En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Cuándo empezar a usar química?

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por carlos996 » 09 Jul 2019 08:14

Llew escribió:
08 Jul 2019 11:09
Dicen que somos la media de las 10 personas con las que más tratamos…es una manera de decir que vivimos condicionados por nuestro entorno.
Había un gimnasio en la zona donde frecuentaban más del 90 % de las personas que usaban química de los alrededores,no era por mucho el mejor gimnasio ni el más barato pero aquellos que entrenaban allí inconscientemente asumían una normalidad que no era tal en los otros gyms lo que les hacía más propensos a su uso si no tenían ideas claras.
En mi caso siempre he sabido que camino quería y eso me ha hecho tratar de explotar las cartas que me han tocado,no sé casi nada de la química,tan solo lo suficiente como para tener criterio a la hora de descartarla como opción y eso hace que no pierda energías en tratar de aprender sobre algo que no voy a sacar partido.
Por falta de interés,dejadez,bagueza e incluso ignorancia los principiantes(y no tan principiantes) no se molestan en conocer hasta dónde se puede llegar de manera natural y como asumen un baremo mucho más bajo del real en natural eso les da excusa a pasar a la química donde de igual modo que no han sido inteligentes a la hora de explorar límites naturales tampoco lo son de informarse de que supone el uso que sustancias exógenas .
Si sacamos la media de natalidad en España es de 1,3 aprox hijos por mujer…un compañero de trabajo y su grupo de amistades tienen la mayoría 3 hijos y los que tienen 2 es por que aún son muy pequeños pero casi seguro Irán a por un tercero…la normalidad es la que nos da nuestro entorno.
Tenia trato con un grupo de personas de otra población.. resulta que se separó hace unos 8 o 9 años un matrimonio,cosa nada fuera de lo normal,hace pocos días me dijo mi mujer que se había separado la última de estas parejas..eran 7 en total…casualidad?.
Cuando hablamos de cirugía estética es un tema más complicado,habría que diferenciar a mi parecer entre el uso por mera estética sin patología médica o el uso médico y aún así habría una zona gris,no es lo mismo una mujer que se mete pecho por querer más o distinta forma que la que ha perdido uno y aunque bien es cierto es por estética las razones son muy distintas.
Tampoco hay comparación en que hay temas estéticos que solo tienen alternativa en la cirugía como una operación de nariz u orejas.
Si alguien decide hacerse una liposucción para como dice Fighter quitarse 5 kg sabe que hay una alternativa con dieta y ejercicio pero no así para tener mayor busto,si su situación económica se le permite será para el o ella una alternativa más fácil que la dieta y ejercicio pero si no lo es posiblemente opte por sacrificarse por el camino llámenos tradicional,es por ello que la situación económica condiciona aún más la comparativa.
Es por ello que tratar de comparar la cirugía con el tema en cuestión complica aún más la disyuntiva,la elección del uso de química es por sí sola demasiado compleja en algunos casos como para mezclarlo con otros o como acertadamente dice Fighter seria una doble falacia.
Hemos coincidido que solo sería aceptable en personas con posibilidades en el mundo de la competición pero os propongo otro caso….imaginaros el típico actor taquillero que le ofrecen un papel suculento y tiene que presentar una forma física musculada como en otras ocasiones les piden engordar etc,dispone de los medios económicos,médicos y de preparadores para llevar dentro de lo que cabe lo mejor posible este paso,seguramente todos justificamos este caso ya que profesionalmente vive de su imagen y si no es saludable tampoco lo fué para Tom Hanks engordar para náufrago.
Veo muy pocas excepciones para su uso y un absurdo para la inmensa mayoría de personas pero por experiencia veo que si alguien quiere adelgazar el camino habitual es dieta y entreno pero cuando esto se plantea en una persona económicamente solvente gran parte de ellos buscan o en la cirugía, suplementación pastilla milagrosa o cremas(roba dinero) o lo que sea una alternativa menos sacrificada por lo que el estatus social es un serio condicionante al igual que con la química que barata no sale y aún así ves chicos jóvenes dilapidando su futuro en una inversión nada rentable.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.
La comparación que hacía iba encaminada a la búsuqeda de satisfacción personal de las personas citadas, es verdad que no son los mismos casos claro.
A lo que me refería es que asumes un riesgo por intentar mejorar algo físico (mental en muchos casos) que no te gusta o te molesta.
No me refería a aquellas operaciones por "consecuencia de".
Yo no veo necesarias las operaciones estéticas en los casos mencionados, al igual que los esteroides no los veo necesarios (salvo si se quiere competir, que los veo imprescindibles). Pero no critico ni una cosa ni la otra siempre que, como decia en el otro post, su uso no sea excesivo y se haga con cabeza.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Llew » 09 Jul 2019 09:20

Yo tampoco lo hago aunque como es lógico tenga opinión al respecto y aunque entiendo que ante una pregunta indiscreta ya que es una decisión personal tanto en el uso de la cirugía como el de sustancias la persona tiene 3 opciones de respuesta a su uso,decir la verdad,no contestar o mentir y la que me no me parece de recibo es la última.
Fingir un logro que no es tal puesto que han precisado ayudas exógenas de un modo u otro solo demuestra que no se está tan orgulloso del resultado.
El otro día salió en el telediario como hacían trampas en maratones de aficionados...no sé si visteis ...que eso les resulte válido a alguien demuestra lo ruin que puede llegar a ser alguien...me daba vergüenza ajena.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Llew » 09 Jul 2019 09:25

carlos996 escribió:
09 Jul 2019 07:59
Yo tampoco lo he visto, no he hecho ni el amago jaja
Hombre,no sería un video que yo viese en mi tiempo libre y no me gustan este tipo de Youtuber pero para poder opinar sobre lo que dice y por respeto a quien lo cuelga me veo obligado a hacerlo.
Tampoco me gusta Forte pero si quiero dar mi opinión acerca del tema en cuestión no queda otra que conocer la temática del post...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por carlos996 » 09 Jul 2019 10:44

Llew escribió:
09 Jul 2019 09:25
carlos996 escribió:
09 Jul 2019 07:59
Yo tampoco lo he visto, no he hecho ni el amago jaja
Hombre,no sería un video que yo viese en mi tiempo libre y no me gustan este tipo de Youtuber pero para poder opinar sobre lo que dice y por respeto a quien lo cuelga me veo obligado a hacerlo.
Tampoco me gusta Forte pero si quiero dar mi opinión acerca del tema en cuestión no queda otra que conocer la temática del post...
Yo he empezado a opinar sobre tu primera respuesta, sobre lo que comentabas de ser consciente de las limitaciones de cada uno, y sobre el uso de esteroides, no sobre el video.
Pero sí, debería haberlo visto.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por carlos996 » 09 Jul 2019 10:45

Llew escribió:
09 Jul 2019 09:20
Yo tampoco lo hago aunque como es lógico tenga opinión al respecto y aunque entiendo que ante una pregunta indiscreta ya que es una decisión personal tanto en el uso de la cirugía como el de sustancias la persona tiene 3 opciones de respuesta a su uso,decir la verdad,no contestar o mentir y la que me no me parece de recibo es la última.
Fingir un logro que no es tal puesto que han precisado ayudas exógenas de un modo u otro solo demuestra que no se está tan orgulloso del resultado.
El otro día salió en el telediario como hacían trampas en maratones de aficionados...no sé si visteis ...que eso les resulte válido a alguien demuestra lo ruin que puede llegar a ser alguien...me daba vergüenza ajena.
Bueno eso sería otro debate, el uso de esteroides y mentir sobre si se usan o no.
Yo siempre he dicho que si lo hiciera no tendría ningún problema en decirlo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Llew » 09 Jul 2019 11:42

Si entiendo el no querer ni abrir el video,jaja
Yo también si usase ayudas no tendría ningún problema en decirlo cara a cara así que menos aún si es posible en un foro anónimo del mismo modo que no tengo problema en contar la suplementación que tomo si me preguntan a sabiendas que pueda parecer a muchos excesiva pero como es mi dinero me lo gasto como quiero y el que tome lo que sea allá el.
Recuerdas la foto que te mandé de mi mini tienda de suples?jajaja,ahora ya estoy de limpieza acabando con restos antes de que caduquen :wacko:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por carlos996 » 09 Jul 2019 11:52

Llew escribió:
09 Jul 2019 11:42
Si entiendo el no querer ni abrir el video,jaja
Yo también si usase ayudas no tendría ningún problema en decirlo cara a cara así que menos aún si es posible en un foro anónimo del mismo modo que no tengo problema en contar la suplementación que tomo si me preguntan a sabiendas que pueda parecer a muchos excesiva pero como es mi dinero me lo gasto como quiero y el que tome lo que sea allá el.
Recuerdas la foto que te mandé de mi mini tienda de suples?jajaja,ahora ya estoy de limpieza acabando con restos antes de que caduquen :wacko:
Bua tio, yo tengo también una mini tienda en casa de todo lo que he ido pillando de mi primo jajaja

¿Te queda mucho?

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Llew » 09 Jul 2019 12:06

Pues de las caps que pille de bcaas como para una semana pero me queda un bote en polvo que es como suelo usar.
De los pre entrenos aún no he acabado el primer bote por que tomo media dosis por que en los entrenos a la tarde los estimulantes me joden el sueño,no puedo tomar más,los findes subo a 3/4 al entrenar por la mañana así que aún tengo una indecencia de botes que pone mala a mi mujer cuando abre el armario :paint: :paint:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por carlos996 » 09 Jul 2019 13:09

:laughing: :laughing:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Jul 2019 16:26

Llew escribió:
09 Jul 2019 09:20
El otro día salió en el telediario como hacían trampas en maratones de aficionados...no sé si visteis ...que eso les resulte válido a alguien demuestra lo ruin que puede llegar a ser alguien...me daba vergüenza ajena.
Cuéntanos.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Llew » 09 Jul 2019 17:15

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... rrPh2PPQxC
Salió a cuenta de este tipo que después decidió suicidarse y salían otros ejemplos de como acortaban recorrido.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: ¿Cuándo empezar a usar química?

Mensaje por Hispano » 13 Jul 2019 04:35

carlos996 escribió:
09 Jul 2019 07:59
Yo tampoco lo he visto, no he hecho ni el amago jaja
Mejor no verlo, porque es un tostón jajaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados