En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Fighter/Lifter:

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por carlos996 » 04 Oct 2019 11:01

Fighter/Lifter escribió:
04 Oct 2019 03:16
carlos996 escribió:
03 Oct 2019 21:35
Joder, qué situación... a ver si salís de esa crisis política con la elección, de una vez por todas, de un presidente que no sea corrupto.
¿Por cierto, todos estos congresistas son de derechas y extrema derecha verdad?
Más o menos. Acá no existe la ultra derecha tal y como la conocen ustedes en Europa. Acá por ejemplo, los ultranacionalistas tienen tendencias de izquierda (quitar a los ricos que básicamente son los que más pinta y apellidos de europeos tienen, para dar al pueblo en su mayoría indígena). Así que el político de ultraderecha tal como hay en Europa no existe acá, pero si podemos decir que son de tendencias conservadoras.

Cristianos "pro vida" que están en contra de la educación sexual en los colegios, homofóbicos, defensores de la "familia tradicional", etc. Y como es común, esta gente que habla mucho de la defensa de los valores, no tienen reparos en asociarse con delincuentes de todas las categorías y esconder actos de corrupción cuando son de su bando.
Joder qué curioso.
Manda huevos con estos últimos que citas...



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 04 Oct 2019 13:39

Fighter/Lifter escribió:
04 Oct 2019 07:12
Entrenamiento de hoy Jueves:
-Press de banca:
10 x 40 kilos.
5 x 60, 75 kilos.
3 x 5 x 85 kilos.

-Press sobre la cabeza con mancuernas:
3 x 8 x 20 kilos c/u.
(De pie, nada de apoyaditos.)

-Dominadas:
3 x 8.
Series intercaladas con los press con mancuernas.
Como vas sintiendo esa banca?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Oct 2019 03:15

izanagi escribió:
04 Oct 2019 13:39
Como vas sintiendo esa banca?
Bastante cómoda el día de ayer. El Domingo toca probarla con más kilos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Oct 2019 05:12

Entrenamiento de hoy Sábado:
-Sentadilla trasera:
6 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 110 kilos.
1 x 120 kilos.
3 x 120 kilos.
Llegando a los 110 ya me había dado cuenta de que la técnica no estaba en el lugar que quería. Mi plan era hacer 2 x 120 y cerrar con 2 x 130, pero probé los 120 y no se sintieron nada bien así que solo hice una sentadilla. Me tomé unos minutos para meditar y repetí peso, decidiendo ir por 3 reps. Salí mucho más concentrado y decidido y salieron bien. Decidí dejarlo ahí. 3 x 120 kilos es en este momento lo mínimo aceptable que espero en una sesión de sentadilla, así que habiendo cumplido eso no estaba feliz pero satisfecho. Decir también que el entrenamiento fue en ayunas (11:30 am aprox empecé a calentar) y luego de dictar un curso de 2 horas de kettebells, lo cual seguro hizo que ya entre cansado y con poca energía al entrenamiento.

-Sentadilla búlgara + remos con KBs:
3 x (10 sentadillas búlgaras x pierna + 10 remos) x 2 KBs de 12 kilos cada uno. Algo suave de trabajo accesorio.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 06 Oct 2019 15:42

Fighter/Lifter escribió:
06 Oct 2019 05:12
Entrenamiento de hoy Sábado:
-Sentadilla trasera:
6 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 110 kilos.
1 x 120 kilos.
3 x 120 kilos.
Llegando a los 110 ya me había dado cuenta de que la técnica no estaba en el lugar que quería. Mi plan era hacer 2 x 120 y cerrar con 2 x 130, pero probé los 120 y no se sintieron nada bien así que solo hice una sentadilla. Me tomé unos minutos para meditar y repetí peso, decidiendo ir por 3 reps. Salí mucho más concentrado y decidido y salieron bien. Decidí dejarlo ahí. 3 x 120 kilos es en este momento lo mínimo aceptable que espero en una sesión de sentadilla, así que habiendo cumplido eso no estaba feliz pero satisfecho. Decir también que el entrenamiento fue en ayunas (11:30 am aprox empecé a calentar) y luego de dictar un curso de 2 horas de kettebells, lo cual seguro hizo que ya entre cansado y con poca energía al entrenamiento.

