En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Culturismo de élite en la Guardia Civil

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Culturismo de élite en la Guardia Civil

Mensaje por YoArnold83 » 03 Jul 2019 21:23

Imagen

Jennifer Fernández suma una gran pasión por la Guardia Civil y un amor decidido por el deporte. Ingresó en el benemérito cuerpo en 2006, en septiembre hará ya trece años, y antes incluso de ese momento ya sabía de la importancia de mantenerse en forma. Baloncesto, hockey hierba... son sólo algunas de las disciplinas deportivas que ha practicado a lo largo de su vida. Sin embargo, su traslado a Almería fue decisivo para que se introdujese en el mundo del culturismo y llegar a ser una deportista de élite, alzándose el pasado 16 de junio campeona de la Copa Nacional de España Bikini Fitness Senior +169.

En la Copa Nacional de España FEFF 2019 celebrada en la localidada madrileña de Alcalá de Henares, “compiten varias categorías, entre ellas el Bikini Fitness”, explica a Diario de Almería la guardia civil. “El viernes se comienza con los pesajes y el domingo es la competición en sí. El domingo me proclamé campeona de mi categoría, la de más de 169 centímetros. No me lo esperaba para nada. Hacía cuatro años que no me presentaba a ese campeonato y la primera vez que lo hice ni me clasifiqué. Tenía malos recuerdos y cuando quedé campeona, no me lo creía, estoy muy contenta”, relata.

Leer más: Diario de Almería



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados