En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por Mazado » 05 Oct 2019 21:08

En 2001 Cutler presentó uno de los mejores físicos de la historia del deporte de la época. Él se colocó 2º detrás del Mr. Olympia Coleman. Al final de las semifinales Jay estaba por delante por 6 puntos, pero cuando las Finales habían terminado, Ronnie había ganado su 4º Sandow por 4 puntos.

Uno de los más interesantes Olympia no terminó nunca.

Jay no pudo haber ganado el Olympia ese año, pero hizo lo suficiente para convertirse en el atleta más popular en el deporte. Hasta el día de hoy es una de las figuras más populares y respetadas en la historia del culturismo. Con 3 títulos de Arnold Classic, 4 victorias de Mr. Olympia y 10 finales de Top 2 Olympia (un récord todavía), Jay debe ser considerado uno de los mejores culturistas de todos los tiempos.

Sus diversas condiciones variaron de aproximadamente entre 255-273 libras (116-124 kgs) ! Era enorme, duro y lleno. Uno sólo puede imaginarse cómo, digamos, el físico de la imagen lo que habría hecho en 2019.

Imagen



Avatar de Usuario

Segurata
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ago 2018 00:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por Segurata » 05 Oct 2019 21:14

Para mi el 2º mejor no fue Jay Cutler, aunque si es uno de los grandes del culturismo mundial. Aquí dejo un buen vídeo:


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por carlos996 » 05 Oct 2019 22:54

¿Y quien es el primero?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por Mazado » 06 Oct 2019 10:14

carlos996 escribió:
05 Oct 2019 22:54
¿Y quien es el primero?
Ronnie Coleman.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por carlos996 » 06 Oct 2019 11:08

¿Y Arnold Swarzzeneger? ¿Y Phil Heath?
Me parece una osadía meter a Jay Cutler como segundo mejor culturista de la historia, en mi opinión no lo es, ni mucho menos, habiendo estado los mencionados anteriormente.
Incluso, no pareciéndome mal eso de Ronnie Coleman el primero, también me parece una osadía dejar a Arnold fuera de ese primer puesto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por Mazado » 06 Oct 2019 12:50

carlos996 escribió:
06 Oct 2019 11:08
¿Y Arnold Swarzzeneger? ¿Y Phil Heath?
Me parece una osadía meter a Jay Cutler como segundo mejor culturista de la historia, en mi opinión no lo es, ni mucho menos, habiendo estado los mencionados anteriormente.
Incluso, no pareciéndome mal eso de Ronnie Coleman el primero, también me parece una osadía dejar a Arnold fuera de ese primer puesto.
Bueno para mí son los dos mejores, está claro que también está Phil Heath, Arnold, Lee Haney...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por metopa » 06 Oct 2019 19:46

Jay Cutler si me parece de los mejores que a habido,pero Ronnie...puff ni de coña el mejor con ese barrigon.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por Mazado » 06 Oct 2019 21:44

metopa escribió:
06 Oct 2019 19:46
Jay Cutler si me parece de los mejores que a habido,pero Ronnie...puff ni de coña el mejor con ese barrigon.
Sus 8 Mr. Olympias seguidos lo avalan.

Imagen

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El 2º mejor culturista de la historia (el primero ya sabemos todos quien es...)

Mensaje por metopa » 07 Oct 2019 01:18

Mazado escribió:
06 Oct 2019 21:44
metopa escribió:
06 Oct 2019 19:46
Jay Cutler si me parece de los mejores que a habido,pero Ronnie...puff ni de coña el mejor con ese barrigon.
Sus 8 Mr. Olympias seguidos lo avalan.

Imagen
Ya es sabido que en estos certamenes NO gana siempre el mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados