En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Fighter/Lifter:

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por carlos996 » 19 Jul 2019 09:40

Joder, Fighter haciendo FST7.. te estamos llevando al lado oscuro! jajajajaj



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Jul 2019 17:00

carlos996 escribió:
19 Jul 2019 09:40
Joder, Fighter haciendo FST7.. te estamos llevando al lado oscuro! jajajajaj
Lol.

Entrenamiento de ayer Jueves:
MMA.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 01:44

Estuve unos días sin internet en la PC, así que recién me conecto. Pongo al día el diario:
Entrenamiento del día Sábado:
-Peso muerto:
2 x 172.2 kilos.
5 x 160 kilos. Record personal.

-Press de banca:
4 x 80, 85, 90 kilos.

-KB push press a una mano:
3 x 8 x 24 kilos.
Contento con una semana donde me sentí bastante fuerte.
2 x 135 y 6 x 120 en sentadilla el Martes. 4 x 5 x 90 en Banca el Miércoles, y 2 x 172.5 y 5 x 160 en peso muerto me dejan bastante satisfecho, con lo cual entro en descarga.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 01:47

Entrenamiento de ayer Lunes:
-Press cerrado:
10 x 40, 50 kilos.
4 x 10 x 60 kilos.

-Floor press unilateral con KB:
2 x 8 (por lado) x 24 kilos.
10 (por lado) x 20 kilos.

-Dominadas agarre neutro:
3 x 8.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por carlos996 » 24 Jul 2019 09:09

Fighter/Lifter escribió:
24 Jul 2019 01:44
Estuve unos días sin internet en la PC, así que recién me conecto. Pongo al día el diario:
Entrenamiento del día Sábado:
-Peso muerto:
2 x 172.2 kilos.
5 x 160 kilos. Record personal.

-Press de banca:
4 x 80, 85, 90 kilos.

-KB push press a una mano:
3 x 8 x 24 kilos.
Contento con una semana donde me sentí bastante fuerte.
2 x 135 y 6 x 120 en sentadilla el Martes. 4 x 5 x 90 en Banca el Miércoles, y 2 x 172.5 y 5 x 160 en peso muerto me dejan bastante satisfecho, con lo cual entro en descarga.
Hola fighter,
Justo ayer te iba a escribir ya que me parecía raro que llevaras unos días sin postear... ahora ya entiendo el ppr qué jeje.
Muy buenas marcas sí. Una pregunta, ¿si subieras esa banca a, por ejemplo, 4x105-110kg, qué supondría competitivamente hablando? ¿Es decir, podrías luchar por la victoria en un campeonato?

Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 13:58

Enhorabuena por el record maestro...yo en septiembre volveré al gim e ire a por los 130 en press banca me llevara un par de meses pero lo lograre por cierto las dominadas neutras haces 8 reps por que es tu fallo muscular? o porque te lo pones asi en la rutina?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Llew » 24 Jul 2019 15:46

Algo había,se te echaba de menos :yes:
Enhorabuena por ese récord personal
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 18:12

izanagi escribió:
24 Jul 2019 13:58
Enhorabuena por el record maestro...yo en septiembre volveré al gim e ire a por los 130 en press banca me llevara un par de meses pero lo lograre por cierto las dominadas neutras haces 8 reps por que es tu fallo muscular? o porque te lo pones asi en la rutina?
Gracias!
En las dominadas podría hacer 1-2 más en cada serie, pero ya sabes que no me gusta ir a tope real, salvo en contadas ocasiones.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 18:22

Llew escribió:
24 Jul 2019 15:46
Algo había,se te echaba de menos :yes:
Enhorabuena por ese récord personal
Saludos
Gracias!

Entrenamiento de ayer Martes:

-Sentadilla en caja barra alta con KBs colgando de bandas elásticas:
5 x 5 con un total de 90 kilos. 50 de barra y discos (20 barra olímpica + 15 x lado) + 40 en KBs (una de 12 y una de 8 en cada lado).
Aunque los pesos sean relativamente bajos, es una variante muy retadora.

Similar a esto.


-Zancada Goblet:
3 x 10 x pierna con KB de 20 kilos.

-Dominadas supinas:
3 x 8.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 22:01

Fighter/Lifter escribió:
24 Jul 2019 18:12
izanagi escribió:
24 Jul 2019 13:58
Enhorabuena por el record maestro...yo en septiembre volveré al gim e ire a por los 130 en press banca me llevara un par de meses pero lo lograre por cierto las dominadas neutras haces 8 reps por que es tu fallo muscular? o porque te lo pones asi en la rutina?
Gracias!
En las dominadas podría hacer 1-2 más en cada serie, pero ya sabes que no me gusta ir a tope real, salvo en contadas ocasiones.
Eres la polla tio si yo subo en rms es porque siempre intento ir a mas de lo que puedo hasta que suena la flauta y logro esa repeticion mas y tu te contienes para seguir un plan que creas tu mismo pero que no sabes si te ayudara a mejorar de aqui a corto medio plazo.No te lo digo cabreado ojo pero esperaba otra respuesta como que era tu tope real como dices.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 22:12

izanagi escribió:
24 Jul 2019 22:01
Eres la polla tio si yo subo en rms es porque siempre intento ir a mas de lo que puedo hasta que suena la flauta y logro esa repeticion mas y tu te contienes para seguir un plan que creas tu mismo pero que no sabes si te ayudara a mejorar de aqui a corto medio plazo.No te lo digo cabreado ojo pero esperaba otra respuesta como que era tu tope real como dices.
Bueno, tampoco es que yo no suba nunca de marcas, no? Hace unos días he sacado 6 reps con 160 kilos en peso muerto, que para mi es una marca personal. Y bueno, no es una marcaza como para presumir, pero creo que es la marca de alguien razonablemente fuerte. Al menos creo que no es algo que se suela ver en la mayoría de gimnasios convencionales.

Existen muchas formas de progresar, ir al fallo o muy cerca de este en cada sesión no es la única, y aunque tiene sus defensores, desde luego no es la forma más extendida, ni parece ser la mejor, al menos no en cuanto a mejoras de fuerza.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 22:24

Pero que importa la demás gente...que pretendes comparar 160 kgs en pm con alguien de un gimnasio de preplayas hablamos de ti!yo me alegro de tu record si quieres te vuelvo a felicitar pero siendo franco mejoras en back squat y pm bueno y tus kb pero cuanto hace que no mejoras una marca relativamente considerable en press de banca.Tu te escudas en decir no soy buen banquista y yo te puedo argumentar lo mismo que dices tu ya pero comparado con la mayoría de tu gim es una marcaza tu press de banca.Entiendes por donde voy?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 23:05

izanagi escribió:
24 Jul 2019 22:24
Pero que importa la demás gente...que pretendes comparar 160 kgs en pm con alguien de un gimnasio de preplayas hablamos de ti!yo me alegro de tu record si quieres te vuelvo a felicitar pero siendo franco mejoras en back squat y pm bueno y tus kb pero cuanto hace que no mejoras una marca relativamente considerable en press de banca.Tu te escudas en decir no soy buen banquista y yo te puedo argumentar lo mismo que dices tu ya pero comparado con la mayoría de tu gim es una marcaza tu press de banca.Entiendes por donde voy?
Mi banca es relativamente pobre comparada a mi sentadilla y en especial a mi peso muerto, es cierto. Pero lo que estabas criticando no era eso, sino las dominadas.

En fin, el problema de mi press de banca, es precisamente que por muchos años no le di gran importancia, incluso habían épocas donde hacía más push press que press de banca. Cuando he empezado a meter más frecuencia ha empezado a mejorar, y aún tiene mucho rango de mejora, claro, pero es lo mismo, estoy convencido de que la forma en que lo seguiré mejorando será con una frecuencia razonable, y no yendo al fallo en cada entrenamiento.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 23:22

Fighter/Lifter escribió:
24 Jul 2019 23:05
izanagi escribió:
24 Jul 2019 22:24
Pero que importa la demás gente...que pretendes comparar 160 kgs en pm con alguien de un gimnasio de preplayas hablamos de ti!yo me alegro de tu record si quieres te vuelvo a felicitar pero siendo franco mejoras en back squat y pm bueno y tus kb pero cuanto hace que no mejoras una marca relativamente considerable en press de banca.Tu te escudas en decir no soy buen banquista y yo te puedo argumentar lo mismo que dices tu ya pero comparado con la mayoría de tu gim es una marcaza tu press de banca.Entiendes por donde voy?
Mi banca es relativamente pobre comparada a mi sentadilla y en especial a mi peso muerto, es cierto. Pero lo que estabas criticando no era eso, sino las dominadas.

En fin, el problema de mi press de banca, es precisamente que por muchos años no le di gran importancia, incluso habían épocas donde hacía más push press que press de banca. Cuando he empezado a meter más frecuencia ha empezado a mejorar, y aún tiene mucho rango de mejora, claro, pero es lo mismo, estoy convencido de que la forma en que lo seguiré mejorando será con una frecuencia razonable, y no yendo al fallo en cada entrenamiento.
Digamos que tocas un palo por semana lunes back squat miércoles pm viernes press banca creo que en una semana llegas descansado y fuerte como para ir al fallo(al menos yo lo hacia asi)pero tu basas tus entrenamientos no en el powerlifting puro y duro,si me permites me explico, tu en el diario haces complementos a tus básicos que muchos de los que te leen deben buscar en Google que ejercicio es...no digo que sea una perdida de tiempo mejorar en dichos ejercicios pero tampoco pondría la mano en el fuego diciendo que los necesites para mejorar en los básicos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jul 2019 23:41

Toco solo una vez por semana la sentadilla y se viene abajo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 23:51

Fighter/Lifter escribió:
24 Jul 2019 23:41
Toco solo una vez por semana la sentadilla y se viene abajo.
Eso no responde a mi comentario...Si yo tampoco fui defensor del weider f1 pero era un mero ejemplo y yo lo hice y me funciono pero ahora diras habían otros factores como que se yo que tenia mas rango de mejora,que me alimentaba mejor o simplemente que le metia mas cojo...al asunto del culturismo puro y duro.Creo que podemos dar por finalizado el debate ya que no llegamos a nada...hasta pronto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Jul 2019 01:53

izanagi escribió:
24 Jul 2019 23:51
Eso no responde a mi comentario...Si yo tampoco fui defensor del weider f1 pero era un mero ejemplo y yo lo hice y me funciono pero ahora diras habían otros factores como que se yo que tenia mas rango de mejora,que me alimentaba mejor o simplemente que le metia mas cojo...al asunto del culturismo puro y duro.Creo que podemos dar por finalizado el debate ya que no llegamos a nada...hasta pronto.
No entiendo muy bien. ¿Tú has probado qué? ¿Hacer frecuencia 1? Si mal no recuerdo (y no suelo tener mala memoria para estos temas) las épocas en que mejor te iba con la banca no hacías frecuencia 1, sino que hacías banca 2 o 3 veces por semana.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 25 Jul 2019 02:07

Fighter/Lifter escribió:
25 Jul 2019 01:53
izanagi escribió:
24 Jul 2019 23:51
Eso no responde a mi comentario...Si yo tampoco fui defensor del weider f1 pero era un mero ejemplo y yo lo hice y me funciono pero ahora diras habían otros factores como que se yo que tenia mas rango de mejora,que me alimentaba mejor o simplemente que le metia mas cojo...al asunto del culturismo puro y duro.Creo que podemos dar por finalizado el debate ya que no llegamos a nada...hasta pronto.
No entiendo muy bien. ¿Tú has probado qué? ¿Hacer frecuencia 1? Si mal no recuerdo (y no suelo tener mala memoria para estos temas) las épocas en que mejor te iba con la banca no hacías frecuencia 1, sino que hacías banca 2 o 3 veces por semana.
Yo por desgracia lo he provado todo o todos los métodos que he leído...running,pilates,yoga,crossfit,culturismo clásico,natacion y ahora si estoy gordito pero eso cambiara ...y tu lo sabes xk tu me has visto con líneas bonitas cuando defino...solo necesito tiempo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7256
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Jul 2019 02:23

izanagi escribió:
25 Jul 2019 02:07
Yo por desgracia lo he provado todo o todos los métodos que he leído...running,pilates,yoga,crossfit,culturismo clásico,natacion y ahora si estoy gordito pero eso cambiara ...y tu lo sabes xk tu me has visto con líneas bonitas cuando defino...solo necesito tiempo.
Yo sé que tienes bonitas líneas. También sé que has tenido una banca considerable. No critico nada de eso. Es solo que no he entendido tu ejemplo, porque me hablas de hacer frecuencia 1 (cito textualmente parte de tu respuesta "Digamos que tocas un palo por semana lunes back squat miércoles pm viernes press banca creo que en una semana llegas descansado y fuerte como para ir al fallo") y luego dices que te funcionó (y cito textualmente el otro comentario "Si yo tampoco fui defensor del weider f1 pero era un mero ejemplo y yo lo hice y me funciono") y que yo recuerde cuando en verdad mejoró tu banca fue porque la hacías seguido. Y he dicho frecuencia 2-3 por tirar por lo bajo, pero creo recordar que en esa época siempre que hablábamos por chat me decías que acababas de hacer banca, así que no creo que fuese F1. Claro que podría equivocarme, si es así, pues aclara ese detalle, pero casi seguro de que era así.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de Fighter/Lifter:

Mensaje por izanagi » 25 Jul 2019 02:39

Fighter/Lifter escribió:
25 Jul 2019 02:23
izanagi escribió:
25 Jul 2019 02:07
Yo por desgracia lo he provado todo o todos los métodos que he leído...running,pilates,yoga,crossfit,culturismo clásico,natacion y ahora si estoy gordito pero eso cambiara ...y tu lo sabes xk tu me has visto con líneas bonitas cuando defino...solo necesito tiempo.
Yo sé que tienes bonitas líneas. También sé que has tenido una banca considerable. No critico nada de eso. Es solo que no he entendido tu ejemplo, porque me hablas de hacer frecuencia 1 (cito textualmente parte de tu respuesta "Digamos que tocas un palo por semana lunes back squat miércoles pm viernes press banca creo que en una semana llegas descansado y fuerte como para ir al fallo") y luego dices que te funcionó (y cito textualmente el otro comentario "Si yo tampoco fui defensor del weider f1 pero era un mero ejemplo y yo lo hice y me funciono") y que yo recuerde cuando en verdad mejoró tu banca fue porque la hacías seguido. Y he dicho frecuencia 2-3 por tirar por lo bajo, pero creo recordar que en esa época siempre que hablábamos por chat me decías que acababas de hacer banca, así que no creo que fuese F1. Claro que podría equivocarme, si es así, pues aclara ese detalle, pero casi seguro de que era así.
Si es un error cuando mas mejore en banca era cuando mas hacia banca...no existe mas misterio,pero cuando empeze en el gimnasio que era un criajo que iba al monitor a pedir una rutina todas las rutinas de los gims TODAS en aquella epoca era lunes pecho martes espalda miercoles pierna jueves hombro viernes biceps y triceps y como era un novato avance rapidamente y pase de levantar 5 kgs a cada lado a mover 25 kgs a cada lado lo cual es una gran mejora pero en ese momento me estanque y para mover 45 kgs a cada lado o 50 añadi mas frecuencia pero ya fue con los años y entender porque hacia mas frecuencia y llendo como no por libre.Asi que tanto mejore con f1 como con f2 y medio.Por novato y avanzado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fighter/Lifter y 12 invitados