-Sentadilla búlgara + remos con KBs:
3 x (10 sentadillas búlgaras x pierna + 10 remos) x 2 KBs de 12 kilos cada uno. Algo suave de trabajo accesorio.
Mal entrenamiento los planes están para seguirlos...ya saldrá el próximo con el peso y repeticiones que debiste hacer.Medita sobre ello y planteate donde ha estado el fallo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Oct 2019 17:17

izanagi escribió:
06 Oct 2019 15:42

Mal entrenamiento los planes están para seguirlos...ya saldrá el próximo con el peso y repeticiones que debiste hacer.Medita sobre ello y planteate donde ha estado el fallo.
[
/quote]
Pues sé que cosas me llevaron a que no saliera el entrenamiento que deseaba:

El primer punto, gastarme físicamente en el taller. Tenía pensado dirigirlo manteniendome haciendo lo mínimo de esfuerzo físico, pero al final me pedían muchos ejemplos, y luego de hacerlos y ver a toda la gente hacer los ejercicios pues yo también me he animado y he hecho cosas, no al límite de mis capacidades, pero bastante demandantes.

El segundo punto fue que por economizar mi tiempo entrené en el lugar donde se hizo el taller, ya que el taller fue de 9-11 am y luego se organizaba una parrilla con los clientes y entrenadores. La parrilla arrancaba 1 pm. En el lugar no hay una jaula de sentadillas, solo un parante desde donde sacar la barra que no está bien posicionado (muy cerca a la pared) y me era muy molesto acomodarme para colocar bien la barra (barra baja), lo que causó que saliera incómodo en todas las series.

Pero honestamente tampoco cambiaría las cosas. Los asistentes al taller se fueron contentos. Es una parte importante también que puedan ver en acción a quien los está guiando. Y de lo segundo, pues corregirlo hubiera significado tener que irme al gimnasio donde entreno usualmente, invertir media hora de ida y media de regreso, además del stress de no llegar tarde, etc. Vamos, que prefiero haber tenido un entrenamiento malillo, pero haber dado un buen taller (quieren que de más, y uno de los asistentes está interesado en que los de en otro centro de entrenamiento) y luego haber podido estar relajado y conversando mucho con otros entrenadores y clientes, y comiendo de puta madre además, porque la carne y los acompañamientos eran todos A-1 (resulta que algunos de los clientes de ese centro de entrenamiento son chefs).

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 06 Oct 2019 17:47

Fighter/Lifter escribió:
06 Oct 2019 17:17
izanagi escribió:
06 Oct 2019 15:42

Mal entrenamiento los planes están para seguirlos...ya saldrá el próximo con el peso y repeticiones que debiste hacer.Medita sobre ello y planteate donde ha estado el fallo.
[
/quote]
Pues sé que cosas me llevaron a que no saliera el entrenamiento que deseaba:

El primer punto, gastarme físicamente en el taller. Tenía pensado dirigirlo manteniendome haciendo lo mínimo de esfuerzo físico, pero al final me pedían muchos ejemplos, y luego de hacerlos y ver a toda la gente hacer los ejercicios pues yo también me he animado y he hecho cosas, no al límite de mis capacidades, pero bastante demandantes.

El segundo punto fue que por economizar mi tiempo entrené en el lugar donde se hizo el taller, ya que el taller fue de 9-11 am y luego se organizaba una parrilla con los clientes y entrenadores. La parrilla arrancaba 1 pm. En el lugar no hay una jaula de sentadillas, solo un parante desde donde sacar la barra que no está bien posicionado (muy cerca a la pared) y me era muy molesto acomodarme para colocar bien la barra (barra baja), lo que causó que saliera incómodo en todas las series.

Pero honestamente tampoco cambiaría las cosas. Los asistentes al taller se fueron contentos. Es una parte importante también que puedan ver en acción a quien los está guiando. Y de lo segundo, pues corregirlo hubiera significado tener que irme al gimnasio donde entreno usualmente, invertir media hora de ida y media de regreso, además del stress de no llegar tarde, etc. Vamos, que prefiero haber tenido un entrenamiento malillo, pero haber dado un buen taller (quieren que de más, y uno de los asistentes está interesado en que los de en otro centro de entrenamiento) y luego haber podido estar relajado y conversando mucho con otros entrenadores y clientes, y comiendo de puta madre además, porque la carne y los acompañamientos eran todos A-1 (resulta que algunos de los clientes de ese centro de entrenamiento son chefs).
Me quedo con esta frase si es a tu gusto bien hecho esta...aunque el potencial no fuese el deseado existen a veces otras cosas importantes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2019 22:04

Entrenamiento de hoy Martes:
-Press de banca:
10 x 40 kilos.
5 x 60, 70 kilos.
5 x 80 kilos.
3 x 90 kilos.
3 x 95 kilos.

-Press inclinado con mancuernas:
3 x 15 x 20 kilos c/u.

-Remo invertido en anillas:
3 x 12.

-KB iron cross (cruz de hierro):
3 x 5 con 2 KBs de 8 kilos c/u. Movimientos muy muy controlados. Mucho más duro de lo que se lee.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2019 22:42

Fighter/Lifter escribió:
08 Oct 2019 22:04
Entrenamiento de hoy Martes:
-Press de banca:
10 x 40 kilos.
5 x 60, 70 kilos.
5 x 80 kilos.
3 x 90 kilos.
3 x 95 kilos.

-Press inclinado con mancuernas:
3 x 15 x 20 kilos c/u.

-Remo invertido en anillas:
3 x 12.

-KB iron cross (cruz de hierro):
3 x 5 con 2 KBs de 8 kilos c/u. Movimientos muy muy controlados. Mucho más duro de lo que se lee.
sabes que estoy enfadado contigo...lol es broma .

Nasa muy buen entrenamiento de banca yo hubiese añadido una rep final de press banca a 100 o 105...o incluso volver a hacer 10 reps con 40 kgs asi rapidas...lo que no entiendo es porque elegiste 15 reps en el press inclinado.Por algún motivo o es que llegas al fallo con 20 kgs por mancuerna en esas reps?Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2019 22:48

izanagi escribió:
08 Oct 2019 22:42
muy buen entrenamiento de banca yo hubiese añadido una rep final de press banca a 100 o 105...o incluso volver a hacer 10 reps con 40 kgs asi rapidas...lo que no entiendo es porque elegiste 15 reps en el press inclinado.Por algún motivo o es que llegas al fallo con 20 kgs por mancuerna en esas reps?Un saludo.
El tema es que en el centro de entrenamiento donde entrené hoy no hay mancuernas más pesadas. Hay muchas cosas interesantes, muchas Kettebells, mazos, pasamanos, barras de varios tipos, etc, pero mancuernas solo unas pocas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2019 23:00

Fighter/Lifter escribió:
08 Oct 2019 22:48
izanagi escribió:
08 Oct 2019 22:42
muy buen entrenamiento de banca yo hubiese añadido una rep final de press banca a 100 o 105...o incluso volver a hacer 10 reps con 40 kgs asi rapidas...lo que no entiendo es porque elegiste 15 reps en el press inclinado.Por algún motivo o es que llegas al fallo con 20 kgs por mancuerna en esas reps?Un saludo.
El tema es que en el centro de entrenamiento donde entrené hoy no hay mancuernas más pesadas. Hay muchas cosas interesantes, muchas Kettebells, mazos, pasamanos, barras de varios tipos, etc, pero mancuernas solo unas pocas.
Y porque elegiste las mancuernas estando limitado de peso como ejercicio secundario?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2019 23:03

izanagi escribió:
08 Oct 2019 23:00
Y porque elegiste las mancuernas estando limitado de peso como ejercicio secundario?
[/quote]
Porque había decido hacer press inclinado. Decidí que me concentraría en ese accesorio estas semanas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Oct 2019 06:35

Entrenamiento de hoy Miércoles, inicio descarga:
-Sentadilla trasera:
4 x 50, 70, 85 kilos.
8 x 95 kilos.
8 x 100 kilos.

-Circuito:
A)Zancadas, 5 x pierna con mancuernas de 15 kilos c/u.
B)5 dominadas.
C)10 push ups.
4 vueltas.

Movilidad y estiramientos antes y después.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 10 Oct 2019 14:01

La ultima vez que hablamos de tu back squat no salio el entrenamiento a tu gusto...(no se si lo recordaras.)esta vez como te has sentido?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Oct 2019 17:19

izanagi escribió:
10 Oct 2019 14:01
La ultima vez que hablamos de tu back squat no salio el entrenamiento a tu gusto...(no se si lo recordaras.)esta vez como te has sentido?
Contento. La técnica sentí que estaba fluyendo bien. No 10/10, pero bastante bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Oct 2019 23:39

Entrenamiento de hoy Sábado:
-Sentadilla trasera:
4 x 50, 70, 90 kilos.
8 x 100 kilos.
8 x 103 kilos.

-Press de banca:
10 x 40 kilos.
5 x 60, 70, 80 kilos.

-Press de banca barra, KBs y bandas:
2 x 12. Barra la disco de 15 kilos x lado + una KB de 8 kilos colgando de una banda elástica en cada lado.

-Estocadas barra, KBs y bandas:
SSB + una KB de 12 kilos colgando de una banda elástica por lado.
3 x 8 x pierna.

-Dominadas:
3 x 8.

-Peso muerto a una pierna:
3 x 8 x pierna con 2 KBs de 8 kilos c/u.
*Estocadas, dominadas y peso muerto en series intercaladas, casi como un circuito.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 13 Oct 2019 19:48

Fighter/Lifter escribió:
12 Oct 2019 23:39
Entrenamiento de hoy Sábado:
-Sentadilla trasera:
4 x 50, 70, 90 kilos.
8 x 100 kilos.
8 x 103 kilos.

-Press de banca:
10 x 40 kilos.
5 x 60, 70, 80 kilos.

-Press de banca barra, KBs y bandas:
2 x 12. Barra la disco de 15 kilos x lado + una KB de 8 kilos colgando de una banda elástica en cada lado.

-Estocadas barra, KBs y bandas:
SSB + una KB de 12 kilos colgando de una banda elástica por lado.
3 x 8 x pierna.

-Dominadas:
3 x 8.

-Peso muerto a una pierna:
3 x 8 x pierna con 2 KBs de 8 kilos c/u.
*Estocadas, dominadas y peso muerto en series intercaladas, casi como un circuito.
Un poco hardcore el entrenamiento menos mal que tienes el domingo para descansar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Oct 2019 20:57

izanagi escribió:
13 Oct 2019 19:48
Un poco hardcore el entrenamiento menos mal que tienes el domingo para descansar.
Extenso pero no hardcore, en todo me he quedado con margen, aunque no fácil no ha sido tampoco un entrenamiento muy duro.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 13 Oct 2019 21:05

Fighter/Lifter escribió:
13 Oct 2019 20:57
izanagi escribió:
13 Oct 2019 19:48
Un poco hardcore el entrenamiento menos mal que tienes el domingo para descansar.
Extenso pero no hardcore, en todo me he quedado con margen, aunque no fácil no ha sido tampoco un entrenamiento muy duro.
Si mirando los pesos con detenimiento veo que no son muy altos,estaba yo pensando...porque a ves incluso lo hago cuando leo algún diario en que ya hace tiempo que no pruebas rms en bancaes que estas en descarga?o una vez mas por tu trabajo has estado en algún gimnasio que no tiene buenos pesos y demás?o simplemente no te ves capaz?tell me more.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Oct 2019 21:30

izanagi escribió:
13 Oct 2019 21:05
Fighter/Lifter escribió:
13 Oct 2019 20:57
izanagi escribió:
13 Oct 2019 19:48
Un poco hardcore el entrenamiento menos mal que tienes el domingo para descansar.
Extenso pero no hardcore, en todo me he quedado con margen, aunque no fácil no ha sido tampoco un entrenamiento muy duro.
Si mirando los pesos con detenimiento veo que no son muy altos,estaba yo pensando...porque a ves incluso lo hago cuando leo algún diario en que ya hace tiempo que no pruebas rms en bancaes que estas en descarga?o una vez mas por tu trabajo has estado en algún gimnasio que no tiene buenos pesos y demás?o simplemente no te ves capaz?tell me more.
Porque una descarga es precisamente lo contrario, darle una oportunidad al cuerpo de recuperarse. En descarga suelo mover cargas en torno al 60-70% del 1RM. La siguiente semana aumentaré un poco las cargas, pero no mucho, voy a darle tiempo al cuerpo de recuperarse un poco más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados