En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Batido de chocolate

Todo lo relacionado con la nutrición. La clave para ganar músculo o perder grasa
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por izanagi » 26 Jun 2019 23:16

Fighter/Lifter escribió:
26 Jun 2019 23:06
izanagi escribió:
26 Jun 2019 22:57
Fighter/Lifter escribió:
26 Jun 2019 19:15

Hombre, puedes transmitir tus ideas sin ser tan borde. Es solo un consejo.
Bueno en rasgos generales aunque la diplomacia no se le de muy bien al usuario metopa dice lo que todos los del tema pensamos al leer los nutrientes en un foro fitness
Definitivamente yo no pienso que beber un poco de leche achocolatada encaje con beber mierda líquida.
Maestro a mi modo de ver el mundillo el azúcar de esos alimentos son de mala calidad...no es precisamente fructosa...ahora me diras ya pero si entra en los macros y micros de la dieta te dire si tienes razón no somos elites y puede tomar uno en su comida trampa pero algo me dice que si toma esos batidos no hara solo una comida trampa a la semana llamame desconfiado...El consejo seria si tu cuerpo te pide chocolate que sea un trozo de cholate negro a la semana pero esto es mi forma de verlo.Podemos debatirlo en privado.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Llew » 27 Jun 2019 09:28

Creo que la mayoría sabemos que sería más aconsejable desde el punto de vista nutricional pero de ahí a "mierda líquida "hay un abismo y más si en otro post se habla de torreznos defendiendo el consumo ocasional,hay que tener coherencia en que se dice y los modos en los que se hace.
Por otro lado a pesar del nombre del foro si estuviésemos hablando de un contexto de definición o personas en un solo dígito de grasa habría alimentos que sería preferible evitar si se pretende mantener o mejorar esa situación pero en un ámbito normal no veo problemático siempre y cuando sean cantidades pequeñas o consumo ocasional el introducir productos que puedan a algunas personas suponerles una facilidad para llevar en resto de comidas cierta disciplina.
La mayoría no lleva una dieta estructurada y metódica como para poder permitirse desacreditar otras formas de llevarlo...opinar con fundamento es lícito pero criticar sin mirarse uno mismo el ombligo no tanto.
Por último como ya se debatió en el post del azúcar tampoco creo que estas cantidades de azúcar sean para tanto ni que la fructosa sea mejor opción (según cantidades) como argumente allí.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2019 01:53

Llew escribió:
27 Jun 2019 09:28
Creo que la mayoría sabemos que sería más aconsejable desde el punto de vista nutricional pero de ahí a "mierda líquida "hay un abismo y más si en otro post se habla de torreznos defendiendo el consumo ocasional,hay que tener coherencia en que se dice y los modos en los que se hace.
Por otro lado a pesar del nombre del foro si estuviésemos hablando de un contexto de definición o personas en un solo dígito de grasa habría alimentos que sería preferible evitar si se pretende mantener o mejorar esa situación pero en un ámbito normal no veo problemático siempre y cuando sean cantidades pequeñas o consumo ocasional el introducir productos que puedan a algunas personas suponerles una facilidad para llevar en resto de comidas cierta disciplina.
La mayoría no lleva una dieta estructurada y metódica como para poder permitirse desacreditar otras formas de llevarlo...opinar con fundamento es lícito pero criticar sin mirarse uno mismo el ombligo no tanto.
Por último como ya se debatió en el post del azúcar tampoco creo que estas cantidades de azúcar sean para tanto ni que la fructosa sea mejor opción (según cantidades) como argumente allí.
Saludos
Se que no esperas ni quieres que sea yo quien te responda...pero el termino comida basura o comida chatarra como se nombra en sudamerica es algo que no se ha inventado en este hilo y que es como un silogismo a mierda liquida...Que esta mal dicho o que existen formas mejores de referirse a ciertos alimentos si...pero eso lo dejo a la interpretación de cada uno.

Diria por fotos que he visto que tu eres fitness que carlos tiene un físico bonito pero todos tenemos derecho opinar y la moderación de yoarnold es la única que decide si se falta a la educación o no...para mi metopa no ha dicho nada a destacar ni tenemos que hacer una caza de bruja por decir mierda liquida por dios.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2019 03:37

izanagi escribió:
28 Jun 2019 01:53
Diria por fotos que he visto que tu eres fitness que carlos tiene un físico bonito pero todos tenemos derecho opinar y la moderación de yoarnold es la única que decide si se falta a la educación o no...para mi metopa no ha dicho nada a destacar ni tenemos que hacer una caza de bruja por decir mierda liquida por dios.

Un saludo.
Tampoco he dicho que merece ser baneado ni que deberíamos prohibir ese tipo de expresiones ni nada. Solo le he dado un consejo porque tiende a manejarse de esa forma muy seguida. Decir las cosas (en general) de forma más bonita, amable o como lo quieras llamar, es gratis.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Criticator » 28 Jun 2019 06:08

Bueno chicos retomemos el hilo y aconsejemos al op sobre la tabla nutricional de los batidos.

En mi opinión, deberian de ser ocasionales por el nivel de azúcar que tienen, o en todo caso sólo tomar los batidos bsjos en azúcar.

He visto en las tiendas el batido cacaolat bajo en azúcar, aunque no he visto la etiqueta, creo que sería una mejor opción.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2019 08:19

Criticator escribió:
28 Jun 2019 06:08
Bueno chicos retomemos el hilo y aconsejemos al op sobre la tabla nutricional de los batidos.

En mi opinión, deberian de ser ocasionales por el nivel de azúcar que tienen, o en todo caso sólo tomar los batidos bsjos en azúcar.

He visto en las tiendas el batido cacaolat bajo en azúcar, aunque no he visto la etiqueta, creo que sería una mejor opción.
Hombre, es una cajita de 200 ml. Son 180 calorías, de las cuales menos de 55 son de azúcar. Según las recomendaciones de la OMS, hasta un 10% de nuestras calorías podrían venir del azúcar. Con una dieta de 2500 calorías, eso serían 250 calorías.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Llew » 28 Jun 2019 08:49

izanagi escribió:
28 Jun 2019 01:53
Llew escribió:
27 Jun 2019 09:28
Creo que la mayoría sabemos que sería más aconsejable desde el punto de vista nutricional pero de ahí a "mierda líquida "hay un abismo y más si en otro post se habla de torreznos defendiendo el consumo ocasional,hay que tener coherencia en que se dice y los modos en los que se hace.
Por otro lado a pesar del nombre del foro si estuviésemos hablando de un contexto de definición o personas en un solo dígito de grasa habría alimentos que sería preferible evitar si se pretende mantener o mejorar esa situación pero en un ámbito normal no veo problemático siempre y cuando sean cantidades pequeñas o consumo ocasional el introducir productos que puedan a algunas personas suponerles una facilidad para llevar en resto de comidas cierta disciplina.
La mayoría no lleva una dieta estructurada y metódica como para poder permitirse desacreditar otras formas de llevarlo...opinar con fundamento es lícito pero criticar sin mirarse uno mismo el ombligo no tanto.
Por último como ya se debatió en el post del azúcar tampoco creo que estas cantidades de azúcar sean para tanto ni que la fructosa sea mejor opción (según cantidades) como argumente allí.
Saludos
Se que no esperas ni quieres que sea yo quien te responda...pero el termino comida basura o comida chatarra como se nombra en sudamerica es algo que no se ha inventado en este hilo y que es como un silogismo a mierda liquida...Que esta mal dicho o que existen formas mejores de referirse a ciertos alimentos si...pero eso lo dejo a la interpretación de cada uno.

Diria por fotos que he visto que tu eres fitness que carlos tiene un físico bonito pero todos tenemos derecho opinar y la moderación de yoarnold es la única que decide si se falta a la educación o no...para mi metopa no ha dicho nada a destacar ni tenemos que hacer una caza de bruja por decir mierda liquida por dios.

Un saludo.
Cuando escribo en un hilo no lo hago pensando que somos 4 que sabemos de donde cojea cada uno en un debate si no que al ser un foro hay personas (muchas de ellas desinformadas) que pueden hacerse una idea errónea de lo que leen.
Siguiendo tu argumentación sobre el silogismo y en base a otros razonamientos emitidos por quien hizo el comentario sería que la leche es mierda líquida,estos productos contienen leche por consecuencia son mierda líquida....esto carece de base para la oms,para la asociación española de pediatría y para la mayoría de entes similares por lo cual me veo obligado a discrepar,no se trata de ir en contra de nadie,si lo hiciera Fighter lo rebatiría de igual modo si creyese que no es acertado.
Dices que todos tenemos derecho a opinar pero acto seguido escribes que solo Arnold decide si se falta a la educación o no....explícame donde pongo que es una falta de educación ya que no lo veo por ningún sitio,digo que hay que ser coherente con lo que se dice siguiendo un hilo de argumentación a la hora de opinar dentro del foro,no puedo defender aquí algo y en un post similar decir lo contrario,es más.....como dices tengo derecho a opinar y lo hago desde la educación y argumentando mi respuesta.
Y tampoco se trata de una caza de brujas,sacas las cosas de contexto,me he limitado a responder a dentro de un tema intentando no ser tan drástico como creo se está siendo con una trivialidad.
Por un vaso de estos productos al día encuentro ridículo pretender hacer ver que sea relevante por lo que argumento en cuanto a quienes escribimos que no llevamos (y posiblemente sea yo el más extremo en este aspecto) dietas tan exigentes ni adecuadas como para que unos pocos gr de azúcar preparen tanto revuelo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por Llew » 28 Jun 2019 08:59

Y algo más....si voy a ingerir 25 gr de hidratos en una comida concreta (un vaso de 200 ml de estos productos)incluso en dieta poco me importa su procedencia,me parece poco relevante que sean de arroz integral o blanco,de pan integral o blanco e incluso de un producto como estos,la carga glucémica es ridícula mezclada con otros alimentos pero lo que será muy poco relevante su procedencia,tienen mucha más importancia otros factores del resto de dieta que este punto concreto,no hay que ser tan trikis mikis...quien más quien menos nos tomamos alguna cerveza con o sin alcohol y eso tiene un índice y carga glucémica muchísimo mayor ya que no tiene un aporte nutricional relevante.

Avatar de Usuario

MarK_V
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2019 17:08
Ubicación: Madrid
Género:
Edad: 49
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por MarK_V » 28 Jun 2019 16:41

Tio la verdad es que hay ahora muchas opciones más sanas que al final te matas a entrenar y al meterte eso te jode bastante
Dalo todo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Batido de chocolate

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2019 17:41

Llew escribió:
28 Jun 2019 08:49
izanagi escribió:
28 Jun 2019 01:53
Llew escribió:
27 Jun 2019 09:28
Creo que la mayoría sabemos que sería más aconsejable desde el punto de vista nutricional pero de ahí a "mierda líquida "hay un abismo y más si en otro post se habla de torreznos defendiendo el consumo ocasional,hay que tener coherencia en que se dice y los modos en los que se hace.
Por otro lado a pesar del nombre del foro si estuviésemos hablando de un contexto de definición o personas en un solo dígito de grasa habría alimentos que sería preferible evitar si se pretende mantener o mejorar esa situación pero en un ámbito normal no veo problemático siempre y cuando sean cantidades pequeñas o consumo ocasional el introducir productos que puedan a algunas personas suponerles una facilidad para llevar en resto de comidas cierta disciplina.
La mayoría no lleva una dieta estructurada y metódica como para poder permitirse desacreditar otras formas de llevarlo...opinar con fundamento es lícito pero criticar sin mirarse uno mismo el ombligo no tanto.
Por último como ya se debatió en el post del azúcar tampoco creo que estas cantidades de azúcar sean para tanto ni que la fructosa sea mejor opción (según cantidades) como argumente allí.
Saludos
Se que no esperas ni quieres que sea yo quien te responda...pero el termino comida basura o comida chatarra como se nombra en sudamerica es algo que no se ha inventado en este hilo y que es como un silogismo a mierda liquida...Que esta mal dicho o que existen formas mejores de referirse a ciertos alimentos si...pero eso lo dejo a la interpretación de cada uno.

Diria por fotos que he visto que tu eres fitness que carlos tiene un físico bonito pero todos tenemos derecho opinar y la moderación de yoarnold es la única que decide si se falta a la educación o no...para mi metopa no ha dicho nada a destacar ni tenemos que hacer una caza de bruja por decir mierda liquida por dios.

Un saludo.
Cuando escribo en un hilo no lo hago pensando que somos 4 que sabemos de donde cojea cada uno en un debate si no que al ser un foro hay personas (muchas de ellas desinformadas) que pueden hacerse una idea errónea de lo que leen.
Siguiendo tu argumentación sobre el silogismo y en base a otros razonamientos emitidos por quien hizo el comentario sería que la leche es mierda líquida,estos productos contienen leche por consecuencia son mierda líquida....esto carece de base para la oms,para la asociación española de pediatría y para la mayoría de entes similares por lo cual me veo obligado a discrepar,no se trata de ir en contra de nadie,si lo hiciera Fighter lo rebatiría de igual modo si creyese que no es acertado.
Dices que todos tenemos derecho a opinar pero acto seguido escribes que solo Arnold decide si se falta a la educación o no....explícame donde pongo que es una falta de educación ya que no lo veo por ningún sitio,digo que hay que ser coherente con lo que se dice siguiendo un hilo de argumentación a la hora de opinar dentro del foro,no puedo defender aquí algo y en un post similar decir lo contrario,es más.....como dices tengo derecho a opinar y lo hago desde la educación y argumentando mi respuesta.
Y tampoco se trata de una caza de brujas,sacas las cosas de contexto,me he limitado a responder a dentro de un tema intentando no ser tan drástico como creo se está siendo con una trivialidad.
Por un vaso de estos productos al día encuentro ridículo pretender hacer ver que sea relevante por lo que argumento en cuanto a quienes escribimos que no llevamos (y posiblemente sea yo el más extremo en este aspecto) dietas tan exigentes ni adecuadas como para que unos pocos gr de azúcar preparen tanto revuelo.
Bueno puedes pensar si desinformo o no cosa que me da bastante igual porque de los debates aprendemos todos,tienes razon en lo de la oms en que no se tiene que obsesionar uno con cantidades tan pobres de azucar como las del batido de chocolate como nombras en el siguiente escrito o lo hace figther no se...pero es que nosotros ya vivimos en una sociedad que demoniza cualquier tipo de alimento que pueda causar sobrepeso o te ponen otras opciones eso es asi...y diras pon ejemplos:tu mismo nombras la cerza la coca cola zero la leche entera semidesnata y desnatada...yo por mi que el creador del hilo no se obsesione tanto y tenga sus momentos de placer con esos batidos pero otras opciones parecidas mas sanas y que contienen menos calorias existen pues tambien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados