo de hoy, día de tirón, he usado la oclusión para el curl de bíceps en polea.
Screenshot_2019-11-01-09-10-50.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 01 Nov 2019 09:33

Post espalda.Imagen
Screenshot_2019-11-01-09-31-54.jpg
Screenshot_2019-11-01-09-31-04.jpg
De la parte de atrás me falta depilarme, se va perdiendo definición por los pelos ImagenImagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 01 Nov 2019 15:36

KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 09:12
Lo de hoy, día de tirón, he usado la oclusión para el curl de bíceps en polea.Screenshot_2019-11-01-09-10-50.jpg
¿El orden de ejercicios es el que aparece en la imagen verdad? Si es así, ¿por qué metes ese orden?
En las dominadas supinas, ¿no vas demasiado sobrado en la cuarta y quinta serie? Lo digo porque en la tercera le metes 6 repeticiones con el mismo peso que en la cuarta y quinta y en estas últimas solamente haces una repetición.
En el posterior en máquina y en el facepulls, ¿las series 4 y 5 son descendentes verdad?
¿Qué sientes con la hipoxia?
¿Crees que este tipo de entrenamiento es el mejor para una época de voluemen?

Te he masacrado a preguntas jajaja
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 01 Nov 2019 15:43

carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 09:12
Lo de hoy, día de tirón, he usado la oclusión para el curl de bíceps en polea.Screenshot_2019-11-01-09-10-50.jpg
¿El orden de ejercicios es el que aparece en la imagen verdad? Si es así, ¿por qué metes ese orden?
En las dominadas supinas, ¿no vas demasiado sobrado en la cuarta y quinta serie? Lo digo porque en la tercera le metes 6 repeticiones con el mismo peso que en la cuarta y quinta y en estas últimas solamente haces una repetición.
En el posterior en máquina y en el facepulls, ¿las series 4 y 5 son descendentes verdad?
¿Qué sientes con la hipoxia?
¿Crees que este tipo de entrenamiento es el mejor para una época de voluemen?

Te he masacrado a preguntas jajaja
Un saludo!
Hola Imagen
En las dominadas, cuando hago 30x6, las otras son en modo clústers, termino las 6 al fallo y descanso 10 segundos, hago 1 y vuelvo a descansar y repito.
Lo demás sí es drop sets, la oclusión (que no hipoxia Imagen) mola hacerlo en ejercicios de aislamiento y para terminar de congestionar.
A mi esta forma de entrenar es la que más gains me ha dado, siempre y cuando se aplique la sobrecarga progresiva, claro está.
Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 01 Nov 2019 15:49

KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 15:43
carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 09:12
Lo de hoy, día de tirón, he usado la oclusión para el curl de bíceps en polea.Screenshot_2019-11-01-09-10-50.jpg
¿El orden de ejercicios es el que aparece en la imagen verdad? Si es así, ¿por qué metes ese orden?
En las dominadas supinas, ¿no vas demasiado sobrado en la cuarta y quinta serie? Lo digo porque en la tercera le metes 6 repeticiones con el mismo peso que en la cuarta y quinta y en estas últimas solamente haces una repetición.
En el posterior en máquina y en el facepulls, ¿las series 4 y 5 son descendentes verdad?
¿Qué sientes con la hipoxia?
¿Crees que este tipo de entrenamiento es el mejor para una época de voluemen?

Te he masacrado a preguntas jajaja
Un saludo!
Hola Imagen
En las dominadas, cuando hago 30x6, las otras son en modo clústers, termino las 6 al fallo y descanso 10 segundos, hago 1 y vuelvo a descansar y repito.
Lo demás sí es drop sets, la oclusión (que no hipoxia Imagen) mola hacerlo en ejercicios de aislamiento y para terminar de congestionar.
A mi esta forma de entrenar es la que más gains me ha dado, siempre y cuando se aplique la sobrecarga progresiva, claro está.
Imagen
Bueno, la oclusión genera una hipoxia local, por eso lo decía.
¿No crees que técnicas como descendentes, oclusiones o repeticiones tan altas no van enfocadas del todo al volumen?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 01 Nov 2019 17:19


carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 15:43
carlos996 escribió: ¿El orden de ejercicios es el que aparece en la imagen verdad? Si es así, ¿por qué metes ese orden?
En las dominadas supinas, ¿no vas demasiado sobrado en la cuarta y quinta serie? Lo digo porque en la tercera le metes 6 repeticiones con el mismo peso que en la cuarta y quinta y en estas últimas solamente haces una repetición.
En el posterior en máquina y en el facepulls, ¿las series 4 y 5 son descendentes verdad?
¿Qué sientes con la hipoxia?
¿Crees que este tipo de entrenamiento es el mejor para una época de voluemen?

Te he masacrado a preguntas jajaja
Un saludo!
Hola Imagen
En las dominadas, cuando hago 30x6, las otras son en modo clústers, termino las 6 al fallo y descanso 10 segundos, hago 1 y vuelvo a descansar y repito.
Lo demás sí es drop sets, la oclusión (que no hipoxia Imagen) mola hacerlo en ejercicios de aislamiento y para terminar de congestionar.
A mi esta forma de entrenar es la que más gains me ha dado, siempre y cuando se aplique la sobrecarga progresiva, claro está.
Imagen
Bueno, la oclusión genera una hipoxia local, por eso lo decía.
¿No crees que técnicas como descendentes, oclusiones o repeticiones tan altas no van enfocadas del todo al volumen?
La oclusión va más allá de solo la restricción de oxígeno, pero si, se trata de generar un "estrés" extra.
Yo no pienso en rutinas de volumen o definición, eso lo da la comida, lo que busco con las técnicas de intensidad es generar estímulos diferentes y sobrecarga extra.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por carlos996 » 01 Nov 2019 19:33

KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 17:19
carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
01 Nov 2019 15:43
Hola Imagen
En las dominadas, cuando hago 30x6, las otras son en modo clústers, termino las 6 al fallo y descanso 10 segundos, hago 1 y vuelvo a descansar y repito.
Lo demás sí es drop sets, la oclusión (que no hipoxia Imagen) mola hacerlo en ejercicios de aislamiento y para terminar de congestionar.
A mi esta forma de entrenar es la que más gains me ha dado, siempre y cuando se aplique la sobrecarga progresiva, claro está.
Imagen
Bueno, la oclusión genera una hipoxia local, por eso lo decía.
¿No crees que técnicas como descendentes, oclusiones o repeticiones tan altas no van enfocadas del todo al volumen?
La oclusión va más allá de solo la restricción de oxígeno, pero si, se trata de generar un "estrés" extra.
Yo no pienso en rutinas de volumen o definición, eso lo da la comida, lo que busco con las técnicas de intensidad es generar estímulos diferentes y sobrecarga extra.
Sí, está claro que las diferentes etapas las marca la dieta, pero la rutina ayuda. En mi opinión, no veo muy lógico estar en déficit calórico y hacer una heavy duty por ejemplo.
Pero bueno, esto es como todo, cada uno tiene su opinión jeje.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 02 Nov 2019 09:54

Lo de hoy.
Ayer de cumpleaños y cena, me bebí más de 1 botella de vino y unos cubatas hoy estoy un poco pa'ya....
Seguimos con los clusters, drops sets y la oclusión.
Saludos
Screenshot_2019-11-02-09-50-17.jpg
Screenshot_2019-11-02-09-50-35.jpg
En el cruce de poleas he usado la técnica activación de mThor, cadencia lenta en la excéntrica y apretando al máximo en la concéntrica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 02 Nov 2019 10:25

Las paturrias.
Screenshot_2019-11-02-10-24-42.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por metopa » 02 Nov 2019 13:39

Hola...¿por que tomas SAMe de vitobest y saw palmeto segun vi en infoculturismo? uno es protector hepatico y el otro esta relacionado con el aumento de la prostata y tal...si solo haces dieta cetogenica ¿que sentido tienen esos suplementos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 02 Nov 2019 14:17

metopa escribió:Hola...¿por que tomas SAMe de vitobest y saw palmeto segun vi en infoculturismo? uno es protector hepatico y el otro esta relacionado con el aumento de la prostata y tal...si solo haces dieta cetogenica ¿que sentido tienen esos suplementos?
El SAMe me lo regalaron y el Saw Palmetto lo uso para no quedarme más cartón.
:Tarrako:

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por metopa » 03 Nov 2019 02:50

No sabia lo del Saw Palmeto para el carton.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 03 Nov 2019 09:01

metopa escribió:No sabia lo del Saw Palmeto para el carton.
https://www.redenhair.com/es/blog/saw-p ... abello-n37

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Llew » 03 Nov 2019 09:11

KetoCefe escribió:
02 Nov 2019 09:54
Lo de hoy.
Ayer de cumpleaños y cena, me bebí más de 1 botella de vino y unos cubatas hoy estoy un poco pa'ya....
Seguimos con los clusters, drops sets y la oclusión.
SaludosScreenshot_2019-11-02-09-50-17.jpgScreenshot_2019-11-02-09-50-35.jpg
En el cruce de poleas he usado la técnica activación de mThor, cadencia lenta en la excéntrica y apretando al máximo en la concéntrica.
Hola,no veo claro esto de técnica de activación de mtor, la vía mtor es una vía enzimática que tiene como antagónica la vía ampk,resulta que por lo que te he leído haces ayunos y un tipo de alimentación keto, tus entrenos se hacen en ayuno por lo que la teórica idea es promover la autofágia con la vía ampk activa...esto trae ciertos beneficios en cuanto a la también teórica idea de una activación hormonas neoglucogénicas como cortisol, la adrenalina, noradrenalina, hormona de crecimiento o glucagón.
Si la mtor se vuelve especialmente activa bajo la premisa de aumento de insulina en sangre (la cual no hay viendo la analítica ) mediante el consumo de hc pre o intra,la toma de leucina (sola,con bcaas, whey o alimentos) o grasas esenciales no se están dando las teóricas condiciones para que se produzca lo que comentas en ese momento y menos creo yo por un modo de ejecutar un ejercicio por una cadencia concreta.
Creo que todo esto de las vías enzimáticas está muy sobrevalorado e intentar hilar como para lo que comentas es demasiado fino si es que es posible cosa que dudo mucho.
Seria como decir que por comerme un huevo tomo anabolizantes que como contiene proteína ,zinc y ácidos grasos esenciales y estos tienen un efecto anabólico cierro el círculo de este modo y ya está, demasiado simplista.
Por experiencia cuando más se trata de rizar el rizo peor sale.
Espero no lo tomes a mal,es solo una opinión...
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 03 Nov 2019 09:17

Llew escribió:
KetoCefe escribió:
02 Nov 2019 09:54
Lo de hoy.
Ayer de cumpleaños y cena, me bebí más de 1 botella de vino y unos cubatas hoy estoy un poco pa'ya....
Seguimos con los clusters, drops sets y la oclusión.
SaludosScreenshot_2019-11-02-09-50-17.jpgScreenshot_2019-11-02-09-50-35.jpg
En el cruce de poleas he usado la técnica activación de mThor, cadencia lenta en la excéntrica y apretando al máximo en la concéntrica.
Hola,no veo claro esto de técnica de activación de mtor, la vía mtor es una vía enzimática que tiene como antagónica la vía ampk,resulta que por lo que te he leído haces ayunos y un tipo de alimentación keto, tus entrenos se hacen en ayuno por lo que la teórica idea es promover la autofágia con la vía ampk activa...esto trae ciertos beneficios en cuanto a la también teórica idea de una activación hormonas neoglucogénicas como cortisol, la adrenalina, noradrenalina, hormona de crecimiento o glucagón.
Si la mtor se vuelve especialmente activa bajo la premisa de aumento de insulina en sangre (la cual no hay viendo la analítica ) mediante el consumo de hc pre o intra,la toma de leucina (sola,con bcaas, whey o alimentos) o grasas esenciales no se están dando las teóricas condiciones para que se produzca lo que comentas en ese momento y menos creo yo por un modo de ejecutar un ejercicio por una cadencia concreta.
Creo que todo esto de las vías enzimáticas está muy sobrevalorado e intentar hilar como para lo que comentas es demasiado fino si es que es posible cosa que dudo mucho.
Seria como decir que por comerme un huevo tomo anabolizantes que como contiene proteína ,zinc y ácidos grasos esenciales y estos tienen un efecto anabólico cierro el círculo de este modo y ya está, demasiado simplista.
Por experiencia cuando más se trata de rizar el rizo peor sale.
Espero no lo tomes a mal,es solo una opinión...
Saludos
Hola, se perfectamente a que te refieres, las vías anabólicas y catabolicas es algo complejo, las podemos manejar a nuestro favor también es cierto.
Sobre la técnica que utilizó es sólo eso, una técnica de intensidad llamada así.
Screenshot_2019-11-03-09-15-31.jpg
Es un nombre rimbombante nada más, me gusta incluirlo en mís rutinas ImagenImagenImagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Apocalypse
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2017 21:17
Ubicación: ok
Agradecido : 8 veces
Género:
Colombia

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por Apocalypse » 03 Nov 2019 15:37

ok
Última edición por Apocalypse el 02 Jun 2020 11:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 03 Nov 2019 16:03

Apocalypse escribió:Tú por aquí.

Bienvenido a eliteculturismo Imagen
Gracias!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 04 Nov 2019 07:10

Buenos días, he metido sentadillas frontales multipower en vez de convencionales, algo mejor para hacer los clusters.
Saludos ImagenImagen
Screenshot_2019-11-04-07-06-58.jpg
Screenshot_2019-11-04-07-07-40.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Diario de Cefe,Keto/ayunos.

Mensaje por KetoCefe » 04 Nov 2019 07:44

75kg ayunas en vacío neto post finde, aunque ha sido bastante Keto, siempre hay excesos con comida y bebida, volvemos a los buenos hábitos.
IMG_20191104_073942.jpg
Screenshot_2019-11-04-07-44-10.jpg
InShot_20191104_072803099.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados