En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Sep 2019 10:26

Mañana hacen 4 semanas de ir a urgencias, me suelo pesar solo los viernes y sigo por ligeramente por debajo de peso de entonces deshidratado comiendo ya mi dieta habitual que me niego a aumentar ya que más me da problemas digestivos.
En este mes pienso he recuperado masa muscular pero cada vez estoy más definido, esta ver resultados de analítica no quiero tocar nada ya que en cuanto a fuerza y recuperación me encuentro bien.
Normalmente uso creatina monohidrato pero de momento no he metido hasta ver resultados ya que me molestaba bastante riñones y no quiero forzar.
Los batidos post son también más pequeños de momento.
Voy ha hacer un cambio pequeño durante un mes a nivel nutricional pero que no va a alterar cantidad de calorías como experimento que espero de resultados y que ya contaré una vez pueda hablar con propiedad acerca de ello.
Saludos



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 27 Sep 2019 11:58

Hola Llew,
Has hecho bien quitando la creatina. En mi caso no lo tengo totalmente demostrado, pero estoy convencido que a mi me genera cálculos renales. Las 3 veces que he tenido ha coincidido con su ingesta, y la tercera vez lo hice totalmente a posta buscándolo y salió. Es más, las piedras no eran de calcio como es común, sino de cristal y cuando la vi era exactamente igual a un trocito de creatina solidificada.
Yo hace mucho tiempo que no tomo creatina y no he vuelto a tener piedras.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Sep 2019 18:36

carlos996 escribió:
27 Sep 2019 11:58
Hola Llew,
Has hecho bien quitando la creatina. En mi caso no lo tengo totalmente demostrado, pero estoy convencido que a mi me genera cálculos renales. Las 3 veces que he tenido ha coincidido con su ingesta, y la tercera vez lo hice totalmente a posta buscándolo y salió. Es más, las piedras no eran de calcio como es común, sino de cristal y cuando la vi era exactamente igual a un trocito de creatina solidificada.
Yo hace mucho tiempo que no tomo creatina y no he vuelto a tener piedras.
Joder...y que echabas por la orina o te tuvieron que hacer ultrasonidos?
Imagino que cuando me hagan eco se verá si tengo o no.
Llevo años usando creatina y es para mi el mejor suplemento que hay, encima relación calidad precio inigualable pero salvo cuando empecé que si hice fase de carga por desconocimiento luego no he repetido esa fase salvo el año pasado para experimento antes de reconocimiento médico y ni aún así di creatinina elevada.
Esta vez en urgencias si pero al igual que otros muchos valores que por deshidratación densifica la sangre y con ello se alteran valores.
También decir que no soy de abusar de ella precisamente ya que solo tomo los días de entreno y sin fase de carga descansando en vacaciones al no entrenar pero no puedo poner la mano en el fuego hasta tener pruebas.
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 27 Sep 2019 20:06

La primera vez fue por orina, pero las pasé putas porque estaba atascada en el ureter y no se movía de ahí. Se me inflamó el riñón y esruvieron a punto de meterme no se que pero al final, por suerte, la eché. Y ya te digo, me dijeron que era de cristal y efectivamente, la vi perfectamente cuando caía a la taza del water jeje
Las otras veces, se me deshicieron con unos medicamentos que me dieron.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Sep 2019 15:56

28/09
10 min estática
4series de prensa de 10 a 15
3 extensiones de 12 a 15
3 peso muerto rumano de 7 a 12
3 sentadilla sissy de 15
3 curl femoral de 12.ª 10
3 gemelo prensa 25 a 18 reps
3 gemelo de pie de 15.
Estiramientos y abdomen.
Termino con esta rutina y mañana comienzo con nueva con mismo patrón pero diferentes ejercicios.
Me ha gustado mucho este modo de entreno donde para cuadriceps, isquios y gluteo uso frecuencia 1,para gemelo 3 y resto 2.
Esto me permite recuperarme bien y abordar las zonas que considero más retrasadas del modo que quiero, la idea es terminar el año con este estilo de entreno para dar oportunidad a ver resultados o no.
Como dije ya me encuentro bien y me resulta curioso con el nivel actual de grasa que tengo, de proponérmelo (cosa que no va a suceder) podría estar en 4 o 5 semanas al nivel de definición del pasado año pero me encuentro mucho más entero que entonces.
Haré la prueba que comenté en cuanto a alimentación este mes pero manteniendo macros y calorias que creo puede venir bien en distintos aspectos, hay que probar para incluir o desechar nuevas maneras de hacer.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Sep 2019 16:04

¿Entre zonas más atrasadas te refieres a gemelos? ¿Por eso la frecuencia 3?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6361
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Sep 2019 16:36

Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2019 16:04
¿Entre zonas más atrasadas te refieres a gemelos? ¿Por eso la frecuencia 3?
Siempre he pensado que el gemelo es genético yo mira que lo he machacado y nunca me ha crecido...algo parecido me pasa con los abdominales.Pero a ver que nos dice llew.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Sep 2019 22:19

Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2019 16:04
¿Entre zonas más atrasadas te refieres a gemelos? ¿Por eso la frecuencia 3?
No exactamente, el gemelo es en cuanto a forma en mi caso un grupo aventajado pero quiero más tamaño que el actual, encuentro que me responde mejor con 3 veces y nunca bajo de frecuencia 2 en ellos.
En cuadriceps, busco vasto interno y externo pero de momento no más tamaño general de ahí frecuencia uno.
Muslo y glúteo me resultan muy demandantes en recuperación y quiero priorizar en zonas menos favorecidas por lo que debo restar recursos en otras, si voy a tope en todo ocurrirá lo de siempre, se acentuará más el desequilibrio que no quiero.
Como se puede ver no estoy metiendo press plano porque pretendo mejorar el superior, en espalda la zona media/alta, hombro y brazo en general y por ultimo tratar de reducir cintura...esa es la idea ...otra cosa es que pueda lograrlo y por eso probaré durante 4 meses este experimento.
https://ibb.co/kypNdbx
Esta es una foto algo antigua de mi gemelo ...
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Sep 2019 22:25

izanagi escribió:
28 Sep 2019 16:36
Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2019 16:04
¿Entre zonas más atrasadas te refieres a gemelos? ¿Por eso la frecuencia 3?
Siempre he pensado que el gemelo es genético yo mira que lo he machacado y nunca me ha crecido...algo parecido me pasa con los abdominales.Pero a ver que nos dice llew.
Es un grupo con más condicionante genético que otros pero no por eso deja de tener margen de mejora y hay que ser muy persistente, en mi era al principio un claro eslabón débil y ahora aunque no tenga el tamaño que quisiera será de los más fuertes lo que ocurre es que con muy poca grasa me resulta difícil tener el volumen que quisiera en gemelo en concreto donde especialmente siempre estoy muy seco, ahora mismo está mucho más rajado que en esa foto, no sé como colgar video para ver mas claro.
Como es una musculatura muy resistente y que siempre la tenemos en uso yo creo de 2 o 3 en frecuencia es necesario para resultados

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Sep 2019 23:10

Llew escribió:
28 Sep 2019 22:25
Es un grupo con más condicionante genético que otros pero no por eso deja de tener margen de mejora y hay que ser muy persistente
Creo que todos o al menos casi todos los bailarines y bailarines que conozco tienen pantorrillas desarrolladas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Sep 2019 09:43

Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2019 23:10
Llew escribió:
28 Sep 2019 22:25
Es un grupo con más condicionante genético que otros pero no por eso deja de tener margen de mejora y hay que ser muy persistente
Creo que todos o al menos casi todos los bailarines y bailarines que conozco tienen pantorrillas desarrolladas.
No sé si tu comentario es respecto a personas que conoces en persona o que sean famosos pero en cualquier caso como ejemplo usaremos a la élite ya que en base a tu argumento sería más acentuado.
Por otro lado pienso que tu concepto de desarrollo o el mío son distintos.
Normalmente en deportes donde es predominante el tren inferior hay prácticamente siempre una diferencia muy notable con el superior, se ve en futbolistas, ciclistas, patinadores o bailarines, hay personas dentro de estos grupos con desarrollo excepcional pero en la inmensa mayoría de las veces esta diferencia es más una percepción por diferencia respecto a tronco que por puro tamaño real.
Un ciclista, alguien de patinaje o ballet en tronco suelen ser un hueso por lo que con mallas es normal destaquen piernas pero la realidad es que no hay tanto tamaño en tren inferior.
Que hay casos peculiares? Como en la vida misma pero no veo que tengan por norma algo especialmente destacable.
Hay culturistas y no solo de color con gemelos muy pobres y eso es por condicionante genético cosa que no se ve tan descarado con otros grupos musculares de ahí ( no se si sigue) la norma que no se puntuará igual esté grupo muscular que resto.
Margen de mejora siempre hay pero un culturista de alto nivel con malos gemelos serán por si solos unos grandes gemelos pero relacionados con un muslo muy desarrollado se verá más cuestionado, muchas veces es perspectiva.
Por cierto, he mirado cientos de fotos de los bailarines más famosos antes de escribir esto para argumentar lo que digo.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Sep 2019 15:13

Llew escribió:
29 Sep 2019 09:43
No sé si tu comentario es respecto a personas que conoces en persona
Si, en persona. Con el comentario anterior te doy la razón sobre que si bien puede tener un componente genético importante, tiene también un margen de mejora. Es decir, es poco probable que justo todas las personas con buena genética de pantorrillas decidan dedicarse a la danza. Es más probable que saltar, pararse y caminar de puntillas 5 días a la semana sea lo que cause el efecto.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Sep 2019 21:27

Llew escribió:
29 Sep 2019 09:43
Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2019 23:10
Llew escribió:
28 Sep 2019 22:25
Es un grupo con más condicionante genético que otros pero no por eso deja de tener margen de mejora y hay que ser muy persistente
Creo que todos o al menos casi todos los bailarines y bailarines que conozco tienen pantorrillas desarrolladas.
No sé si tu comentario es respecto a personas que conoces en persona o que sean famosos pero en cualquier caso como ejemplo usaremos a la élite ya que en base a tu argumento sería más acentuado.
Por otro lado pienso que tu concepto de desarrollo o el mío son distintos.
Normalmente en deportes donde es predominante el tren inferior hay prácticamente siempre una diferencia muy notable con el superior, se ve en futbolistas, ciclistas, patinadores o bailarines, hay personas dentro de estos grupos con desarrollo excepcional pero en la inmensa mayoría de las veces esta diferencia es más una percepción por diferencia respecto a tronco que por puro tamaño real.
Un ciclista, alguien de patinaje o ballet en tronco suelen ser un hueso por lo que con mallas es normal destaquen piernas pero la realidad es que no hay tanto tamaño en tren inferior.
Que hay casos peculiares? Como en la vida misma pero no veo que tengan por norma algo especialmente destacable.

Hay culturistas y no solo de color con gemelos muy pobres y eso es por condicionante genético cosa que no se ve tan descarado con otros grupos musculares de ahí ( no se si sigue) la norma que no se puntuará igual esté grupo muscular que resto.
Margen de mejora siempre hay pero un culturista de alto nivel con malos gemelos serán por si solos unos grandes gemelos pero relacionados con un muslo muy desarrollado se verá más cuestionado, muchas veces es perspectiva.
Por cierto, he mirado cientos de fotos de los bailarines más famosos antes de escribir esto para argumentar lo que digo.
Saludos
Fighter/Lifter escribió:
29 Sep 2019 15:13
Llew escribió:
29 Sep 2019 09:43
No sé si tu comentario es respecto a personas que conoces en persona
Si, en persona. Con el comentario anterior te doy la razón sobre que si bien puede tener un componente genético importante, tiene también un margen de mejora. Es decir, es poco probable que justo todas las personas con buena genética de pantorrillas decidan dedicarse a la danza. Es más probable que saltar, pararse y caminar de puntillas 5 días a la semana sea lo que cause el efecto.

Saludos.
Respondes que"es poco probable que justo todas las personas con buena genética de pantorrillas decidan dedicarse a la danza" y yo no creo que sea así en base a que puede haber casos excepcionales como en cualquier grupo grande de individuos pero que tengan un desarrollo superior por ese deporte no es a mi parecer cierto salvo por la percepción distinta que podamos tener en cuanto a tamaño.
https://ibb.co/mbhR4XN
https://ibb.co/YWkwCDj
https://ibb.co/Tcq1TZT
https://ibb.co/KNbCTpT
https://ibb.co/qkCnZz2
https://ibb.co/0y89V6w
https://ibb.co/BK3WvGR
https://ibb.co/BrnPP3L
https://ibb.co/dtcjPP1
https://ibb.co/BGh0pXc
https://ibb.co/DCMWGJ6
Estos ejemplos serían la elite en ballet por lo que si tu argumento fuera acertado tendrían más de esta virtud de la que hablamos y francamente no veo ni similitud con la foto de mi gemelo que puse antes siendo un simple aficionado y teniendo como objetivo aumentar tamaño por mi parte considerando lo que tengo insuficiente.
Tal vez para ti estas personas tengan buena genética pero desde luego no para mi o es que lo que comentas de "Es más probable que saltar, pararse y caminar de puntillas 5 días a la semana sea lo que cause el efecto"
tenga ese efecto desde mi punto de vista.
Si me dijeses de muslo en un patinador de velocidad encontraría la causalidad pero no aquí.
Saludos
Última edición por Llew el 29 Sep 2019 21:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Sep 2019 21:32

29/09
Press inclinado mancuernas 30 ° 3x8
Press supino con mancuernas 45° 3x 8
Cruce polea baja para pectoral superior 3x15
Laterales sobre banco inclinado 75° 3x15
Press hombro máquina 3 de 10 a 12.
Press cerrado 3 x 10 a 12.
Extensiones polea alta tríceps con cuerda 3x15
Core y estiramientos.
Día nuevo de rutina donde debo ajustar pesos aún.
Saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Sep 2019 23:38

Bueno, viéndolo así parece que llevas razón y está un poco sobredimensionado eso de las pantorrillas de los bailarines. Supongo que en general como buscan limitar el desarrollo muscular (sobretodo mujeres) y mantener pesos bajos, tampoco será para nada una situación eficiente para crear musculatura.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6361
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2019 01:03

Llew me gustaría saber (aunque tal vez lo pusieras en un pasado)cual es tu musculo genéticamente mas avanzado es decir cual te responde mejor al entrenamiento el mio es la espalda.Asi como el mas atrasado el hombro.Creo que todos nosotros individualmente tenemos musculos que nos responden mejor y otros peor genéticamente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Sep 2019 08:33

izanagi escribió:
30 Sep 2019 01:03
Llew me gustaría saber (aunque tal vez lo pusieras en un pasado)cual es tu musculo genéticamente mas avanzado es decir cual te responde mejor al entrenamiento el mio es la espalda.Asi como el mas atrasado el hombro.Creo que todos nosotros individualmente tenemos musculos que nos responden mejor y otros peor genéticamente.
Tal vez lo primero sería tener o no la certeza de que es o no avanzado, me explico, he visto demasiada gente decir :tengo buenas piernas, buen pecho, buen brazo o espalda y cuando han bajado a un dígito de grasa tener patillas por piernas, pasar de pecho palomo a plano, brazos como palos y espaldas con el espesor de una galleta.
El motivo por el que yo defino es por qué me gusta claramente y por qué me permite valorar realmente lo que tengo y por desgracia personal no tengo ningún grupo aventajado de verdad como para permitirme no entrenarlo, tal vez el pectoral inferior que si que limito su entreno más por carencia a mi gusto del superior.
Antes me biceps si destacaba pero no como para no tener que entrenarlo pero desde la rotura hace años tal vez por miedo a las cargas está acompasado a resto y ya no destaca sobremanera
He conocido 3 personas que no entrenaban ni biceps ni tríceps salvo una vez al mes ligero y por capricho de bombeo y era por que se les descompensaban mas aún a poco que hacían.
Lo he conocido en gemelo y cuadriceps también quienes por desproporción no los tocaban siquiera.
Y por raro que parezca en pectoral superior y aquel solo hacia declinado, fondos y aveces plano.
Yo tengo que más o menos según época y prioridades entrenar todo y busco un equilibrio a mi gusto estético que parece inalcanzable por las limitaciones genéticas pero que poco a poco voy mejorando aunque muy lejos de lo que pretendo.
Privilegiados en cuanto a tamaño ninguno, en forma y detalle si tengo más diferencias en grupos.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6361
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2019 10:09

Llew escribió:
30 Sep 2019 08:33
izanagi escribió:
30 Sep 2019 01:03
Llew me gustaría saber (aunque tal vez lo pusieras en un pasado)cual es tu musculo genéticamente mas avanzado es decir cual te responde mejor al entrenamiento el mio es la espalda.Asi como el mas atrasado el hombro.Creo que todos nosotros individualmente tenemos musculos que nos responden mejor y otros peor genéticamente.
Tal vez lo primero sería tener o no la certeza de que es o no avanzado, me explico, he visto demasiada gente decir :tengo buenas piernas, buen pecho, buen brazo o espalda y cuando han bajado a un dígito de grasa tener patillas por piernas, pasar de pecho palomo a plano, brazos como palos y espaldas con el espesor de una galleta.
El motivo por el que yo defino es por qué me gusta claramente y por qué me permite valorar realmente lo que tengo y por desgracia personal no tengo ningún grupo aventajado de verdad como para permitirme no entrenarlo, tal vez el pectoral inferior que si que limito su entreno más por carencia a mi gusto del superior.
Antes me biceps si destacaba pero no como para no tener que entrenarlo pero desde la rotura hace años tal vez por miedo a las cargas está acompasado a resto y ya no destaca sobremanera
He conocido 3 personas que no entrenaban ni biceps ni tríceps salvo una vez al mes ligero y por capricho de bombeo y era por que se les descompensaban mas aún a poco que hacían.
Lo he conocido en gemelo y cuadriceps también quienes por desproporción no los tocaban siquiera.
Y por raro que parezca en pectoral superior y aquel solo hacia declinado, fondos y aveces plano.
Yo tengo que más o menos según época y prioridades entrenar todo y busco un equilibrio a mi gusto estético que parece inalcanzable por las limitaciones genéticas pero que poco a poco voy mejorando aunque muy lejos de lo que pretendo.
Privilegiados en cuanto a tamaño ninguno, en forma y detalle si tengo más diferencias en grupos.
Saludos
Ese es el punto bro la definición nos debería servir para ver carencias que en volumen tapados no vemos.
Gracias por responder.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Sep 2019 15:22

Ese es el punto bro la definición nos debería servir para ver carencias que en volumen tapados no vemos.
Gracias por responder.
[/quote]

Incluso se podría matizar, yo creo que la proporción debe ser para el normo peso que decidamos como objetivo.
En mi caso con 4 o 5 kg más que ahora mismo que sería un pseudo volumen de los que hago mi trapecio y pectoral inferior son demasiado grandes comparado al resto y eso que mantengo visibles abdominales y vascularizado por lo que si me excedo de ahí hacia arriba me resulta incluso feo en parte por mi baja estatura.
Pero en el nivel de grasa actual el trapecio peca de falta de grosor por lo que como cada vez busco un peso más estable y con menos margen entre Max y min ahí es donde pretendo la proporción a mi gusto personal.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6361
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2019 21:39

Llew escribió:
30 Sep 2019 15:22
Ese es el punto bro la definición nos debería servir para ver carencias que en volumen tapados no vemos.
Gracias por responder.
Incluso se podría matizar, yo creo que la proporción debe ser para el normo peso que decidamos como objetivo.
En mi caso con 4 o 5 kg más que ahora mismo que sería un pseudo volumen de los que hago mi trapecio y pectoral inferior son demasiado grandes comparado al resto y eso que mantengo visibles abdominales y vascularizado por lo que si me excedo de ahí hacia arriba me resulta incluso feo en parte por mi baja estatura.
Pero en el nivel de grasa actual el trapecio peca de falta de grosor por lo que como cada vez busco un peso más estable y con menos margen entre Max y min ahí es donde pretendo la proporción a mi gusto personal.
Saludos
[/quote]
Pero yo el trapecio,pienso que tiene mucho que ver algo que yo siempre me he fijado y no se si se puede entrenar...y es tener la clavicula recta si es completamente recta el trapecio como que se nota mas o da una sensación de ser mas estético(a mi ver) que si tienes las clavículas como mas arqueadas.Tu que opinas en referencia a eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados