En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Así entrenan en África

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 12 Sep 2019 08:39

metopa escribió:
12 Sep 2019 03:05
carlos996 escribió:
11 Sep 2019 19:39
El ciclo constaría de testo cypionato, trembolona acetato y boldenona, ademas de tamoxifeno durante el mismo y el post ciclo constaría de clomid y hcg.
Si quiere, también le mando planning con dosis o lo puede hacer como le de la gana.
Eso es lo tienes en casa preparao para ti cabron.¿¿Trenbolona para uno que nunca se ha metido nada?? Tu si que sabes marica.
Hay cosas que no cambian....



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por carlos996 » 12 Sep 2019 09:39

metopa escribió:
12 Sep 2019 03:05
carlos996 escribió:
11 Sep 2019 19:39
El ciclo constaría de testo cypionato, trembolona acetato y boldenona, ademas de tamoxifeno durante el mismo y el post ciclo constaría de clomid y hcg.
Si quiere, también le mando planning con dosis o lo puede hacer como le de la gana.
Eso es lo tienes en casa preparao para ti cabron.¿¿Trenbolona para uno que nunca se ha metido nada?? Tu si que sabes marica.
Yo no me he ciclado nunca y mucho menos ahora después de haber sido operado del corazón y tener una válvula artificial. No estoy tan tarao.
Pero si pongo eso es porque se de lo que hablo, y más de uno alucinaría en colores cuando viera que está consiguiendo una mierda pinchándose un ciclo.
Por cierto, la trembo es, hoy por hoy, el mejor en relación ganancias/efectos secundarios.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Sep 2019 15:26

Llew escribió:
12 Sep 2019 07:59
Te entiendo perfectamente,te agarras a la más mínima posibilidad para no descartar que usen y mientras que por ejemplo Carlos o yo argumentamos que por situación geográfica y económica resultaría casi imposible tu te quedas con esa posibilidad y así podemos seguir eternamente pero tan solo ten en cuenta la ley de probabilidades y cuanto pondera en tu argumento frente al que pensamos que es algo tan remoto como para no cuestionarlo por falta de lógica.
No, no entiendes. Sigues sin entender, porque sigues discutiendo si son naturales o no. xD Que podrían serlo (o no). Pero el argumento de que lo son porque viven en un país pobre es (valga la redundancia) bastante pobre.

Otro ejemplo:
Persona 1: Tal cosa asociada al entrenamiento es así, porque así lo dijo mi vecino y él está fuerte, así que es verdad.
Persona 2: Tu argumento es una falacia, eso que afirmas no es necesariamente verdad porque lo afirme alguien fuerte. (Falacia de argumento de autoridad).

Con eso, la persona 2 NO está afirmando que la cosa asociada al entrenamiento afirmada por la persona 1 sea necesariamente falsa, sino que la razón por la que afirma que es verdadera, es una falacia. Ahora, lo que dice la persona 1 podría ser verdad, pero eso no hace que su argumento siga siendo falaz.


Por cierto, sobre el uso de esteroides en Ghana:

http://taylorhooton.org/youth-steroid-u ... ime-ghana/
Vamos, que no es algo que hagan 3 persona en todo el país. Los del video podrán no usar esteroides, pero la razón no es porque viven en Ghana.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 12 Sep 2019 16:13

Fighter/Lifter escribió:
12 Sep 2019 15:26
Llew escribió:
12 Sep 2019 07:59
Te entiendo perfectamente,te agarras a la más mínima posibilidad para no descartar que usen y mientras que por ejemplo Carlos o yo argumentamos que por situación geográfica y económica resultaría casi imposible tu te quedas con esa posibilidad y así podemos seguir eternamente pero tan solo ten en cuenta la ley de probabilidades y cuanto pondera en tu argumento frente al que pensamos que es algo tan remoto como para no cuestionarlo por falta de lógica.
No, no entiendes. Sigues sin entender, porque sigues discutiendo si son naturales o no. xD Que podrían serlo (o no). Pero el argumento de que lo son porque viven en un país pobre es (valga la redundancia) bastante pobre.

Otro ejemplo:
Persona 1: Tal cosa asociada al entrenamiento es así, porque así lo dijo mi vecino y él está fuerte, así que es verdad.
Persona 2: Tu argumento es una falacia, eso que afirmas no es necesariamente verdad porque lo afirme alguien fuerte. (Falacia de argumento de autoridad).

Con eso, la persona 2 NO está afirmando que la cosa asociada al entrenamiento afirmada por la persona 1 sea necesariamente falsa, sino que la razón por la que afirma que es verdadera, es una falacia. Ahora, lo que dice la persona 1 podría ser verdad, pero eso no hace que su argumento siga siendo falaz.


Por cierto, sobre el uso de esteroides en Ghana:

http://taylorhooton.org/youth-steroid-u ... ime-ghana/
Vamos, que no es algo que hagan 3 persona en todo el país. Los del video podrán no usar esteroides, pero la razón no es porque viven en Ghana.
Haz el favor de leer lo subrayado que quizás el que no entiende o no quiere entender eres tú,estoy diciendo que es mucho más complicado en situación de precariedad económica y según la localización que para personas más pudientes o en otro entorno,nadie salvo tú dice que no usen por vivir en un país pobre,parece que lees lo que quieres leer....
Si alguien va a ibiza y pretende buscar droga (cocaína,anfetas etc) no tendrá ningún problema en encontrarlas pero si se va a al pueblo donde yo veraneo hace 25 años con 199 personas de censo tendrá problemas para comprar hasta tabaco ya que el dueño del único bar abre cuando le sale de los mismos,pero sin duda si se mueven acabarán encontrando lo que buscan más o menos lejos aunque les costará muchísimo mas que en ibiza seguro.
Creo que he dejado varias veces claro que la posibilidad existe y que la situación es mucho más complicada allí que en otros lugares y situaciones lo cual hace que argumente lo que escribo.
Tu sigue insistiendo que no entiendo ya que lo has escrito mínimo 4 veces,solo parece entiendes tu cuando como ves nadie asevera que no hay esteroides allí, tan solo que es mucho más complicado su acceso y quiero pensar que en esto coincidirenos si no apaga y vámonos por que ya me ha cansado esta absurda discusión.
Entiendes?
Última edición por Llew el 12 Sep 2019 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Sep 2019 16:15

Si te cansas, deja el tema, simple. Eso es cosa tuya. Yo no me canso tan rápido.

Ahora dale una mirada al enlace que he dejado. Al parecer, los esteroides en Ghana no son algo tan extraño como tú has dado a entender desde hace N mensajes.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 12 Sep 2019 16:20

Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por izanagi » 12 Sep 2019 17:04

Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 12 Sep 2019 17:20

izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04
Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Dos cosas...primero..a mi me interesa debatir pero cuando digo x veces lo mismo que he subrayado arriba y me contestan x veces lo mismo sin ser respuesta a lo que digo no hay debate posible.

Segundo..cuando alguien me responde reiteradamente que no entiendo no respondiendo a lo que expongo por más que digo que existe la posibilidad remota y tergiversando mis palabras decir que solo quiere oírse a si mismo no es un descalificativo si no un hecho.

Me canso de un debate cuando no conduce a ninguna parte,que el no se cansa? Pues que siga...yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por izanagi » 12 Sep 2019 17:25

Llew escribió:
12 Sep 2019 17:20
izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04
Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Dos cosas...primero..a mi me interesa debatir pero cuando digo x veces lo mismo que he subrayado arriba y me contestan x veces lo mismo sin ser respuesta a lo que digo no hay debate posible.

Segundo..cuando alguien me responde reiteradamente que no entiendo no respondiendo a lo que expongo por más que digo que existe la posibilidad remota y tergiversando mis palabras decir que solo quiere oírse a si mismo no es un descalificativo si no un hecho.

Me canso de un debate cuando no conduce a ninguna parte,que el no se cansa? Pues que siga...yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder
primero no te interesa debatir y a muchos si leeros sino mira los números de visitas del tema con el numero de respuestas es desorbitado...Por cierto lo que subraya al igual que lo haces tu son cosas que habéis puesto vosotros ...si os molesta que se os siga por esas palabras elegirlas mejor no crees?

segundo tu eres libre de escribir lo que quieras al igual que el al igual que yo SIEMPRE que no se caiga en el insulto y para mi tu ultimo mensaje aunque no sea un insulto directo me ha parecido un descalificativo y figther te respeta y nunca te diría uno.

Yo no estoy en el debate puedes o no hacer caso a este mensaje.

Un saludo espero que esters mejorando.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Sep 2019 19:06

Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
No, si así fuese no estaría acá leyendo. Pero no entiendo que alguien me diga que se está cansando para intentar hacerme callar. Si a alguien le duele la garganta, no soy yo quien debe medicarse.

Y bueno, es cierto que repetí varias veces el mismo punto, pero hace ya algunos mensajes he dejado nueva info, a la que no has hecho ninguna referencia.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Sep 2019 19:09

izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Para ser justos, tampoco diría que Llew ha entrado en descalificativos. No ha soltado ningún insulto contra mi persona. Personalmente creo que la forma en que se ha manejado en los últimos mensajes no es ejemplar, pero tampoco creo que cae en el otro extremo. Yo en la vida real he tenido debates mucho más acalorados y duraderos con amigos y/o conocidos a los que respeto, y no pasa nada. Se termina el debate y los sigo queriendo/respetando igual que siempre, aunque estemos en desacuerdo en un tema en particular.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por izanagi » 12 Sep 2019 21:13

Fighter/Lifter escribió:
12 Sep 2019 19:09
izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Para ser justos, tampoco diría que Llew ha entrado en descalificativos. No ha soltado ningún insulto contra mi persona. Personalmente creo que la forma en que se ha manejado en los últimos mensajes no es ejemplar, pero tampoco creo que cae en el otro extremo. Yo en la vida real he tenido debates mucho más acalorados y duraderos con amigos y/o conocidos a los que respeto, y no pasa nada. Se termina el debate y los sigo queriendo/respetando igual que siempre, aunque estemos en desacuerdo en un tema en particular.
cualquier debate nuestro es mas acalorado....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2019 01:17

metopa escribió:
13 Sep 2019 00:37
Llew escribió:
12 Sep 2019 17:20
yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder
Con tus intervenciones kilometricas con verborrea de mierda,lo que te sobra a ti precisamente es el tiempo.
Joder metopa vas a saco jajaja.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 13 Sep 2019 08:55

Llew escribió:
12 Sep 2019 17:20
izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04
Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Dos cosas...primero..a mi me interesa debatir pero cuando digo x veces lo mismo que he subrayado arriba y me contestan x veces lo mismo sin ser respuesta a lo que digo no hay debate posible.

Segundo..cuando alguien me responde reiteradamente que no entiendo no respondiendo a lo que expongo por más que digo que existe la posibilidad remota y tergiversando mis palabras decir que solo quiere oírse a si mismo no es un descalificativo si no un hecho.

Me canso de un debate cuando no conduce a ninguna parte,que el no se cansa? Pues que siga...yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder
Fighter/Lifter escribió:
12 Sep 2019 19:06
Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
No, si así fuese no estaría acá leyendo. Pero no entiendo que alguien me diga que se está cansando para intentar hacerme callar. Si a alguien le duele la garganta, no soy yo quien debe medicarse.

Y bueno, es cierto que repetí varias veces el mismo punto, pero hace ya algunos mensajes he dejado nueva info, a la que no has hecho ninguna referencia.
Primer subrayado ...si varias aclaraciones por ambas partes repitiendo ambos lo mismo no aclaran un punto de vista que sentido tiene repetirse?conduce a algo?,yo considero que es perder el tiempo esperar un resultado distinto haciendo o diciendo lo mismo cada uno.

Segundo subrayado,no intento ni digo que quiera hacerte callar como dices, es más ,dejo claro que sigas con el debate que yo me bajo del tren motivo por el que no respondo a la nueva info.
izanagi escribió:
13 Sep 2019 01:17
metopa escribió:
13 Sep 2019 00:37
Llew escribió:
12 Sep 2019 17:20
yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder
Con tus intervenciones kilometricas con verborrea de mierda,lo que te sobra a ti precisamente es el tiempo.
Joder metopa vas a saco jajaja.
De esto me abstengo de responder...ya se posicionan por si solos...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2019 13:42

Llew escribió:
13 Sep 2019 08:55
Llew escribió:
12 Sep 2019 17:20
izanagi escribió:
12 Sep 2019 17:04


Cuando se entran en descalificativos se pierde automaticamentre la razón. A mi me interesa el debate y a fighter debatir a ti solo tener la razón por lo que parece...
Dos cosas...primero..a mi me interesa debatir pero cuando digo x veces lo mismo que he subrayado arriba y me contestan x veces lo mismo sin ser respuesta a lo que digo no hay debate posible.

Segundo..cuando alguien me responde reiteradamente que no entiendo no respondiendo a lo que expongo por más que digo que existe la posibilidad remota y tergiversando mis palabras decir que solo quiere oírse a si mismo no es un descalificativo si no un hecho.

Me canso de un debate cuando no conduce a ninguna parte,que el no se cansa? Pues que siga...yo no tengo ningún problema salvo falta de tiempo que perder
Fighter/Lifter escribió:
12 Sep 2019 19:06
Llew escribió:
12 Sep 2019 16:20
Lo que tu digas ...,es lo que esperas oír?...ahhh!!!no, prefieres oirte a ti mismo....
No, si así fuese no estaría acá leyendo. Pero no entiendo que alguien me diga que se está cansando para intentar hacerme callar. Si a alguien le duele la garganta, no soy yo quien debe medicarse.

Y bueno, es cierto que repetí varias veces el mismo punto, pero hace ya algunos mensajes he dejado nueva info, a la que no has hecho ninguna referencia.
Primer subrayado ...si varias aclaraciones por ambas partes repitiendo ambos lo mismo no aclaran un punto de vista que sentido tiene repetirse?conduce a algo?,yo considero que es perder el tiempo esperar un resultado distinto haciendo o diciendo lo mismo cada uno.

Segundo subrayado,no intento ni digo que quiera hacerte callar como dices, es más ,dejo claro que sigas con el debate que yo me bajo del tren motivo por el que no respondo a la nueva info.
izanagi escribió:
13 Sep 2019 01:17
metopa escribió:
13 Sep 2019 00:37


Con tus intervenciones kilometricas con verborrea de mierda,lo que te sobra a ti precisamente es el tiempo.
Joder metopa vas a saco jajaja.
De esto me abstengo de responder...ya se posicionan por si solos...
Oye que no me hace gracia que se meta contigo pero no voy a ponerme a llorar me hace gracia su comportamiento que comentario que hace perla que suelta.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Sep 2019 17:29

Llew, la verdad es que no estás siendo muy coherente en este tema. Me recuerdas al típico colega que dice: "La verdad es que la situación no me importa en absoluto, así que paso de todo..... pero sabes lo que me molesta????" Dices que te bajas del tren, pero acá sigues acá montado discutiendo conmigo y con quien se cruza. Sobre que no has hecho caso de lo último, no parece ser pues porque te bajes del tren, sino porque no quieres aceptar que los esteroides en Ghana no son tan poco comunes como venías sosteniendo.
Llew escribió:
13 Sep 2019 08:55
De esto me abstengo de responder...ya se posicionan por si solos...
Yo no me posiciono del bando de Metopa, ni del de nadie. No estoy a favor de ese tipo de faltas de respeto gratuitas. Y le diría algo, pero ya se lo he dicho antes y evidentemente no está dispuesto a cambiar. Ya lo banearon hace poco de otro foro y parece que quiere repetir plato.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Llew » 13 Sep 2019 18:39

Fighter/Lifter escribió:
13 Sep 2019 17:29
Llew, la verdad es que no estás siendo muy coherente en este tema. Me recuerdas al típico colega que dice: "La verdad es que la situación no me importa en absoluto, así que paso de todo..... pero sabes lo que me molesta????" Dices que te bajas del tren, pero acá sigues acá montado discutiendo conmigo y con quien se cruza. Sobre que no has hecho caso de lo último, no parece ser pues porque te bajes del tren, sino porque no quieres aceptar que los esteroides en Ghana no son tan poco comunes como venías sosteniendo.

No he vuelto a opinar sobre el tema en cuestión lo cual resulta coherente con lo que dije,solo he explicado el motivo en respuesta a izanagui,es sencillo,que no se me cite y veras como no escribo....
Segundo subrayado,no intento ni digo que quiera hacerte callar como dices, es más ,dejo claro que sigas con el debate que yo me bajo del tren motivo por el que no respondo a la nueva info
.
Llew escribió:
13 Sep 2019 08:55

De esto me abstengo de responder...ya se posicionan por si solos...
Yo no me posiciono del bando de Metopa, ni del de nadie. No estoy a favor de ese tipo de faltas de respeto gratuitas. Y le diría algo, pero ya se lo he dicho antes y evidentemente no está dispuesto a cambiar. Ya lo banearon hace poco de otro foro y parece que quiere repetir plato.
En ningún momento te he metido en el mismo saco...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Así entrenan en África

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Sep 2019 00:26

Llew escribió:
13 Sep 2019 18:39
En ningún momento te he metido en el mismo saco...
Ok, he entendido mal entonces. Mis disculpas.

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Así entrenan en África

Mensaje por YoArnold83 » 14 Sep 2019 01:07

Cierro tema porque se va de madre

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados