En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2019 01:30

Hola gente como estamos ...he decidido meter a mis sesiones de pilates 3 minutos de plancha abdominal diarias hoy ha sido el primer dia creo que 3 minutos esta bien...creeis que debería hacer series de 3 minutos o solo 3 minutos al dia.Que pregunta mas estúpida verdad?me he fastidiado una rodilla corriendo hoy también era lógico pensar que corriendo dos horas con sobrepeso antes o después caería asi que ahora camino rápido una hora después de cenar para intentar quemar las calorias de la cena que no son muchas pero algo son.Este domingo me saltare la dieta ya que voy al chalet de la prima de mi novia y será todo comer mucho piscinita vamos la buena vida...tardare hasta el miércoles para volver a ser yo jeje.Que mas os puedo contar es que no estoy entrenando con pesas mas que con dos mancuernas que tengo de 5 kgs que a veces toco un poco para hacer deltoide en plan push press pero a los 5 minutos como sino las hubiese tocado.

Un saludo hasta mañana



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2019 02:55

izanagi escribió:
17 Jul 2019 01:30
Que mas os puedo contar es que no estoy entrenando con pesas mas que con dos mancuernas que tengo de 5 kgs que a veces toco un poco para hacer deltoide en plan push press pero a los 5 minutos como sino las hubiese tocado.
No llego a entender bien que significa esto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2019 03:41

Fighter/Lifter escribió:
17 Jul 2019 02:55
izanagi escribió:
17 Jul 2019 01:30
Que mas os puedo contar es que no estoy entrenando con pesas mas que con dos mancuernas que tengo de 5 kgs que a veces toco un poco para hacer deltoide en plan push press pero a los 5 minutos como sino las hubiese tocado.
No llego a entender bien que significa esto.
pues que pesan tan poco las mancuernas creo que unos 5 kgs que hago 30 reps por decirte un numero y no noto nada...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2019 03:48

izanagi escribió:
17 Jul 2019 03:41
No llego a entender bien que significa esto.
[/quote]

pues que pesan tan poco las mancuernas creo que unos 5 kgs que hago 30 reps por decirte un numero y no noto nada...
[/quote]
¿Y qué esperas notar?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2019 17:53

Fighter/Lifter escribió:
17 Jul 2019 03:48
izanagi escribió:
17 Jul 2019 03:41
No llego a entender bien que significa esto.
pues que pesan tan poco las mancuernas creo que unos 5 kgs que hago 30 reps por decirte un numero y no noto nada...
[/quote]
¿Y qué esperas notar?
[/quote]

No se con tantas repeticiones un algo...es como las planchas que no necesitan peso pero con el tiempo lo notas...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2019 18:12

llew sacas punta de todo no es el UNICO responsable para lucir marcado pero quería preguntar cuanta agua consumia sin mas.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2019 23:25

izanagi escribió:
17 Jul 2019 17:53
No se con tantas repeticiones un algo...es como las planchas que no necesitan peso pero con el tiempo lo notas...
Si, no dudo de que pueda notarse un cambio, pero no entiendo que tiene que ver lo de 5 minutos después, como si uno mutase por minutos. Salvo el bombeo, eso no sucede, pero sabemos que el bombeo dura muy poco, con lo cual tampoco es sorpresa.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Jul 2019 22:20

Hola gente como estamos? bueno yo bien he bajado de la barrera de kgs que estaba atascado ,estoy llevando fatal la definición ya que si me atasco con 90 puf pero bueno vamos avanzando...hacia donde?no lo se.Resulta que el miércoles que viene acabo pilates y vuelvo una semana antes al curro por temas personales asi que a finales de agosto subiré la foto del después.Actualmente sigo comiendo pescado agua ensalada cremas de verduras fruta y poco mas.En el entrenamiento intento salir a correr 2 horas al dia pero los fines de semana estoy con la novia y salgo a andar rápido 1 hora.Entrenamiento con pesas me he comprado algunas cosas como mancuernas bandas elásticas etc...ya que en septiembre no se si volveré al gimnasio o seguire como hago ahora con pilates yoga y running depende de como quede después de la definición vosotros que pensáis?lo lograre?


Os dejo una canción que me motiva mientras salgo a trotar.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Jul 2019 22:47

Hola gente como estais?he llegado por fin a los 89 kgs empeze a definir con 104 kgs y baje bastante rápido pero ahora vuelvo a estar atascado...pero siento que no puedo hacer mejor las cosas.No os pediré ayuda porque quiero hacerlo a mi modo y si la cago y en la foto del 1 de septiembre se me ve horrible que sea por mis malas decisiones.Bueno espero seguir mejorando un saludo.

PD:QUE CALOR LA VIRGEN...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Jul 2019 23:31

Bien por haber superado la barrera de los 90 kilos. Sigue así.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Ago 2019 16:39

Hola gente como andamos?yo aquí asándome de calor...acaba de empezar agosto asi que traigo novedades.Han cerrado por vacaciones el centro de yoga y pilates asi que no volveré a practicarlo hasta septiembre.Pero no por ello voy a dejar de hacer lo que hago...el dia 5 por trabajo salgo de valencia pero saldré a correr y nadar en la piscina siempre que pueda y no os voy a engañar siempre que tenga ganas.Porque es una burrada la cantidad de kms semanales que estoy haciendo y no se me marca ni un abdominal...estoy liso?si, no tengo la dilatación de estomago que tenia,pero siento que solo con la dieta podría haber conseguido perder barriga y que estoy corriendo y demás para nada.Pero bueno me quedo con que disfruto de lo que hago mas alla de los objetivos de adelgazar mas o menos.Nos leemos un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Ago 2019 21:34

Venga explosión de ideas...que es mejor correr o nadar para definir(no me digáis lo que sea con una dieta adecuada).

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Ago 2019 17:26

izanagi escribió:
01 Ago 2019 21:34
Venga explosión de ideas...que es mejor correr o nadar para definir(no me digáis lo que sea con una dieta adecuada).
Lo que te sea más fácil hacer de forma constante y sin que te lastime. Rondando los 90 kilos, probablemente nadar.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 07 Ago 2019 02:26

mejor los 2, unos días nadar y otros correr

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Ago 2019 13:07

Hola gente que tal estais todos?

Bueno queda una semana para volver a las clases de pilates y yoga pero nadando y corriendo he conseguido llegar a 89 kgs...Mis vacaciones ya terminaron pero siempre encuentro hueco para salir a trotar una hora al menos al dia.Pensaba subir una foto a principios de septiembre pero no estoy contento con mi cambio físico y necesito un poco mas de tiempo que se yo octubre que llevare un mes haciendo pilates y yoga y abre ganado algo de tono ya que creo que lo he perdido por dedicarme solo al aerobico y nada al anaeróbico.

Un saludo hasta pronto.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Ago 2019 17:09

izanagi escribió:
25 Ago 2019 13:07
Hola gente que tal estais todos?

Bueno queda una semana para volver a las clases de pilates y yoga pero nadando y corriendo he conseguido llegar a 89 kgs...Mis vacaciones ya terminaron pero siempre encuentro hueco para salir a trotar una hora al menos al dia.Pensaba subir una foto a principios de septiembre pero no estoy contento con mi cambio físico y necesito un poco mas de tiempo que se yo octubre que llevare un mes haciendo pilates y yoga y abre ganado algo de tono ya que creo que lo he perdido por dedicarme solo al aerobico y nada al anaeróbico.

Un saludo hasta pronto.
Hola. Un par de observaciones:

1) ¿No estabas mal de la rodilla? Lo digo por el plan de trotar 1 hora al día, que quizás no sería la mejor idea de ser positiva la respuesta.

2) Esto es más que todo una invitación a la reflexión. Dices no estar contento con tu cambio físico, pero todo lo que has estado haciendo, no es algo que se haga (o al menos algo que se aconseje hacer en general) si el objetivo es un cambio estético. Me explayo.

El yoga y el Pilates son formas de entrenamiento excelentes y que otorgan varios beneficios, pero no es algo que se haga buscando una mejora estética en primer lugar. Es algo que puede llegar, y de hecho en la mayoría de los casos llega si van de la mano con una buena alimentación. Si una persona tiene sobrepeso por ejemplo, y pasa de no cuidarse nada a hacer yoga 3 x semana y a comer mejor, perderá kilos y mejorará su postura y tendrá un cambio físico para bien. Pero si se busca un físico musculado, si se busca verse "grande y fuerte", desde luego no es algo que se va a conseguir haciendo yoga. Es un poco como si yo me pusiera a hacer street workout (como le dicen ahora xD), haga zancadas, push ups, dominadas, etc, este así unos 6 meses, luego vaya a probar mi sentadilla y mi peso muerto y me sorprenda y me sienta mal de que haya perdido kilos en estos levantamientos. Cuando sería lo normal y esperable.

En resumen, que si quieres tener un físico "de gimnasio", pues tienes que ir al gimnasio.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Ago 2019 13:43

Fighter/Lifter escribió:
27 Ago 2019 17:09
izanagi escribió:
25 Ago 2019 13:07
Hola gente que tal estais todos?

Bueno queda una semana para volver a las clases de pilates y yoga pero nadando y corriendo he conseguido llegar a 89 kgs...Mis vacaciones ya terminaron pero siempre encuentro hueco para salir a trotar una hora al menos al dia.Pensaba subir una foto a principios de septiembre pero no estoy contento con mi cambio físico y necesito un poco mas de tiempo que se yo octubre que llevare un mes haciendo pilates y yoga y abre ganado algo de tono ya que creo que lo he perdido por dedicarme solo al aerobico y nada al anaeróbico.

Un saludo hasta pronto.
Hola. Un par de observaciones:

1) ¿No estabas mal de la rodilla? Lo digo por el plan de trotar 1 hora al día, que quizás no sería la mejor idea de ser positiva la respuesta.

2) Esto es más que todo una invitación a la reflexión. Dices no estar contento con tu cambio físico, pero todo lo que has estado haciendo, no es algo que se haga (o al menos algo que se aconseje hacer en general) si el objetivo es un cambio estético. Me explayo.

El yoga y el Pilates son formas de entrenamiento excelentes y que otorgan varios beneficios, pero no es algo que se haga buscando una mejora estética en primer lugar. Es algo que puede llegar, y de hecho en la mayoría de los casos llega si van de la mano con una buena alimentación. Si una persona tiene sobrepeso por ejemplo, y pasa de no cuidarse nada a hacer yoga 3 x semana y a comer mejor, perderá kilos y mejorará su postura y tendrá un cambio físico para bien. Pero si se busca un físico musculado, si se busca verse "grande y fuerte", desde luego no es algo que se va a conseguir haciendo yoga. Es un poco como si yo me pusiera a hacer street workout (como le dicen ahora xD), haga zancadas, push ups, dominadas, etc, este así unos 6 meses, luego vaya a probar mi sentadilla y mi peso muerto y me sorprenda y me sienta mal de que haya perdido kilos en estos levantamientos. Cuando sería lo normal y esperable.

En resumen, que si quieres tener un físico "de gimnasio", pues tienes que ir al gimnasio.

Saludos.
Ya te respondi por movil pero por si a alguien le interesa(cosa que dudo) lo que pasa pues te respondo por aqui.

Mi rodilla sigue mal pero troto despacio para lo que he llegado a ir el km.

Yo os digo algo lo que busco no es ir a un gimnasio me aburri de las pesas hace bastante...busco con el pilates el yoga el running y la dieta,busco limpiarme el llegar a un peso mas bajo y verme como con mi genetica y ese ejercicio a donde llego tranquilo que tendreis fotos pronto.

UN saludo bro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Sep 2019 16:26

Hola gente como estais?bueno yo no muy bien pague el pilates de septiembre el otro dia y antes pago antes me pongo malo...y eso que son dos clases semanales una el lunes y otra hoy pero como digo no podre ir por lo menos hasta el lunes que viene.En cuanto a las fotos que prometi en septiembre esperare a final de mes para ponerlas ahora mismo ando pesando 88 kgs...la espera es para ver si llego a 85 y de casi 1000 de las ultimas fotos a 85 verse ya un cambio significativo que no es lo mismo que notable ya que me gustaría(ojala lloviese café en el campo)llegar a 75 en verano es decir bajar mucho...mi monitora de yoga pilates dice que como soy grande(si tengo barriga pero soy ancho de espalda y demás)que no ve viable ese peso en mi que solo con llegar a 85 ya estaría bien pero como busco estar como estaba en la época que hacia atletismo a tope...pues me acercare mas a los 75 que a los 85(que mania tenemos los que entrenamos en poner como metas números redondos no puede ser 77 o 78 tiene que ser 75 jeje)por cierto lo que tengo es una gastronteritis.

El entrenamiento seguirá como era pilates yoga running y dos días de pesas (torso un dia piernas y abds otro)

Un saludo hasta pronto.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Sep 2019 20:01

Yo iría poco a poco. Llegar a 85 es una buena meta a corto plazo, luego de eso ya verás que es lo que sigue.

Avatar de Usuario

.:überfranz:.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 137
Registrado: 02 May 2019 18:29
Ubicación: Oslo
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por .:überfranz:. » 07 Sep 2019 16:24

izanagi escribió:
28 Ago 2019 13:43
Fighter/Lifter escribió:
27 Ago 2019 17:09
izanagi escribió:
25 Ago 2019 13:07
Hola gente que tal estais todos?

Bueno queda una semana para volver a las clases de pilates y yoga pero nadando y corriendo he conseguido llegar a 89 kgs...Mis vacaciones ya terminaron pero siempre encuentro hueco para salir a trotar una hora al menos al dia.Pensaba subir una foto a principios de septiembre pero no estoy contento con mi cambio físico y necesito un poco mas de tiempo que se yo octubre que llevare un mes haciendo pilates y yoga y abre ganado algo de tono ya que creo que lo he perdido por dedicarme solo al aerobico y nada al anaeróbico.

Un saludo hasta pronto.
Hola. Un par de observaciones:

1) ¿No estabas mal de la rodilla? Lo digo por el plan de trotar 1 hora al día, que quizás no sería la mejor idea de ser positiva la respuesta.

2) Esto es más que todo una invitación a la reflexión. Dices no estar contento con tu cambio físico, pero todo lo que has estado haciendo, no es algo que se haga (o al menos algo que se aconseje hacer en general) si el objetivo es un cambio estético. Me explayo.

El yoga y el Pilates son formas de entrenamiento excelentes y que otorgan varios beneficios, pero no es algo que se haga buscando una mejora estética en primer lugar. Es algo que puede llegar, y de hecho en la mayoría de los casos llega si van de la mano con una buena alimentación. Si una persona tiene sobrepeso por ejemplo, y pasa de no cuidarse nada a hacer yoga 3 x semana y a comer mejor, perderá kilos y mejorará su postura y tendrá un cambio físico para bien. Pero si se busca un físico musculado, si se busca verse "grande y fuerte", desde luego no es algo que se va a conseguir haciendo yoga. Es un poco como si yo me pusiera a hacer street workout (como le dicen ahora xD), haga zancadas, push ups, dominadas, etc, este así unos 6 meses, luego vaya a probar mi sentadilla y mi peso muerto y me sorprenda y me sienta mal de que haya perdido kilos en estos levantamientos. Cuando sería lo normal y esperable.

En resumen, que si quieres tener un físico "de gimnasio", pues tienes que ir al gimnasio.

Saludos.
Ya te respondi por movil pero por si a alguien le interesa(cosa que dudo) lo que pasa pues te respondo por aqui.

Mi rodilla sigue mal pero troto despacio para lo que he llegado a ir el km.

Yo os digo algo lo que busco no es ir a un gimnasio me aburri de las pesas hace bastante...busco con el pilates el yoga el running y la dieta,busco limpiarme el llegar a un peso mas bajo y verme como con mi genetica y ese ejercicio a donde llego tranquilo que tendreis fotos pronto.

UN saludo bro.
hola! (a mí me interesa jeje)
has considerado la posibilidad de hacer algún deporte que te permita de moverte sin pensar en que estás haciendo ejercicio aerobico?
yo jugaba al tennis antes :) pero cualquier deporte con una pelota es bastante divertido no?
si te interesan las dietas te puedo aconsejar un libro que se llama lean gains, es el único tipo de dieta que conseguí hacer. si no lo tenés me lo digas que te lo mando de una manera u otra, está en inglés :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 0 invitados